Steam

link01 escribió:Si steam gift , me pensaba que eran lo mismo sorry.


No tienen relación. El juego te lo da el usuario que haya organizado el sorteo, y puede ser en forma de gift o clave de activación. La clave te puede aparecer en la cuenta de SG en forma de clave, o entregártela el usuario por correo o chat de Steam. Si es un gift te lo puede enviar por correo o agregarte a Steam para enviártelo por ahí.

Una vez que lo recibas debes activarlo en tu cuenta de Steam (con la que has participado en el sorteo, se entiende), y marcarlo como "recibido" en SG. No puedes cambiarlo, venderlo o regalarlo. Por otro lado, si pasan 7 días y no recibes nada, debes marcarlo como "no recibido" en SG (el soporte lo verá y sancionará con una ranura menos de sorteos al organizador).

Si ganas un sorteo tienes que activar el juego que aparece reflejado: si el organizador te dice que ya no lo tiene, o la clave no es válida, y te ofrece otro a cambio tienes que seguir marcándolo como "no recibido". Más que nada porque pueden revisar luego que tengas el juego activado en tu cuenta, y si no lo tienes te llevas una suspensión. También tienes la opción de hablarlo con el organizador, y si los dos estáis de acuerdo, escribir al soporte para que anulen el sorteo.
Gracias por la explicación. Un saludo
falete1984 escribió:¿Alguien esta teniendo problemas para conectar con los servidores de steam?


A mi no me deja, solamente usarlo en modo desconectado, pensaba que era cosa solo mía, joer, pa un dia que me da por entrar, jajajajajaajjaaja....

Edito: Si antes hablo, antes me deja iniciar sesión, sorry....
@Xecuter Parece que según que build beta de steam en win10 hace que se quede "pillado" cuando intenta conectarse a la cuenta (comprobando credenciales) así que me he salido de las betas del cliente.
falete1984 escribió:@Xecuter Parece que según que build beta de steam en win10 hace que se quede "pillado" cuando intenta conectarse a la cuenta (comprobando credenciales) así que me he salido de las betas del cliente.


Al final al cabo del rato se ha puesto solo y ha conectado perfecto.... [beer]
Sabéis si dentro de poco habrá ofertas? en general globales, o de simuladores estilo los que venden aerosoft.
rafaelkiz escribió:Sabéis si dentro de poco habrá ofertas? en general globales, o de simuladores estilo los que venden aerosoft.


Ofertas generales hasta verano nada, lo que si puede que haya es algun fin de semana especial cuando sea la quake-com o el E3.

Salu2.
Ghandig escribió:
rafaelkiz escribió:Sabéis si dentro de poco habrá ofertas? en general globales, o de simuladores estilo los que venden aerosoft.


Ofertas generales hasta verano nada, lo que si puede que haya es algun fin de semana especial cuando sea la quake-com o el E3.

Salu2.

Vale, pues nada jeje.

Tendré que apoquinar 24.95EUR por un DLC (muy completo y trabajado, eso sí).

Gracias de todas formas!
Hola muchachada, tengo un problema con Steam ya que desde que aumentaron las medidas de seguridad para la venta de articulos me han tocado la fuente de ingresos :). El tema esta que desde que aplicaron ese cambio y pongo un articulo a vender ( una caja de 0.2 del CS) me sale el mensaje de que tengo que confirmar via email la subida del articulo al mercado, vale, lo confirmo en mi bandeja de gmail y al clicar que acepto me direcciona al mercado web de steam ( sin iniciar la sesión via web), pero me doy cuenta que cuando voy a mi cuenta de mercado via Steam, el articulo está en una sección llamada "My listings on hold" . Osea que no se pone a la venta entonces me preguntaba si seria cuestión de tener que dar el numero de telefono?, cosa que no quiero ya que no quiero que monitorizen via mobil.
gracias
cabum escribió:Hola muchachada, tengo un problema con Steam ya que desde que aumentaron las medidas de seguridad para la venta de articulos me han tocado la fuente de ingresos :). El tema esta que desde que aplicaron ese cambio y pongo un articulo a vender ( una caja de 0.2 del CS) me sale el mensaje de que tengo que confirmar via email la subida del articulo al mercado, vale, lo confirmo en mi bandeja de gmail y al clicar que acepto me direcciona al mercado web de steam ( sin iniciar la sesión via web), pero me doy cuenta que cuando voy a mi cuenta de mercado via Steam, el articulo está en una sección llamada "My listings on hold" . Osea que no se pone a la venta entonces me preguntaba si seria cuestión de tener que dar el numero de telefono?, cosa que no quiero ya que no quiero que monitorizen via mobil.
gracias

