SteamWorld Dig para PC gratis de forma temporal en Origin

Electronic Arts ha anunciado que el programa Invita la casa de Origin ofrece desde hoy de forma gratuita y por tiempo limitado el juego SteamWorld Dig para PC. Una buena forma de promocionar la secuela SteamWorld Dig 2, que estará disponible el 21 de septiembre para Nintendo Switch y el 26 de septiembre para PS4, PS Vita y PC.

SteamWorld Dig es un juego de plataformas con importantes influencias de Metroid, en el que los jugadores se pondrán en la piel de Rusty, un solitario robot minero que llega a un antiguo pueblo en dificultades. Su objetivo será excavar la tierra y conseguir encontrar riquezas, pero todo se complicará un poco cuando descubra una milenaria amenaza.

Comparte esta noticia en tu red social

Como publicidad es muy buena, además que visto el tiempo que tiene el juego ya muchas ventas no le restarán [+risas]

Estos juegos nunca los había probado, pero si el primero está interesante, seguramente la secuela acabe cayendo también (aunque en Switch en vez de en PC XD )


Salu2
Juego sencillo y muy entretenido.
Acabo de bajarmelo y jugar, que sepais que os estoy escribiendo esto mientras meo (sin manos), ya que si no no hay quien me quite del juego.
CrusardGameamos escribió:Acabo de bajarmelo y jugar, que sepais que os estoy escribiendo esto mientras meo (sin manos), ya que si no no hay quien me quite del juego.

Recuerda que los creadores han dicho que la secuela será más larga, y con contenido desbloqueable...

Además de que la versión HD del Steamworld Dig (la de PC, Wii U y no sé qué otras plataformas) tiene mapas aleatorios para cada partida nueva; al contrario que el original de 3DS.
El juego me lo compre hace un año por 5€ y es una pasada, super recomendable!
5 respuestas