Steam

elcapoprods escribió:
tatiko escribió:alguien sabe como se suben cosas al workshop?

Yo subo addons del L4D2 con el authoring tools o algo así.

aplicaciones dentro de steam no?
gracias
SergioSaw escribió:Oferta del día : XCOM a 13,59 €... Buen precio. ¿Merece la pena el juego?


Si te gustan los juegos por turnos en el que tengas que estudiarte el escenario y los enemigos para no mover a una unidad en falso y que muera, es muy buen juego.

No deja de ser un juego de estrategia por turnos, en el que tienes a un grupo de soldados que tienes que mover por el escenario eliminando a los aliens. Mientras los mueves tienes que tener en cuenta los "parapetos" donde puedes guarnecer a tus soldados de los disparos, la distancia de tus armas, la protección del enemigo, la vida de tus soldados y su equipamiento... Es relativamente largo en cuanto a duración, y durillo en algunas fases. A mí me gustó bastante, aunque no te voy a negar que se me terminó haciendo un tanto pesado.

No sé si hay DEMO, pero si la hay pruébalo antes que nada. O por lo menos mira vídeos para ver si te gusta el estilo de juego. Es muy buen precio, por cierto
Y ya van 3 días que los que compramos el pack star wars de pinball fx2, no hemos podido jugarlo todavía (bueno si, en modo demo como si no hubiéramos comprado nada) El problema es de steam, sigue sin arreglarlo, y por supuesto el pack sigue a la venta, la peña lo compra y cuando ve que no rula va al foro y entonces ve que a nadie le funciona. Vaya unos marranos los de steam...y por supuesto no pidas devolución de dinero. :-|
-Tengo una pregunta que no la consigo averiguar :-? , en el juego Mount & Blade: Warband y en el DLC Napoleonic wars me intento instalar mods como: North and South que requiere napoleonic wars ,cuando me descargo el mod y le doy a instalar( En modules no hay que ponerlo este ) me pone : Este mod requiere napoleonic wars expansion y yo ya tengo el napoleonic wars y el mount & Blade Warband comprados por steam, y he probado ha desistalar e instalar, asi que si alguien sabe como solucionar el problema se lo agradeceria mucho. Mi gt en steam es DarkMador sino podéis poned Darthmador

Un saludo [bye]

*Si sabéis algún enlace a una pagina donde descargarme lo que ponga como solucionarlo lo agradeceria
¿Sabeis si el Skyrim recibe descuentos en Steam a menudo?
Pequadt escribió:¿Sabeis si el Skyrim recibe descuentos en Steam a menudo?



Puedes usar steamprices para mirar las veces que ha estado rebajado y a que precios el skyrim.

Ademas las ofertas de verano seguramente caeran a finales de junio.
alex120 escribió:
Pequadt escribió:¿Sabeis si el Skyrim recibe descuentos en Steam a menudo?



Puedes usar steamprices para mirar las veces que ha estado rebajado y a que precios el skyrim.

Ademas las ofertas de verano seguramente caeran a finales de junio.

Le subirán el precio base y le pondrán un descuento como siempre
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Gaiden escribió:
hectorevil escribió:No se si sera novedad pero...

http://steamdb.info/app/202352/


Prece que se acerca el intercambio de juegos en Steam. Con esto ya seria la plataforma perfecta

Intercambio de juegos que ya tengas activos en tu biblioteca? Ni en tus más húmedos sueños...eso no va a pasar nunca.

Recuerda el problema que tiene Steam con la UE y los juegos de 2ª mano. Te dejo el link, pero creo que es una victoria mas para el usuario.
http://www.vadejuegos.com/noticias/stea ... 30131.html
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:
Pequadt escribió:¿Sabeis si el Skyrim recibe descuentos en Steam a menudo?



Puedes usar steamprices para mirar las veces que ha estado rebajado y a que precios el skyrim.

Ademas las ofertas de verano seguramente caeran a finales de junio.

