Steam

Tengo una duda :-?

Como hacen ustedes que dicen que se compran juegos realmente caros [boing] con lo conseguido entre los cromos?
Tienen varias cuenta "deslimitadas" y sacan varias keys de gleam.io ????? [Alaa!]
JotaOS escribió:Tengo una duda :-?

Como hacen ustedes que dicen que se compran juegos realmente caros [boing] con lo conseguido entre los cromos?
Tienen varias cuenta "deslimitadas" y sacan varias keys de gleam.io ????? [Alaa!]


Es con un metodo muy antiguo que se lleva haciendo toda la vida, se llama trabajar para ganar dinero XD, como para algunos nuestro hobby son los videjuegos pues lo gastamos en ello, otros lo gastaran en musica, peliculas, libros, es cuestion de autogestionarse y apartar un poco para tus hobbys despues de haber hecho frente a todos los pagos "oficiales".

P.D. La venta de cromos ayuda pero lo primordial es lo que te he puesto mas arriba.

Salu2.
(mensaje borrado)
JotaOS escribió:Tengo una duda :-?

Como hacen ustedes que dicen que se compran juegos realmente caros [boing] con lo conseguido entre los cromos?
Tienen varias cuenta "deslimitadas" y sacan varias keys de gleam.io ????? [Alaa!]


Que no te engañe @Ghandig , les roban los juegos a los abuelos en los asilos de ancianos... son mu mala gente
He intentado registrar mi Nvidia en steam para los juegos pero a la página que lleva ya no existe ¿hay otro método?
Ghandig escribió:
Es con un metodo muy antiguo que se lleva haciendo toda la vida, se llama trabajar para ganar dinero XD, como para algunos nuestro hobby son los videjuegos pues lo gastamos en ello, otros lo gastaran en musica, peliculas, libros, es cuestion de autogestionarse y apartar un poco para tus hobbys despues de haber hecho frente a todos los pagos "oficiales".

P.D. La venta de cromos ayuda pero lo primordial es lo que te he puesto mas arriba.

Salu2.


Entiendo perfectamente que hay que trabajar para tener lo que quieres , pero como leo mucho en los hilos de ofertas de steam que dice ME LO HE COMPRADO CON LO QUE HE SACADO DE LOS CROMOS [looco]
Pues eso mismo, en el mercado de steam se venden los cromos, skins, lo que quieras y con lo que se gana se compran los juegos, eso es lo básico, si encuentras otra forma de sacar mayores beneficios ya es cosa de cada uno explotarla o no.

Por si sigue sin estar claro...
@JotaOS Fácil trabajan en un quiosco vendiendo cromos XD XD
Ya que hemos sacado el tema de los cromos, tengo preparadas para hacer insignias y pillar cromos del evento de navidad, además de cromos a vender esperando. Se sabe cuando es el evento antes de las rebajas, que siempre suben los precios de los cromos?
Fot48v escribió:He intentado registrar mi Nvidia en steam para los juegos pero a la página que lleva ya no existe ¿hay otro método?

Que juego es ? A ver si te puedo ayudar
@Meznum a ver, en la primera página del post, aparece que si registras la Nvidia, puedes descargar tres juegos, intento entrar desde el enlace del foro, y me dice que la página no existe, así que me quedo sin poder bajar ninguno de los tres juegos. Cosa que quería hacer para poder probar con un juego en condiciones mi steam link, luego habla de apuntarnos al grupo de steam del otro lado, y me veo igual. Que no se que hacer para encontrar amigos en la plataforma.
@Fot48v Lo que no entiendo es que quieras registrar tu tarjeta nvidia a steam. :-?
En cuanto a steamlink, simplemente conectalo a tu pc y la tv y entras en tu cuenta como haces siempre.

Intenta explicarme un poco mejor tu situación que no termino de entenderla n.nU
@Meznum si lees el primer post, (el de los juegos gratis) verás que dice que si tienes la Nvidia , steam te da tres juegos.
@Fot48v
Lista de juegos gratuitos que tengan una NVIDA como gráfica: Activar promoción aquí

Half-Life 2: Deathmatch [5]
Half-Life 2: Lost Coast
Portal: First Slice (Para la demoaquí)


Te refieres a eso? Si es eso, ten en cuenta que eso fue escrito en el 2009 y es normal que la promoción haya terminado.
Si quieres probar juego para tu Steam Link, tienes un montón gratis en Steam.

