BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe por qué las descargas me salen siempre en cola y no inician cuando arranco Steam?
anonimeitor escribió:BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe por qué las descargas me salen siempre en cola y no inician cuando arranco Steam?
Mira esto:
https://steamcommunity.com/games/593110 ... 5515541376
JotaOS escribió:NECESITO AYUDA!!
Que carajos significas el siguiente mensaje que me sale en Steam?¿?¿? llevo varios años en Steam y nunca me salio tan ventana con ese mensaje
Debo darle en instalar ?
ivanjmg escribió:Lo de que las descargas no se inicien automáticamente sino que estén programadas a horas de la madrugada ocurre desde hace años, es una forma de optimizar recursos, de todas formas nada impide comenzarlas cuando nosotros queramos pero por defecto es así.
Ma92 escribió:ivanjmg escribió:Lo de que las descargas no se inicien automáticamente sino que estén programadas a horas de la madrugada ocurre desde hace años, es una forma de optimizar recursos, de todas formas nada impide comenzarlas cuando nosotros queramos pero por defecto es así.
Exacto, a mí me ocurre igual y desde mucho antes de todo esto. Un poco rollo porque si no te fijas en la sección de descargas no te das cuenta de que tienes actualizaciones pendientes para los juegos instalados. O al menos a mí no me lo notifica de ninguna otra manera, no sé si al iniciar un juego con actualización pendiente te avisa o algo, nunca he probado
ivanjmg escribió:Ma92 escribió:ivanjmg escribió:Lo de que las descargas no se inicien automáticamente sino que estén programadas a horas de la madrugada ocurre desde hace años, es una forma de optimizar recursos, de todas formas nada impide comenzarlas cuando nosotros queramos pero por defecto es así.
Exacto, a mí me ocurre igual y desde mucho antes de todo esto. Un poco rollo porque si no te fijas en la sección de descargas no te das cuenta de que tienes actualizaciones pendientes para los juegos instalados. O al menos a mí no me lo notifica de ninguna otra manera, no sé si al iniciar un juego con actualización pendiente te avisa o algo, nunca he probado
Claro, al iniciar el juego se actualiza de forma obligatoria sino no deja jugar online. Personalmente soy un descuidado y tengo instalados al menos 5 juegos online y efectivamente solo juego a uno de forma habitual y el resto lo mismo hace 2 meses de la última vez que entré xD además cuando tenía fibra me daba igual pero ahora mismo (4g) una actualización me supone estar tiempo sin poder navegar bien por lo que suelo detenerlas.
Ma92 escribió:Te refieres a juegos con multijugador online o a jugar en estado conectado en Steam? En juegos multijugador claro que te tiene que saltar la actualización al intentar jugar porque si no no estaría todo el mundo en las mismas condiciones, sobre todo si la actualización sirve para arreglar bugs o glitches. Yo me refería a, por ejemplo, juegos single player, sin factor online. En esos juegos no sé si también al iniciarlos te indica que tiene actualización disponible/pendiente
Newbell escribió:Me acaba de salir la siguiente ventana al iniciar Steam:
https://imgur.com/Nb2nGTa
¿Qué juego es Complimentary reviewer package? Parece algo genérico.
Newbell escribió:Me acaba de salir la siguiente ventana al iniciar Steam:
rubikek99 escribió:Newbell escribió:Me acaba de salir la siguiente ventana al iniciar Steam:
Me ha pasado igual.
Gonul escribió:hola buena,s tengo un problemilla con el gears 5, me lo baje al principio para probar, la version de los mares, y ya me iba como el culo, ahora que lo han puesto gratis he querido probarlo para ver si iba mejor despues de parchearlo y ya me va mucho mejor y ya me molaria pillarlo pero claro me da problemas lo del usuario codex..... lo que paso que me sale como usuario CODEX, y nose donde eliminar toda la informacion del juego para que me arrance desde steam, he borrado la carpeta de saves y todo eso... alguna idea?
ivanjmg escribió:Me acabo de fijar que tengo Dirt 3 Complete Edition en mi biblioteca, juraría que tenía la versión pelada, el juego está retirado de la tienda por lo que me sorprende que nos hayan actualizado a la versión tocha (aunque me suena que era GFWL y puede venir por ahí la cosa), si es que el juego tiene algún dlc que tampoco lo sé
Ghandig escribió:Gonul escribió:hola buena,s tengo un problemilla con el gears 5, me lo baje al principio para probar, la version de los mares, y ya me iba como el culo, ahora que lo han puesto gratis he querido probarlo para ver si iba mejor despues de parchearlo y ya me va mucho mejor y ya me molaria pillarlo pero claro me da problemas lo del usuario codex..... lo que paso que me sale como usuario CODEX, y nose donde eliminar toda la informacion del juego para que me arrance desde steam, he borrado la carpeta de saves y todo eso... alguna idea?
Esto puede valerte, dice donde estan las carpetas de configuracion de gear 5 que son las que tendras que borrar para que el juego se quede "limpio"
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Gears_5
En concreto la de steam esta en "usuarios-tu usuario-appdata-local-gear5
Borra toda la carpeta gear 5 y eliminaras todo rastro de usuarios del juego, save, configuraciones, etc.......