Le subirán el precio base y le pondrán un descuento como siempre


como siempre? xD, sólo pasó una vez y sólo en la región 2 de Europa ...en las demás regiones seguía teniendo el mismo precio base de siempre
tatiko escribió:
elcapoprods escribió:
tatiko escribió:alguien sabe como se suben cosas al workshop?

Yo subo addons del L4D2 con el authoring tools o algo así.

aplicaciones dentro de steam no?
gracias

En herramientas, según que juego vendrá algo así creo.
Imagen
hectorevil escribió:
Gaiden escribió:
hectorevil escribió:No se si sera novedad pero...

http://steamdb.info/app/202352/


Prece que se acerca el intercambio de juegos en Steam. Con esto ya seria la plataforma perfecta

Intercambio de juegos que ya tengas activos en tu biblioteca? Ni en tus más húmedos sueños...eso no va a pasar nunca.

Recuerda el problema que tiene Steam con la UE y los juegos de 2ª mano. Te dejo el link, pero creo que es una victoria mas para el usuario.
http://www.vadejuegos.com/noticias/stea ... 30131.html


Vaya, desconocía eso. Gracias por el link. Aún así es algo que no me creeré hasta que lo vea por mi mismo funcionando XD
A mi también me parece muy extraño que se puedan tradear juegos de la biblioteca. Sería un palo tremendo para las ventas, puesto que en una comunidad tan grande siempre hay gente dispuesta a desprenderse de un juego que ya se ha pasado.
Edestark escribió:A mi también me parece muy extraño que se puedan tradear juegos de la biblioteca. Sería un palo tremendo para las ventas, puesto que en una comunidad tan grande siempre hay gente dispuesta a desprenderse de un juego que ya se ha pasado.


Pues no seas tan incrédulo, que algo se trae entre manos valve


http://cdn.steampowered.com/v/gfx/apps/ ... 1368148808
tovar87 escribió:
Edestark escribió:A mi también me parece muy extraño que se puedan tradear juegos de la biblioteca. Sería un palo tremendo para las ventas, puesto que en una comunidad tan grande siempre hay gente dispuesta a desprenderse de un juego que ya se ha pasado.


Pues no seas tan incrédulo, que algo se trae entre manos valve


http://cdn.steampowered.com/v/gfx/apps/ ... 1368148808

Si eso sale a la luz que tiemble Microsoft Y Sony :cool:
tovar87 escribió:
Edestark escribió:A mi también me parece muy extraño que se puedan tradear juegos de la biblioteca. Sería un palo tremendo para las ventas, puesto que en una comunidad tan grande siempre hay gente dispuesta a desprenderse de un juego que ya se ha pasado.


Pues no seas tan incrédulo, que algo se trae entre manos valve


http://cdn.steampowered.com/v/gfx/apps/ ... 1368148808



Eh, eh, Yo quiero unoooooooooo.
tovar87 escribió:
Edestark escribió:A mi también me parece muy extraño que se puedan tradear juegos de la biblioteca. Sería un palo tremendo para las ventas, puesto que en una comunidad tan grande siempre hay gente dispuesta a desprenderse de un juego que ya se ha pasado.


Pues no seas tan incrédulo, que algo se trae entre manos valve


http://cdn.steampowered.com/v/gfx/apps/ ... 1368148808


Pero ese banner en ningun lado dice que se trate de intercambio de juegos, claramente dice Trading Card o sea algun tipo de intercambio de tarjetas.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
fonm699 escribió:
tovar87 escribió:
Edestark escribió:A mi también me parece muy extraño que se puedan tradear juegos de la biblioteca. Sería un palo tremendo para las ventas, puesto que en una comunidad tan grande siempre hay gente dispuesta a desprenderse de un juego que ya se ha pasado.


Pues no seas tan incrédulo, que algo se trae entre manos valve


http://cdn.steampowered.com/v/gfx/apps/ ... 1368148808


Pero ese banner en ningun lado dice que se trate de intercambio de juegos, claramente dice Trading Card o sea algun tipo de intercambio de tarjetas.

