Steep

1, 2, 3, 4, 511
Mariguano escribió:
caspnoe escribió:
Mariguano escribió:Codigos enviados a los 3 [360º]

Código recibido y canjeado, gracias.

Por cierto es normal que me diga que tengo el acceso garantizado a la beta abierta y no me de un código para descargar desde la Store?

Gracias


El código era para la store... Donde lo has canjeado? xD


En el link que había en la página anterior para la página de Ubi. Ya me han mandado un código para oa Store después de haber canjeado ese

Gracias
smartin escribió:Si hay alguien que quiera un código que me mande privado.

Tienes un mp
Decir que esta beta va mucho más fina que la alpha, que tenía bugs a tutiplén y encima el "detallito" de poner tu nick sobrepuesto en la pantalla era muy putada.

Eso si, sin bugs o sin ellos, el juego se ve muy bonito y pinta divertido con gente, pero no es para pagar 60 euros.
me podeis pasar un codigo?? os lo agradeceria
Si alguien tiene algún código agradecería lo enviaráis por mp, le tengo muchísimas ganas a este juego, de pequeño me flipaban todo este tipo de experiencias de snowboard, sky y demás.
Muchas gracias.
lo veo muy lento con la tabla de snow no se si sere yo que no0 le cojo el roante pero veo un monticulo intento subirla a to ostia y se frena o algun salto e igual
Me encantaría probarlo para poder decidir si comprarlo o no (ya me llevé el chasco con el "SNOW"). Así que agradecería si alguien me pasa un código para probarlo!

Gracias!
Que buena pinta lo que comentais !!!!
Bufff después de probarlo durante 2 horitas y pico me voy a por la edición gold de cabeza!
Soy un enamorado de la nieve y del snow en particular y todo este juego huele a nieve en estado puro. Cuando lo vi anunciar y sabiendo que venia de buguisoft pensé que harían una gran porquería y que la cagarían con un genero que prácticamente no tiene ni un juego en esta generacion pero a sido probarlo y cambiar de idea por completo.
Entiendo que haya gente que le parezca una locura pagar 60 euros por un juego de deportes seguidos por una "minoria" de gente pero por lo que parece ofrece una de contenido brutal (esa es la sensación que me deja la beta). Hay muchísimas cosas para desbloquear (trajes, equipos, zonas, etc...) y la montaña parece grande de cojones. Solo con deciros que me he echo una especie de fuera pistas a mi royo y resulta que eso que haces se queda marcado en una especie de camino el cual puedes compartir con tus amigos, editarlo, poner pruebas en el mismo, etc... pues la primera vez que lo he echo y una vez paras en lo que sería la meta que a ti te dé la gana, te marca un tiempo, pues puedes volver al inicio del tramo de inmediato para intentar batir tu propio tiempo, pues solo con eso me habré tirado bien bien 45 minutos ahí dale que dale en un trayecto de 40 segundos. Como digo ese trayecto se puede convertir en una prueba, desafío, puedes editarlo y compartirlo con amigos o subirlo y lo que es mejor es que se hace de una forma super fácil y super intuitiva además de muy rápido.
El feeling del juego me a parecido buenísimo (desde los sonidos de la fricción con la tabla en la nieve, hasta cualquiera de los movimientos tanto del personaje andando, como del personaje en cualquiera de los deportes disponibles...).
Para mi a sido una sorpresa del copon y si no hubiera probado la beta ni me habría planteado su compra. También decir que no hay tiempos de carga, te desplaza instantáneamente del punto A al punto B que elijas en el mapa y lo mismo para los cambios de deportes, todo es instantáneo.
Eso sí, el juego no es ultradifícil si quieres jugarlo sin hacer demasiadas filigranas pero como quieras tirar de locuras yo lo he notado super exigente y tiene un alto nivel de dificultad si lo quieres hacer todo bien. Por poner un ejemplo, la última prueba que he jugado era de nivel normal, pues la prueba tenía miga pero de la chunga porque te hacía pasar por unos checkpoints bastante putas (fácilmente la habré reiniciado 20 veces) porque si te chocas puedes seguir pero seguro que o haces una marca de bronce o al igual no llegas a hacer ni marca y si te saltas un checkpoint la prueba finaliza. Nose chicos para mi toda una gratisima sorpresa y pienso que el online puede dar un juego tremendo. El único punto negativo se lo pondría al mapa que podría ser un pelín más vistoso ya que al ser tooodo tan blanco cuesta un poco diferenciar y encontrar ciertas zonas. Yo creo que ningún enamorado de los deportes de montaña debería perdérselo.
teidevb escribió:
smartin escribió:Si hay alguien que quiera un código que me mande privado.

Tienes un mp



Contestado, saludos.
Una pregunta este juego tiene carreras y contrarreloj, o es solo conseguir la medalla pasando por los puntos?
smartin escribió:
teidevb escribió:
smartin escribió:Si hay alguien que quiera un código que me mande privado.

Tienes un mp



Contestado, saludos.

Muchas gracias
alguien con un codigo de sobra para la beta porfa?
¿Pero que Beta es esta? Yo había leído en no sé donde que era abierta, o la abren dentro de unos días y hasta entonces es cerrada.

