Steam

Yo me he pillado el brotherhood de cabeza!!
SamxFisher escribió:
Nanashi escribió:Hola a todos

Viendo que es el fin de semana de Ubisoft, estaba pensando en si valdría la pena pillar alguno de los dos Assasins creed que me faltan por comprar (y jugar, porque los tengo todos pillados para empezar la saga del tirón este año xD), pero dudo un poco porque veo a la gente bastante indiferente ante el Revelations y mucho mosqueo con el Assasins creed 3 y sus bugs...alguien podría comentar si valen la pena por el precio que estan ahora mismo?

Gracias y un saludo!:)


Yo los considero unos de los mejores juegos de esta generacion, tanto por historia como por graficos como por jugabilidad, y por banda sonora.

Estan a 50% de descuento, yo los tengo todos en xbox pero quiero empezar a recopilarlos en PC, si no te corre prisa, espera a que esten al 75% que puede que con las ofertas de steam verano salgan al 75% alguna semana. Aunque el AC3 dudo mucho que lo rebajen tanto, se considera novedad aun hasta que no salga el black flag en noviembre.



Razon no te faltaba, al final le han metido una rebaja mayor antes de acabar el finde...y los he acabado pillando jeje

Saludos
A ver si es verdad, que es uno de los que tengo ganas de jugar.

http://www.vidaextra.com/accion/castlev ... para-steam
LoNe-WoLf escribió:Y todo esto(algunos ya los sabiamos):
La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas

Fez
LucasArts Test App
Fast and Furious 6
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH

Quantum Conundrum 2
Halo 3
Halo 2
Halo: Combat Evolved
The Witness
Angry Birds Space

Angry Birds Seasons
Second Life
Kaos(Age of Empires II HD)

Otro juego menos en la lista, el FEZ:
http://store.steampowered.com/app/224760/
LoNe-WoLf escribió:
LoNe-WoLf escribió:Y todo esto(algunos ya los sabiamos):
La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas

Fez
LucasArts Test App
Fast and Furious 6
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH

Quantum Conundrum 2
Halo 3
Halo 2
Halo: Combat Evolved
The Witness
Angry Birds Space

Angry Birds Seasons
Second Life
Kaos(Age of Empires II HD)

Otro juego menos en la lista, el FEZ:
http://store.steampowered.com/app/224760/


Todos los tachados ya tienen su página en la tienda de Steam?
Y cómo es que Kaos es el AOEII? xD
O estan confirmados, el AoE 2 era Kaos en el registro y tenia el icono del AoE 2 [+risas]
WOW Pes 2013 ya en steam, ojala salga el 2014 siempre me gusto pes y ahora en steam mucho mejor
haosoulef escribió:Pues otro juego nuevo que no habia visto
PES13
http://store.steampowered.com/app/221430/


Y se acercan más por lo visto....

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3095732
LoNe-WoLf escribió:
LoNe-WoLf escribió:Y todo esto(algunos ya los sabiamos):

La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas

Fez
LucasArts Test App
Fast and Furious 6
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH

Quantum Conundrum 2
Halo 3
Halo 2
Halo: Combat Evolved
The Witness
Angry Birds Space

Angry Birds Seasons
Second Life
Kaos(Age of Empires II HD)


Otro juego menos en la lista, el FEZ:
http://store.steampowered.com/app/224760/


Second Life ha sido confirmado que saldrá en STEAM: http://community.secondlife.com/t5/Feat ... -p/1637751

Y Duke Nukem 3D+ también: http://www.dsogaming.com/news/devolver- ... -to-steam/

Así que esos dos se pueden tachar. Además han salido nuevas 'filtraciones':

Papo & Yo
Another World
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Castlevania Lord of Shadow
Poker Night at the Inventory 2
Knights of Pen and Paper
Sudeki
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Marvel's The Avengers Pinball
Skulls of Shogun
Mortal Kombat
Deadpool
Strider
Los Final Fantasy llevan desde el 2011 :p

Tambien se rumorea el Killing Floor 2

Y el Mortal Kombat lo "filtro" Amazon, que lo puso para reservar hace unos dias, lo quitaron, y ahora tiene logros en Steam [+risas]
Me he dado cuenta hoy que en la portada de ofertas de Steam , sale el PES2013 a 26€ . No sabía que estubiera el PES2013 para Steam . Así me gusta , Steam va expandiendo su mercado con nuevos juegos de todos los géneros
LoNe-WoLf escribió:Los Final Fantasy llevan desde el 2011 :p


Y antes incluso, pero la noticia es que se han actualizado con logros recientemente.


