Steam

anotherfish escribió:
yamo100 escribió:Una pregunta peña, a ver si alguien me lo puede responder.

He visto que hay una insignia dedicada a las gemas:

Creador de Gemas 100EXP
Convirtió al menos un artículo en gemas.


Pues bien, no puedo desbloquear la insignia ni patrás :-? Hay que hacer alguna cosa en especial? Ya he convertido como 3 o 4 cosas de mi inventario (tanto cromos como objetos para el chat) en gemas (tengo 212 gemas) pero no consigo desbloquear la famosilla insignia... A lo mejor hay que llegar a un número concreto de gemas? No se me ocurre otra cosilla...

A ver si hay suerte y alguien puede saber un poco del asunto, muchas Gracias!! [beer]


La saque en 2 cuentas distintas hoy mismo: Una con derecho a vender en el mercado y otra que no ( por no comprar en Steam en mas de 2 años), en las 2 cuentas use cromos "baratos" para convertirlas en gemas, en una use un cromo de battlepaths ( 1 gema) y en la otra de super killer hornet:Resurrection (2 gemas) NINGUNA de las 2 reflectante, y en los 2 casos me dieron el logro... NO salio el pop-up indicandolo, pero al revisar los perfiles ya estaba la insignia desbloqueada.


Pues aqui otro a quien no dieron la insignia, lo he probado de todas formas (cromo, reflectante, emoticono, fondo) y no hubo caso...
souberlich escribió:
anotherfish escribió:
yamo100 escribió:Una pregunta peña, a ver si alguien me lo puede responder.

He visto que hay una insignia dedicada a las gemas:

Creador de Gemas 100EXP
Convirtió al menos un artículo en gemas.


Pues bien, no puedo desbloquear la insignia ni patrás :-? Hay que hacer alguna cosa en especial? Ya he convertido como 3 o 4 cosas de mi inventario (tanto cromos como objetos para el chat) en gemas (tengo 212 gemas) pero no consigo desbloquear la famosilla insignia... A lo mejor hay que llegar a un número concreto de gemas? No se me ocurre otra cosilla...

A ver si hay suerte y alguien puede saber un poco del asunto, muchas Gracias!! [beer]


La saque en 2 cuentas distintas hoy mismo: Una con derecho a vender en el mercado y otra que no ( por no comprar en Steam en mas de 2 años), en las 2 cuentas use cromos "baratos" para convertirlas en gemas, en una use un cromo de battlepaths ( 1 gema) y en la otra de super killer hornet:Resurrection (2 gemas) NINGUNA de las 2 reflectante, y en los 2 casos me dieron el logro... NO salio el pop-up indicandolo, pero al revisar los perfiles ya estaba la insignia desbloqueada.


Pues aqui otro a quien no dieron la insignia, lo he probado de todas formas (cromo, reflectante, emoticono, fondo) y no hubo caso...

a mi igual, lo hice en su dia. Y ahora he probado a hacerlo otra vez y no salta ninguna insignia.
GrimFregando escribió:Buenas, tengo unas dudas pues acabo de comprar un PC para jugar y soy un novato en esto de Steam, pese a tener cuenta que no he podido usar desde hace muchos años.

- Creo que aparte de todo esto de lo que no tengo ni idea, lo más importante a mi parecer es estar unido en comunidades y etc, con gente con la que jugar a distintos juegos online y poder exprimir al máximo los juegos, por eso me gustaría saber si aquí en EOL tenéis distintos hilos, plataformas, grupos, etc, que participáis en juegos entre vosotros y tal, suscribirme, etc, es lo que me gustaría ir pillando, aprender a todo eso y unirme.

- Si alguien me puede hacer un pequeño o gran croquis, lo que quiera, sobre los distintos funcionamientos y usos de steam estaría agradecido shurs, sobretodo para aprovechar las comunidades para juegos online, unirme con gente de aquí, etc, un saludo y perdonad la ignorancia en el tema!

-En la tarjeta de Steamprofile pone que mi cuenta es privada, ya he cambiado la configuración a que no sea privada, osea pública en cada una de sus opciones pero sigue apareciendo igual pese a que me vuelvo a loguear en steamprofile.

