Steam

Se sabe alguna fecha aproximada para las rebajas de navidad?

Un saludo!
Alguna web donde se pueda comprobar que juegos se comparten en la biblioteca con otras cuentas?

Por ejemplo, saber de antemano si al comprar un juego X mi amigo tamb lo tendra compartido.

Gracias de antemano
sheva7!! escribió:Alguna web donde se pueda comprobar que juegos se comparten en la biblioteca con otras cuentas?

Por ejemplo, saber de antemano si al comprar un juego X mi amigo tamb lo tendra compartido.

Gracias de antemano



Antes se podía saber en steamdb, si un juego no tenia esa opción te salia un recuadro de aviso en la pagina, pero ahora parece que no sale...
Ya se que hay hilo oficial, pero esta archivado, he pedido que lo reabran pero aun nada, asi que hago la pregunta aqui...¿Mañana confirmada demo de Resident Evil VII en Steam, no?
pantxo escribió:Ya se que hay hilo oficial, pero esta archivado, he pedido que lo reabran pero aun nada, asi que hago la pregunta aqui...¿Mañana confirmada demo de Resident Evil VII en Steam, no?


ui ui ui y eso? es cierto? lo jugue en consola y me gusto mucho
GhostChll escribió:
pantxo escribió:Ya se que hay hilo oficial, pero esta archivado, he pedido que lo reabran pero aun nada, asi que hago la pregunta aqui...¿Mañana confirmada demo de Resident Evil VII en Steam, no?


ui ui ui y eso? es cierto? lo jugue en consola y me gusto mucho


Me auto respondo y te do una alegria:

Resident Evil 7 PC Demo out on Dec. 19th, 2016
3 DE DICIEMBRE - WBACON [CAPCOM]
Hello Resident Evil fans,

Thanks for your patience as we prepare the PC demo for Resident Evil 7 biohazard; it’s right around the corner! Just to let you know, the team has been working very hard behind the scenes spending extra care and love in optimizing the PC demo to ensure an awesome experience for our PC fans.


Sacado ahora mismito de Steam :)
pantxo escribió:Me auto respondo y te do una alegria:

Resident Evil 7 PC Demo out on Dec. 19th, 2016
3 DE DICIEMBRE - WBACON [CAPCOM]
Hello Resident Evil fans,

Thanks for your patience as we prepare the PC demo for Resident Evil 7 biohazard; it’s right around the corner! Just to let you know, the team has been working very hard behind the scenes spending extra care and love in optimizing the PC demo to ensure an awesome experience for our PC fans.


Sacado ahora mismito de Steam :)


[beer]
@pantxo
Yeah! ¿a qué hora suelen estar las demos?
hedtrip escribió:@pantxo
Yeah! ¿a qué hora suelen estar las demos?


No tengo ni idea, de hecho en los comentarios de Steam ya hay gente volviendose muy loca. Lo suyo seria que a las 0:00h, pero parece que no. Yo me voy a pirar a dormir, y mañana al levantarme esta fijo [fumando]
Aun estoy flipando xD

Pues no me dice un guiri que esta haciendo limpieza de su lista de amigos, y que si quiero permanecer en ella, tengo que darle un cromo repetido [carcajad]
ZeLu escribió:Aun estoy flipando xD

Pues no me dice un guiri que esta haciendo limpieza de su lista de amigos, y que si quiero permanecer en ella, tengo que darle un cromo repetido [carcajad]


¡Acepta, acepta! [+risas]

Cosas más raras he visto yo, como uno que me agregó para cambiarme un juego y en pleno intercambio me preguntó que qué sacaba él de trato, que añadiera unos cuantos cromos... [facepalm]
GhostChll escribió:ya esta la demo [beer]

Me sale para descargar pero no descarga nada........ joer los nervios ¿alguien mas le pasa?
alanwake escribió:
GhostChll escribió:ya esta la demo [beer]

Me sale para descargar pero no descarga nada........ joer los nervios ¿alguien mas le pasa?