Pues eso, esta bien claro lo que van hacer lo podras vender en el mercado pero se llevaran una comisión y así ya tienen para sacar dinero de otro lado.
Yo no lo veo claro. Si hace eso Steam va a perder mucho mucho dinero. Con la cantidad de juegos que tenemos muchos en la biblioteca y que daríamos lo que fuera por desprendernos de ellos... Inviable para mi gusto salvo que haya que pagar, como decían por aquí, la cuarta parte del juego (por ejemplo) para tradearlo
Senegio escribió:Yo no lo veo claro. Si hace eso Steam va a perder mucho mucho dinero. Con la cantidad de juegos que tenemos muchos en la biblioteca y que daríamos lo que fuera por desprendernos de ellos... Inviable para mi gusto salvo que haya que pagar, como decían por aquí, la cuarta parte del juego (por ejemplo) para tradearlo

D. Intercambio y ventas de suscripciones entre suscriptores.

Steam puede incluir una o más funciones o sitios que permitan a los suscriptores intercambiar, vender o comprar determinados tipos de suscripciones (por ejemplo, los derechos de licencia sobre artículos virtuales) con, de o a otros suscriptores («bazares de suscripciones»). Al utilizar los bazares de suscripciones, autoriza a Valve, en su propio nombre o como agente o concesionario de la licencia de cualquier otro creador o editor de las suscripciones correspondientes a su cuenta, a transferir esas suscripciones desde su cuenta, con el fin de hacer efectiva cualquier operación de intercambio o venta realizada.

Valve puede cobrar una tarifa por los intercambios o las ventas realizados en el Bazar de suscripciones. Se le avisará de cualquier tarifa relacionada con el intercambio o la venta.

Al realizar un intercambio, una venta o una compra en un Bazar de suscripciones, reconoce y acuerda que usted es responsable de pagar los impuestos, si los hubiera, que pudieran corresponder a las transacciones que realice, incluyendo los impuestos por el uso o el IVA, y que cumplirá las leyes tributarias que sean aplicables. El dinero procedente de las ventas que realice en un Bazar de suscripciones puede considerarse un ingreso, a efectos fiscales. Debería consultar con un asesor fiscal para determinar su responsabilidad fiscal en relación con sus actividades en el Bazar de suscripciones.

Usted comprende y reconoce que Valve puede decidir discontinuar el funcionamiento de cualquier Bazar de suscripciones, modificar las tarifas que cobra por las transacciones o modificar los términos o las características del Bazar de suscripciones. Valve no tendrá responsabilidad alguna hacia usted derivada de la imposibilidad de realizar intercambios, ventas o compras de suscripciones en el Bazar de suscripciones, ni siquiera en el caso de interrupción del servicio o cambio en los términos, las características o los requisitos para poder participar en cualquier Bazar de suscripciones.

Usted también comprende y reconoce que las suscripciones intercambiadas, vendidas o compradas a través del Bazar de suscripciones son derechos de licencia, que usted no tiene intereses de propiedad en tales suscripciones, y que Valve no reconoce ninguna transferencia (incluidas las transferencias por mandato judicial) de suscripciones realizadas fuera del entorno de Steam.
En teoria por trading card. Yo tengo 2 cosas.

O bien las tarjetas de saldo que se compran en los gameshop

O bien enviar dinero como regalo estilo lo que tienes en amazon (desde tu tarjeta credito a otra persona que tiene amazon).

Existe otra posibilidad ya que seria enviar parte de los tienes en tu cartera de wallet.

Por supuesto todo esto con comision en el mercado cobran el 15%
alex120 escribió:En teoria por trading card. Yo tengo 2 cosas.

O bien las tarjetas de saldo que se compran en los gameshop

O bien enviar dinero como regalo estilo lo que tienes en amazon (desde tu tarjeta credito a otra persona que tiene amazon).

Existe otra posibilidad ya que seria enviar parte de los tienes en tu cartera de wallet.

Por supuesto todo esto con comision en el mercado cobran el 15%


mmm me parece mas creible tus teorias [sonrisa]
BenedictoXVI escribió:
alex120 escribió:En teoria por trading card. Yo tengo 2 cosas.