Estoy un poquito pesado, pero es que quiero aprender del tema y poder participar también en la comunidad de steam de aquí en EOL y otros sitios, siendo uno más y ayudando en vez de solo preguntando, solo que acabo de empezar y lo único que se es preguntar dudas [facepalm] pero supongo que poco a poco le iré pillando el tranquillo y pudiendo ayudar.



Un buen inicio es poner tu perfil de steam en el de EOL como varios de nosotros y unirte a la comunidad:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una pregunta, si comparto la cuenta con mi amigo, si el juega a mis juegos,tambien le dan cromos?
Orto2 escribió:Una pregunta, si comparto la cuenta con mi amigo, si el juega a mis juegos,tambien le dan cromos?

No, solo tendría el steam cloud y logros si los tiene el juego.
Hola!
Me acaba de llegar un portátil nuevo y creo haber leído que se puede usar este para jugar siendo el ordenador de sobremesa/torre el que reproduce los juegos.....

Como se puede hacer eso?

Gracias!
Caniyan escribió:Hola!
Me acaba de llegar un portátil nuevo y creo haber leído que se puede usar este para jugar siendo el ordenador de sobremesa/torre el que reproduce los juegos.....

Como se puede hacer eso?

Gracias!

Vete a Steam/Parámetros/Retransmisión en Casa, con esa función haras streaming al portátil desde tu pc de sobremesa, obviamente debes tener Steam en ambos dispositivos con la misma cuenta y deben estar conectados por una red local.

Aquí tienes un maravilloso FAQ que puede llegar a resolver todas tus dudas: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3629-RIAV-1617&l=spanish#howdoiuseit

Salu2.
Caniyan escribió:Hola!
Me acaba de llegar un portátil nuevo y creo haber leído que se puede usar este para jugar siendo el ordenador de sobremesa/torre el que reproduce los juegos.....

Como se puede hacer eso?

Gracias!

Steam/parámetros/retransmisión en casa.
Tienen que estar los 2 ordenadores dentro de la misma red local.

Edit: Vale, llego tarde, eso por dejarme pestañas abiertas XD
una pregunta, acabo de comprar cromos que justo ahora despues de las ofertas los pusieron al precio que queria y tengo 2 insignias para hacer de 2 juegos. Si la hago ahora, que me dan el tipico wallpaper, emoticono y bono descuento de un juego ¿no?. ¿Deberia esperar a las mierdaofertas de verano para que me den carta de evento aparte o l oque sea?.

gracias y salu2 ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
polnuman escribió:una pregunta, acabo de comprar cromos que justo ahora despues de las ofertas los pusieron al precio que queria y tengo 2 insignias para hacer de 2 juegos. Si la hago ahora, que me dan el tipico wallpaper, emoticono y bono descuento de un juego ¿no?. ¿Deberia esperar a las mierdaofertas de verano para que me den carta de evento aparte o l oque sea?.

gracias y salu2 ;)

Te darán el wallpaper y el emoticono, del bono descuento olvídate xD
MonstruoAkina escribió:Te darán el wallpaper y el emoticono, del bono descuento olvídate xD


¿que es que ya no los dan?. Pues que les den x culo, hasta verano a almacenar insignias.

gracias y salu2 @MonstruoAkina
kepsa escribió:Pues aqui otro a quien no dieron la insignia, lo he probado de todas formas (cromo, reflectante, emoticono, fondo) y no hubo caso...

a mi igual, lo hice en su dia. Y ahora he probado a hacerlo otra vez y no salta ninguna insignia.


Yo igual que vosotros, no me salta la insignia ni patrás... no sé, supongo que estará mal programada o algo y salta al tuntún totalmente aleatoria a cada usuario... otra cosa ya no se me ocurre nada :-? [bye]
Me ha llegado un mensaje de STEAM como que alguien ha intentado entrar en mi cuenta. Que la revise. Voy a mirar y esta todo bien, de todas maneras voy a cambiar la contraseña.