Ahora, como supongo que sabrás, Nvidia por comprar una tarjeta gráfica te da una key del juego del momento. Si es ese tu caso, solo tienes que ir a la web que te citen para canjearlo.
En la caja de la mía, no pone nada de ningún juego :(
@Fot48v ¿Cual es tu modelo de GPU y cuando la compraste y donde?
y te diré si tienes juego o no.
Gsi Nvidia 1050 ti, comprada ayer, en tienda de informática
@Fot48v Lo siento pero con esa gráfica no hay ninguna promoción. Actualmente hay solo para 1070 o 1080 o amd. Por si acaso, pregúntale a la tienda a donde la has comprado, si tiene alguna promoción. Aunque el que da la promoción es Nvidia y no la tienda.
@Meznum entonces a comprar se dijo, cual me recomiendas para ver un salto con la xbox360
@Fot48v puffff cualquiera xDDD
¿Que tipo de juegos te gustan o sueles jugar? Online, individual, aventuras, deportes, acción..........
@Meznum me gustan, individuales estilo gears of wars, o aventuras, también me gustaría algo todos los públicos para poder jugar estando la niña pequeña en el salón. Los que son estilo al assains Creed, de deportes algunos. On-line he jugado muy poco, pero me gustaría algo que fuera muy visual y colorido.
@Fot48v pues mira, mañana van a regalar el Assassins Creed 3 los de Ubisoft así que eso te queda cubierto.

para la niña tienes todo estos de Disney
http://store.steampowered.com/search/?s ... erm=disney

y también lego
http://store.steampowered.com/search/?s ... &term=lego
@Meznum y se notará con ese assains el salto con la xbox360?
@Fot48v Depende de la perfección que tengas de los detalles. Pero como ya te dicho antes la xbox360 ya esta muy desfasada. Pero tampoco pretendas los que una 1080 teniendo una 1050. Por eso te digo ese juego que ya tiene un tiempo y puedes jugarlo con full todo.

Para hacerte una idea puedes poner en google xbox360 versus pc y veras como cambian los juegos.

Otro juego que puedes jugar son batman Arkham Knight , GTAV, Rise of Tomb Raider, The Witcher 3... pero claro ya te gastas pasta en el juego por eso te recomendé el otro que lo van a dar gratis.
@Meznum okey lo probaré, ¿el de ubisoft que lo regalan por la Plataforma de ellos?
@Fot48v Mira lo que he encontrado, ya me parecía raro.
http://tienda.lifeinformatica.com/nvidi ... -378-i.htm

Si será para uplay.
@Meznum pues miraré luego en casa, a ver si encuentro la forma de descargar los y como, he intentado mirar desde el móvil, pero de esa página no me redirige a otra para descargar nada.
@Fot48v solo puedes elegir uno de los tres. Tienes que ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste.
¿Pero que les digo y que les mando? Lo digo para ir sobre seguro, ya que es una tienda normal y no una franquicia
@Fot48v ves con el ticket de compra y coméntales que Nvidia tiene esa promoción. A ver que te dicen.
¿A todo esto que tienda es?
@Meznum pcforming en Cartagena, le escribiré un correo mañana con la web que me dijiste, si crees que les debo decir otra cosa, comentame
silfredo escribió:Ya que hemos sacado el tema de los cromos, tengo preparadas para hacer insignias y pillar cromos del evento de navidad, además de cromos a vender esperando. Se sabe cuando es el evento antes de las rebajas, que siempre suben los precios de los cromos?


he entrado justamente a lo mismo, llevo desde septiembre preparando insignias con STM y steam trade exchange y con amiguetes, y hay que intentar llegar ocn las insignias de antes listas para que no compres un cromo que te haga falta el mismo dia y luego el cromo que te den del evento este bloqueado y no lo puedas vender, y esos en cuanto caigan o salgan, el precio irá bajando en picado, por eso mismo llevo tiempo dejandolas listas porque siempre salen mas baratas las insignias cuando estan recien salidos de bundles los juegos y porque en estas fechas aparte qeu hay mucha gente que pone a la venta, gente que no se conecta mucho y en estas epocas si, y venden su inventario, hay muchisimas más trasacciones de lo habitual, por lo que si te falta un cromo de 7 cent, es posible que en estas fechas este a 11 puesto que los de 7 a 10 cent se hayan vendido para craftear y den cromo.

