Ryuga Hideki escribió:Gracias por el interés y las respuestas.
El juego es Dead Space. Lo compré hace años en un pack en Humble Bundle. Pensé que la desaparición podría tener relación con la reciente incorporación y actualización de juegos de EA en Steam.
Me gustaría aclarar que no vengo a pedirle soluciones a EOL. Simplemente me apetecía escribir y compartir la experiencia. Desde Steam me han dejado claro, siempre con buenas formas, que esa es su conclusión y al final es mi palabra contra la suya.
Ryuga Hideki escribió:...
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Ryuga Hideki escribió:Gracias por el interés y las respuestas.
El juego es Dead Space. Lo compré hace años en un pack en Humble Bundle. Pensé que la desaparición podría tener relación con la reciente incorporación y actualización de juegos de EA en Steam.
Me gustaría aclarar que no vengo a pedirle soluciones a EOL. Simplemente me apetecía escribir y compartir la experiencia. Desde Steam me han dejado claro, siempre con buenas formas, que esa es su conclusión y al final es mi palabra contra la suya.
sefirot947 escribió:mmm... pero el tema del dead space .. @Ryuga Hideki lo compraste en un humble bundle o en el store de humble ?
porque la única vez que han dado el dead space en un bundle.. fue en el origin bundle ...y eso eran claves para origin
zosimo rocks escribió:sefirot947 escribió:mmm... pero el tema del dead space .. @Ryuga Hideki lo compraste en un humble bundle o en el store de humble ?
porque la única vez que han dado el dead space en un bundle.. fue en el origin bundle ...y eso eran claves para origin
En el bundle de Origin había claves para Origin y para Steam para los juegos que estaban en ambas plataformas, como es el caso de Dead Space, Burnout Paradise o Mirror's Edge. De hecho, yo tengo Dead Space en Steam y es por el bundle de Origin (valiente mierda el port para PC, por cierto).
thakeox escribió:Siempre que fuera con licencia activable/comprando en steam y borran un juego no sale una alerta en detalles de la cuenta? Creo recordar que era así no?
Ackman96 escribió:
es mucho peor de lo esperado... es un port de Nintendo Switch
https://twitter.com/Mrcheese777/status/ ... 6186655746
melocotonera escribió:Esto se está poniendo muy interesante![]()
Por cierto... a ver si alguien me pudiera ayudar con un problemón que me está trayendo de cabeza.
Yo siempre he jugado con mi mando de Xbox 360 para PC (por usb) y nunca he tenido problemas con ello hasta hace un par de semanas que cada dos por tres se me pone el mando como 2º jugador (incluso 3º, muy loco todo), y por consiguiente deja de funcionarme en el juego en el que esté jugando, con todo el engorro de tener que cerrar, reiniciar el ordenador y todo para que vuelva a ser el mando el 1º jugador.
Me empezó a pasar con el juego Stardew Valley, pero también lo ha hecho con uno de Sherlock Holmes.
Conocéis alguna forma de volver a poner el mando como primer jugador sin tener que reiniciar y todo ese follón?
Sabéis a qué puede ser debido¿?
Auriok escribió:melocotonera escribió:Esto se está poniendo muy interesante![]()
Por cierto... a ver si alguien me pudiera ayudar con un problemón que me está trayendo de cabeza.
Yo siempre he jugado con mi mando de Xbox 360 para PC (por usb) y nunca he tenido problemas con ello hasta hace un par de semanas que cada dos por tres se me pone el mando como 2º jugador (incluso 3º, muy loco todo), y por consiguiente deja de funcionarme en el juego en el que esté jugando, con todo el engorro de tener que cerrar, reiniciar el ordenador y todo para que vuelva a ser el mando el 1º jugador.
Me empezó a pasar con el juego Stardew Valley, pero también lo ha hecho con uno de Sherlock Holmes.
Conocéis alguna forma de volver a poner el mando como primer jugador sin tener que reiniciar y todo ese follón?
No sé si te va a servir mi respuesta, a mí me pasa con un genérico clónico de un mando de la 360 también y mi 'solución' es desconectar el pincho donde se conecta, esperar unos segundos y volver a conectar. Antes hacía lo que tú de apagar el ordenador y desde que descubrí eso obviamente ahorro una barbaridad de tiempo. Hay veces que a la primera no me funciona y tengo que hacerlo una o dos veces más, pero vuelve a pillar ser el jugador 1 seguro. Me gustaría darte otra solución y una explicación técnica pero es imposible por mi parte, no tengo ni idea de por qué pasa.
Lo que no entiendo muy bien es porqué ahora pasa eso, en las ultimas 2 semanas, y durante 6 años no ha ocurrido
melocotonera escribió:Auriok escribió:melocotonera escribió:Esto se está poniendo muy interesante![]()
No sé si te va a servir mi respuesta, a mí me pasa con un genérico clónico de un mando de la 360 también y mi 'solución' es desconectar el pincho donde se conecta, esperar unos segundos y volver a conectar. Antes hacía lo que tú de apagar el ordenador y desde que descubrí eso obviamente ahorro una barbaridad de tiempo. Hay veces que a la primera no me funciona y tengo que hacerlo una o dos veces más, pero vuelve a pillar ser el jugador 1 seguro. Me gustaría darte otra solución y una explicación técnica pero es imposible por mi parte, no tengo ni idea de por qué pasa.
jajajaja tranquilo, toda idea se agradece ^^ Yo he probado eso pero al reconectarlo siempre sigue detectándose como jugador 2, si bien es cierto que no he probado a conectar-desconectar mas de 2 o 3 veces hasta que funcione, la próxima lo intentaré a ver si suena la flautaLo que no entiendo muy bien es porqué ahora pasa eso, en las ultimas 2 semanas, y durante 6 años no ha ocurrido
![]()