Quote del mensaje. (Que raro que alguien intente meterse en mi cuenta, ni vendo cromos, ni juego al CS, ni nada de lo que se supone van detras, de la venta de cromos y demas, si tengo de saldo en steam 1,12 euros).

STEAM

Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.
Steam account name: (nombre usuario cuenta steam)
If you requested this query, please use the above account name to log in to Steam. If you cannot remember your password, click on the “Retrieve lost account” button on the Steam login screen.
If you did not request this query, please ignore this message – users cannot gain access to your account via the Find Account By CD Key process without access to your email account.
To further safeguard your account please read the following FAQs.
E-Mail Verification
Account Security Recommendations
The Steam Support Team
http://www.steampowered.com


¿Tengo algun metodo mas seguro que la simple contraseña? Voy a cambiarla por si acaso. He oido que hay algo de un metodo con el movil, pero no me gusta vivir pegado al movil, y que cada vez que entre a steam me manden un mensaje con un codigo... Creo que con cambiar la contraseña valdra.

No se ingles, pero creo que me recomiendan eso los de steam, que cambie la contraseña.
666777 escribió:Me ha llegado un mensaje de STEAM como que alguien ha intentado entrar en mi cuenta. Que la revise. Voy a mirar y esta todo bien, de todas maneras voy a cambiar la contraseña.

Quote del mensaje. (Que raro que alguien intente meterse en mi cuenta, ni vendo cromos, ni juego al CS, ni nada de lo que se supone van detras, de la venta de cromos y demas, si tengo de saldo en steam 1,12 euros).

STEAM

Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.
Steam account name: (nombre usuario cuenta steam)
If you requested this query, please use the above account name to log in to Steam. If you cannot remember your password, click on the “Retrieve lost account” button on the Steam login screen.
If you did not request this query, please ignore this message – users cannot gain access to your account via the Find Account By CD Key process without access to your email account.
To further safeguard your account please read the following FAQs.
E-Mail Verification
Account Security Recommendations
The Steam Support Team
http://www.steampowered.com


¿Tengo algun metodo mas seguro que la simple contraseña? Voy a cambiarla por si acaso. He oido que hay algo de un metodo con el movil, pero no me gusta vivir pegado al movil, y que cada vez que entre a steam me manden un mensaje con un codigo... Creo que con cambiar la contraseña valdra.

No se ingles, pero creo que me recomiendan eso los de steam, que cambie la contraseña.

No se como has llegado a la conclusión de que alguien ha intentado entrar a tu cuenta con ese mensaje, ni si quiera te recomiendan cambiar la contraseña, "If you did not request this query, please ignore this message" borra el email y otra cosa.

Alguien intento activar una key que tienes activada en tu cuenta y ya esta...
Hegolan escribió:
666777 escribió:Me ha llegado un mensaje de STEAM como que alguien ha intentado entrar en mi cuenta. Que la revise. Voy a mirar y esta todo bien, de todas maneras voy a cambiar la contraseña.

Quote del mensaje. (Que raro que alguien intente meterse en mi cuenta, ni vendo cromos, ni juego al CS, ni nada de lo que se supone van detras, de la venta de cromos y demas, si tengo de saldo en steam 1,12 euros).

STEAM

Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.
Steam account name: (nombre usuario cuenta steam)
If you requested this query, please use the above account name to log in to Steam. If you cannot remember your password, click on the “Retrieve lost account” button on the Steam login screen.
If you did not request this query, please ignore this message – users cannot gain access to your account via the Find Account By CD Key process without access to your email account.
To further safeguard your account please read the following FAQs.
E-Mail Verification
Account Security Recommendations
The Steam Support Team
http://www.steampowered.com


¿Tengo algun metodo mas seguro que la simple contraseña? Voy a cambiarla por si acaso. He oido que hay algo de un metodo con el movil, pero no me gusta vivir pegado al movil, y que cada vez que entre a steam me manden un mensaje con un codigo... Creo que con cambiar la contraseña valdra.

No se ingles, pero creo que me recomiendan eso los de steam, que cambie la contraseña.