Segun parece esta bugueada, lleva unas 3 horas asi. Creo que lo solucionaran mañana cuando valve actualize la store.
a mi uno me pedia cajas que queria abrir, y que le diera mi souvenir de 3 pavos. Obviamente dije que no, y me llamó rata [qmparto]
ElSrStinson escribió:a mi uno me pedia cajas que queria abrir, y que le diera mi souvenir de 3 pavos. Obviamente dije que no, y me llamó rata [qmparto]


Es que sois unos ratas que os cuesta dar unos poquitos de vuestros cromos por una gran amistad...yo por ejemplo solo pido un icono.....un cromo reflectante, un juego (no acepto juegos por debajo de los 5 euros), 12 cabezas de ganado, un chalet en Alcobendas, una noche con vuestras mujeres, vuestra alma y un transplante de riñon por si acaso...los interesados ya sabéis agregarme....
Ei que es broma...que coño voy a hacer yo con un riñon.
Qbert escribió:
ElSrStinson escribió:a mi uno me pedia cajas que queria abrir, y que le diera mi souvenir de 3 pavos. Obviamente dije que no, y me llamó rata [qmparto]


Es que sois unos ratas que os cuesta dar unos poquitos de vuestros cromos por una gran amistad...yo por ejemplo solo pido un icono.....un cromo reflectante, un juego (no acepto juegos por debajo de los 5 euros), 12 cabezas de ganado, un chalet en Alcobendas, una noche con vuestras mujeres, vuestra alma y un transplante de riñon por si acaso...los interesados ya sabéis agregarme....
Ei que es broma...que coño voy a hacer yo con un riñon.


Me interesa tu amistad xD
Halothelord escribió:
Qbert escribió:
ElSrStinson escribió:a mi uno me pedia cajas que queria abrir, y que le diera mi souvenir de 3 pavos. Obviamente dije que no, y me llamó rata [qmparto]


Es que sois unos ratas que os cuesta dar unos poquitos de vuestros cromos por una gran amistad...yo por ejemplo solo pido un icono.....un cromo reflectante, un juego (no acepto juegos por debajo de los 5 euros), 12 cabezas de ganado, un chalet en Alcobendas, una noche con vuestras mujeres, vuestra alma y un transplante de riñon por si acaso...los interesados ya sabéis agregarme....
Ei que es broma...que coño voy a hacer yo con un riñon.


Me interesa tu amistad xD

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Cambiando de tema...
Me ocurrió una cosa hace un tiempo y me quede rayado y asta ahora no lo había comentado.
No recuerdo los datos exactos pero mas o menos fue así. Puse un cromo a la venta de 20 cm y no se vendía no se vendía, paso el tiempo y no se vendía... y un día repasando todo lo que tenia a la venta, lo quite y volví a ponerlo y en las estadísticas me decía que se habían vendido en los últimos días a 0,22 a 0,23 incluso más....coño si el mio estaba por 0,20 por que no se vendió? A alguien le ha pasado algo parecido?
Qbert escribió:Cambiando de tema...
Me ocurrió una cosa hace un tiempo y me quede rayado y asta ahora no lo había comentado.
No recuerdo los datos exactos pero mas o menos fue así. Puse un cromo a la venta de 20 cm y no se vendía no se vendía, paso el tiempo y no se vendía... y un día repasando todo lo que tenia a la venta, lo quite y volví a ponerlo y en las estadísticas me decía que se habían vendido en los últimos días a 0,22 a 0,23 incluso más....coño si el mio estaba por 0,20 por que no se vendió? A alguien le ha pasado algo parecido?


Puede ser que los 0.20 era lo que recibirías tu, por lo tanto el cromo pagarían 0,23 por el... otra lógica no encuentro
zuñisol escribió:
Qbert escribió:Cambiando de tema...
Me ocurrió una cosa hace un tiempo y me quede rayado y asta ahora no lo había comentado.
No recuerdo los datos exactos pero mas o menos fue así. Puse un cromo a la venta de 20 cm y no se vendía no se vendía, paso el tiempo y no se vendía... y un día repasando todo lo que tenia a la venta, lo quite y volví a ponerlo y en las estadísticas me decía que se habían vendido en los últimos días a 0,22 a 0,23 incluso más....coño si el mio estaba por 0,20 por que no se vendió? A alguien le ha pasado algo parecido?


Puede ser que los 0.20 era lo que recibirías tu, por lo tanto el cromo pagarían 0,23 por el... otra lógica no encuentro


mmmm... pues sería eso, juraria que no, pero me has dejado con la duda y no hay otra explicación. taria borraxo
Hola,
me acaba de salir este mensaje y es la 1ª vez que lo veo.
¿Alguien tiene idea de su significado?
Le doy a aceptar y el juego no me arranca,vuelve a salir esa imagen y así en bucle hasta que he reiniciado steam y ya arranca...
En parámetros de lanzamiento no tengo nada.
Gracias
Imagen
Acabo de craftear unas cuantas insignias y en la última no me ha dado cromo del evento, wtf?
kiras escribió:Acabo de craftear unas cuantas insignias y en la última no me ha dado cromo del evento, wtf?