La verdad es que me apetece probarlo.
Weilon Smithers escribió:Bufff después de probarlo durante 2 horitas y pico me voy a por la edición gold de cabeza!
Soy un enamorado de la nieve y del snow en particular y todo este juego huele a nieve en estado puro. Cuando lo vi anunciar y sabiendo que venia de buguisoft pensé que harían una gran porquería y que la cagarían con un genero que prácticamente no tiene ni un juego en esta generacion pero a sido probarlo y cambiar de idea por completo.
Entiendo que haya gente que le parezca una locura pagar 60 euros por un juego de deportes seguidos por una "minoria" de gente pero por lo que parece ofrece una de contenido brutal (esa es la sensación que me deja la beta). Hay muchísimas cosas para desbloquear (trajes, equipos, zonas, etc...) y la montaña parece grande de cojones. Solo con deciros que me he echo una especie de fuera pistas a mi royo y resulta que eso que haces se queda marcado en una especie de camino el cual puedes compartir con tus amigos, editarlo, poner pruebas en el mismo, etc... pues la primera vez que lo he echo y una vez paras en lo que sería la meta que a ti te dé la gana, te marca un tiempo, pues puedes volver al inicio del tramo de inmediato para intentar batir tu propio tiempo, pues solo con eso me habré tirado bien bien 45 minutos ahí dale que dale en un trayecto de 40 segundos. Como digo ese trayecto se puede convertir en una prueba, desafío, puedes editarlo y compartirlo con amigos o subirlo y lo que es mejor es que se hace de una forma super fácil y super intuitiva además de muy rápido.
El feeling del juego me a parecido buenísimo (desde los sonidos de la fricción con la tabla en la nieve, hasta cualquiera de los movimientos tanto del personaje andando, como del personaje en cualquiera de los deportes disponibles...).
Para mi a sido una sorpresa del copon y si no hubiera probado la beta ni me habría planteado su compra. También decir que no hay tiempos de carga, te desplaza instantáneamente del punto A al punto B que elijas en el mapa y lo mismo para los cambios de deportes, todo es instantáneo.
Eso sí, el juego no es ultradifícil si quieres jugarlo sin hacer demasiadas filigranas pero como quieras tirar de locuras yo lo he notado super exigente y tiene un alto nivel de dificultad si lo quieres hacer todo bien. Por poner un ejemplo, la última prueba que he jugado era de nivel normal, pues la prueba tenía miga pero de la chunga porque te hacía pasar por unos checkpoints bastante putas (fácilmente la habré reiniciado 20 veces) porque si te chocas puedes seguir pero seguro que o haces una marca de bronce o al igual no llegas a hacer ni marca y si te saltas un checkpoint la prueba finaliza. Nose chicos para mi toda una gratisima sorpresa y pienso que el online puede dar un juego tremendo. El único punto negativo se lo pondría al mapa que podría ser un pelín más vistoso ya que al ser tooodo tan blanco cuesta un poco diferenciar y encontrar ciertas zonas. Yo creo que ningún enamorado de los deportes de montaña debería perdérselo.


Gracias por las impresiones, al leerte me ha aumentado bastante el hype por el, se echa en falta juegos así la verdad.

Un saludo.
Weilon Smithers escribió:Bufff después de probarlo durante 2 horitas y pico me voy a por la edición gold de cabeza!
Soy un enamorado de la nieve y del snow en particular y todo este juego huele a nieve en estado puro. Cuando lo vi anunciar y sabiendo que venia de buguisoft pensé que harían una gran porquería y que la cagarían con un genero que prácticamente no tiene ni un juego en esta generacion pero a sido probarlo y cambiar de idea por completo.
Entiendo que haya gente que le parezca una locura pagar 60 euros por un juego de deportes seguidos por una "minoria" de gente pero por lo que parece ofrece una de contenido brutal (esa es la sensación que me deja la beta). Hay muchísimas cosas para desbloquear (trajes, equipos, zonas, etc...) y la montaña parece grande de cojones. Solo con deciros que me he echo una especie de fuera pistas a mi royo y resulta que eso que haces se queda marcado en una especie de camino el cual puedes compartir con tus amigos, editarlo, poner pruebas en el mismo, etc... pues la primera vez que lo he echo y una vez paras en lo que sería la meta que a ti te dé la gana, te marca un tiempo, pues puedes volver al inicio del tramo de inmediato para intentar batir tu propio tiempo, pues solo con eso me habré tirado bien bien 45 minutos ahí dale que dale en un trayecto de 40 segundos. Como digo ese trayecto se puede convertir en una prueba, desafío, puedes editarlo y compartirlo con amigos o subirlo y lo que es mejor es que se hace de una forma super fácil y super intuitiva además de muy rápido.
El feeling del juego me a parecido buenísimo (desde los sonidos de la fricción con la tabla en la nieve, hasta cualquiera de los movimientos tanto del personaje andando, como del personaje en cualquiera de los deportes disponibles...).
Para mi a sido una sorpresa del copon y si no hubiera probado la beta ni me habría planteado su compra. También decir que no hay tiempos de carga, te desplaza instantáneamente del punto A al punto B que elijas en el mapa y lo mismo para los cambios de deportes, todo es instantáneo.
Eso sí, el juego no es ultradifícil si quieres jugarlo sin hacer demasiadas filigranas pero como quieras tirar de locuras yo lo he notado super exigente y tiene un alto nivel de dificultad si lo quieres hacer todo bien. Por poner un ejemplo, la última prueba que he jugado era de nivel normal, pues la prueba tenía miga pero de la chunga porque te hacía pasar por unos checkpoints bastante putas (fácilmente la habré reiniciado 20 veces) porque si te chocas puedes seguir pero seguro que o haces una marca de bronce o al igual no llegas a hacer ni marca y si te saltas un checkpoint la prueba finaliza. Nose chicos para mi toda una gratisima sorpresa y pienso que el online puede dar un juego tremendo. El único punto negativo se lo pondría al mapa que podría ser un pelín más vistoso ya que al ser tooodo tan blanco cuesta un poco diferenciar y encontrar ciertas zonas. Yo creo que ningún enamorado de los deportes de montaña debería perdérselo.


