steel diver trae puntos nintendo?zavvi es fiable?

me acaba de llegar el steel diver que pedi a zavvi, y al abrir el paquete me encuentro que viene desprecintado........y sin puntos nintendo.......

a alguno os ha pasado algo parecido?
dragonsacred escribió:me acaba de llegar el steel diver que pedi a zavvi, y al abrir el paquete me encuentro que viene desprecintado........y sin puntos nintendo.......

a alguno os ha pasado algo parecido?


Nunca he pedido nada de Nintendo a Zavvi, pero todo lo demás SIEMPRE me ha venido precintado.
miniskulljob escribió:
dragonsacred escribió:me acaba de llegar el steel diver que pedi a zavvi, y al abrir el paquete me encuentro que viene desprecintado........y sin puntos nintendo.......

a alguno os ha pasado algo parecido?


Nunca he pedido nada de Nintendo a Zavvi, pero todo lo demás SIEMPRE me ha venido precintado.


les mande un mensaje diciendoselo, a ver que dicen.........

es que me parece raro ya que de zavvi he leido siempre cosas buenas, y este steel diver, o es de segunda mano, o no me lo explico :-?
dragonsacred escribió:me acaba de llegar el steel diver que pedi a zavvi, y al abrir el paquete me encuentro que viene desprecintado........y sin puntos nintendo.......

a alguno os ha pasado algo parecido?


Como han dicho por aquí los juegos suelen venir precintados y con sus puntos vip aunque hay veces que a gente le han venido juegos desprecintados pero completos, con sus manuales y puntos correspondientes.
dragonsacred escribió:me acaba de llegar el steel diver que pedi a zavvi, y al abrir el paquete me encuentro que viene desprecintado........y sin puntos nintendo.......

a alguno os ha pasado algo parecido?

Reclama pero ya, a ver que te dicen, ya que es muy raro.
4 respuestas