SteamBoy llevará las Steam Machines al terreno portátil en 2015 (Actualizado)

Esta bastante bien con 32Gb de almacenamiento podria instalar el nuevo wolfenstein hasta casi el 75% antes de que me cantara que no hay espacio suficiente. [sonrisa]
GsxR600 escribió:Esta bastante bien con 32Gb de almacenamiento podria instalar el nuevo wolfenstein hasta casi el 75% antes de que me cantara que no hay espacio suficiente. [sonrisa]


Te olvidas del sistema operativo... ;)

A mi estas iniciativas me encantan. Cuando microsoft presentó allá por el año 2001 el tablet pc os imaginábais algo como el surface pro 3? O cuando Apple presentó el iPhone?

En unos años espero que las consolas hayan desaparecido y todo funcione en un clónico. Que vendan el mando por separado y a jugar todos en un PC... tenga la forma que tenga :D
Odio los paneles tactiles para jugar.
La verdad es que no lo veo. Si quieres hacer pesas a lo mejor. [fumando]
que autonomia tiene la bateria
No se si realmente es fake, pero para los que dicen que como va a ser de Mallorca el creador de Valve o que Valve no se pondría a fabricar esto:

"Liability disclaimer: Steamboy Project is not being developed by Valve Corporation."

Valve no tiene nada que ver con esto. Es como una Steam machine de una third-party.
he solicitado desarchivar este hilo para comentar que el proyecto ya está a punto de salir en kickstarter.

estamos comentando sobre este dispositivo en este hilo, y contamos con la participación de uno de los integrantes del proyecto que nos va aclarando las dudas que nos surgen.

hilo_smach-zero-antes-steamboy-la-steam-machine-portatil-que-llegara-en-el-2016_2115320

Zalu2!
57 respuestas
1, 2