Lazebrazul escribió:
Por supuesto que las ventajas de la globalización sólo repercutan en las empresas y en empresarios que sólo buscan el máximo beneficio, menuda casualidad que ello suponga estructuras fiscales irregulares o la contratación de esquiroles con administraciones mirando para otro sitio, un juego que para la plei en su store te piden 5$ todo el mundo sabe que en la master reis vale diez veces más y más ahora que piden por las gráficas miles de €€€€€€€€
L'Oreal patrocina este mensaje y por supuesto seguid superpreocupados por los argentinos, para ellos lo de comprar videojuegos SÍ debe de ser una necesidad, no como los "malvados" del resto del mundo, que se aprovecha de esa necesidad "argentina"
Si es que al final terminas cogiendole cariño a los piratas

anonimeitor escribió:A ver, a mí a veces me salen esas captura sin nada. No pasa a menudo, pero cuando pasa jode bastante porque no me entero. La cosita naranje del centro se mueve, por si sirve de algo. A ver si alguien puede darme una explicación. Y, de paso, que me digan de qué se está hablando.

bossa escribió:Buenas gente.
me compre un monitor 2k y ahora el steam no se me adapta al limite de la pantalla.
tal que asi:
hay alguna forma de que se vea completo? quiero decir de que se vea a todo lo largo que es la pantalla y no pequeño y en el medio?
gracias
ivanjmg escribió:bossa escribió:Buenas gente.
me compre un monitor 2k y ahora el steam no se me adapta al limite de la pantalla.
tal que asi:
hay alguna forma de que se vea completo? quiero decir de que se vea a todo lo largo que es la pantalla y no pequeño y en el medio?
gracias
Prueba con esto:
bossa escribió:ivanjmg escribió:bossa escribió:Buenas gente.
tal que asi:
gracias
Prueba con esto:
lo tengo habilitado y se me ve tal cual la captura.
la bibioteca si se me ve bien a escala pero lo que es la tienda no.
Ryuga Hideki escribió:Otro usuario comentaba que los desarrolladores tienen la opción de retirar sus juegos incluso de las bibliotecas de los usuarios. ¡No sabía eso! En todo caso, no he recibido ninguna notificación.
Joseahfer escribió:@Ryuga Hideki ¿no será que no te sale precisamente por estar en otra región?
franc86 escribió:bossa escribió:os conecta steam a hora mismo?
no,parece que esta caido