SteelSeries Arctis 7 en PS4 suenan a lata

Hola,
Hay un hilo genérico de cascos para PS4, vengo de allí, el tema es que en mi caso también los uso para Mac y me urge un poco porque los compré en Amazon y tengo que decidir si me los quedo o los devuelvo, por aquello del reembolso. Compré los SteelSeries Arctis 7 por la calidad de materiales, escarmentado de la basurilla llamada Sony Gold (menos mal que Sony te los reemplaza si se te joden). Bueno, pues a nivel de materiales me gustan mucho. En Mac, y después de instalar una app opensource para equalizar el audio, ya suenan relativamente bien, ya que de fábrica traen un preset que es basura, de agarrarlos y tirarlos por la ventana, y no exagero. El problema está con la PS4, que no existe equalización, lo que hay es lo que hay. Quizás esta sea la ventaja de los Sony Gold, que tienen una app cojonuda para cambiarle los presets, el resto de marca se comen los mocos.

Igual es un fallo de mi unidad, así que me gustaría saber si tú también los tienes y si te suenan bien. En el CoD MW (el remastered) las explosiones y disparos suenan rematadamente mal, sonido a lata, como distorsionado, injugable. Es posible que exista una solución que sólo tú sabes, así que te pido que me la reveles. Otra cuestión es que me resulta muy extraño y contradictorio que la luz que va en el micrófono esté iluminada cuando los tienes en OF y apagada cuando están en ON, la lógica debería ser al contrario, no? En fin, quien quiera que seas, muchas gracias por lo que me puedas resolver :)
1 respuesta