KoX escribió:Hola
Puede que el SAT del portatil me sustituya el portatil por otro y pregunto ¿deberia desinstalar los juegos antes de que se lo lleven no sea que luego el steam me de problemas o eso da igual?
Gracias un saludo
sefirot947 escribió:p.d el verano pasao no vi como funcionaban las ofertas, pero supongo que será igual que en invierno, que hay logros y demás y puedes ganar juegos nop ¿?
TheOnlyMan escribió:KoX escribió:Hola
Puede que el SAT del portatil me sustituya el portatil por otro y pregunto ¿deberia desinstalar los juegos antes de que se lo lleven no sea que luego el steam me de problemas o eso da igual?
Gracias un saludo
No creo que deba haber problema, pero te cuesta 1 minuto borrar los jeugos y ya esta...
fber escribió:Lo de las keys lo tenía mas o menos claro, la duda me surge en la compra de juegos a travès de steam, si yo por ejemplo me compro el L.A.Noire de la oferta de steam, si este se me añade al inventario como bien dices para poder, cuando lo haya jugado y lo tenga mas que trillado, cambiarlo con otro usuario a través de steam o regalarlo en SG
Ruffus escribió:fber escribió:Lo de las keys lo tenía mas o menos claro, la duda me surge en la compra de juegos a travès de steam, si yo por ejemplo me compro el L.A.Noire de la oferta de steam, si este se me añade al inventario como bien dices para poder, cuando lo haya jugado y lo tenga mas que trillado, cambiarlo con otro usuario a través de steam o regalarlo en SG
Vamos a ver. una key solo la puedes activar para tu misma cuenta. Al activarla se te añade a la biblioteca. Si ya tienes el juego, no te deja meterla.
Si lo compras por steam, al comprar te da dos opciones, comprarlo para ti (va directo a la biblioteca) o comprarlo al inventario. Si lo compras al inventario, lo puedes activar en tu cuenta o lo puedes enviar a otra persona.
KapY escribió:Hola, alguien que tenga el space marine de steam podria decir si esta en castellano integro? osea voces y texto.
KapY escribió:Hola, alguien que tenga el space marine de steam podria decir si esta en castellano integro? osea voces y texto.
fonm699 escribió:TheOnlyMan escribió:KoX escribió:Hola
Gracias un saludo
No creo que deba haber problema, pero te cuesta 1 minuto borrar los jeugos y ya esta...
Al menos asegurate de desactivar la opción de guardar contraseña
boxariel escribió:KapY escribió:Hola, alguien que tenga el space marine de steam podria decir si esta en castellano integro? osea voces y texto.
Esta completamente en castellano. Saludetes
BlackAssasin escribió:Hola, tengo una duda a ver si podeis ayudarme ^^, al turrón:
En steam está ahora de oferta los warhammer 40.000, pero en game se vende desde hace poco, esta edición:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085643
Mi pregunta es merece la pena ahorrarme unos eurillos(tampoco mucho) y pillarlos en steam, o pillar ese pack y tenerlo físico?
Por otro lado he visto que el dawn of war II: retribution tiene un buen puñado de DLC que no se si merecen la pena o son chorras y si esa edición física los traerá todo?
Un saludo y gracias
BlackAssasin escribió:Hola, tengo una duda a ver si podeis ayudarme ^^, al turrón:
En steam está ahora de oferta los warhammer 40.000, pero en game se vende desde hace poco, esta edición:
Mi pregunta es merece la pena ahorrarme unos eurillos(tampoco mucho) y pillarlos en steam, o pillar ese pack y tenerlo físico?
Por otro lado he visto que el dawn of war II: retribution tiene un buen puñado de DLC que no se si merecen la pena o son chorras y si esa edición física los traerá todo?
Un saludo y gracias
KapY escribió:BlackAssasin escribió:Hola, tengo una duda a ver si podeis ayudarme ^^, al turrón:
Un saludo y gracias
te comento. yo tenia los primeros dawn of war y les metí las claves a steam y me las pillo, osea que lo mas seguro es que si compras en formato físico y luego les metes las claves al steam lo mas seguro es que los tengas en los dos sitios (NO lO ASEGURO). pero a mi me funciono con los primeros. los dawn II los pille por steam.