Muy buen aporte, yo tb he disfrutado mucho de la beta, sobre todo al principio, los movimientos, como tú dices, son geniales, todos los que hemos hecho esquí o snow, como es mi caso, me veo reflejado y me veo en la montaña, y el mono que tengo me ha subido considerablemente!

Eso sí, al final el juego se basa en pruebas, y al ser todos los escenarios iguales pues s e puede hacer muy repetitivo... Y hace que me replantee y el gastarme 60€ en él...

Y los hijos de puta de Ubi van a sacar DLC con pantallas nocturnas y más deportes, los putos sacan el juego al 70% y por 20€ te lo dejan 100%. Qué asco. Esto del dlc me ha jodido mucho.
Alguien me puede pasar por privado un código k le sobre? Es para un amigo. Gracias por anticipado!!
Yo no soy de pedir betas... Pero recordando Coolboarders, los Amped y demás... Me estas poniendo las ganas a topeeee!! También soy un loco del Snow y la nieve, así que si os sobra alguno... Muy agradecido!!


Saludos!!
Te guste o no el juego, te aburra o no, el juego es una maravilla.Que no haya tiempos de carga hace que este todo el tiempo en movimiento
Hola , ayer noche jugué varias horas y todo muy bien. Es un juego muy divertido pero intento jugar hoy y intenta cargar pero sale un error pantalla azul y me saca del juego .... A alguien mas le pasa ?
buenas aqui tengo unos codigos para la beta para el que las quiera:
WF3LWHEFPWXF


TUVPHJCB2RQ9


988HDGZGWJB6

de nada!!
Alguien me podría pasar algún código por privado para un amigo? Le estaría muy agradecido!
Dónde está el juego en la tienda de ps4 ?
Veo que decís que hay códigos si podríais darme alguno os lo agradecería, me gustaría mucho probarlo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Acabo de ver a un YouTuber jugarlo y esto es una madriguera de bugs,suerte que es una beta cerrada.
Alguien me pasaria un codigo por privado??
John_Dilinger escribió:Acabo de ver a un YouTuber jugarlo y esto es una madriguera de bugs,suerte que es una beta cerrada.


Compañero no se lo que habrás visto pero yo te diría que lo probaras antes de decir lo que acabas de decir porque la gente, después de la trayectoria de ubisoft, puede pensar algo que ya te digo yo que no es asi.
Llevo jugadas más de 7 horas (da la impresión de que en vez de una beta han publicado el juego entero porque no paran de salir y salir pruebas y zonas nuevas sin parar) y es una auténtica pasada. Solo he visto un bug y es que el juego te da la posibilidad de en cualquier momento cambiar la hora del día simplemente dándole a la cruceta para abajo, pues esta tarde lo que me a pasado es que el tiempo se a parado en el atardecer y no me daba la opción de cambiarlo, pero simplemente reiniciando se a solucionado. He jugado a muchos juegos de ubisoft y me he cagado en todas sus generaciones por lo absurdamente llenos de fallos que salian los juegos, pero cuando es es y cuando no es no lo es, y en este caso (hablo de mi experiencia después de más de 7 horas) es un juego excelente en todos los sentidos. Tiene contenido para aburrir, pica como hacía muchísimo tiempo no me picaba con un juego, gráficamente no está nada mal y lo que más me importa es k la diversion es BRUTAL. Me he picado con un jugador online en una prueba de conseguir 4000 puntos a base de trucos, pues tranquilamente nos hemos estado los dos ahí más de 30-40 minutos porque cuando él me superaba yo le volvía a superar y así con un pique tremendo (esto con amigos tiene que ser brutal). Para mi es un juegazo como la copa de un pino del cual no iba ni a mirar un trailer y he pasado de eso a comprarme la edición gold. Si alguien tiene alguna duda que pregunte pero de nido de bugs nada de nada.
WxzVictor escribió:Dónde está el juego en la tienda de ps4 ?
Veo que decís que hay códigos si podríais darme alguno os lo agradecería, me gustaría mucho probarlo
Dmg_sagi23 escribió:Alguien me pasaria un codigo por privado??
Weilon Smithers escribió:Alguien me podría pasar algún código por privado para un amigo? Le estaría muy agradecido!


Welon Smithers, por favor, pon "h" cuando escribes en "a podido" "a ganado" "a hecho"... duelen los ojos! [+risas]

Paso 3 codigos

Imagen

A los3 más rápidos.
Napalm_vk escribió:
WxzVictor escribió:Dónde está el juego en la tienda de ps4 ?
Veo que decís que hay códigos si podríais darme alguno os lo agradecería, me gustaría mucho probarlo
Dmg_sagi23 escribió:Alguien me pasaria un codigo por privado??
Weilon Smithers escribió:Alguien me podría pasar algún código por privado para un amigo? Le estaría muy agradecido!


Welon Smithers, por favor, pon "h" cuando escribes en "a podido" "a ganado" "a hecho"... duelen los ojos! [+risas]

Paso 3 codigos

Imagen

A los3 más rápidos.