Mira en el inventario que está seguro, a mi me pasó con unas cuantas pero luego si que estaban en el inventario los cromos del evento.
Parece que junto con el evento de navidad meteran las votaciones finales para los steam awards, o igual ese es el evento...

Every day, from December 22nd to December 29th, starting at 10 AM Pacific, a new category will be available for voting. Each category will only be open for voting for 24 hours before moving onto the next category, so be sure to check in every day to vote! All four write-in categories will be voted on simultaneously on December 30th. On New Year’s Eve, the winners will be announced and we can bask in the collective glory of the 2016 Steam Award Winners!
Deus ex mankind divided a 16 euros en steam durante 45 minutos!!!
fluzo escribió:Deus ex mankind divided a 16 euros en steam durante 45 minutos!!!

Dirás horas :p :p
Imagen
alanwake escribió:
fluzo escribió:Deus ex mankind divided a 16 euros en steam durante 45 minutos!!!

Dirás horas :p :p
Imagen



Si, sorry.

El ansia, que me nubla la vista.....
[decaio]
fluzo escribió:
alanwake escribió:
fluzo escribió:Deus ex mankind divided a 16 euros en steam durante 45 minutos!!!

Dirás horas :p :p
Imagen



Si, sorry.

El ansia, que me nubla la vista.....
[decaio]

Nada, a mi tambien me ha pasado alguna vez, cansancio,nervios, y que estas en otras cosas= fallo [carcajad]
fluzo escribió:Deus ex mankind divided a 16 euros en steam durante 45 minutos!!!

Buena rebaja para tener 2 meses, eso sí, el season pass no lo tocan.
¿Hay que hacer algo en especial para que los cromos que pongas a la venta no se te retengan 14 dias?
Eddie11 escribió:¿Hay que hacer algo en especial para que los cromos que pongas a la venta no se te retengan 14 dias?


Tener el steamguard mobile activado (Lo tenias que haber activado a principios de mes). Aunque lo actives ahora, tendras los intercambios 15 dias retenidos (posiblemente las ventas tambien).

Si vas a activarlo hazlo hoy para poder vender aunque sea al final los cromos del evento por si no te interesan.
alex120 escribió:
Eddie11 escribió:¿Hay que hacer algo en especial para que los cromos que pongas a la venta no se te retengan 14 dias?


Tener el steamguard mobile activado (Lo tenias que haber activado a principios de mes). Aunque lo actives ahora, tendras los intercambios 15 dias retenidos (posiblemente las ventas tambien).

Si vas a activarlo hazlo hoy para poder vender aunque sea al final los cromos del evento por si no te interesan.

Yo cONFIRmo que las ventas también, :(
No me rula (de un día para otro) el modo desconectado.

Inicio, me salta el mensaje de no se ha podido conectar y que elija modo desconectado o volver a intentarlo. Le doy a modo desconectado. Desaparece la ventanita, unos segundos después vuelve a aparecer.

Parece como si interpretase el clic en "modo desconectado" como si le diera a "volver a intentarlo"

A alguien más le ha pasado? Alguna solución?

Edito: Compartí internet con el movil, lo arranqué online, desconecté y ya funciona como siempre.
Buenas, quiero comprar el steam controller y estoy viendo que si lo compro en pack con el Deus Ex: Mankind Divided me sale a 50 euros ( + los 13 o 14 de gastos de envío supongo).
Si compro ese pack luego puedo devolver el juego? O si compras un pack se tiene que devolver todo a la vez?
adriano_99 escribió:Buenas, quiero comprar el steam controller y estoy viendo que si lo compro en pack con el Deus Ex: Mankind Divided me sale a 50 euros ( + los 13 o 14 de gastos de envío supongo).
Si compro ese pack luego puedo devolver el juego? O si compras un pack se tiene que devolver todo a la vez?


La devolución, si nadie me corrige, afectaría al pack entero. Por lo menos, en mi experiencia, con los juegos es así, si compras algún pack de los que tienen en Steam, luego no puedes devolver los juegos de forma individual, si no sólo el paquete de juegos completo.
Canderous escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, quiero comprar el steam controller y estoy viendo que si lo compro en pack con el Deus Ex: Mankind Divided me sale a 50 euros ( + los 13 o 14 de gastos de envío supongo).
Si compro ese pack luego puedo devolver el juego? O si compras un pack se tiene que devolver todo a la vez?


