Steelseries H en PC y Xbox One a la vez. ¿Es posible?

Solo hace falta cambiar el usb (de pc a xbox) y la fuente en el transmisor. Pero si quiero estar hablando por Skype en el pc con gente y a la vez jugar y escuchar el audio del juego, solo se me ocurre bifurcar el usb del transmisor para tenerlo conectado al pc y a la xbox a la vez. Aun asi tendria que escoger una de las dos fuentes en el transmisor, lo cual haría que no escuchase uno de los dos aparatos. ¿alguna idea?

(también he pensado en el stream de xbox one en windows 10, eso ya lo tengo en cuenta)
Yo para la PS3 sacaba el audio por el PC mediante el cable RCA que trae y un adaptador RCA-Minijack.

Imagen

Después ese lo enchufas en la clavija azul y desde el panel de control de la tarjeta de sonido te debería dejar configurarlo correctamente. Si no lo conectas a la entrada de sonido y pones para escuchar el micro en Windows.

EDIT: En tu caso tendrías que sacar el audio por la salida digital y conectarlo a este aparatito:

http://www.ebay.es/itm/Digital-Optical- ... 3f4ee67bde

Imagen

Después con este cable a la entrada azul del PC como te había dicho:

http://www.pccomponentes.com/cable_audi ... _1_5m.html
Como los propios cascos no te permitan conectar de forma simultánea dos dispositivos a la vez (usb y óptica creo que tienen) olvídate de hacer lo que pides.

Lo normal sería con unos cascos con conector jack (del de toda la vida) enchufar el micro en uno y el audio en otro, pero dado que estos son USB el sonido va a su bola con su controladora de audio (una tarjeta de sonido, al fin y al cabo).

¿Solución? Dado que no quieres cambiar de cascos (imagino [carcajad]), haz que la salida de audio de la XBone entre al PC y desde el propio windows gestionas qué quieres que se escuche y qué no. Ahora el tema es si vas a poder, sacar el audio del HDMI es un poco complicado (por la tarjeta de sonido del PC más que nada), así que lo más fácil sería con un cable óptico, siempre y cuando tu PC tenga entrada de audio óptica (y no sólo salida).

¿Tienes tarjeta de sonido en el ordenador o tiras de la integrada de la placa? ¿Modelo?
2 respuestas