O bien las tarjetas de saldo que se compran en los gameshop

O bien enviar dinero como regalo estilo lo que tienes en amazon (desde tu tarjeta credito a otra persona que tiene amazon).

Existe otra posibilidad ya que seria enviar parte de los tienes en tu cartera de wallet.

Por supuesto todo esto con comision en el mercado cobran el 15%


mmm me parece mas creible tus teorias [sonrisa]

Pero tarjetas de saldo ya hace mucho tiempo que existen, así que dudo mucho sea eso eso.
Hla chicos.Mirar me he pillado hoy el pc que me han traido de pccomponentes. entonces de las primeras cosas que he hecho es ir a descargarme steam.he puesto a descargar el metro 2033.Los archivos del juego donde demonios se descargan?o esta todo en la nube?que soy nuevo en este mundillo.jaja. Entonces daba a jugar desde steam y me daba error de PhysXLoader.dll.Me he puesto hacer otras cosas y luego he intentado a ver si arrancaba el juego.Salia la primera imagen de carga del juego y me tiraba fuera a Windows diciendo q había metro 2033 executable dejo de funcionar.A que puede ser debido?que puedo hacer?ayudarme porfavor
yameli escribió:Hla chicos.Mirar me he pillado hoy el pc que me han traido de pccomponentes. entonces de las primeras cosas que he hecho es ir a descargarme steam.he puesto a descargar el metro 2033.Los archivos del juego donde demonios se descargan?o esta todo en la nube?que soy nuevo en este mundillo.jaja. Entonces daba a jugar desde steam y me daba error de PhysXLoader.dll.Me he puesto hacer otras cosas y luego he intentado a ver si arrancaba el juego.Salia la primera imagen de carga del juego y me tiraba fuera a Windows diciendo q había metro 2033 executable dejo de funcionar.A que puede ser debido?que puedo hacer?ayudarme porfavor

Ve a archivos de programa, steam, steamapps, busca la carpeta common o la que ponga tu nombre de usuario, debe estar en alguna de esas dos.
yameli escribió:Hla chicos.Mirar me he pillado hoy el pc que me han traido de pccomponentes. entonces de las primeras cosas que he hecho es ir a descargarme steam.he puesto a descargar el metro 2033.Los archivos del juego donde demonios se descargan?o esta todo en la nube?que soy nuevo en este mundillo.jaja. Entonces daba a jugar desde steam y me daba error de PhysXLoader.dll.Me he puesto hacer otras cosas y luego he intentado a ver si arrancaba el juego.Salia la primera imagen de carga del juego y me tiraba fuera a Windows diciendo q había metro 2033 executable dejo de funcionar.A que puede ser debido?que puedo hacer?ayudarme porfavor

La ruta donde se instalan los juegos es: "C:\Program Files\Steam\Steamapps\common" y ahí ya estan las carpetas de cada juego.
El error es porque te falta actualizar el directx y el physx, cosa que deberia haber hecho steam solo pero que a veces falla. Puedes intalarlos tu mismo ya que los instaladores estarán en la carpeta donde se instaló el juego, puede que en una carpeta llamada "resources" o "extras"
ak4ever escribió:
yameli escribió:Hla chicos.Mirar me he pillado hoy el pc que me han traido de pccomponentes. entonces de las primeras cosas que he hecho es ir a descargarme steam.he puesto a descargar el metro 2033.Los archivos del juego donde demonios se descargan?o esta todo en la nube?que soy nuevo en este mundillo.jaja. Entonces daba a jugar desde steam y me daba error de PhysXLoader.dll.Me he puesto hacer otras cosas y luego he intentado a ver si arrancaba el juego.Salia la primera imagen de carga del juego y me tiraba fuera a Windows diciendo q había metro 2033 executable dejo de funcionar.A que puede ser debido?que puedo hacer?ayudarme porfavor

