¿Cuáles son los umbrales de precios mínimos en Steam?
Hay dos umbrales de precios mínimos en Steam:
- El precio base mínimo que puede introducirse para cualquier producto en Steam debe ser como mínimo equivalente a la conversión de divisa recomendada por Steam para los productos en el nivel de 0,99 USD.
- El precio más bajo posible de una transacción es la mitad de ese precio base mínimo, lo que permite aplicar descuentos al precio base mínimo. El precio mínimo en las transacciones es aproximadamente 0,49 USD.
--- Un producto en el nivel de 0,99 USD podría tener un descuento de hasta un 50 %.
--- Un producto en el nivel de 1,99 USD podría tener un descuento de hasta un 75 %.
--- Un producto en el nivel de 4,99 USD podría tener un descuento de hasta un 90 %.
frankie007 escribió:Para los que luego decís que las ofertas las ponen los desarrolladores y Steam no tiene nada que ver: a mediados de agosto han puesto límites a los descuentos y precio mínimo de 0,99 USD sin descuento y equivalente en cualquier moneda (vamos, que si algo vale 0,99 USD va a costar lo mismo en cualquier parte del mundo).¿Cuáles son los umbrales de precios mínimos en Steam?
- El precio base mínimo que puede introducirse para cualquier producto en Steam debe ser como mínimo equivalente a la conversión de divisa recomendada por Steam para los productos en el nivel de 0,99 USD.
- El precio más bajo posible de una transacción es la mitad de ese precio base mínimo, lo que permite aplicar descuentos al precio base mínimo. El precio mínimo en las transacciones es aproximadamente 0,49 USD.
--- Un producto en el nivel de 0,99 USD podría tener un descuento de hasta un 50 %.
--- Un producto en el nivel de 1,99 USD podría tener un descuento de hasta un 75 %.
--- Un producto en el nivel de 4,99 USD podría tener un descuento de hasta un 90 %.
A ver a quién beneficia esto, desde luego a los usuarios no... Y no quiero pensar en los compis del foro latinoamericanos, pq deben estar echando chispas...
ICanyonI escribió:Mortal shell digital deluxe a 2,69 , fallo de precio porque la edición normal está a 2,99
De momento no deja completar el pago ...
No aparece ni el dlc que está a 99% de descuento
frankie007 escribió:Para los que luego decís que las ofertas las ponen los desarrolladores y Steam no tiene nada que ver: a mediados de agosto han puesto límites a los descuentos y precio mínimo de 0,99 USD sin descuento y equivalente en cualquier moneda (vamos, que si algo vale 0,99 USD va a costar lo mismo en cualquier parte del mundo).¿Cuáles son los umbrales de precios mínimos en Steam?
A ver a quién beneficia esto, desde luego a los usuarios no... Y no quiero pensar en los compis del foro latinoamericanos, pq deben estar echando chispas...
metallah escribió:frankie007 escribió:Para los que luego decís que las ofertas las ponen los desarrolladores y Steam no tiene nada que ver: a mediados de agosto han puesto límites a los descuentos y precio mínimo de 0,99 USD sin descuento y equivalente en cualquier moneda (vamos, que si algo vale 0,99 USD va a costar lo mismo en cualquier parte del mundo).¿Cuáles son los umbrales de precios mínimos en Steam?
¿En serio os estáis cabreando porque fijen el precio mínimo en ¡49 céntimos!? ¿Tan terrible es? Igual no estoy entendiendo bien a dónde queréis llegar. No creo que eso tenga nada que ver con lo que planteas de que los desarrolladores fijen los precios.
Saludos.
ICanyonI escribió:estaba mirando en mi biblioteca, en plan a ver qué comenzar y al pasar el ratón me sale que he jugado "X horas" , las últimas 2 semanas a juegos que llevan desinstalados desde 2021, y sé que no he tocado últimamente ..
Suena a error, no tengo préstamo familiar ni cuenta compartida .
Alguien puede echar un vistazo a ver si también le sale ?
