lAtreyul escribió:yo tengo una duda, puedo meterle traducciones no oficiales a los juegos de steam para los que no tengan español o hasta modificar el fov del borderlands sin que steam me haga problemas verdad?
Rafa19961 escribió:lAtreyul escribió:yo tengo una duda, puedo meterle traducciones no oficiales a los juegos de steam para los que no tengan español o hasta modificar el fov del borderlands sin que steam me haga problemas verdad?
Yo tengo el Alien Swarm traducido y 0 problemas.
Shiro_himura escribió:Rafa19961 escribió:lAtreyul escribió:yo tengo una duda, puedo meterle traducciones no oficiales a los juegos de steam para los que no tengan español o hasta modificar el fov del borderlands sin que steam me haga problemas verdad?
Yo tengo el Alien Swarm traducido y 0 problemas.
Lo mismo digo, yo tampoco he tenido ningun problema
I contacted Steam support. After a week, they told me to uninstall and reinstall. Didn't work, of course. Then they told me to contact EA support instead. I did. Of course, EA support gave me the generic updating instructions for non-Steam versions, and then never replied when I reminded them that I have the Steam version and therefore cannot manually update. I went back to Steam support yesterday, and today they came back with this:
"The most recent update for this game from Steam is from March of 2010.
Updates for Steam games are provided by the publisher.
Unfortunately we are unable to provide further assistance with this update."
El-Gabo escribió:Otra vez caído Steam, que novedad.... esto me comienza a tocar los cojones.
:We're going to do another quick maintenance of the Steam servers again today to address some connectivity issues that some users are experiencing. There is no database work, so we should be up quickly. Work is estimated to start shortly and conclude by 16:00 PDT.
Shilvenrha escribió:Alguna razón por la cual me hayan dado 2 codigos descuento para AC Revelations?
siegmund escribió:supongo que este es el hilo correcto para comentar mi problema, el hilo oficial del juego está archivado, si no fuera así que los moderadores me indiquen dónde hay que postearlo.
tengo problemas para jugar al dragon age origins ultimate edition versión steam, parece ser que bioware ha publicado el parche 1.05, mi juego es v1.04 lo tengo configurado en propiedades para que se actualice automáticamente, he hecho lo de comprobar caché del juego y tal.. resulta que cada vez que lo inicio no reconoce los dlcs y tengo que iniciarlos manualmente cada vez que inicio el juego, siguiendo las instrucciones que he leído en los foros de bioware.
parece ser que no soy el único con este problema con la versión de steam, a juzgar por varios comentarios aparecidos en dicho foro de bioware.
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /8734556/1
y es más uno de los users ha posteado lo que sigue:I contacted Steam support. After a week, they told me to uninstall and reinstall. Didn't work, of course. Then they told me to contact EA support instead. I did. Of course, EA support gave me the generic updating instructions for non-Steam versions, and then never replied when I reminded them that I have the Steam version and therefore cannot manually update. I went back to Steam support yesterday, and today they came back with this:
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /6#9327391
así que he borrado el juego de la biblioteca de steam y me lo estoy descargando de origin, espero que ahora por fin funcione correctamente.
lo comento por si alguien tiene o ha tenido el mismo problema.
alex120 escribió:Una pregunta. Cuando compras un pack y ya tienes alguno de los juegos normalmente las copias se pierden. ¿Pasa lo mismo cuando lo compro para regalar, me daran una copia del pack ó una copia de los juegos que estan en el pack?
Saludos
alex120 escribió:Una pregunta. Cuando compras un pack y ya tienes alguno de los juegos normalmente las copias se pierden. ¿Pasa lo mismo cuando lo compro para regalar, me daran una copia del pack ó una copia de los juegos que estan en el pack?
