Eonel escribió:y que mas da que sea desde dentro o fuera de steam¿? si acaban siendo lo mismo; juegos que estan en steam! Son claves que valen por 7 juegos en steam, (o más si tienes la que valia más pasta) ni más ni menos
Eonel escribió:wow, increible lo del trade. jojojooo porfin pdoré vender mis keys sobrantes del HIB 3 para recuperar mi dinero en regalos para mis amigos ¬¬
LoNe-WoLf escribió:Eonel escribió:y que mas da que sea desde dentro o fuera de steam¿? si acaban siendo lo mismo; juegos que estan en steam! Son claves que valen por 7 juegos en steam, (o más si tienes la que valia más pasta) ni más ni menos
Primero... de que estas ablando ?, porque con esto:Eonel escribió:wow, increible lo del trade. jojojooo porfin pdoré vender mis keys sobrantes del HIB 3 para recuperar mi dinero en regalos para mis amigos ¬¬
parece que es sobre el sistema de cambios de Steam
LoNe-WoLf escribió:[+risas]Eonel escribió:y que mas da que sea desde dentro o fuera de steam¿? si acaban siendo lo mismo; juegos que estan en steam! Son claves que valen por 7 juegos en steam, (o más si tienes la que valia más pasta) ni más ni menos
Primero... de que estas ablando ?, porque con esto:Eonel escribió:wow, increible lo del trade. jojojooo porfin pdoré vender mis keys sobrantes del HIB 3 para recuperar mi dinero en regalos para mis amigos ¬¬
parece que es sobre el sistema de trade de Steam
Xaconi escribió:LoNe-WoLf escribió:Eonel escribió:y que mas da que sea desde dentro o fuera de steam¿? si acaban siendo lo mismo; juegos que estan en steam! Son claves que valen por 7 juegos en steam, (o más si tienes la que valia más pasta) ni más ni menos
parece que es sobre el sistema de cambios de Steam
Yo no lo pillo...se podrán cambiar juegos que ya tengas en Steam??? No lo acabo de entender...
You currently have 0 items in your Steam inventory. You can get extra copies of games during special promotions, or by purchasing a game from the Steam Store and selecting "Purchase as a Gift" at checkout time.
gorgon escribió:Estaría bien que copiaran el modelo de "greenman gamming" , eso de devolver juegos para abaratar otros estaría muy bien. Yo como muchos de aqui supongo que compramos juegos de calentón en algunas ofertas y los tenemos ahi muertos de risa.
Esto de inventario según lo plantean lo veo chorrada, ya que el tf2 tiene su propio sistema de trade y si yo quiero regalar un juego a algún colega se lo compro ene l momento y se lo envio por correo ( sino tiene cuenta en steam) o mediante un pase dentro de steam o como sea.
gorgon escribió:Estaría bien que copiaran el modelo de "greenman gamming" , eso de devolver juegos para abaratar otros estaría muy bien. Yo como muchos de aqui supongo que compramos juegos de calentón en algunas ofertas y los tenemos ahi muertos de risa.
Esto de inventario según lo plantean lo veo chorrada, ya que el tf2 tiene su propio sistema de trade y si yo quiero regalar un juego a algún colega se lo compro ene l momento y se lo envio por correo ( sino tiene cuenta en steam) o mediante un pase dentro de steam o como sea.
eL PiRRi escribió:yo lo veo bien segun en que aspectos, el humble bundle 3 lo cogi por 2 juegos, y los otros no los voy a usar, y seguramente el osmos ni el revenge of the titans tampoco, no estaria mal que pudiera cambiarlos e incluso de poder negociar yo dar 3-4 juegos por 1 que me interese, como en este caso el World of Goo, que puede que a alguien le pasara lo mismo con el humble bundle 1 y no le llame. habra que esperar a ver como evoluciona...
Ahora bien, no todo el monte es orégano. Si bien es un paso adelante, aún quedan aspectos por pulir. Por ejemplo, si nosotros queremos desprendernos de un videojuego para dárselo a una persona a cambio de otro, no podremos haber jugado a él, del mismo modo que esa persona tampoco al suyo. A su vez, tan pronto se haga efectivo el cambio no podremos jugar al que había sido nuestro videojuego. Al menos, eso sí, aseguran que no hay restricciones de territorio, por lo que no solamente podremos intercambiar juegos u objetos con gente de España, por ejemplo.[/b]
http://www.vidaextra.com/mac/steam-da-un-paso-adelante-en-el-mercado-digital-llegan-los-intercambios-he-aqui-los-sencillos-pasos-a-seguir-para-probarlo
o eso entiendo yo
conde_cadista escribió:Beat Hazard de oferta hoy..
El pack ese que viene con 2 DLC... es el mismo DLC que venía en elcampamento de verano para canjear por 3 tickets?