La devolución, si nadie me corrige, afectaría al pack entero. Por lo menos, en mi experiencia, con los juegos es así, si compras algún pack de los que tienen en Steam, luego no puedes devolver los juegos de forma individual, si no sólo el paquete de juegos completo.

Me lo imaginaba.
Sale mas barato pero es que no quiero el juego O.o
A ver si con un poquito de suerte ponen de rebaja el mando estas navidades que en el game nunca tienen stock parece que lo hacen a posta...
@adriano_99 Si te dan la clave como gift la podrías vender, es una opción.
melindro escribió:@adriano_99 Si te dan la clave como gift la podrías vender, es una opción.

Ufff que pereza xD
p.d: "Este juego no se puede regalar en tu región." Descartado
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
adriano_99 escribió:Buenas, quiero comprar el steam controller y estoy viendo que si lo compro en pack con el Deus Ex: Mankind Divided me sale a 50 euros ( + los 13 o 14 de gastos de envío supongo).
Si compro ese pack luego puedo devolver el juego? O si compras un pack se tiene que devolver todo a la vez?




Miratelo en game.uk sale mas baraato y el envio no es caro, se queda sobre unos 35€ con envió incluido


http://www.game.co.uk/en/steam-controller-816927
adriano_99 escribió:Buenas, quiero comprar el steam controller y estoy viendo que si lo compro en pack con el Deus Ex: Mankind Divided me sale a 50 euros ( + los 13 o 14 de gastos de envío supongo).
Si compro ese pack luego puedo devolver el juego? O si compras un pack se tiene que devolver todo a la vez?

No entiendo la oferta... ¿es sólo controller o controller + link?
Jurenito escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, quiero comprar el steam controller y estoy viendo que si lo compro en pack con el Deus Ex: Mankind Divided me sale a 50 euros ( + los 13 o 14 de gastos de envío supongo).
Si compro ese pack luego puedo devolver el juego? O si compras un pack se tiene que devolver todo a la vez?

No entiendo la oferta... ¿es sólo controller o controller + link?

http://store.steampowered.com/bundle/1777/
@melindro En game uk esta el steam controller por 28 libras. Se queda con gastos de envió en unos 37 euros.
Hay alguna forma de cambiar el correo electrónico de steam? He perdido mi antigua cuenta de correo electrónico.( la que iba asociada a steam)
melindro escribió:
Jurenito escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, quiero comprar el steam controller y estoy viendo que si lo compro en pack con el Deus Ex: Mankind Divided me sale a 50 euros ( + los 13 o 14 de gastos de envío supongo).
Si compro ese pack luego puedo devolver el juego? O si compras un pack se tiene que devolver todo a la vez?

No entiendo la oferta... ¿es sólo controller o controller + link?

http://store.steampowered.com/bundle/1777/

Es raro que lo marquen como teniendo 40% cuando no tiene nada, debe de ser que se les coló el descuento que pondrán hoy. ([insert]emoticono de bola de cristal[/insert]) [comor?]
Sionis escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, quiero comprar el steam controller y estoy viendo que si lo compro en pack con el Deus Ex: Mankind Divided me sale a 50 euros ( + los 13 o 14 de gastos de envío supongo).
Si compro ese pack luego puedo devolver el juego? O si compras un pack se tiene que devolver todo a la vez?




Miratelo en game.uk sale mas baraato y el envio no es caro, se queda sobre unos 35€ con envió incluido


http://www.game.co.uk/en/steam-controller-816927

WOW que preciaco! O_O
Y no da problemas eso?
Me registro poniendo españa?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
adriano_99 escribió:
Sionis escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, quiero comprar el steam controller y estoy viendo que si lo compro en pack con el Deus Ex: Mankind Divided me sale a 50 euros ( + los 13 o 14 de gastos de envío supongo).
Si compro ese pack luego puedo devolver el juego? O si compras un pack se tiene que devolver todo a la vez?




Miratelo en game.uk sale mas baraato y el envio no es caro, se queda sobre unos 35€ con envió incluido


http://www.game.co.uk/en/steam-controller-816927

WOW que preciaco! O_O
Y no da problemas eso?
Me registro poniendo españa?



A la hora de pagar pones tu dirección y fuera
torres89 escribió:Hay alguna forma de cambiar el correo electrónico de steam? He perdido mi antigua cuenta de correo electrónico.( la que iba asociada a steam)


Desde detalles de tu cuenta, (entras dandole a tu nombre de usuario que aparece en la parte superior derecha del cliente o la web). En información de contacto te aparece "¿Cómo cambio mi dirección de email?" le das y te aparecen las opciones para cambiarlo.
34394 respuestas