LoNe-WoLf escribió:Tambien se rumorea el Killing Floor 2



La gente de TripWire Interactive lo ha desmentido... por ahora.
FuKuy escribió:
LoNe-WoLf escribió:
LoNe-WoLf escribió:Tambien se rumorea el Killing Floor 2



La gente de TripWire Interactive lo ha desmentido... por ahora.


En realidad el "Killing Floor 2" filtrado con logros y demás es el nuevo DLC para Killing FLoor, confirmado por la desarrolladora
Mensaje breve para comentar (y confirmar) que no siempre que un juego de tu lista de deseados está en oferta te llega una notificación, de hecho, la mayoría de veces no.

PD: Hostia, Fez confirmado, genial. Estará de maravilla si finalmente salen todos esos juegos de la lista.
Hola gente, me ha pasado un problemón con STEAM, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo el Borderlands 2 con 110 horas y nivel 38. Hace días que no me deja jugar porque de ponía:
NO SE HAN ENCONTRADO LOS ARCHIVOS DE CONFIGURACIÓN DE BORDERLANDS 2.EL PROGRAMA VA A CERRARSE....
y se me cerraba sin dejarme jugar.
Lo borro del Steam, o vuelvo a instalar y lo mismo.
Ok borro del pc cualquier dato de este juego y lo vuelvo a instalar.
Ahora sí me deja jugar pero me mantiene dos de mis partidas guardadas con las que probé unos personajes pero la mía buena de 110 horazas y personaje 30 y pico me pone:
DATOS DAÑADOS!
Y sólo me deja borrar la partida.
Por favor, alguien sabe como se puede recuprar esa partida??? Por dios, no quiero perder todo lo que he hehco y con lo que me ha costado....
Ayuda, por favor.
El bioshock infinite en steam ya llego a desbloquear todos los premios, lo he activado y me ha llegado la copia extra del bioshock 1 y los items del tf2 pero no el xcom.
Alguien que lo tenga comprado le han dado ya la copia del xcom o todavia no ?


Yo ya tenia el xcom por tanto esperaba una copia en mi inventario.
Haimrik escribió:El bioshock infinite en steam ya llego a desbloquear todos los premios, lo he activado y me ha llegado la copia extra del bioshock 1 y los items del tf2 pero no el xcom.
Alguien que lo tenga comprado le han dado ya la copia del xcom o todavia no ?


Yo ya tenia el xcom por tanto esperaba una copia en mi inventario.


reinicia steam
balder2 escribió:Hola gente, me ha pasado un problemón con STEAM, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo el Borderlands 2 con 110 horas y nivel 38. Hace días que no me deja jugar porque de ponía:
NO SE HAN ENCONTRADO LOS ARCHIVOS DE CONFIGURACIÓN DE BORDERLANDS 2.EL PROGRAMA VA A CERRARSE....
y se me cerraba sin dejarme jugar.
Lo borro del Steam, o vuelvo a instalar y lo mismo.
Ok borro del pc cualquier dato de este juego y lo vuelvo a instalar.
Ahora sí me deja jugar pero me mantiene dos de mis partidas guardadas con las que probé unos personajes pero la mía buena de 110 horazas y personaje 30 y pico me pone:
DATOS DAÑADOS!
Y sólo me deja borrar la partida.
Por favor, alguien sabe como se puede recuprar esa partida??? Por dios, no quiero perder todo lo que he hehco y con lo que me ha costado....
Ayuda, por favor.


Mira en el soporte de Steam a ver que te pueden decir, pero siento decirte que la cosa está dificil. Aun así no vas a perder nada. Mucha suerte.
Alguien ha probado planet side 2? Estuve buscando por el foro pero no encontré ningún hilo oficial!
mmm.. no existe hilo oficial del mark of the ninja.... :-? :-?

pweo bueno para los amantes del juego ya han anunciado para veranito un dlc, tanto para x360 como steam.
http://www.markoftheninja.com/mark-of-t ... is-summer/
Como se que muchos usais steam por aquí, quería plantearos una duda. Estoy mirando de pillarme el blood bowl de pc, pero leyendo en un sitio dicen que solo se puede jugar si se esta conectado. La cosa es que precisamente quiero jugarlo sin conexion y no quiero tirar el dinero.

Ya se que Steam en online pero... hay alguna manera de jugar sin conexión ??

Gracias
Yo te recomiendo pillarlo de FX, por 10 euros lo tienes doblado y todo, en Steam está sólo subtitulado.
Hostris, han puesto alphas en Steam.
Cuando empiezan las ofertas de primavera? Soy relativamente nuevo en steam y quería saber si por estas fechan hacen otra salvajada de ofertas como en verano o navidad xD
fatron22 escribió:Como se que muchos usais steam por aquí, quería plantearos una duda. Estoy mirando de pillarme el blood bowl de pc, pero leyendo en un sitio dicen que solo se puede jugar si se esta conectado. La cosa es que precisamente quiero jugarlo sin conexion y no quiero tirar el dinero.