La ruta donde se instalan los juegos es: "C:\Program Files\Steam\Steamapps\common" y ahí ya estan las carpetas de cada juego.
El error es porque te falta actualizar el directx y el physx, cosa que deberia haber hecho steam solo pero que a veces falla. Puedes intalarlos tu mismo ya que los instaladores estarán en la carpeta donde se instaló el juego, puede que en una carpeta llamada "resources" o "extras"


No deberian de venir con los drivers de la grafica?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:
ak4ever escribió:
yameli escribió:Hla chicos.Mirar me he pillado hoy el pc que me han traido de pccomponentes. entonces de las primeras cosas que he hecho es ir a descargarme steam.he puesto a descargar el metro 2033.Los archivos del juego donde demonios se descargan?o esta todo en la nube?que soy nuevo en este mundillo.jaja. Entonces daba a jugar desde steam y me daba error de PhysXLoader.dll.Me he puesto hacer otras cosas y luego he intentado a ver si arrancaba el juego.Salia la primera imagen de carga del juego y me tiraba fuera a Windows diciendo q había metro 2033 executable dejo de funcionar.A que puede ser debido?que puedo hacer?ayudarme porfavor

La ruta donde se instalan los juegos es: "C:\Program Files\Steam\Steamapps\common" y ahí ya estan las carpetas de cada juego.
El error es porque te falta actualizar el directx y el physx, cosa que deberia haber hecho steam solo pero que a veces falla. Puedes intalarlos tu mismo ya que los instaladores estarán en la carpeta donde se instaló el juego, puede que en una carpeta llamada "resources" o "extras"


No deberian de venir con los drivers de la grafica?

Que deban o no, no lo se. Pero no vienen.
(mensaje borrado)
ZackHanzo escribió:
ak4ever escribió:
yameli escribió:Hla chicos.Mirar me he pillado hoy el pc que me han traido de pccomponentes. entonces de las primeras cosas que he hecho es ir a descargarme steam.he puesto a descargar el metro 2033.Los archivos del juego donde demonios se descargan?o esta todo en la nube?que soy nuevo en este mundillo.jaja. Entonces daba a jugar desde steam y me daba error de PhysXLoader.dll.Me he puesto hacer otras cosas y luego he intentado a ver si arrancaba el juego.Salia la primera imagen de carga del juego y me tiraba fuera a Windows diciendo q había metro 2033 executable dejo de funcionar.A que puede ser debido?que puedo hacer?ayudarme porfavor

La ruta donde se instalan los juegos es: "C:\Program Files\Steam\Steamapps\common" y ahí ya estan las carpetas de cada juego.
El error es porque te falta actualizar el directx y el physx, cosa que deberia haber hecho steam solo pero que a veces falla. Puedes intalarlos tu mismo ya que los instaladores estarán en la carpeta donde se instaló el juego, puede que en una carpeta llamada "resources" o "extras"


No deberian de venir con los drivers de la grafica?

Digamos que en los drivers son archivos genéricos y hay juegos que necesitan archivos hechos a su medida y por eso algunos juegos traen sus actualizadores/instaladores de directx y physx para que se actualicen con las librerias que necesite.
-Tengo una pregunta que no la consigo averiguar , en el juego Mount & Blade: Warband y en el DLC Napoleonic wars me intento instalar mods como: North and South que requiere napoleonic wars ,cuando me descargo el mod y le doy a instalar( En modules no hay que ponerlo este ) me pone : Este mod requiere napoleonic wars expansion y yo ya tengo el napoleonic wars y el mount & Blade Warband comprados por steam, y he probado ha desistalar e instalar, asi que si alguien sabe como solucionar el problema se lo agradeceria mucho. Mi gt en steam es DarkMador sino podéis poned Darthmador

Un saludo

*Si sabéis algún enlace a una pagina donde descargarme lo que ponga como solucionarlo lo agradeceria
buenas tengo una dudilla, se puede usar la misma cuenta simultaneamente en diferentes pc?
gracias
josechal1 escribió:buenas tengo una dudilla, se puede usar la misma cuenta simultaneamente en diferentes pc?
gracias


No, cuando te logueas en otro PC se te cierra sesión en el primero
-En el juego Mount & Blade: Warband y en el DLC Napoleonic wars me intento instalar mods como: North and South que requiere napoleonic wars ,cuando me descargo el mod y le doy a instalar( En modules no hay que ponerlo este ) me pone : Este mod requiere napoleonic wars expansion y yo ya tengo el napoleonic wars y el mount & Blade Warband comprados por steam, y he probado ha desistalar e instalar, así que si alguien sabe como solucionar el problema se lo agradecería mucho.