Saludos
A no ser que el juego tenga steamcloud sí se te pierden, te recomiendo que uses el gamesave managerObelodálix escribió:Me estoy quedando sin espacio en el disco duro y voy a empezar a hacer copias de seguridad de los juegos, pero me ha surgido una duda. Si realizo una copia de seguridad de un juego, ¿también se copiaran las partidas salvadas y la configuración utilizada en dicha copia de seguridad?. O por el contrario se quedan en el disco duro.
Pido disculpas anticipadas por si es una duda muy obvia, pero no estoy muy puesto en temas de Steam.
SaluDOS.
TitoBill escribió:A no ser que el juego tenga steamcloud sí se te pierden, te recomiendo que uses el gamesave manager
DiGiJoS escribió:siegmund escribió:supongo que este es el hilo correcto para comentar mi problema, el hilo oficial del juego está archivado, si no fuera así que los moderadores me indiquen dónde hay que postearlo.
tengo problemas para jugar al dragon age origins ultimate edition versión steam, parece ser que bioware ha publicado el parche 1.05, mi juego es v1.04 lo tengo configurado en propiedades para que se actualice automáticamente, he hecho lo de comprobar caché del juego y tal.. resulta que cada vez que lo inicio no reconoce los dlcs y tengo que iniciarlos manualmente cada vez que inicio el juego, siguiendo las instrucciones que he leído en los foros de bioware.
parece ser que no soy el único con este problema con la versión de steam, a juzgar por varios comentarios aparecidos en dicho foro de bioware.
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /8734556/1
y es más uno de los users ha posteado lo que sigue:I contacted Steam support. After a week, they told me to uninstall and reinstall. Didn't work, of course. Then they told me to contact EA support instead. I did. Of course, EA support gave me the generic updating instructions for non-Steam versions, and then never replied when I reminded them that I have the Steam version and therefore cannot manually update. I went back to Steam support yesterday, and today they came back with this:
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /6#9327391
así que he borrado el juego de la biblioteca de steam y me lo estoy descargando de origin, espero que ahora por fin funcione correctamente.
lo comento por si alguien tiene o ha tenido el mismo problema.
El problema no es ni de Steam, ni de Origin ni de la 1.5 sino que es porque el servicio no se inicia correctamente en algunos sistemas. Para iniciarlo manualmente tienes que ir a los servicios locales del sistema e iniciar el sistema de gestión de contenido descargable de DAO.
Para llegar a los servicios locales lo haces desde inicio/ejecutar y escribes services.msc
alex120 escribió:Yo me refiero por ejemplo a este:
The Deus Ex Collection
http://store.steampowered.com/sub/296/
si lo compro para mi perdio un juego
Deus Ex: Game of the Year Edition
Pero si compro para regalo que tendre en el inventario:
The Deus Ex Collection
o esto:
Deus Ex: Game of the Year Edition
Deus Ex: Invisible War
Saludos
Enriquemop escribió:Tengo una pregunta existencial
¿Alguno sabría decirme como puedo poner el icono de un juego que no es de steam como los juegos comprados por steam (en este caso starcraft 2 no es de steam)? Vamos, si es posible ponerle un icono gigante como el resto de juegos.
TheOnlyMan escribió:Enriquemop escribió:Tengo una pregunta existencial
¿Alguno sabría decirme como puedo poner el icono de un juego que no es de steam como los juegos comprados por steam (en este caso starcraft 2 no es de steam)? Vamos, si es posible ponerle un icono gigante como el resto de juegos.
Yo no te puedo ayudar pero te digo que creo que si se puede. De hecho creo que lo lei hace muy poco por aqui... mira las ultimas paginas y si no a ver si te saben decir

![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

Shiro_himura escribió:Shilvenrha escribió:Alguna razón por la cual me hayan dado 2 codigos descuento para AC Revelations?
Es un bug de steam que al reiniciarlo generaba codigos de descuento aleatoriamente. si te fijas en los hilo de trades de repente han aparecido mucha gente que cambia cupones xD
Mebsajerodepa escribió:Es que dicen ellos que en un juego que se instala a través de Steam y que pertenece a una compañía de videojuegos ajena, ellos no pueden hacer nada y me remiten al servicio técnico. Les he dicho que me pongan en la respuesta algún enlace en español en donde me puedan atender de esa compañía del videojuego que me he descargado y llevo esperando su respuesta un día, sin ninguna contestación.

