Steep tendrá una beta abierta en PS4, Xbox One y PC

Todos los interesados en probar Steep tendrán la oportunidad de hacerlo gracias a la celebración en dos fases de una beta abierta. La primera estará disponible para los jugadores que se registren en la web oficial y tendrá lugar del 10 al 14 de noviembre, mientras que la segunda se desarrollará del 18 al 21 de noviembre y será accesible por cualquiera.

Ambas fases ofrecerán acceso a tres de las siete regiones y nueve Historias de Montañas (desafíos). Durante la beta se podrá acceder tanto a la vista en tercera persona como la perspectiva en primera. Steep estará disponible el 2 de diciembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues lo probaré seguramente.
Nunca hubiera dado un duro por un juego de esquí, pero la verdad es que me llama un poco este...lo justo para al menos darle un tiento :)
Ya que dan la oportunidad de probarlo de manera gratuita con una demo extensa pues por que no.
A ver si han mejorado desde la primera... porque aún teniendo buena pinta, tenía mucho por pulir y algunas cosas a mí me dejaron bastante indiferente, más de lo que me esperaba... :(
A mí también me decepcionó la beta privada.
Promete mucho y tal, pero resulta algo cansino, muy vacío y soso y casi todo basado en el traje con alas.
Y mira que le tengo ganas a un juego de nieve en esta generación, tipo SSX.
A mi no me gustaron las carreras en parapente, porque eran de todo menos emocionantes, pero lo demás me resultó divertido.
Pues a mi m gusto mucho la alpha y le si bastante caña
6 respuestas