*Si sabéis algún enlace a una pagina donde descargarme lo que ponga como solucionarlo lo agradeceria
gracias a todos.al final accediendo desde la carpeta del juego me ha dejado entrar al juego previamente volviendo a instalar los drivers de la tarjeta grafica.igual al ser nuevo el ordenador no me los habían instalado bien o q?jaja.en cualquier caso juegazo el metro 2033.ahora esta descargando bioshoc infinite tb gratis por la compra de la grafica mas aparte en origin el crisis 3.voy a empezar con 3 juegos fuertes en la que exrimir el pc y aun asi los mueve suelto XD
Esto es normal?

Imagen

Porque descarga cuando le da la gana, estoy por cable y antes no pasaba
Notakas a mi me pasa igual, solo me descargue del tirón a partir de las 2 o las 3 de la madrugada.
Revisa en Steam->Parametros->Descargas tener selecionado "Spain & Portugal" después Sin limites las descargas.
metalgear escribió:Revisa en Steam->Parametros->Descargas tener selecionado "Spain & Portugal" después Sin limites las descargas.

Así estuvo siempre
Dotas para todos!
Imagen
Imagen
Al final hay mas invitaciones de Dota 2 que users de Steam
HegolanGamer escribió:Al final hay mas invitaciones de Dota 2 que users de Steam

Y a mi no me han dado ni una [carcajad]
jnderblue escribió:
HegolanGamer escribió:Al final hay mas invitaciones de Dota 2 que users de Steam

Y a mi no me han dado ni una [carcajad]

Porque creo que necesitas tener el juego para que te lleguen
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
jnderblue escribió:
HegolanGamer escribió:Al final hay mas invitaciones de Dota 2 que users de Steam

Y a mi no me han dado ni una [carcajad]

Cuantas quieres? la oferta es a partir de 100.
HegolanGamer escribió:
jnderblue escribió:
HegolanGamer escribió:Al final hay mas invitaciones de Dota 2 que users de Steam

Y a mi no me han dado ni una [carcajad]

Porque creo que necesitas tener el juego para que te lleguen


Yo creo que también, porque no me han dado ninguna, así que no pienso activar el Dota 2 por si acaso xD
Yo tengo lo menos 10, quien quiera una que me agregue, mi ID está debajo de mi avatar.
Quiero unaaa!!! Jejeje :)
Curiosamente en Linux descargo a 3MB/s estables [qmparto]
Yo tengo 24, yo creo que lo hacen por joder, probe el juego, no me gusto un cojon, no he vuelto a entrar y ahora tratan de adoctrinarme para que lo vuelva a jugar mandandome invitaciones. Lo proximo sera mandarme un burofax avisandome que tengo el juego. No pueden vivir sin mi
ZackHanzo escribió:Yo tengo 24, yo creo que lo hacen por joder, probe el juego, no me gusto un cojon, no he vuelto a entrar y ahora tratan de adoctrinarme para que lo vuelva a jugar mandandome invitaciones. Lo proximo sera mandarme un burofax avisandome que tengo el juego. No pueden vivir sin mi

¿No te gustó el tipo de juego o no te gustó el juego en sí?
alex120 escribió:
Pequadt escribió:¿Sabeis si el Skyrim recibe descuentos en Steam a menudo?



Puedes usar steamprices para mirar las veces que ha estado rebajado y a que precios el skyrim.

Ademas las ofertas de verano seguramente caeran a finales de junio.


Gracias, voy a ver si me merece la pena esperar (seguro que si).
no me deja conectarme a steam, pero la pagina funciona, que raro no?
34363 respuestas