(Son juegos a los que ya jugué en su momento , me pone el tiempo total y en las últimas 2 semanas un tiempo a ellos que no he dedicado )
Edito: Desde el portátil no existe ese error, en fin no entiendo nada ...
Valve escribió:Well, that was fun! Thank you thank you thank you once again for making these past 20 years such a cool ride. Here's to 20 more! Oh by the way—we've posted up some free goodies in the Points Shop featuring the art of our very own Claire Hummel.
Articulos GRATIS
Gecks escribió:Buenas. Necesito un poco de ayuda.
Hace cosa de 3 meses que no entro en Steam y veo que me han robado la cuenta: han cambiado la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta habiendo puesto otra y no puedo cambiar la contraseña ni recuperar la cuenta.
A través de la web y el soporte de Steam es imposible hacer nada porque todo acaba derivando en meter el correo de tu cuenta, cosa que me han cambiado. No hay forma de mandar un ticket o contactar con ellos si no es a traves de mi cuenta, la cual no puedo recuperar.
¿A dónde me puedo dirigir para solucionar esto o enviarles un ticket? ¿Algún consejo para recuperarla? Tengo correos electrónicos demostrando que es mi cuenta (llevo muchos años con ella y muchas horas a mis espaldas).
Muchas gracias!
ivanjmg escribió:Gecks escribió:Buenas. Necesito un poco de ayuda.
Hace cosa de 3 meses que no entro en Steam y veo que me han robado la cuenta: han cambiado la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta habiendo puesto otra y no puedo cambiar la contraseña ni recuperar la cuenta.
A través de la web y el soporte de Steam es imposible hacer nada porque todo acaba derivando en meter el correo de tu cuenta, cosa que me han cambiado. No hay forma de mandar un ticket o contactar con ellos si no es a traves de mi cuenta, la cual no puedo recuperar.
¿A dónde me puedo dirigir para solucionar esto o enviarles un ticket? ¿Algún consejo para recuperarla? Tengo correos electrónicos demostrando que es mi cuenta (llevo muchos años con ella y muchas horas a mis espaldas).
Muchas gracias!
Buscando rápido en Google encuentro el procedimiento:
How to reset my Steam password?
Go to the Steam website and click “Login”.
Once you’re at the login page, click “Forgot Your Password?”.
Click “I Forgot My Steam Account Name Or Password”.
Enter your account name and the associated email address.
Click “Search”.
Click “Email Verification Code” to the associated email address. Alternatively, if you don’t have access to the email account anymore, click “I No Longer Have Access To This Email” and fill out the form with all requested information. The Steam support will contact you.
Open a new tab and check your email. Once the email reaches your inbox, copy the code it contains.
Return to Steam and paste the email code into the input box.
Click “Continue” and “Change My Password”.
Enter and confirm a new password, and click “Change Password” to finish the process.
No te preocupes por la cuenta que la recuperas seguro (y ellos lo saben), el único problema es que venderán todo lo que tengas acumulado en el inventario.
Gecks escribió:Gracias por tu respuesta Ivanjmg.
El problema de ese procedimiento es que en el paso de "Enter your account name and the associated email address" ya no puedo continuar porque la dirección de correo la han cambiado. Me dice esto:
Lo sentimos, no hemos podido encontrar ninguna dirección de email que coincida con tu búsqueda.
CONSEJO: Prueba a buscar por otra dirección de correo electrónico o por tu número de teléfono.
He olvidado mi contraseña, pero recuerdo el nombre de mi cuenta.
Buscar por el nombre de mi cuenta
No puedo buscar por otra dirección de correo electrónico, así que le doy a buscar por nombre de cuenta, y al hacerlo me da la opción de mandar un correo de verificación a la nueva cuenta de correo que han puesto (lo cual no me vale, claro) o bien la opción de "Ya no tengo acceso a esta dirección de email".
Si le doy a esta segunda, me manda directamente a una pantalla para introducir la contraseña de mi cuenta con el nombre de usuario indicado, lo que obviamente tampoco puedo hacer.