No sufras que la próxima vez que vaya a publicar algo te lo pasaré por privado para que me lo corrijas ;)
Si podeis pasarme alguno por privado mejor..no puedo estar todo el dia mirando..
Una pena que prácticamente nadie este siguiendo este juegazo. Lo entiendo perfectamente y es lo que se merece ubisoft por los juegos tan mal optimizados y llenos de bugs que han lanzado en los últimos años pero este juego es harina de otro costal. Creo que ya no se me van a desbloquear más pruebas nuevas porque diría que ya he completado todo lo que me deja la beta pero madre mía, señora beta. Me a dado unas 12 horas de juego (solo en pruebas, no me he perdido por ahí dando vueltas) y de diversión pura y dura en todas las pruebas que he jugado. En las estadísticas me ponía que había completado un 21% del juego y descubierto un 18% del terreno (hay un montón de stats más pero no las recuerdo de memoria) y he llegado al nivel 8 y de ahí ya no subía más. Se me han desbloqueado decenas de cosas y podías comprar todo lo que supongo que el juego final dejará. Ya dejé mis impresiones un poco más arriba así que no me voy a volver a repetir, pero solo diré que han ido a mejor y que me parece un sorpreson y un juegazo tremendo. Vuelvo a decir que todo me parece estar super conseguido desde una especie de modo historia que te va narrando una voz en off con mucho carisma hasta el feeling que sientes con la montaña. El juego pica de una manera enfermiza en cuanto a mejorar tiempos y puntuaciones ya que te va marcando los mejores del día y de la semana en cada prueba. También te van saliendo otros jugadores y te puedes unir a ellos solo pulsando un botón y los piques son dignos de los mejores juegos de carreras. Para mi lo mejor de todo es que no hay un solo tiempo de carga y todo es inmediato (desde los viajes rápidos de un punto a otro hasta el tema de reiniciar las pruebas). Vuelvo a decir que no me he encontrado ni un solo bug (el que creí haberme encontrado creo que no lo es, ya que por lo que parece el momento del día, una vez estás en las pruebas, no se puede modificar, solo se puede modificar en el modo libre, almenos aquí en la beta).
Para finalizar solo decir que recomiendo a todo el mundo que le guste la nieve y las carreras que le den una oportunidad a este juegazo ya que dudo que decepcione a alguien.
Weilon Smithers escribió:Bufff después de probarlo durante 2 horitas y pico me voy a por la edición gold de cabeza!
Soy un enamorado de la nieve y del snow en particular y todo este juego huele a nieve en estado puro. Cuando lo vi anunciar y sabiendo que venia de buguisoft pensé que harían una gran porquería y que la cagarían con un genero que prácticamente no tiene ni un juego en esta generacion pero a sido probarlo y cambiar de idea por completo.
Entiendo que haya gente que le parezca una locura pagar 60 euros por un juego de deportes seguidos por una "minoria" de gente pero por lo que parece ofrece una de contenido brutal (esa es la sensación que me deja la beta). Hay muchísimas cosas para desbloquear (trajes, equipos, zonas, etc...) y la montaña parece grande de cojones. Solo con deciros que me he echo una especie de fuera pistas a mi royo y resulta que eso que haces se queda marcado en una especie de camino el cual puedes compartir con tus amigos, editarlo, poner pruebas en el mismo, etc... pues la primera vez que lo he echo y una vez paras en lo que sería la meta que a ti te dé la gana, te marca un tiempo, pues puedes volver al inicio del tramo de inmediato para intentar batir tu propio tiempo, pues solo con eso me habré tirado bien bien 45 minutos ahí dale que dale en un trayecto de 40 segundos. Como digo ese trayecto se puede convertir en una prueba, desafío, puedes editarlo y compartirlo con amigos o subirlo y lo que es mejor es que se hace de una forma super fácil y super intuitiva además de muy rápido.
El feeling del juego me a parecido buenísimo (desde los sonidos de la fricción con la tabla en la nieve, hasta cualquiera de los movimientos tanto del personaje andando, como del personaje en cualquiera de los deportes disponibles...).
Para mi a sido una sorpresa del copon y si no hubiera probado la beta ni me habría planteado su compra. También decir que no hay tiempos de carga, te desplaza instantáneamente del punto A al punto B que elijas en el mapa y lo mismo para los cambios de deportes, todo es instantáneo.
Eso sí, el juego no es ultradifícil si quieres jugarlo sin hacer demasiadas filigranas pero como quieras tirar de locuras yo lo he notado super exigente y tiene un alto nivel de dificultad si lo quieres hacer todo bien. Por poner un ejemplo, la última prueba que he jugado era de nivel normal, pues la prueba tenía miga pero de la chunga porque te hacía pasar por unos checkpoints bastante putas (fácilmente la habré reiniciado 20 veces) porque si te chocas puedes seguir pero seguro que o haces una marca de bronce o al igual no llegas a hacer ni marca y si te saltas un checkpoint la prueba finaliza. Nose chicos para mi toda una gratisima sorpresa y pienso que el online puede dar un juego tremendo. El único punto negativo se lo pondría al mapa que podría ser un pelín más vistoso ya que al ser tooodo tan blanco cuesta un poco diferenciar y encontrar ciertas zonas. Yo creo que ningún enamorado de los deportes de montaña debería perdérselo.

SOLD!!