Ya se que Steam en online pero... hay alguna manera de jugar sin conexión ??

Gracias


Sí que se puede jugar offline. Cuando das a meterte a Steam y no tienes conexión, te da tres opciones: Volver a Intentarlo, Salir y Modo Deconectado. Así que le das a esta última y, mientras lo tengas instalado (obviamente), podrás jugar
i3rk escribió:Cuando empiezan las ofertas de primavera? Soy relativamente nuevo en steam y quería saber si por estas fechan hacen otra salvajada de ofertas como en verano o navidad xD


2009 - Dec 23 - Jan 3 - Holiday Sale
2010 - Jun 24 - Jul 4 - Perils Of Summer Sale
2010 - Oct 28 - Nov 1 - Halloween Sale
2010 - Nov 24 - Nov 30 - Give & Get Sale
2010 - Dec 20 - Jan 2 - Holiday Sale
2011 - Jun 30 - Jul 11 - Summer Camp Sale
2011 - Oct 27 - Oct 31 - Halloween Sale
2011 - Nov 23 - Nov 27 - Autumn Sale
2011 - Dec 19 - Jan 1 - Holiday Sale
2012 - Jul 12 - Jul 22 - Summer Sale
2012 - Oct 29 - Nov 1 - Halloween Sale
2012 - Nov 21 - Nov 26 - Autumn Sale
2012 - Dec 20 - Jan 7 - Holiday Sale
Haber si bajan el PES2013 a 10€ solo y me lo compro :)
Mmmmm... interesante el duke nukem 3d megaton edition... alguien sabe si se podra jugar con pad, o solo con teclado+raton? he estado mirando pero no encuentro nada...
LZero escribió:Mmmmm... interesante el duke nukem 3d megaton edition... alguien sabe si se podra jugar con pad, o solo con teclado+raton? he estado mirando pero no encuentro nada...



Jugar el Duke 3D con pad?! en serio?! :O
FuKuy escribió:
LZero escribió:Mmmmm... interesante el duke nukem 3d megaton edition... alguien sabe si se podra jugar con pad, o solo con teclado+raton? he estado mirando pero no encuentro nada...



Jugar el Duke 3D con pad?! en serio?! :O


Pues... me he acostumbrado (o malacostumbrado) a jugar los shooters en PC con pad despues de años de consola...

Pero bueno, que si es demasiado sacrilegio, aceptare el castigo que me imponga el Concilio... [decaio]
O sea, en semana santa no hay rebajas? No las ha habido nunca?
No las ha habido nunca
Wenas, acabo de comprar Bioshock Infinite en GameFly, y me han "regalado" además Bioshock 1 y 2 y Xcom...el caso es que he recibido un mail con las 4 Keys pero no me indica a que juegos corresponden. El tema es que el Xcom lo quería guardar en el inventario ya que el juego no me interesa, o de lo contrario guardarme la Key y utilizarla para para cambiarlo por otro juego. Como puedo comprobar las KEYS sin tener que activarlas en Steam?.

salu2
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
GottaEvil escribió:Wenas, acabo de comprar Bioshock Infinite en GameFly, y me han "regalado" además Bioshock 1 y 2 y Xcom...el caso es que he recibido un mail con las 4 Keys pero no me indica a que juegos corresponden. El tema es que el Xcom lo quería guardar en el inventario ya que el juego no me interesa, o de lo contrario guardarme la Key y utilizarla para para cambiarlo por otro juego. Como puedo comprobar las KEYS sin tener que activarlas en Steam?.

salu2

En el inventario ? en que inventario, en el de steam? las claves no se pueden guardar alli. La unica forma que veo que puedas ver a que juego corresponde cada codigo es que, te descargues el cliente de gamefly y ahi te vendran en tu biblioteca los juegos con sus respectivas claves. Un saludo
JorbaMoss escribió:
GottaEvil escribió:Wenas, acabo de comprar Bioshock Infinite en GameFly, y me han "regalado" además Bioshock 1 y 2 y Xcom...el caso es que he recibido un mail con las 4 Keys pero no me indica a que juegos corresponden. El tema es que el Xcom lo quería guardar en el inventario ya que el juego no me interesa, o de lo contrario guardarme la Key y utilizarla para para cambiarlo por otro juego. Como puedo comprobar las KEYS sin tener que activarlas en Steam?.

salu2

En el inventario ? en que inventario, en el de steam? las claves no se pueden guardar alli. La unica forma que veo que puedas ver a que juego corresponde cada codigo es que, te descargues el cliente de gamefly y ahi te vendran en tu biblioteca los juegos con sus respectivas claves. Un saludo


Perfecto, a través del cliente del cliente de gamefly he podido comprobar a que juegos pertenecen las Keys que me mandaron al mail, muchas gracias.

salu2!
everfall_ll escribió:O sea, en semana santa no hay rebajas? No las ha habido nunca?