Es poslble que la carpeta appdata no la veas porque esta oculta, primero tendras que hacerla visible.
Salu2.
Gonul escribió:si las borre, pero nada... estoy un poco flipando por que solo me pasa con el gears, he hasta desinstalado steam y vuelto a instalarlo.. pero es que no encuentro donde esta el problema de usuario... me sale el de codex y creo que ahi viene mi problema por que el juego nose conecta a internet... solo puedo juagr la campaña... y he borrado de todo, pero me sigue saliendo lo de cocex. he borrato toooodooo lo que tiene que ver con el juego en todas las carpetas que he encontrado, pero el user sigue siendo codex... alucino, no se como es posible
Ghandig escribió:Gonul escribió:si las borre, pero nada... estoy un poco flipando por que solo me pasa con el gears, he hasta desinstalado steam y vuelto a instalarlo.. pero es que no encuentro donde esta el problema de usuario... me sale el de codex y creo que ahi viene mi problema por que el juego nose conecta a internet... solo puedo juagr la campaña... y he borrado de todo, pero me sigue saliendo lo de cocex. he borrato toooodooo lo que tiene que ver con el juego en todas las carpetas que he encontrado, pero el user sigue siendo codex... alucino, no se como es posible
En este video explican como se cambia el nombre de usuario de codex, con lo cual indican cual es el fichero que hace que se use ese usuario, buscalo en tu PC porque seguro que se te ha quedado por ahi:
https://www.youtube.com/watch?v=LTut3k0_3JM
Salu2.
Gonul escribió:PD: ahora quiero pillarlo que mañana se acaba el dia de pruebas... donde pillas las steam card global para meter dinero a steam? alguna web de fiar? gracias!!!
anonimeitor escribió:ivanjmg escribió:Me acabo de fijar que tengo Dirt 3 Complete Edition en mi biblioteca, juraría que tenía la versión pelada, el juego está retirado de la tienda por lo que me sorprende que nos hayan actualizado a la versión tocha (aunque me suena que era GFWL y puede venir por ahí la cosa), si es que el juego tiene algún dlc que tampoco lo sé
Yo también lo tengo completo, con fecha 10 NOV 2016, que es cuando lo regalaron en HB según veo en varias webs al buscarlo. Mira a ver si lo tienes de esa fecha.
skunk83 escribió:Me pasa algo superraro en Steam. A ver si lo puede comprobar alguien, por favor.
Solo me ocurre si tengo Steam en español. Tanto en cualquier navegador de PC como en el móvil como en el cliente. Tanto si uso wifi como si uso datos en el móvil. Con la caché y las cookies borrados en todos lados. Tanto en una cuenta como en otra como sin usar cuenta.
Voy a las guías de cualquier juego. Por ejemplo, Doom:
https://steamcommunity.com/app/379720/g ... crollTop=0
Hago clic en cualquier categoría de arriba, y me dice que no encuentra ningún artículo cuando sí que hay a raudales.
Tengo que elegir la etiqueta de idioma manualmente para que aparezca algo.
Alguien puede mirar si le ocurre lo mismo, ¿por favor?
Gracias
Lycantropu escribió:Quiero cambiar la dirección de correo electrónico en mi cuenta de Steam. Y quiero hacerlo desde el programa, no mediante un navegador.
Pero no hay manera de hacerlo. El problema está en que me envían un código a la nueva dirección correo electrónico y al introducirlo me sale el siguente mensaje:
Hemos tenido problemas para verificar tu captcha. Intenta completar el captcha nuevamente.
Lo he intentado varias veces, después de meter el captcha y darle a enviar vuelve a salir el mismo mensaje.
Sin embargo, con el captcha de Steam Guard móvil nunca he tenido problemas.
fonm699 escribió:@Herumor
Podrias poner que juego es para que otros foreros te digan si tambien han tenido problemas o buscar en los foros de steam si hay comentarios al respecto
onitaku escribió:@anonimeitor
A mi me pasa igual, de todos modos las noticias, las puedes ver clicando en el menú de arriba de Steam, en Ver / Noticias de actualizaciones (está casi abajo del todo)
Gonul escribió:buenas, sabeis como cambair de pais en steam, sin que te dectecte que estas usando vpn? intento cambiar la tienda a argentina, pero me dice que me dectecta el vpn..... o hay algun argentino? por aqui que me la cambie?
alex120 escribió:Gonul escribió:buenas, sabeis como cambair de pais en steam, sin que te dectecte que estas usando vpn? intento cambiar la tienda a argentina, pero me dice que me dectecta el vpn..... o hay algun argentino? por aqui que me la cambie?
No. La unica que puede cambiar el pais es Valve. Y olvidate de usar un vpn, como has dicho steam lo detecta ahora es solo un aviso, pero se puede convertir en un bonito ban.
Gonul escribió:@alex120 eso no es asi, solo necesito abrir el cliente en argentina, y ya yo puedo cambiar la tienda a argentina, lo que pasa que ve que estoy en vpn, quiero esa cuenta dejarla siempre con argentina la tienda, no cambiarla cada 2 x 3....