LoNe-WoLf escribió:LoNe-WoLf escribió:Apolonius escribió:Pues no se donde he leído que abarcaría el período entre el 12 y el 30 de Julio...
Saludos.
Eso lo solto un desarrollador indie(el creador de Cubemen) en los foros de Steam, segun el se lo dijo otro desarrollador
Esto dijo:
Steam summer sale is July 12th -> July 23rd
Luego otro desarrollador dijo que el lanzamiento de su juego se retrasa y saldra una semana despues de las ofertas de Verano(salia en Julio, ahora sale en Agosto)
We just got word that our game (A Virus Named TOM) is going to have it's launch date pushed till after the summer sale (about a week after)
Bueno, ahora es menos claro que empiecen el 28, la oferta de entre semana acaba a las 4PM, si fueran a empezar el 28 la oferta acabaria a las 10PM
[spoiler]o estan "disimulando" los de Valve
Un saludo y gracias
KapY escribió:te comento. yo tenia los primeros dawn of war y les metí las claves a steam y me las pillo
eimia escribió:llegaran hoy las ofertas?
metalcrilato escribió:Igual se pregunto ya, perdon si es asi, tengo dudas con las ofertas de steam en la serie warhammer 40.000, a ver si me las resolveis...
Primero el space marine le tengo ganas, ¿paso de los dlc? si son recomendables, ¿cuales son recomendables?
Con la serie Dawn of war II casi igual, la expansion retribution tiene un monton de dlc´s ¿cuales son recomendables? estaran en espñol...ys se que en clandlan esta traducido el retribution al menos...
o estan haciendo pruebas
LoNe-WoLf escribió:"Normalmente" cuantos juegos hay a menos de 10€ y de 5€ ? ahora salen 1709 y 822, echadle un ojo a Steam, lo de "especiales" no va y algunos catalogos de distribuidoras/desarolladores tampoco, y en el registro han aparecido 2 packs con "Summer 2012", puede que las ofertas empiecen mañana al finalo estan haciendo pruebas
Solo han pasado una hora y media desde que lo pusealvola escribió:LoNe-WoLf escribió:"Normalmente" cuantos juegos hay a menos de 10€ y de 5€ ? ahora salen 1709 y 822, echadle un ojo a Steam, lo de "especiales" no va y algunos catalogos de distribuidoras/desarolladores tampoco, y en el registro han aparecido 2 packs con "Summer 2012", puede que las ofertas empiecen mañana al finalo estan haciendo pruebas
Ami me funciona todo a la perfección, pero no pongo en duda de que las ofertas de este verano salgan mañana lunes que es cuando acaba la oferta de la franquicia Warhammer

Por si acaso ir preparando la cartera
KaienSP escribió:Bueno parece ser que hoy no será, aunque me siento extrañamente estúpido pq se que me voy a arruinar como siempre con las ofertas de Steam, pero quiero que lleguen ya las ofertas!! Debo ser retrasaso... xDD
KaienSP escribió:Bueno parece ser que hoy no será, aunque me siento extrañamente estúpido pq se que me voy a arruinar como siempre con las ofertas de Steam, pero quiero que lleguen ya las ofertas!! Debo ser retrasaso... xDD
shorbo escribió:Soy novato en esto del Steam y tengo una duda. He comprado hasta ahora sólo juegos directamente en Steam pero todos sabemos que hay un montón de sitios donde hace buenas ofertas, de otras regiones, etc. y después de leer un poco no me aclaro qué pasa con el tema de baneos si compro juegos en esas otras web's, ¿me banean sólo los juegos comprados fuera de Steam o toda la cuenta al completo, juegos comprados en Steam incluidos? Si banean la cuenta completa lo vería como un atraco en toda regla, si banean equis juegos, pues mira, dentro de lo malo, lo veo medio justo, y digo medio justo porque que yo sepa no hay listado de web's legales de revendedores de keys para Steam, que cuelen keys pirata lo veo más como una responsabilidad de Valve en vez del usuario que se limita simplemente a comprar y pagar por algo que no hay forma, que yo sepa, de saber si es legal o ilegal.