Me acabas de vender el juego cabrón. Era justo lo que necesitaba escuchar.
kurosakicarlos escribió:
Weilon Smithers escribió:Bufff después de probarlo durante 2 horitas y pico me voy a por la edición gold de cabeza!
Soy un enamorado de la nieve y del snow en particular y todo este juego huele a nieve en estado puro. Cuando lo vi anunciar y sabiendo que venia de buguisoft pensé que harían una gran porquería y que la cagarían con un genero que prácticamente no tiene ni un juego en esta generacion pero a sido probarlo y cambiar de idea por completo.
Entiendo que haya gente que le parezca una locura pagar 60 euros por un juego de deportes seguidos por una "minoria" de gente pero por lo que parece ofrece una de contenido brutal (esa es la sensación que me deja la beta). Hay muchísimas cosas para desbloquear (trajes, equipos, zonas, etc...) y la montaña parece grande de cojones. Solo con deciros que me he echo una especie de fuera pistas a mi royo y resulta que eso que haces se queda marcado en una especie de camino el cual puedes compartir con tus amigos, editarlo, poner pruebas en el mismo, etc... pues la primera vez que lo he echo y una vez paras en lo que sería la meta que a ti te dé la gana, te marca un tiempo, pues puedes volver al inicio del tramo de inmediato para intentar batir tu propio tiempo, pues solo con eso me habré tirado bien bien 45 minutos ahí dale que dale en un trayecto de 40 segundos. Como digo ese trayecto se puede convertir en una prueba, desafío, puedes editarlo y compartirlo con amigos o subirlo y lo que es mejor es que se hace de una forma super fácil y super intuitiva además de muy rápido.
El feeling del juego me a parecido buenísimo (desde los sonidos de la fricción con la tabla en la nieve, hasta cualquiera de los movimientos tanto del personaje andando, como del personaje en cualquiera de los deportes disponibles...).
Para mi a sido una sorpresa del copon y si no hubiera probado la beta ni me habría planteado su compra. También decir que no hay tiempos de carga, te desplaza instantáneamente del punto A al punto B que elijas en el mapa y lo mismo para los cambios de deportes, todo es instantáneo.
Eso sí, el juego no es ultradifícil si quieres jugarlo sin hacer demasiadas filigranas pero como quieras tirar de locuras yo lo he notado super exigente y tiene un alto nivel de dificultad si lo quieres hacer todo bien. Por poner un ejemplo, la última prueba que he jugado era de nivel normal, pues la prueba tenía miga pero de la chunga porque te hacía pasar por unos checkpoints bastante putas (fácilmente la habré reiniciado 20 veces) porque si te chocas puedes seguir pero seguro que o haces una marca de bronce o al igual no llegas a hacer ni marca y si te saltas un checkpoint la prueba finaliza. Nose chicos para mi toda una gratisima sorpresa y pienso que el online puede dar un juego tremendo. El único punto negativo se lo pondría al mapa que podría ser un pelín más vistoso ya que al ser tooodo tan blanco cuesta un poco diferenciar y encontrar ciertas zonas. Yo creo que ningún enamorado de los deportes de montaña debería perdérselo.

SOLD!!

Me acabas de vender el juego cabrón. Era justo lo que necesitaba escuchar.


Jajajaja... Es un juegazo enserio, y había puesto arriba que pensaba que había acabado con los desafíos de la beta, pero esta tarde he seguido dando vueltas y se me han desbloqueado mas Oooh
Me pone que llevo el 25% del juego completado, lastima que se acabe mañana el plazo porque si no me lo acabo pasando [carcajad]
@Weilon Smithers a mi tambien me has hypeado ...

La pena es que lo del wingsuit no este disponible en VR, le va como anillo al dedo ...
Lo he probado 5min, pero mañana si puedo le dara mas caña hasta acabar la beta....me gusta pero molaria saber como viene preparado de cara a la Pro. Que mejoras, etc. Lo demas es un juego divertido para unos buenos piques [beer]
cercata escribió:@Weilon Smithers a mi tambien me has hypeado ...

La pena es que lo del wingsuit no este disponible en VR, le va como anillo al dedo ...


Pues si que es verdad que le sentaría genial pero igualmente los piques son super disfrutables, ayer por la noche le metí dos horitas más y las impresiones solo van a mejor. Para gustos los colores pero a mi me parece un juegazo.
HongKi está baneado por "Game over"
es aburridisimo
Pues yo, siendo amante de éste tipo de juegos... y habiendo probado la anterior beta que fue cerrada:

Me sigue pareciendo una propuesta interesante, el mapeado es inmenso (de lo mejor), se nota una mejora gráfica respecto a la última beta brutal (bastante notable, de verdad), peeeero muchas de las cosas que me fallaban siguen igual.

Sí que tiene buenas sensaciones a nivel global (velocidad, sonido, ambientación), no obstante, en jugabilidad me sigue fallando un poco:

- Los personajes llevan plomo en las botas... puedes ir follao y pillar un bachecito y no levantarte lo más mínimo del suelo, es uno de los fallos que más me molestan... por un lado, entiendo que si fuese más realista prácticamente volarías en todas las bajadas, pero el hecho de que se pegue tanto le quita - a mi parecer - bastante realismo. A no ser que saltes tú queriendo el jugador apenas se despega del suelo (y no es plano que digamos).

- El parapente sigue siendo un bluff... nada que hacer con él más que mover el stick izquierdo a los lados (y no mucho, o te sales de la ruta y pierdes velocidad a saco), para mí lo más aburrido con diferencia. Creo que podrían haberle buscado un punto más atractivo...