El unico dios para los de Steam es Gabe [sonrisa]
everfall_ll escribió:O sea, en semana santa no hay rebajas? No las ha habido nunca?


2009 - Dec 23 - Jan 3 - Holiday Sale
2010 - Jun 24 - Jul 4 - Perils Of Summer Sale
2010 - Oct 28 - Nov 1 - Halloween Sale
2010 - Nov 24 - Nov 30 - Give & Get Sale
2010 - Dec 20 - Jan 2 - Holiday Sale
2011 - Jun 30 - Jul 11 - Summer Camp Sale
2011 - Oct 27 - Oct 31 - Halloween Sale
2011 - Nov 23 - Nov 27 - Autumn Sale
2011 - Dec 19 - Jan 1 - Holiday Sale
2012 - Jul 12 - Jul 22 - Summer Sale
2012 - Oct 29 - Nov 1 - Halloween Sale
2012 - Nov 21 - Nov 26 - Autumn Sale
2012 - Dec 20 - Jan 7 - Holiday Sale
Las hay pero de juegos indie...
Una duda, si he formateado el PC, pero tengo la carpeta de steam copiada y lo que quiero es que en steam todos los accesos directos (juegos añadidos que no son de steam) me vuelvan a aparecer puedo copiar alguna carpeta en especial?

Teniendo en cuenta que ya steam se ha actualizado de versión y no es la misma xD
¿Ya se puede descargar para los que los compramos mediante Steam? Esque ahora mismo no puedo comprobarlo , porque estoy fuera de casa
Gente si tenéis dotas 2 ponerlos en el steammarket a 10 céntimos yo he vendido ya 5 y he sacado 50 centimos xD Y eso q cuando yo los puse a la venta quería ponerlos a 1 céntimo pero me equivoque y los puse a 10, y lo dejé así pq me daba pereza cambiarlo XD
TitoBill escribió:Gente si tenéis dotas 2 ponerlos en el steammarket a 10 céntimos yo he vendido ya 5 y he sacado 50 centimos xD Y eso q cuando yo los puse a la venta quería ponerlos a 1 céntimo pero me equivoque y los puse a 10, y lo dejé así pq me daba pereza cambiarlo XD


Joder, hay que ser roñas para andar vendiendo dotas XDDDDDD

Yo los he regalado a amigos, al igual que keys del metro 2033.
Seguro que se ha preguntado antes mil veces pero con 910 páginas.... Tengo el Witcher 2 en fisico, lo puedo vincular a steam? porque me pide una clave pero la que activa el juego parece que no es, y segun he leido en google solo valen las versiones rusas. Si no se puede pues nada, aunque me gusta tenerlo todo ahi. El witcher 1 tambien lo tengo en fisico y lo vinculé, pero no se como
Cocotxo escribió:
TitoBill escribió:Gente si tenéis dotas 2 ponerlos en el steammarket a 10 céntimos yo he vendido ya 5 y he sacado 50 centimos xD Y eso q cuando yo los puse a la venta quería ponerlos a 1 céntimo pero me equivoque y los puse a 10, y lo dejé así pq me daba pereza cambiarlo XD


Joder, hay que ser roñas para andar vendiendo dotas XDDDDDD

Yo los he regalado a amigos, al igual que keys del metro 2033.

XD Si yo regalé las primeras 10 q recibí, pero ya las 15 siguientes no me quedaban amigos aficionados a los moba y para tenerlos muertos de risa en el inventario, pues los pongo a la venta... XD
Otro de La lista de los "filtrados"

Cut the Rope
http://store.steampowered.com/app/223280/


CAda vez parece más real los Halo en Steam [carcajad]
una pregunta chicos donde le doy en steam para que me descarge Natural Selection 2 que esta gratis este finde ? no lo veo ningun lado para descargar




chicos no hace falta ya lo he visto [borracho]
Alcaudon2011 escribió:Seguro que se ha preguntado antes mil veces pero con 910 páginas.... Tengo el Witcher 2 en fisico, lo puedo vincular a steam? porque me pide una clave pero la que activa el juego parece que no es, y segun he leido en google solo valen las versiones rusas. Si no se puede pues nada, aunque me gusta tenerlo todo ahi. El witcher 1 tambien lo tengo en fisico y lo vinculé, pero no se como


Ni el 1 ni el 2 se activan en steam, sólo claves rusas o comprarlo en steam. Sí quieres puedes activar el 1 y el 2 en la página de GOG
http://www.gog.com/witcher2/backup
34448 respuestas