Sin no tienes la aplicación del móvil te toca esperar 15 días para ventas e intercambios y no está en Windows Phone.
Pedr0 escribió:
cabum escribió:Hola muchachada, tengo un problema con Steam ya que desde que aumentaron las medidas de seguridad para la venta de articulos me han tocado la fuente de ingresos :). El tema esta que desde que aplicaron ese cambio y pongo un articulo a vender ( una caja de 0.2 del CS) me sale el mensaje de que tengo que confirmar via email la subida del articulo al mercado, vale, lo confirmo en mi bandeja de gmail y al clicar que acepto me direcciona al mercado web de steam ( sin iniciar la sesión via web), pero me doy cuenta que cuando voy a mi cuenta de mercado via Steam, el articulo está en una sección llamada "My listings on hold" . Osea que no se pone a la venta entonces me preguntaba si seria cuestión de tener que dar el numero de telefono?, cosa que no quiero ya que no quiero que monitorizen via mobil.
gracias

Sin no tienes la aplicación del móvil te toca esperar 15 días para ventas e intercambios y no está en Windows Phone.

¿Como como como???
Yo no tengo número de móvil. ¿Significa eso que cada vez que quiera vender algo tendré que esperar 15 días a que me lo validen?
Ulianov_Bandini escribió:
Pedr0 escribió:
cabum escribió:Hola muchachada, tengo un problema con Steam ya que desde que aumentaron las medidas de seguridad para la venta de articulos me han tocado la fuente de ingresos :). El tema esta que desde que aplicaron ese cambio y pongo un articulo a vender ( una caja de 0.2 del CS) me sale el mensaje de que tengo que confirmar via email la subida del articulo al mercado, vale, lo confirmo en mi bandeja de gmail y al clicar que acepto me direcciona al mercado web de steam ( sin iniciar la sesión via web), pero me doy cuenta que cuando voy a mi cuenta de mercado via Steam, el articulo está en una sección llamada "My listings on hold" . Osea que no se pone a la venta entonces me preguntaba si seria cuestión de tener que dar el numero de telefono?, cosa que no quiero ya que no quiero que monitorizen via mobil.
gracias

Sin no tienes la aplicación del móvil te toca esperar 15 días para ventas e intercambios y no está en Windows Phone.

¿Como como como???
Yo no tengo número de móvil. ¿Significa eso que cada vez que quiera vender algo tendré que esperar 15 días a que me lo validen?


Si.
Pues vaya señora mierda de actualización. Que manera de cabrear al personal, con lo que fluctúa el mercado de cajas del CS .... casi prefiero crear una sin falsa que dar mi telefono a estos. bueno ahora toca esperar que las cosas se crispen solas y por inercia cambie.
gracias por responder
Hola, hay veces que me pasa algo que me molesta mucho en Steam y es entrar en un juego para mayores de 18 años y que me pida verificación de edad cada vez que entro en uno. No hay una forma de decirla a Steam que mi cuenta es del 92 y no me lo pregunte mas?

Gracias ^^
sykans escribió:Hola, hay veces que me pasa algo que me molesta mucho en Steam y es entrar en un juego para mayores de 18 años y que me pida verificación de edad cada vez que entro en uno. No hay una forma de decirla a Steam que mi cuenta es del 92 y no me lo pregunte mas?

Gracias ^^


No se puede, hace mucho conecte yo con el soporte diciéndoles que yo soy el único dueño de mi cuenta y que ya era mayor de edad, que es una tontería ponerme ese aviso, pero es algo que ello tiene obligado a poner solo por verificación, algo así me respondieron
victote5 escribió:
sykans escribió:Hola, hay veces que me pasa algo que me molesta mucho en Steam y es entrar en un juego para mayores de 18 años y que me pida verificación de edad cada vez que entro en uno. No hay una forma de decirla a Steam que mi cuenta es del 92 y no me lo pregunte mas?