- Las hostias han mejorado algo, pero siguen lejos de ser lo divertido que lo eran por ejemplo en ".Skate" dónde de hecho era un tipo de prueba. Ahí sí que a veces ibas a posta a meterte leches para ver la repe y reírte un poco... en éste las leches no son tan espectaculares y pese a que fue una de las cosas que me llamó del teaser (el poder compartir piñotes guapos), no vi ninguno espectacular como para decir OMG tengo que compartir esto... es más, muchos no molan por las físicas y el resultado (el ragdoll es demasiado rígido).

Por último, siendo AAA y viniendo de Ubi, pese a que el mapeado es inmenso y que en ese aspecto cumple, a veces se hace un poco raro que en tantos Km's esquiables no haya ni un sólo telesilla, más cuando hay "pueblecitos" en medio de la montaña... una tontería, pero le hubiese dado su toque (obviamente no en toda la montaña, pero sí en cotas bajas).

Me ha faltado probar el lado online con amigos, lo he probado con gente random pero claro, cada uno a su bola. Imagino que con éste factor aumenta bastante la diversión, peeeero, sigo teniendo ese feeling de 50/50...

Para mí es juego que en pocos meses va a bajar rápido a 40-45€ (quizás me equivoque), pero que el valor general que le doy es ese... si estuviese más pulido en algunas cosas sí sería de 60€. A la par de que siendo Ubilol la que va detrás tenemos DLC's y demás asegurados (de hecho ya han anunciado season pass), cosa que me jode, porque en un juego tan específico para un cierto grupo de jugadores, podrían habérselo currado con contenido gratuito para atraer a más público, pero vaya, Ubilol es Ubilol y quiere $$.
@Ataliano lo del plomo no creo que cambie, lo dejaran arcade asi en vez de hacerlo mas realista.

Lo de las ostias a ver si lo mejoran, y las telesillas serian un puntazo, me encantaron en just cause 2 !!!
Pues a mi me ha agradado bastante, aunque tiene sus limitaciones, el numero de trucos a realizar en las pruebas de acrobacias lo veo bastante limitado; ayer descubri un desafio que no habia visto, el de darse un castañazo con una fuerza G minima (tipo huesos rotos del Skate solo que peor), me pregunto si habrá algún modo de desafio que aun no haya visto.
Aunque coincido en general con Ataliano..... a mi el parapente si que me ha gustado, el tener que hacer ladera para elevarte (al no existir termicas), poder hacer looping, .... no es tan "adrenalitico" como el resto, mas pausado, una forma de llegar a puntos que aún tienes que descubrir (intente llegar al montblanc en parapente, pero estaba cerrado en la beta)....
De todos modos tal vez 60€ si sean excesivos; por 45-50 ni lo dudaba.

Aquí un vídeo que grabé ayer (no soy youtuber, no me pagan nada por vistas)
https://youtu.be/iB06ojqjLU0


PD: un modo de juego de escalada lo hubiese bordado, tipo chamonix challenge (1987)
HongKi escribió:es aburridisimo

Muy buen aporte compañero! si señor te has quedado agusto [plas] [plas] [plas]


Ataliano escribió:Pues yo, siendo amante de éste tipo de juegos... y habiendo probado la anterior beta que fue cerrada:

Me sigue pareciendo una propuesta interesante, el mapeado es inmenso (de lo mejor), se nota una mejora gráfica respecto a la última beta brutal (bastante notable, de verdad), peeeero muchas de las cosas que me fallaban siguen igual.

Sí que tiene buenas sensaciones a nivel global (velocidad, sonido, ambientación), no obstante, en jugabilidad me sigue fallando un poco:

- Los personajes llevan plomo en las botas... puedes ir follao y pillar un bachecito y no levantarte lo más mínimo del suelo, es uno de los fallos que más me molestan... por un lado, entiendo que si fuese más realista prácticamente volarías en todas las bajadas, pero el hecho de que se pegue tanto le quita - a mi parecer - bastante realismo. A no ser que saltes tú queriendo el jugador apenas se despega del suelo (y no es plano que digamos).

- El parapente sigue siendo un bluff... nada que hacer con él más que mover el stick izquierdo a los lados (y no mucho, o te sales de la ruta y pierdes velocidad a saco), para mí lo más aburrido con diferencia. Creo que podrían haberle buscado un punto más atractivo...

- Las hostias han mejorado algo, pero siguen lejos de ser lo divertido que lo eran por ejemplo en ".Skate" dónde de hecho era un tipo de prueba. Ahí sí que a veces ibas a posta a meterte leches para ver la repe y reírte un poco... en éste las leches no son tan espectaculares y pese a que fue una de las cosas que me llamó del teaser (el poder compartir piñotes guapos), no vi ninguno espectacular como para decir OMG tengo que compartir esto... es más, muchos no molan por las físicas y el resultado (el ragdoll es demasiado rígido).

Por último, siendo AAA y viniendo de Ubi, pese a que el mapeado es inmenso y que en ese aspecto cumple, a veces se hace un poco raro que en tantos Km's esquiables no haya ni un sólo telesilla, más cuando hay "pueblecitos" en medio de la montaña... una tontería, pero le hubiese dado su toque (obviamente no en toda la montaña, pero sí en cotas bajas).

Me ha faltado probar el lado online con amigos, lo he probado con gente random pero claro, cada uno a su bola. Imagino que con éste factor aumenta bastante la diversión, peeeero, sigo teniendo ese feeling de 50/50...

