Steamworld Dig

Aqui va hilo del jueguecillo
Queda un poco raro el hilo con eso del Nintendo eShop XD

gracias por abrir el hilo
Arreglado, es mi primer hilo oficial y no queria "destrozar" demasiado el articulo de la WIKI [bye]
Esta entretenido, yo le estoy dando caña en la vita.

A ver si encuentro un teletransportador rapido, que ya estoy sacando de subir los minerales !!!! [+risas] [carcajad]
vaya tela, me lo compre hace nada y va y lo dan en el plus -_-
cercata escribió:Esta entretenido, yo le estoy dando caña en la vita.

A ver si encuentro un teletransportador rapido, que ya estoy sacando de subir los minerales !!!! [+risas] [carcajad]


Te los puedes comprar tu al poco tiempo de empezar, creo.
VzRs escribió:
cercata escribió:Esta entretenido, yo le estoy dando caña en la vita.

A ver si encuentro un teletransportador rapido, que ya estoy sacando de subir los minerales !!!! [+risas] [carcajad]


Te los puedes comprar tu al poco tiempo de empezar, creo.


Exacto, se pueden comprar en la tienda.
Au no los tengo para comprar, pero hoy me he encontrado un teletransportador en la mina.

Por cierto, si te quedas atascado que no puedes subir, la unica forma es suicidarse, no ?
Pq escabando que yo sepa no se puede subir ...
cercata escribió:Au no los tengo para comprar, pero hoy me he encontrado un teletransportador en la mina.

Por cierto, si te quedas atascado que no puedes subir, la unica forma es suicidarse, no ?
Pq escabando que yo sepa no se puede subir ...


A no ser que llegues al fondo y abras otra zona (desde ñla que se accede directamente desde el pueblo).
En este juego no hay espadas o asi? Estoy harto de pelear con el pico y claro cuando avanzas y estas ya 300 metros por abajo pues es complicado matar a todo lo que sale


Salu2
Tienes el pico y luego un taladro, pero nada de armas o al menos que yo sepa.
Narcyl escribió:Tienes el pico y luego un taladro, pero nada de armas o al menos que yo sepa.


También un brazo extensible para llegar a zonas lejanas y dinamita, que se pueden usar de arma.
Tienes toda la razón, a saber en que estaba pensando.
Todas esas ya las tengo, me molaria una espada xD

Con mas alcance o asi porque con la dinamita al final todo es un desorden, el taladro y el puño gastan agua y con el pico muchas veces aun asi te dan


Salu2
Con lo simple que es, vaya vicio de juego.
Hola! Como bien dicen por arriba es un vicio de juego. Mira que es sencillo pero engancha cosa mala :D
Para mi también ha sido toda una sorpresa, que enganchada, jeje
Es una viciada del copon, Estoy repasandomele a ver si saco todos los trofeos ;) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dofusiano09 escribió:Es una viciada del copon, Estoy repasandomele a ver si saco todos los trofeos ;) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Joer a mi me molaria, pero es que el de pasarselo sin palmar ni una vez lo veo jodido jodido, y el de acabar con 20000 monedas al acabar... ¿estamos locos? si cada vez que te matan te quitan el 50% de lo que tengas!. Supongo que tendras que sacar ambos a la vez.
XxSuNeexX escribió:
Dofusiano09 escribió:Es una viciada del copon, Estoy repasandomele a ver si saco todos los trofeos ;) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Joer a mi me molaria, pero es que el de pasarselo sin palmar ni una vez lo veo jodido jodido, y el de acabar con 20000 monedas al acabar... ¿estamos locos? si cada vez que te matan te quitan el 50% de lo que tengas!. Supongo que tendras que sacar ambos a la vez.



Si sigues jugando despues de matar al bicho final hasta tener ese dinero , y vuelves a matar le bicho te salta el trofeo
Dofusiano09 escribió:
XxSuNeexX escribió:
Dofusiano09 escribió:Es una viciada del copon, Estoy repasandomele a ver si saco todos los trofeos ;) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Joer a mi me molaria, pero es que el de pasarselo sin palmar ni una vez lo veo jodido jodido, y el de acabar con 20000 monedas al acabar... ¿estamos locos? si cada vez que te matan te quitan el 50% de lo que tengas!. Supongo que tendras que sacar ambos a la vez.



Si sigues jugando despues de matar al bicho final hasta tener ese dinero , y vuelves a matar le bicho te salta el trofeo


Oh! Gracias!
Lo unico malo es que segun acabé, borre la partida para empezar una nueva ( y eso que hay 3 ranuras de guardado)... jesus que toli soy. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuantas horas le habéis hechado para pasaros el juego?
infojoe escribió:Cuantas horas le habéis hechado para pasaros el juego?