Gracias ^^


No se puede, hace mucho conecte yo con el soporte diciéndoles que yo soy el único dueño de mi cuenta y que ya era mayor de edad, que es una tontería ponerme ese aviso, pero es algo que ello tiene obligado a poner solo por verificación, algo así me respondieron


Pues vaya mierda!
Entiendo que tengan la obligación de que salga el aviso si no estás conectado a tu cuenta, pero yo tengo mis datos personales metidos en ella por algo. Si estoy conectado saben perfectamente qué edad tengo.
Hola, ¿os funciona bien la pagina de lista de deseados? Me da error 500 al acceder.
madre mia si todo los juegos que tengo instalados, se me han puesto en cola para actualizar 100megas? alguien sabe que mierda nos ha metido steam??
Silverquick85 escribió:madre mia si todo los juegos que tengo instalados, se me han puesto en cola para actualizar 100megas? alguien sabe que mierda nos ha metido steam??

A mi me ha pasado lo mismo, me he puesto a mirar y lo que se ha bajado son archivos de DirectX y Visual C++.
spyderxxl escribió:Hola, ¿os funciona bien la pagina de lista de deseados? Me da error 500 al acceder.


Me pasa lo mismo. Y mirando los foros de Steam, hay más gente a la que le pasa.
Silverquick85 escribió:madre mia si todo los juegos que tengo instalados, se me han puesto en cola para actualizar 100megas? alguien sabe que mierda nos ha metido steam??


Estoy igual :-?
Anoche Steam funcionaba algo mal, y ya tenía 21 actualizaciones en cola, todas ellas de 0 bytes. Ahora han vuelto a aparecer, esta vez con 50MB, 100MB, 200MB...

Y visitar cualquier cosa de la comunidad (inventario, deseados, juegos...) tanto de ti como de otro te daba error 500. A ver si Steam se pronuncia.
Yo ando igual, con update para todos los juegos. Me suena que esto ya había pasado antes, pero no recuerdo cual fue el motivo.

Imagen

Imagen


Lo que no entiendo es como viendo a tanta gente quejarse en Reddit y Steam los de Valve no digan nada al respecto (o yo no me he enterado xD).

Un chaval ha puesto algo interesante, seguramente sea el motivo de estos updates:

UPDATES are redists files for Dotnet/Directx/vcredist etc.
Because of total lack of moderator and/or Steam cmmunication I decide to create another topic.

The first time you login to Steam today you see a certain amount of your games have updates scheduled. Those updates are 0 KB and just marks your Directx/vcredist and Dotnet folder in the _CommonRedist folder of your games to delete.

After restarting Steam you can see the same games downloading updates (100 till 300 MB). If you right click the game in your list and go to the "show local files" button you can inspect the folder and what exactly is downloaded today.

There you will see a folder named _CommonRedist and inside the folder you see some other folders names Directx, Dotnet or vcredist. Inside those folders you see that those files are updated 04/14/2016.

I'm not an expert and I cannot guarantuee those files are totally harmless but I think it's just a massive update/clean up for all Microsoft related redist files.
Maybe it has something to do with the big security update rolled out by MS today.

At least I did a system scan with AVG and 100% of my files are clean. I did not experience any issues or deleted games from my library.


Salu2.
Buenas gente,

Me ha dado error al activar un juego de Groupees, lo he intentado un par de veces, y ahora se bloquea y no deja activarlo..

¿alguien sabe el tiempo aproximado que tengo que esperar para volver a intentarlo?

Intentare consultar tambien mientras igualmente con Groupees si la key venia mal o algo...

saludos
*EDIT: vale es una pirada de steam, de repente he reiniciado, y me ha dado por volverlo a intentar y ya estava activado :-? cuando ni si quiera se ha llegado a mostrar el mensaje de activacion... otra key posterior que habia intentado y que tambien habia quedado bloqueada, no estaba activada, y ahora a la primera... Se sabe algo de lo de anoche de esas actus raras y errores de mano de Valve?
¿Podeis entrar a steam? me da error de red todo el rato
EDIT: joer,le ha costado pero ha entrado..aunque no va muy bien
Se me han desistalados 2 juegos de mi biblioteca por arte de "magia" cawento
pfff liadon recuperando contraseña en Steam, resulta que voy a recuperarla con el steamguard y resulta que formatee el movil y no sale

EL soporte de Steam tarda mucho en volverla a recuperar la contraseña?
SaKio escribió:EL soporte de Steam tarda mucho en volverla a recuperar la contraseña?