IMENTEC escribió:shorbo escribió:Soy novato en esto del Steam y tengo una duda. He comprado hasta ahora sólo juegos directamente en Steam pero todos sabemos que hay un montón de sitios donde hace buenas ofertas, de otras regiones, etc. y después de leer un poco no me aclaro qué pasa con el tema de baneos si compro juegos en esas otras web's, ¿me banean sólo los juegos comprados fuera de Steam o toda la cuenta al completo, juegos comprados en Steam incluidos? Si banean la cuenta completa lo vería como un atraco en toda regla, si banean equis juegos, pues mira, dentro de lo malo, lo veo medio justo, y digo medio justo porque que yo sepa no hay listado de web's legales de revendedores de keys para Steam, que cuelen keys pirata lo veo más como una responsabilidad de Valve en vez del usuario que se limita simplemente a comprar y pagar por algo que no hay forma, que yo sepa, de saber si es legal o ilegal.
Hola, en principio si compras una key de otra region , por ejemplo USA, en caso de que el juego necesite ip de USA para su activación, tendrás que usar un proxy, y podrían quitártelo (o incluso banearte).
Si el juego fuese de USA pero region-free, pues no pasa nada (por ejemplo comprado en amazon).
Pero si compras una key rusa y region-free, aun así podrían quitártelo, o incluso banearte la cuenta. O no pasarte nada, pero el riesgo estaría ahí.
En cuanto a webs legales, visitas el hilo de ofertas, y en la primera página están las tiendas legales, a las cuales steam les permite la venta de keys. Una pista que comento un user de este foro (que no recuerdo quien fué), es que las tiendas legales, además de darte la key, te ofrecen la descarga del juego desde su servidor (y no mediante webs de hosting, sino mediante programas de descarga propios)
En el hilo de serials están las tiendas que son "ilegales". Ya sea porque venden keys rusas o simplemente porque no tengan el permiso de steam para hacer venta de keys.
Por otra parte, si tu intentas comprar en otra región, desde tu cuenta mediante un proxy, es motivo de baneo.
Saludos!!
PD.: Si algo no es correcto, corregidme, que este es tema de gran interés para todos, y mejor tenerlo claro.
fakemaria escribió:Yo compré el mw3 ruso, llevo más de 300 horas y cero problemas.
Y acabo de hacer el pre-order del black ops 2 en amazon.com y espero que no haya problemas

shorbo escribió:fakemaria escribió:Yo compré el mw3 ruso, llevo más de 300 horas y cero problemas.
Y acabo de hacer el pre-order del black ops 2 en amazon.com y espero que no haya problemas
Sí, pero es que eso es como el que se tira de un piso 120 y mientras que va cayendo se va diciendo a si mismo "todo va bien, todo va bien" pues no, porque al final catapúm
O sea, yo no me sentiría tranquilo con una cuenta de 600€ comprados todos en Steam y 150€ comprados a Rusos y que un día se levanten los de Valve y me borren TODO, los 600€ Steam y los 150€ Rusos, si fuera sólo los 150€ Rusos, pues mira... lo entendería algo más, (aunque realmente el conflicto debería ser contra los Rusos no contra nosotros) pero que te fusilen también los 600€ 100% legales, bufffff. Porque ahí arriba los compañeros ponen "te banean el juego o toda la cuenta" parece ser que a elección de como tenga el día el que de al botón de banear, no sé...
metalcrilato escribió:Yo por siacaso, solo compro en amazon y en steam, por lo que se amazon es seguro...si no una cuenta aparte como comentan...
javiymontse escribió:metalcrilato escribió:Yo por siacaso, solo compro en amazon y en steam, por lo que se amazon es seguro...si no una cuenta aparte como comentan...
Yo igual solo steam y amazon, no esta la cosa como para jugarsela mucho...