Voy a ver si encuentro algo porque estamos unos compañeros dudando si son 1 o 2 semanas antes, si es 2 saldrian este jueves.... o quizas un lunes?? voy a ver si encuentro algo...
eL PiRRi escribió:
silfredo escribió:Ya que hemos sacado el tema de los cromos, tengo preparadas para hacer insignias y pillar cromos del evento de navidad, además de cromos a vender esperando. Se sabe cuando es el evento antes de las rebajas, que siempre suben los precios de los cromos?


he entrado justamente a lo mismo, llevo desde septiembre preparando insignias con STM y steam trade exchange y con amiguetes, y hay que intentar llegar ocn las insignias de antes listas para que no compres un cromo que te haga falta el mismo dia y luego el cromo que te den del evento este bloqueado y no lo puedas vender, y esos en cuanto caigan o salgan, el precio irá bajando en picado, por eso mismo llevo tiempo dejandolas listas porque siempre salen mas baratas las insignias cuando estan recien salidos de bundles los juegos y porque en estas fechas aparte qeu hay mucha gente que pone a la venta, gente que no se conecta mucho y en estas epocas si, y venden su inventario, hay muchisimas más trasacciones de lo habitual, por lo que si te falta un cromo de 7 cent, es posible que en estas fechas este a 11 puesto que los de 7 a 10 cent se hayan vendido para craftear y den cromo.

Voy a ver si encuentro algo porque estamos unos compañeros dudando si son 1 o 2 semanas antes, si es 2 saldrian este jueves.... o quizas un lunes?? voy a ver si encuentro algo...

De hecho hay algunos cromos que la insignia sale barata, por ejemplo Darksiders 1 remaster, entre fondos feos que hice joyas y el pack de refuerzo, dos cromos mas y diez centimos una insignia preparada. Ademas, que no solo es que te den cromos del evento, sino que encima, si no recuerdo mal, cae alguno del juego que crafteas la insignia, que eso en eso dias es pasta segura.
Que los remasters regalados con cromos (no todos lo han hecho asi) tambien son un negocio cojonudo en los cromos.
Tengo que empaparme el tema de las insignias y los cromos.
@eL PiRRi Yo estoy como tú, tengo 11 insignias preparadas. Al principio era 1 semana, pero me suena que este verano empezaron a dar cromos del evento como 2 semanas antes de que empezaran las rebajas.
Hace unos dias compré el dishonored 2 físico, y me confundí y lo activé en mi cuenta en vez de la de mi novia, me he dado cuenta ahora.

Es posible pasárselo a su cuenta? El juego ni lo he ejecutado.
Mendrolo escribió:Hace unos dias compré el dishonored 2 físico, y me confundí y lo activé en mi cuenta en vez de la de mi novia, me he dado cuenta ahora.

Es posible pasárselo a su cuenta? El juego ni lo he ejecutado.


No se puede. Podria jugar a traves del prestamo familiar.


@eL PiRRi, yo tambien tengo unas cuantas, haber si llego a las 150
Mendrolo escribió:Hace unos dias compré el dishonored 2 físico, y me confundí y lo activé en mi cuenta en vez de la de mi novia, me he dado cuenta ahora.

Es posible pasárselo a su cuenta? El juego ni lo he ejecutado.

No, pero supongo que lo puedes compartir por family sharing.
Fot48v escribió:Tengo que empaparme el tema de las insignias y los cromos.

ASF es tu amigo, yo sigo el criterio de que si sale repe un solo cromo y se pagan bien paso de la insignia, pero si el juego tiene pocos cromos, no sale ninguno repe y estan como maximo a cinco centimos, como que voy pillando, si tiene tropecientos cromos y encima cada cromo sale a quince centimos los vendo. De todas maneras solo he dejado preparadas siete insignias y en el proceso he acumulado seis euros con la venta de lo que no me interesa. Por ejemplo, un juego que me sale a cuenta tener preparadas las insignias es el remaster del Darksiders, no me salio ningun cromo repes.
Ademas, con las insignias siempre te dan fondos para el perfil y iconos para el chat que casi siempre he destruido en gemas que dan los packs de refuerzo para pillar mas cromos. Y en navidad acumule un huevo de joyas.
De todas maneras yo estoy usando un mini-ordenador para el farmeo de cromos. que tenia 1200 cromos a farmear y he dicidio aprovechar el juguete ahora que con la smart tv solo me sirve para HBO Online hasta que saquen la app en los samsumg y para alguna otra cosilla
Mendrolo escribió:Hace unos dias compré el dishonored 2 físico, y me confundí y lo activé en mi cuenta en vez de la de mi novia, me he dado cuenta ahora.

Es posible pasárselo a su cuenta? El juego ni lo he ejecutado.