El soporte de Steam es el peor. Tardan como un día (máximo) en contestar, así que depende de las réplicas que tengas que hacer. Y es en inglés, por supuesto.
Todavia sigo esperando a que me respondan, les he contestado en ingles y en español, a ver si hoy me la restablecen
Lo peor es que no tienen numero telefonico para acelerar tramites
Buenas,

Supongo que ya estará contestado, pero en una primera búsqueda no he encontrado la respuesta de forma específica.

¿Se pueden jugar a juegos steam estando offline?

Dentro de poco me iré de vacaciones y no tendré wifi, sólo la conexión de datos del móvil, con lo que me gustaría poder jugar a algunos juegos de forma offline, como los de Telltale que acabo de pillar un pack con un montón de ellos en Hundle Bundle. (Para el que le interese: https://www.humblebundle.com/telltale-bundle).

Así que, ¿podré jugarlos? No sé si funcionaría el arrancarlos con la conexión de datos del móvil y luego chapar el wifi portátil o cosas así.

Gracias!
t0n3 escribió:Buenas,

Supongo que ya estará contestado, pero una primera búsqueda no he encontrado la respuesta de forma específica.

¿Se pueden jugar a juegos steam estando offline?

Dentro de poco me iré de vacaciones y no tendré wifi, sólo la conexión de datos del móvil, con lo que me gustaría poder jugar a algunos juegos de forma offline, como los Telltale que acabo de pillar un pack con un montón en Hundle Bundle.

Así que, ¿podré jugarlos? No sé si funcionaría el arrancarlos con la conexión de datos del móvil y luego chapar el wifi portátil o cosas así.

Gracias!


Yo estuve una semana sin Internet y pude jugar sin problemas en "modo desconectado". En la teoría puedes jugar indefinidamente en ese modo (siempre que tengas los juegos actualizados al desconectarte), en la práctica dicen que hay un "bug" que hace que te pida volver a conectarte a las dos semanas o así. Según Valve es un fallo o no sé qué leches, y no es intencionado... pero ni lo arreglan ni lo van a arreglar. Es lo que he leído.

En tu caso sin problema, porque si en algún momento te pide conectarte con la conexión móvil te vale para que compruebe las licencias (unos cuantos kbs) y puedas volver al modo offline.
@Kei00

Perfecto. Es la respuesta que querían escuchar mis oidos!

[fumando]

Gracias!
Yo de todas formas ejecutaría previamente (teniendo internet) una vez cada juego que vayas a jugar, porque a veces la primera vez instala alguna cosilla a parte. Imagino que estas cosas que instala las baja conjuntamente con el juego completo, pero por si acaso...
Estos de Steam sin contestar, que majos, desde el Sabado sin cuenta, a ver si esta noche me dan alguna respuesta [decaio]
Steam acaba de ponerme un mensaje que me han quitado el juego: Holy Potatoes shop

La cosa es que fue el que me dieron con el humble monthly, ¿Ha alguien mas le ha pasado?
¿Aún funciona lo de conseguir cromos de Steam dejando el juego en minimizado? Antes dejabas 3 juegos minimizados y conseguías los cromos. :P
Kazzerk escribió:¿Aún funciona lo de conseguir cromos de Steam dejando el juego en minimizado? Antes dejabas 3 juegos minimizados y conseguías los cromos. :P

Prueba con esto [360º]
shikamarusp escribió:
Kazzerk escribió:¿Aún funciona lo de conseguir cromos de Steam dejando el juego en minimizado? Antes dejabas 3 juegos minimizados y conseguías los cromos. :P

Prueba con esto [360º]


No me dan mucha confianza estos programas externos :P
Otro dia mas sin contestacion y he abierto otro ticket diciendo que me retiren el steamguard