Para mí es juego que en pocos meses va a bajar rápido a 40-45€ (quizás me equivoque), pero que el valor general que le doy es ese... si estuviese más pulido en algunas cosas sí sería de 60€. A la par de que siendo Ubilol la que va detrás tenemos DLC's y demás asegurados (de hecho ya han anunciado season pass), cosa que me jode, porque en un juego tan específico para un cierto grupo de jugadores, podrían habérselo currado con contenido gratuito para atraer a más público, pero vaya, Ubilol es Ubilol y quiere $$.

Ataliano punto por punto te voy a ir dando mi opinión de lo que comentas:

1. En lo de que parece que lleven plomo te doy parte de razón en lo que a la vida real se refiere. Cuando haces snow (llevo haciendo snow desde hace 7 años de una forma bastante intensiva) a la que pillas un bachecito, si vas a cierta velocidad, sales despedido pero si en este juego esto fuera así no dejarías de estar volando todo el rato. Te digo lo que te doy la razón en parte porque cuando tu quieres saltar de verdad en el juego (dejando cargado el botón R2), el personaje salta de una manera muy realista (es mi opinión después de ver en todos estos años muchos videos y películas de snow y mucha gente haciendo el cabra en pistas). Tanto la manera de despegar como de aterrizar me parece logradísima y en ese aspecto para mi es mas "simulador" que arcade. Si que es verdad que a veces te permite hacer flips en zonas que difícilmente podrías hacerlos en la vida real pero en la gran mayoría no te deja hacerlo (creo recordar que en la zona inferior de la pantalla indica algo así como "poca altura" diciéndote el motivo por el que no te dejan ejecutarlo). Quitando esto, la sensación de velocidad y de inestabilidad encima de la tabla considero que esta muy lograda y también me gustaría remarcar las buenas sensaciones del personaje en cuanto a la soltura y movimientos del mismo.

2. El parapente si que es verdad que es lo mas aburrido de las 4 modalidades a las que puedes optar en un primer momento, pero (sin haber practicado nunca parapente) creo que transmite lo que se debe de sentir allí arriba. El problema viene si de repente pasas de una prueba de wingsuit, a una de estas ya que el ritmo de las mismas esta en polos opuestos (una es frenética a tope y la otra es super tranquila). Si te fijas siempre que haces pruebas de parapente la música es lenta y suelen ser canciones a piano, muy relajantes, como supongo que seria realizar un vuelo en la vida real. En cuanto a lo de la velocidad hay que jugar con las corrientes de aire que provoca el pegarte a la montaña y es la manera que te ofrece el juego de coger velocidad.

3. El tema de las ostias pues bueno, es algo que realmente a mi me da bastante igual. A mi me han dado la sensación de ser bastante "realistas" pero no es algo en lo que yo me fije o que me haga meterme mas o menos en el juego.

4. En referencia a lo que dices de los telesillas y demás, si que es verdad que no he visto ninguno pero porque creo que el juego intenta meterte en una montaña virgen y no en unas pistas de esquí (como digo no he visto telesillas pero he visto infinidad de detalles). De echo una de las cosas que me a sorprendido para bien y que es lo que mas dudas me podría generar en un tipo de juego de mundo abierto en una montaña, es de que manera iban a jugar con el terreno para no cansar a las dos horas por dar la sensación de estar viendo todo el rato lo mismo, pues como digo me a sorprendido para muy bien. Todo y estar todo el rato bajo en un entorno nevado, el tema de los cambios de horarios (como afecta el sol en los colores de la pista y del entorno), la vegetación, los pueblecitos, las piedras, las zonas de snowparks, ciertas zonas como con ruinas para atravesarlas, etc... me han parecido super acertadas. Lo que si que me ha faltado a sido cambios climáticos de ver nevar en algún momento ya fuera de manera mas débil o mas copiosa (espero que en el juego final lo incluyan).

@Jomer SPA yo al principio también pensaba que los trucos estaban bastante limitados pero si juegas con las direcciones de los dos sticks y con el R2 te das cuenta de que puedes hacer prácticamente cualquier truco que se pueda hacer en la vida real. Lo único que no he llegado a saber hacer (no se si es que no se puede o no he sabido hacerlo) es levantar el Nose o el Tail de la tabla haciendo esa especie de "caballito" ya fuera normal o invertido mientras estas bajando por la pendiente. Por lo demás me el abanico de posiblidades en cuanto a trucos me a parecido muy bueno.
@Weilon Smithers Correcto, opiniones bien argumentadas [beer]

Yo hago esquí alpino desde que tengo 5 años más o menos también y por eso decía que la pega más grande en cuanto a transmisión de realismo que le veo es el tema de los "pies de plomo", aunque también es verdad que doy por hecho que es por eso mismo, a veces vas tan sumamente cebao en una bajada que como salgas volando en cada bache el suelo apenas lo tocas [+risas] y por eso imagino que han limitado los vuelos sin salto y han retocado las físicas en ese aspecto.

Lo de los telesillas, es un plus, tampoco algo obligatorio. Mientras que se entiende perfectamente que el juego está hecho en base a nieve virgen y senderos más que estaciones, simplemente le hubiese dado un ambiente un poco más distinguido entre juegos de nieve, pero vaya, como decía algo realmente "extra" y que si estuviese bien hecho, como decía sería sólo en cotas bajas. Por poner un ejemplo, SNOW hace algo similar, pero en las bases de las montañas hay pistas pisadas y estaciones con sus telesillas, luego si sigues subiendo hay un momento que ya eres tú vs la montaña, mola tener ambos ambientes.