Es que quiero comprarme el Beat Hazard, y en verano me compré el DLC delcampamento.
Si son diferentes, me compro el pack, si son el mismo, el juego jejeje.
Y alguien que tenga el pack con esos 2 DLC... de qué van concretamente?
Mucahs gracias!!
-Zaka- escribió:Esto es de verdad, o solo intentan robar cuentas de Steam??
http://www.nvidia-gifts.tk/
Pakres escribió:-Zaka- escribió:Esto es de verdad, o solo intentan robar cuentas de Steam??
No se exactamente que es ni que hace esa pagina, pero a mi no me da mucha confianza ese .tk
-Zaka- escribió:Esto es de verdad, o solo intentan robar cuentas de Steam??
-Zaka- escribió:jaja ya a mi tambn me parecio muy raro eso de .tk, la pagina me la puso uno en Steam por chat...
Pakres escribió:Por curisosidad ¿A quien y como se podría denunciar esa pagina?
Ángel-Ako escribió:Pakres escribió:Por curisosidad ¿A quien y como se podría denunciar esa pagina?
Como denunciar denunciar, supongo que a Steam (comunicándolo en sus foros, por ejemplo) o a Nvidia, cualquiera de los dos.
También se puede, con una cuenta de WOT, bajarle la reputación de la página.
O también se podría denunciar la página de phishing para que se quite de los resultados de búsquedas de Yahoo (http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/securi ... EypD9CXl2h) y lo mismo con Google (http://www.google.com/safebrowsing/report_phish/).
Pakres escribió:Ángel-Ako escribió:Pakres escribió:Por curisosidad ¿A quien y como se podría denunciar esa pagina?
Como denunciar denunciar, supongo que a Steam (comunicándolo en sus foros, por ejemplo) o a Nvidia, cualquiera de los dos.
O también se podría denunciar la página de phishing para que se quite de los resultados de búsquedas de Yahoo (http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/securi ... EypD9CXl2h) y lo mismo con Google (http://www.google.com/safebrowsing/report_phish/).
Gracias, no se si servirá pero yo ya he mandado el correo a ambos. Y me he guardado esos enlaces en favoritos
Ángel-Ako escribió:Pakres escribió:Ángel-Ako escribió:Como denunciar denunciar, supongo que a Steam (comunicándolo en sus foros, por ejemplo) o a Nvidia, cualquiera de los dos.
Gracias, no se si servirá pero yo ya he mandado el correo a ambos. Y me he guardado esos enlaces en favoritos
No hay de qué ^^
Por cierto, he visto la oferta diaria de Steam de hoy, Beat Hazard. ¿Es recomendable el juego?
LoNe-WoLf escribió:·_. de donde abra sacado Vidaextra eso
Leeros el FAQ, se refiere a los regalos y copias extra sin usaro eso entiendo yo
xin-xan escribió:Vaya cabreo llevo, desde el sábado tengo la cuenta de Steam deshabilitada.
Hace un mes que compré el Napoleon Total War en Steam a través de Paypal y por lo visto a la hora de comprarlo hubo un error con la transferencia y yo sin darme cuenta y ahora ZAS!!!....cuenta cancelada...en vez de bloquearme el juego en cuestión me inhabilitan mi cuenta con 80 juegos...manda huevos!
He abierto ticket con Steam y me dicen que hable con mi banco, hablo con Paypal y con mi banco y me dicen que hable con Steam...ya no se que hacer...y entre tanto desde la última respuesta de Atención al Cliente han asado ya 4 días!!!!
Total...que mucho cuidado, ni la cuenta ni los juegos son nuestros, son de Steam.
Eonel escribió:xin-xan escribió:Vaya cabreo llevo, desde el sábado tengo la cuenta de Steam deshabilitada.
Hace un mes que compré el Napoleon Total War en Steam a través de Paypal y por lo visto a la hora de comprarlo hubo un error con la transferencia y yo sin darme cuenta y ahora ZAS!!!....cuenta cancelada...en vez de bloquearme el juego en cuestión me inhabilitan mi cuenta con 80 juegos...manda huevos!
He abierto ticket con Steam y me dicen que hable con mi banco, hablo con Paypal y con mi banco y me dicen que hable con Steam...ya no se que hacer...y entre tanto desde la última respuesta de Atención al Cliente han asado ya 4 días!!!!
Total...que mucho cuidado, ni la cuenta ni los juegos son nuestros, son de Steam.
Luego normal que la gente acabe pirateando si por lo legal te tocan tanto los webos
Ángel-Ako escribió:Eonel escribió:xin-xan escribió:Vaya cabreo llevo, desde el sábado tengo la cuenta de Steam deshabilitada.
