Steep

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Lamentable. Hace un mes te decían que seguía en desarrollo para Switch y ahora esto. Patética la actitud de Ubisoft.
Si el Monopoly es injugable con lo sencillo que es, no me quiero imaginar si hubiesen conseguido sacar este juego, bug tras bug. Malas decisiones de Ubisoft.
metaljules está baneado del subforo hasta el 4/9/2019 12:52 por "piques continuados"
Shealtspy escribió:Les han tenido que preguntar para decirlo, ni un comunicado en condiciones. Esta actitud de las compañias con Nintendo es preocupante.


Lo es... Lo es demasiado [facepalm]

Una pena por Steep,pero no será el último, ni ha sido el primero... La empresas se han acomodado demasiado, y actualmente, muy pocas están dispuestas a pasar por el esfuerzo de programar para plataformas distintas.

Algo que antes era un orgullo de cada propietaro de una consola, con sus diferentes chips de sonidos, niveles de planos, colores.... A día de hoy, si todo no se programa igual y empieza a necesitar invertir tiempo y recursos, o lo anulan, o te sacan lo que primero alcance los 30 fps independientemente de como se vea (y ni siquiera estables)

O directamente hacen como el WWE, que no rozaba ni los 15 fps, y al año siguiente que os follen, que ya os la hemos colado hshshs [qmparto]

Lamentable :(
metaljules escribió:
Shealtspy escribió:Les han tenido que preguntar para decirlo, ni un comunicado en condiciones. Esta actitud de las compañias con Nintendo es preocupante.


Lo es... Lo es demasiado [facepalm]

Una pena por Steep,pero no será el último, ni ha sido el primero... La empresas se han acomodado demasiado, y actualmente, muy pocas están dispuestas a pasar por el esfuerzo de programar para plataformas distintas.

Algo que antes era un orgullo de cada propietaro de una consola, con sus diferentes chips de sonidos, niveles de planos, colores.... A día de hoy, si todo no se programa igual y empieza a necesitar invertir tiempo y recursos, o lo anulan, o te sacan lo que primero alcance los 30 fps independientemente de como se vea (y ni siquiera estables)

O directamente hacen como el WWE, que no rozaba ni los 15 fps, y al año siguiente que os follen, que ya os la hemos colado hshshs [qmparto]

Lamentable :(

Efectivamente ese es el principal problema, antes se curraban la versión de snes, megadrive, game boy, nes..... Todas distintas entre sí pero con calidad, ahora no, ahora hago versión pc y luego bajo resolución y listo, ya tengo las de consola.... Así pasa, que tenemos los mismos juegos en todas.....
Estaba cantado, tanto tiempo sin noticias no es normal en un desarrollo, cuando necesites crear hype para vender tu producto aunque sea un port.

Cagada de Ubi otra vez!
Como voy a comprar third si no sale nada de calidad quitando bethesda, ahora viene el pifia 19.

Los que quieran trabajar y competir como ganar dinero con nintendo que entren, el resto que les den por culo.

Hasta ps vita tuvo un assansis creed "exclusivo".
@keverson303
Bueno, en un mes y pico tienes el Dragon Ball Z Fighters, por ejemplo. Y no es de Bethesda. Y es calidad total. Algo hay hombre
Fran_Pelayo escribió:@keverson303
Bueno, en un mes y pico tienes el Dragon Ball Z Fighters, por ejemplo. Y no es de Bethesda. Y es calidad total. Algo hay hombre

Esa es otra hay mas retraso en juegos en switch que en una obra española.
Mayor mareo y coñazo no nos podian haber dao con este juego, ha sido exagerao.
A mi me ha jodido mucho, tener este juego de snowboard portatil hubiera sido la os...
Ojalá alguien saque algo decente de esta tematica, de este hilo ya mejor olvidarse para siempre.
108 respuestas
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