Que no tengan oficina en España me parece un chiste pero que tarden dias para contestar un mensaje tiene miga, he encontrado hasta el codigo para desactivar el steamguard, a ver si consigo que lo reseteen o algo
Kazzerk escribió:
shikamarusp escribió:
Kazzerk escribió:¿Aún funciona lo de conseguir cromos de Steam dejando el juego en minimizado? Antes dejabas 3 juegos minimizados y conseguías los cromos. :P

Prueba con esto [360º]


No me dan mucha confianza estos programas externos :P

Comprueba el código fuente tú mismo si no te fias :Ð
https://github.com/jshackles/idle_master
player2 escribió:
SaKio escribió:EL soporte de Steam tarda mucho en volverla a recuperar la contraseña?


El soporte de Steam es el peor. Tardan como un día (máximo) en contestar, así que depende de las réplicas que tengas que hacer. Y es en inglés, por supuesto.


Eso de un dia maximo debe ser una broma o algo, porque desde el Sabado KO, entiendo Sabado y Domingo festivos...pero que sigan sin contestar, ya me esta mosqueando cawento
Puto cancer de steamguard, en serio
SaKio escribió:
Eso de un dia maximo debe ser una broma o algo, porque desde el Sabado KO, entiendo Sabado y Domingo festivos...pero que sigan sin contestar, ya me esta mosqueando cawento
Puto cancer de steamguard, en serio


¿Pero abriste incidencia? Es aquí: https://support.steampowered.com/?l=spanish
Te tienes que crear cuenta aparte de la de Steam para este tipo de historias.
Abri incidencia y he abierto otra por otro lado del steamguard, visto que tengo el codigo para quitarla, es raro porque me deberian contestar pero nada de nada

Tenia cuenta desde 2010 en el support y en enero pedi un refund asi que problema 0
SaKio escribió:Abri incidencia y he abierto otra por otro lado del steamguard, visto que tengo el codigo para quitarla, es raro porque me deberian contestar pero nada de nada

Tenia cuenta desde 2010 en el support y en enero pedi un refund asi que problema 0


Uf, no sé. Yo tuve la peor experiencia con ellos en cuanto a atención al cliente, pero solían responder al día o así. Son un coñazo, en cualquier caso:

http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Valve-servicio-atencion-Steam_0_367113468.html
Es que estoy sin usar su cuenta 4 dias y la verdad que me parece rarisimo que tarden tanto
Todo por Formatear el movil y tener el steamguard guardado
SaKio escribió:Es que estoy sin usar su cuenta 4 dias y la verdad que me parece rarisimo que tarden tanto
Todo por Formatear el movil y tener el steamguard guardado


Pero simplemente has formateado el movil y ahora para entrar en tu cuenta te pide el user, el password y el codigo de verificacion.

Lo demas datos los tienes el user y el password?
alex120 escribió:
SaKio escribió:Es que estoy sin usar su cuenta 4 dias y la verdad que me parece rarisimo que tarden tanto
Todo por Formatear el movil y tener el steamguard guardado


Pero simplemente has formateado el movil y ahora para entrar en tu cuenta te pide el user, el password y el codigo de verificacion.

Lo demas datos los tienes el user y el password?


El user si, la password no, y ese es el problema, que cuando lo reestableces te pide los codigos del movil que no tienes por formatear

A ver si me lo pueden desactivar el steamguard
Ofrezco 2,16 € por una llave de TF2 y llega uno después y vende una a 2,11 € [tomaaa] [qmparto]

El que la ha vendido no tiene muchas luces, pero Valve es un poco cabroncete por no vendérsela automáticamente al precio de la oferta más alta [reojillo]
Me ha aparecido en la biblioteca el juego No time to explain remastered. Me ha extrañado y he investigado. Por lo visto, con la salida oficial de Speedrunners, los que compraran en su día Speedrunners habrán recibido gratis No time to explain remastered, aunque no reciben ningún aviso, simplemente el juego aparece en la biblioteca. Si comprasteis Speedrunners en su fase early access o lo recibisteis como regalo de alguna promoción como la de Alienware, revisad la biblioteca que probablemente tengáis este otro juego de regalo.
34394 respuestas