Yo unas 5 la primera pasada. Estoy con el trofeo de descubir todas las zonas secretas, pero no hay manera. Teneis algun video donde aparezcan a algo por el estilo?

saludos!!
Terminado!! (que no platino) me ha costado 7 horas, la verdad, vaya vicio!!
Tan bueno es el juego que veo a todo el mundo enganchado??
Lo tengo descargado sin probar, le debo dar una oportunidad??
javierpapini escribió:Tan bueno es el juego que veo a todo el mundo enganchado??
Lo tengo descargado sin probar, le debo dar una oportunidad??

No lo dudes. Su mecánica engancha.

Eso sí, no busques gráficos ni que sea un juego de última generación.
infojoe escribió:
javierpapini escribió:Tan bueno es el juego que veo a todo el mundo enganchado??
Lo tengo descargado sin probar, le debo dar una oportunidad??

No lo dudes. Su mecánica engancha.

Eso sí, no busques gráficos ni que sea un juego de última generación.


Sin duda muy recomendable, ahora, hay que darle un poco de tiempo, que al principio cavar con el pico basico se hace un poco (bastante) pesado.
rhygama escribió:
infojoe escribió:
javierpapini escribió:Tan bueno es el juego que veo a todo el mundo enganchado??
Lo tengo descargado sin probar, le debo dar una oportunidad??

No lo dudes. Su mecánica engancha.

Eso sí, no busques gráficos ni que sea un juego de última generación.


Sin duda muy recomendable, ahora, hay que darle un poco de tiempo, que al principio cavar con el pico basico se hace un poco (bastante) pesado.

Esta noche le doy un ratillo entonces!!
Gracias!!!
Es genial, yo aun teniendo gta v me le estoy pasando por tercera vez ;)
Juegaso! Esta haciendo qur far cry 4 i dragon age esperen en la estanteria... I después de este viene el dust...
A mi es el Spelunky el que me tiene enganchado, necesito un poco de rehabilitación. Este es más de lo mismo o tiene mecanicas diferentes? Alguien los puede comparar un poco?
Son diferentes aunque a simple vista se parezcan. A mí me gusta más éste.
rumava997 escribió:Juegaso! Esta haciendo qur far cry 4 i dragon age esperen en la estanteria... I después de este viene el dust...


Dust, otro juegazo.
El Dust te va a dar más horas todavía.
que enganchada tengo con el jueguecito de marras, la verdad, viendo las mierdas que estaban dando todos estos meses con el plus, al ver las imagenes del juego pense que seria una castaña mas.
Está muy guapo el juego la verdad, pero me está resultando ya muy cansino el tener que salir al exterior para recargar la luz...Cuando están muy abajo resulta frustrante tener que subir a tomar por culo y luego bajar y luego subir y luego bajar y así todo el rato. :(
Protek escribió:Está muy guapo el juego la verdad, pero me está resultando ya muy cansino el tener que salir al exterior para recargar la luz...Cuando están muy abajo resulta frustrante tener que subir a tomar por culo y luego bajar y luego subir y luego bajar y así todo el rato. :(


Puedes comprar teletransportadores y ahorrarte tanta subida y bajada.
Termiando ayer, juego adictivo y entretenido... para rellenar ratos. me ha gustado y sorprendido la verdad.

Dentro de tiempo le volvere a dar para sacar, o intentar, todos los trofeos.
Yo me lo estoy terminando. El juego para ratos libres está bien. A mi me parece un poco simple de gameplay, pero no es un mal juego.
Terminado al 100%. 150 orbes justos en la última pasada, 20.700 de oro y 2:13 minutos. Muy recomendable.

Un saludo!
owen10 escribió:Terminado al 100%. 150 orbes justos en la última pasada, 20.700 de oro y 2:13 minutos. Muy recomendable.

Un saludo!

Algún consejo para pasarlo tan rápido?
infojoe escribió:
owen10 escribió:Terminado al 100%. 150 orbes justos en la última pasada, 20.700 de oro y 2:13 minutos. Muy recomendable.

Un saludo!

Algún consejo para pasarlo tan rápido?


Era mi tercera pasada asique me conocia mas o menos el camino.

Las claves, ir muy muy rapido, pillar mejoras de agua, taladro y vida que son las mejores para ir rapido y llegar al final lo antes posible. Una vez alli tendras que volver a romper los dos generadores y entonces bajas hasta el fondo otra vez. Limpias los mundos 2 y 3 enteros y con eso me dio. El primer mundo no es muy util porque casi no hay dinero.

saludos!!
Gracias, lo tendré en cuenta.
42 respuestas