Steins;Gate 0

¿Nadie mas esta jugando a este juego? Acabo de ver el primer ending y me he quedado un poco roto xD. A falta de ver los demas, me ha fastidiado un poco que
no fuera parte de la historia del true ending, ya que parece que iba a continuar o al menos se podia continuar mas de ahi.
¿Sabeis si hay alguna forma de pasar las escenas mas rapido que con R1 o L1? Quiero sacarme los demas.
Si te refieres al primer juego:

Quizas meto la gamba, pero se supone que este pasa en otro universo y no toca nada del anterior.


Yo tengo que darle caña cuando termine al máximo FFXV.
No, me refiero al juego que acaba de salir.
gokussgod escribió:No, me refiero al juego que acaba de salir.


Vale perdona he pensado una empanada mental XD

Eso ocurre en muchas visual novel que la parte que mas nos gusta luego no forma parte del verdadero final.
Tranqui, no hay nada que perdonar [oki] .

Pues si, lo que pasa que yo hasta ahora en las que he jugado, los finales malos o alternos duraban 30 minutos, una hora, dos como mucho, aqui te estoy hablando
de 5 horas o asi lo recuerdo... xD. Cuando vi salir los creditos me quede... :O
gokussgod escribió:Tranqui, no hay nada que perdonar [oki] .

Pues si, lo que pasa que yo hasta ahora en las que he jugado, los finales malos o alternos duraban 30 minutos, una hora, dos como mucho, aqui te estoy hablando
de 5 horas o asi lo recuerdo... xD. Cuando vi salir los creditos me quede... :O


Yo en el primer Steins Gate también me quede a cuadros por ese motivo XD Pero las horas que comentas no las he visto nunca... Menuda cara se te quedaria.
5 respuestas