Jodienda escribió:Hola, a ver si podéis ayudarme. He iniciado Steam y me ha pasado algo, todo estaba en inglés, Digo, no pasa nada, cambio el idioma y listo. Pero no, de repente veo que que se están descargando muchas cosas, actualizaciones, tal vez, no obstante, se estaban descargando trozos de juegos ya que los pesos no cuadran con una actualización/juego completo. Os dejo esta imagen:
Si alguien tiene una explicación, respuesta o algo que decir al respecto que comente.
Saludos.
fonm699 escribió:Jodienda escribió:[...]
Deberían de ser los paquetes de traducción al inglés de los juegos, a mi me paso lo mismo una vez que cambie el idioma de steam y cuando lo regrese al español algunos de los juegos no funcionaban correctamente y tuve que comprobarlos para que volvieran a funcionar.
Buenas noticias, aquí más información http://is.gd/oDS4wk TitoBill escribió:No sé si está dicho ya, pero el siguiente juego f2p en steam será el age of empires onlineBuenas noticias, aquí más información http://is.gd/oDS4wk
TitoBill escribió:No sé si está dicho ya, pero el siguiente juego f2p en steam será el age of empires onlineBuenas noticias, aquí más información http://is.gd/oDS4wk
TitoBill escribió:No sé si está dicho ya, pero el siguiente juego f2p en steam será el age of empires onlineBuenas noticias, aquí más información http://is.gd/oDS4wk
elmorgul escribió:malditos....
yo hace 2 semanas descargue el age of empires , y me pille la civ egipcia y defensa de creta en games for windows....
y ahora me sacan esto a mejor precio.... , me cago en la puta......
y bien , si quiero pasar mi age of empires a steam como lo hago? vaya movida
La verdad es que está muy bien como medida de seguridad, aunque es una putada si en algún momento necesitas que una tercera persona se meta por ti en tu correo... eKhan escribió:Si te refieres a lo de que, de cualquier ordenador nuevo desde el que accedas, Google te mande un SMS con una clave para autentificarte, sí es gratis. Si no lo es, ni Google ni Vodafone me han dicho nadaLa verdad es que está muy bien como medida de seguridad, aunque es una putada si en algún momento necesitas que una tercera persona se meta por ti en tu correo...
boxariel escribió:Hola, necesito una mano con un problema que estoy teniendo desde hace un tiempo con Steam.
La cuestión es que tengo tres juegos que no son de Steam, dos de ellos de Origin y uno retail físico, cuyos iconos tengo agregados a la biblioteca de Steam para tener todo organizado en un mismo gestor y agilizar así las cosas.
Hasta aquí todo bien y sin problemas, pero de un tiempo a esta parte estos tres iconos desaparecen constantemente de la biblioteca con cada apagado de la pc, si reinicio no desaparecen pero si apago al volver a encender ya no estan ahí.
Ya intente reinstalando Steam, sacando de arranque TuneUp, y nada, ya no se que hacer ni que puede ser.
Solicito vuestra solidaridad para encontrar una solucion, y gracias desde ya.
WhitePony escribió:Un poquitín de offtopic:
Seguro que es una pregunta tonta, pero me he creado una cuenta de correo de gmail y he activado la opción de autentificar mediante mensaje de texto al teléfono móvil... ¿Este servicio es gratuito?
Me ha entrado la duda ya que en una semana me habrán mandado 10 mensajes (cada vez que he accedido al correo)
Lo pregunto en este post ya que me parece una buenésima idea vincular mi cuenta de steam con gmail , ya que así la protección de la misma aumenta de forma exponencial (seguro que muchos de vosotros ya la teneis vinculada a gmail)