Y lo de los castañazos otro plus, salvo que aquí en el teaser sí que le dan importancia (y me parece bien, ya que yo soy bastante destroyer en los juegos y me encantan los que tienen ragdolls divertidos (Hitman, GTA, Skate, etc...). Simplemente creo que de haber querido hacer las replays más divertidas, las castañas deberían ser más gordas :P

PD: Una cosa que no he visto y no tenía la primera beta, es rails y elementos estáticos dónde poder grindar y hacer algo más a parte de saltar. Sí que recuerdo de la primera beta que había zonas "preparadas" con saltos, pero que yo recuerde a nivel de boxes no había nada... sigue siendo igual ahora? (a la nueva beta de éste finde le he podido dar muy poquito, lo justo para ver que realmente algo habían mejorado, a ver si para la abierta última tengo más tiempo).
@Ataliano pues es una cosa que se me había pasado y que si he echado de menos y se me pasó comentar. Yo si que he localizado una zona de saltos preparados en una de las pruebas y su half en otra de las pruebas royo snowpark pero si que es verdad que no hay cajones ni barandillas preparadas para grindar y sería un gran punto a favor. Llegué a explorar/descubrir sobre un 20% del terreno (según los stats) y pensé que al igual en el resto de terreno meterían este tema de cajones y demás pero por el tipo de mecánicas y movimientos que te deja ejecutar el personaje, me da a mi que no se va a poder y que no los va a haber.
@Weilon Smithers si que hay telesillas en algunas zonas, pero no estan en movimiento ni puedes subir a ellos
Atzarian escribió:@Weilon Smithers si que hay telesillas en algunas zonas, pero no estan en movimiento ni puedes subir a ellos


No si yo no he dicho que no los hubiera, lo a dicho el compañero ataliano [+risas] la cuestión es que yo tampoco los he visto pero con todo el terreno que queda por descubrir lo normal es que los haya en alguna parte.
Yo creo que a este juego le venían que ni pintadas dos cosas:

hoteles y ciudades/pueblos

-Los hoteles a modo de sala de reunión con los colegas y otros jugadores, instanciadas para evitar la acumulacion de jugadores si quieres jugar en privado. Es tan fácil como en los puntos de descenso, en vez de aparecer en medio de la nieve, poner unas cabañas u hoteles en las ciudades y aparecer en ellos, como si fuera un punto o prueba mas.

-En las ciudades y los pueblos, podría haber tiendas donde comprar el equipamiento, darle una utilidad a las casas y que no sea solo decoracion, algún minijuego para esperar a los colegas o algo relajado...ahí entraría el uso de los telesillas, podrían hacer caminos... meter motos de nieve [666] y obligaría a explorar bien el mapa. Se sentiria la montaña más viva si ves a gente pululando los pueblos, e incluso, (ya paja mental mía) vendiendo equipamiento. Porque por ejemplo se debía poder mejorar según tu nivel (y que el nivel no solo sirva para desbloquear pruebas) y que te mejoraran ciertas cosas, mas velocidad, mejor manejo, mas resistencia a caidas... etc, incluso poder editarlas y hacer tus propios diseños.
Atzarian escribió:Yo creo que a este juego le venían que ni pintadas dos cosas:

hoteles y ciudades/pueblos

-Los hoteles a modo de sala de reunión con los colegas y otros jugadores, instanciadas para evitar la acumulacion de jugadores si quieres jugar en privado. Es tan fácil como en los puntos de descenso, en vez de aparecer en medio de la nieve, poner unas cabañas u hoteles en las ciudades y aparecer en ellos, como si fuera un punto o prueba mas.

-En las ciudades y los pueblos, podría haber tiendas donde comprar el equipamiento, darle una utilidad a las casas y que no sea solo decoracion, algún minijuego para esperar a los colegas o algo relajado...ahí entraría el uso de los telesillas, podrían hacer caminos... meter motos de nieve [666] y obligaría a explorar bien el mapa. Se sentiria la montaña más viva si ves a gente pululando los pueblos, e incluso, (ya paja mental mía) vendiendo equipamiento. Porque por ejemplo se debía poder mejorar según tu nivel (y que el nivel no solo sirva para desbloquear pruebas) y que te mejoraran ciertas cosas, mas velocidad, mejor manejo, mas resistencia a caidas... etc, incluso poder editarlas y hacer tus propios diseños.


Que pedazo de idea compi! Te la compro pero ya!! Sería buenísimo todo lo que has dicho. Lo de las motos seria brutal, sería una manera de desplazarse sin tener que hacer el viaje rápido y de una manera super divertida.
En uno de los packs del pase de temporada pone lo siguiente:

-El Pack Extremo: De nuevo añadirá atuendos exclusivos y tres nuevos deportes: las propulsoras, salto base y descenso de alta velocidad.

Las propulsoras que narices es? Alguien lo sabe?
Weilon Smithers escribió:Las propulsoras que narices es? Alguien lo sabe?

Creo que te refieres a alas propulsoras:
Imagen
@Jomer SPA ya veo a todo dios desbloqueando todos los puntos con ellas jajaja
Jomer SPA escribió:
Weilon Smithers escribió:Las propulsoras que narices es? Alguien lo sabe?

Creo que te refieres a alas propulsoras:
Imagen


Joder que locura de aparato, las pruebas de eso pueden ser la leche!!
La beta abierta se abre este fin de semana no?
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511