Luego normal que la gente acabe pirateando si por lo legal te tocan tanto los webos
Esperemos que se solucione pronto, ya nos contarás![]()
Ahora mismo iba a comprar Beat Hazard Complete, y en el proceso me he dado cuenta de que no aparece el coste final. Y, la verdad, así no me atrevo a comprar nada, 'por si las moscas'.
Por lo visto le pasa a mucha más gente: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2050428
¿A vosotros os pasa?
Gracias a los dos, me habéis convencido y al final lo he comprado. Todo correcto 
mc_sergius escribió:Con el juego que comentais el Beat Hazard si no eres epileptico pronto lo serás porque madre mia xD Ayer probé la demo y sólo pude jugar una canción, menuda locura. Ojito los que tengais antecedentes de epilepsia o parecido que ya lo advierte el juego. Mi hermano es epileptico y si se le pongo el juego a los 3 minutos me veo llamando al 061, creo que se han pasado un poco con la "locura" cuesta cantidad distinguir algo en los momentos mas álgidos de la canción.
Un saludo!!
Mochos escribió:mc_sergius escribió:Con el juego que comentais el Beat Hazard si no eres epileptico pronto lo serás porque madre mia xD Ayer probé la demo y sólo pude jugar una canción, menuda locura. Ojito los que tengais antecedentes de epilepsia o parecido que ya lo advierte el juego. Mi hermano es epileptico y si se le pongo el juego a los 3 minutos me veo llamando al 061, creo que se han pasado un poco con la "locura" cuesta cantidad distinguir algo en los momentos mas álgidos de la canción.
Un saludo!!
xDDD yo no tengo epilepsia pero soy un poco hipocondriaco, estube jugando 3 minutos y lo tuve que quitar, estaba pensando que si seguia un poco mas me daba un ataque de esos. Tengo oido que aunque nunca te haya dado te puede dar en cualquier momento. No juego a eso ni aunque me paguen, además que aunque no seas epileptico yo creo que esa mierda te de deja cegato.
Mochos escribió:mc_sergius escribió:Con el juego que comentais el Beat Hazard si no eres epileptico pronto lo serás porque madre mia xD Ayer probé la demo y sólo pude jugar una canción, menuda locura. Ojito los que tengais antecedentes de epilepsia o parecido que ya lo advierte el juego. Mi hermano es epileptico y si se le pongo el juego a los 3 minutos me veo llamando al 061, creo que se han pasado un poco con la "locura" cuesta cantidad distinguir algo en los momentos mas álgidos de la canción.
Un saludo!!
xDDD yo no tengo epilepsia pero soy un poco hipocondriaco, estube jugando 3 minutos y lo tuve que quitar, estaba pensando que si seguia un poco mas me daba un ataque de esos. Tengo oido que aunque nunca te haya dado te puede dar en cualquier momento. No juego a eso ni aunque me paguen, además que aunque no seas epileptico yo creo que esa mierda te deja cegato.
Ángel-Ako escribió:[360º] Gracias a los dos, me habéis convencido y al final lo he comprado. Todo correcto
Por cierto, tengo un problema con Steam.
Veréis: antes de comprar un juego, si hay demo, la descargo y lo pruebo. Después compro el juego si me convence. El caso es que al comprar los juegos, en mi biblioteca no aparece el juego Demo. Todo correcto, como debería de ser.
Pero cuando me voy a la carpeta de Steam hay dos carpetas: la del juego normal, y otra igual pero que pone DEMO. Eso pasa, según creo, porque no desinstalo las demos y compro el juego.
Ahora si voy a mi biblioteca no están las demos, pero sí los juegos normales. ¿Cómo puedo 'desinstalarlos' para que desaparezcan de la carpeta de Steam?
DKega^Fett escribió:Sabe alguien si existe algun hilo creado donde se recopilen los grupos creados de EOL en Steam?
Como por ejemplo este de Terraria: http://steamcommunity.com/groups/eol-terraria
chequen el registro de steam:
LoNe-WoLf escribió:Este, estan en el wiki del primer post
RelaxMX escribió:L.A. Noir confirmado para Steamchequen el registro de steam:
LoNe-WoLf escribió:Este, estan en el wiki del primer post
Pero para eso tendria que leer
RelaxMX escribió:No...![]()
Por cierto se agrego al registro, Civ 5 GOTY con todo el DLC
Mcpato86 escribió:RelaxMX escribió:No...![]()
Tranquilo desagradecido, ya lo he encontrado
RelaxMX escribió:Mcpato86 escribió:RelaxMX escribió:No...![]()
Tranquilo desagradecido, ya lo he encontrado
¿Moraleja?.. Usar Google no mata
mc_sergius escribió:
Ser un poco mas simpático, agradable y educado tampoco
quien busca encuentra...ustedes saben que a mi me gusta ayudar...
y siempre estoy a la orden