Hostia que buena! me has recordao a la bola de los bolos que le compra Homer a Marge con el tamaño de sus dedos y to' [carcajad]
Melens escribió:
Mendrolo escribió:Hace unos dias compré el dishonored 2 físico, y me confundí y lo activé en mi cuenta en vez de la de mi novia, me he dado cuenta ahora.

Es posible pasárselo a su cuenta? El juego ni lo he ejecutado.

Hostia que buena! me has recordao a la bola de los bolos que le compra Homer a Marge con el tamaño de sus dedos y to' [carcajad]


;p

A mi a priori no me llama. Lo del préstamo familiar es una jodienda, porque entonces yo no puedo jugar a lo que tengo en mi biblioteca de mientras... vaya metida de pata.
Mendrolo escribió:
Melens escribió:
Mendrolo escribió:Hace unos dias compré el dishonored 2 físico, y me confundí y lo activé en mi cuenta en vez de la de mi novia, me he dado cuenta ahora.

Es posible pasárselo a su cuenta? El juego ni lo he ejecutado.

Hostia que buena! me has recordao a la bola de los bolos que le compra Homer a Marge con el tamaño de sus dedos y to' [carcajad]


;p

A mi a priori no me llama. Lo del préstamo familiar es una jodienda, porque entonces yo no puedo jugar a lo que tengo en mi biblioteca de mientras... vaya metida de pata.

Supongo que si arrancas en modo desconectado sí que puedes.
Pedr0 escribió:Supongo que si arrancas en modo desconectado sí que puedes.


Pues no lo pruebo desde que jugamos al the witcher 3, que tuvimos que hacerlo por turnos porque lo del modo desconectado no funcionaba.

De todas formas he abierto un ticket en steam a ver que me dicen...
Mendrolo escribió:
Pedr0 escribió:Supongo que si arrancas en modo desconectado sí que puedes.


Pues no lo pruebo desde que jugamos al the witcher 3, que tuvimos que hacerlo por turnos porque lo del modo desconectado no funcionaba.

De todas formas he abierto un ticket en steam a ver que me dicen...


Pues suerte, la vas a necesitar, el soporte de steam es de lo peorcito que hay...
Lo que tienes que hacer es desconectar el cable de red o deshabilitarlo desde windows mientras ya lo tienes abierto el dishonored. Así no te puede echar steam mientras el otro pc que tiene la licencia puede jugar a otros.
Mendrolo escribió:Hace unos dias compré el dishonored 2 físico, y me confundí y lo activé en mi cuenta en vez de la de mi novia, me he dado cuenta ahora.

Es posible pasárselo a su cuenta? El juego ni lo he ejecutado.

si no lo has jugado unas horas puedes devolverlo y lo vuelves a comprar pa activarlo en la cuenta de tu novia y listo
nominefi escribió:
Mendrolo escribió:Hace unos dias compré el dishonored 2 físico, y me confundí y lo activé en mi cuenta en vez de la de mi novia, me he dado cuenta ahora.

Es posible pasárselo a su cuenta? El juego ni lo he ejecutado.

si no lo has jugado unas horas puedes devolverlo y lo vuelves a comprar pa activarlo en la cuenta de tu novia y listo

Eso es si lo compras en Steam, pero un juego físico desprecintado y ya activado dudo que se pueda devolver a no ser que la productora diga lo contrario (por ejemplo, lo que pasó con Arkham Knight).
zosimo rocks escribió:
nominefi escribió:
Mendrolo escribió:Hace unos dias compré el dishonored 2 físico, y me confundí y lo activé en mi cuenta en vez de la de mi novia, me he dado cuenta ahora.

Es posible pasárselo a su cuenta? El juego ni lo he ejecutado.

si no lo has jugado unas horas puedes devolverlo y lo vuelves a comprar pa activarlo en la cuenta de tu novia y listo

Eso es si lo compras en Steam, pero un juego físico desprecintado y ya activado dudo que se pueda devolver a no ser que la productora diga lo contrario (por ejemplo, lo que pasó con Arkham Knight).


joder,no había leido con atención y me salté lo de "fisico" [ayay]
nominefi escribió:
zosimo rocks escribió:
nominefi escribió:]
si no lo has jugado unas horas puedes devolverlo y lo vuelves a comprar pa activarlo en la cuenta de tu novia y listo

Eso es si lo compras en Steam, pero un juego físico desprecintado y ya activado dudo que se pueda devolver a no ser que la productora diga lo contrario (por ejemplo, lo que pasó con Arkham Knight).


joder,no había leido con atención y me salté lo de "fisico" [ayay]

Si es una key comprada en otro sitio tampoco deja.
34367 respuestas