Si pongo la contraseña antigua que tenía, me dice "Se ha producido un error al intentar gestionar esa solicitud (error 5).".
Y ahi terminan mis posibilidades, porque no me deja hacer nada más. Por eso estoy buscando la manera de contactar con el equipo de soporte, pero es imposible.
A ver si podéis echarme una mano con esto porfa! =(
Gecks escribió:ivanjmg escribió:Gecks escribió:Buenas. Necesito un poco de ayuda.
Muchas gracias!
Buscando rápido en Google encuentro el procedimiento:
How to reset my Steam password?
Go to the Steam website and click “Login”.
Once you’re at the login page, click “Forgot Your Password?”.
Click “I Forgot My Steam Account Name Or Password”.
Enter your account name and the associated email address.
Click “Search”.
Click “Email Verification Code” to the associated email address. Alternatively, if you don’t have access to the email account anymore, click “I No Longer Have Access To This Email” and fill out the form with all requested information. The Steam support will contact you.
Open a new tab and check your email. Once the email reaches your inbox, copy the code it contains.
Return to Steam and paste the email code into the input box.
Click “Continue” and “Change My Password”.
Enter and confirm a new password, and click “Change Password” to finish the process.
No te preocupes por la cuenta que la recuperas seguro (y ellos lo saben), el único problema es que venderán todo lo que tengas acumulado en el inventario.
Gracias por tu respuesta Ivanjmg.
El problema de ese procedimiento es que en el paso de "Enter your account name and the associated email address" ya no puedo continuar porque la dirección de correo la han cambiado. Me dice esto:
Lo sentimos, no hemos podido encontrar ninguna dirección de email que coincida con tu búsqueda.
CONSEJO: Prueba a buscar por otra dirección de correo electrónico o por tu número de teléfono.
He olvidado mi contraseña, pero recuerdo el nombre de mi cuenta.
Buscar por el nombre de mi cuenta
No puedo buscar por otra dirección de correo electrónico, así que le doy a buscar por nombre de cuenta, y al hacerlo me da la opción de mandar un correo de verificación a la nueva cuenta de correo que han puesto (lo cual no me vale, claro) o bien la opción de "Ya no tengo acceso a esta dirección de email".
Si le doy a esta segunda, me manda directamente a una pantalla para introducir la contraseña de mi cuenta con el nombre de usuario indicado, lo que obviamente tampoco puedo hacer.
Si pongo la contraseña antigua que tenía, me dice "Se ha producido un error al intentar gestionar esa solicitud (error 5).".
Y ahi terminan mis posibilidades, porque no me deja hacer nada más. Por eso estoy buscando la manera de contactar con el equipo de soporte, pero es imposible.
A ver si podéis echarme una mano con esto porfa! =(
PHANTASIA escribió:He tenido una pequeña cagada...
Tenía una key de un juego en un Word y lo he borrado (y eliminado de la papelera) sin querer...¿alguna manera de recuperar eso?
PHANTASIA escribió:He tenido una pequeña cagada...
Tenía una key de un juego en un Word y lo he borrado (y eliminado de la papelera) sin querer...¿alguna manera de recuperar eso?
lecquio escribió:PHANTASIA escribió:He tenido una pequeña cagada...
Usa el ordenador lo menos posible y descarga un programa llamado recuva
La restauración de sistema de Windows es solo para los archivos del propio sistema, no funcionará
PHANTASIA escribió:lecquio escribió:PHANTASIA escribió:He tenido una pequeña cagada...
Usa el ordenador lo menos posible y descarga un programa llamado recuva
La restauración de sistema de Windows es solo para los archivos del propio sistema, no funcionará
¿Algún tutorial para lerdos de como usarlo?
@ICanyonl
He usado eso, pero como te dicen no recupera el word que he perdido.
elokillo escribió:Hola,
Alguien sabe porque no me salen los logros? Escucho el sonido de que salta pero no los veo por pantalla