No se como has llegado a la conclusión de que alguien ha intentado entrar a tu cuenta con ese mensaje, ni si quiera te recomiendan cambiar la contraseña, "If you did not request this query, please ignore this message" borra el email y otra cosa.

Alguien intento activar una key que tienes activada en tu cuenta y ya esta...


Pues porque hace unos dias salio en portada de EOL o en otra pagina, que habia muchos robos de cuentas de Steam, y que mayormente buscan cuentas de CS y de gente que compre-venda cromos, y como de ingles no se nada, he asociado el correo electronico con la noticia de hace unos dias.

Bueno, de todas maneras he cambiado la contraseña. Otra noticia era que el otro dia hubo un fallo y habia gente que entraba en la cuenta de otro o algo asi, pero sin poder interactuar.

Esto de no saber ingles, y la paranoia de robo de cuentas y demas... Todo de ha mezclado... No me tires la bronca, solo que me he asustado, como nunca recibo correos de steam. [carcajad] [+risas] [360º]

Gracias por traducirme lo que me dicen. Feliz año nuevo.
Al final lo del ARG de las ofertas ha quedado en nada?
Una pregunta que no sera nueva ni mucho menos pero no se como cojones hacerlo xD

A ver, me pille en las anteriores rebajas de otroño el The Evil Within, lo tengo para Steam pero el juego pesa un huevo y me pone que se bajara en aproximadamente 12-14 horas. Mi novia que tiene fibra con 300mb tarda nada en descargarse las cosas y me baje la iso en su casa mas que nada para instalarlo y copiar los archivos a steam y ya esta.

Le he dado a instalar el juego por steam para que me crease las carpetas y eso pero no las crea directamente en common si no en downloading, asi que no se como cojones pasar los arhcivos descargados del juego a la carpeta de steam y que lo reconozca, aunque luego steam me sustituya archivos por otros y me instale los DLCs que venian con la key que compre y demas en nuuvem.

A ver is alguien sabe algo por que paso de estar una vida ahi bajado teniendolo ya descargado. Gracias!
XpartaN escribió:Una pregunta que no sera nueva ni mucho menos pero no se como cojones hacerlo xD

A ver, me pille en las anteriores rebajas de otroño el The Evil Within, lo tengo para Steam pero el juego pesa un huevo y me pone que se bajara en aproximadamente 12-14 horas. Mi novia que tiene fibra con 300mb tarda nada en descargarse las cosas y me baje la iso en su casa mas que nada para instalarlo y copiar los archivos a steam y ya esta.

Le he dado a instalar el juego por steam para que me crease las carpetas y eso pero no las crea directamente en common si no en downloading, asi que no se como cojones pasar los arhcivos descargados del juego a la carpeta de steam y que lo reconozca, aunque luego steam me sustituya archivos por otros y me instale los DLCs que venian con la key que compre y demas en nuuvem.

A ver is alguien sabe algo por que paso de estar una vida ahi bajado teniendolo ya descargado. Gracias!

Elimina la descarga en steam. Luego vas a la carpeta common y creas dentro una llamada TheEvilWithin (si, todo junto).
Después mueves los archivos del juego a esa carpeta(antes tienes que instalar la iso).
Y entonces vuelves a steam y le das de nuevo a descargar, pondrá que está descubriendo archivos o algo así y luego se pondrá a descargar de nuevo los archivos modificados por parches.
Pedr0 escribió:
XpartaN escribió:Una pregunta que no sera nueva ni mucho menos pero no se como cojones hacerlo xD

A ver, me pille en las anteriores rebajas de otroño el The Evil Within, lo tengo para Steam pero el juego pesa un huevo y me pone que se bajara en aproximadamente 12-14 horas. Mi novia que tiene fibra con 300mb tarda nada en descargarse las cosas y me baje la iso en su casa mas que nada para instalarlo y copiar los archivos a steam y ya esta.

Le he dado a instalar el juego por steam para que me crease las carpetas y eso pero no las crea directamente en common si no en downloading, asi que no se como cojones pasar los arhcivos descargados del juego a la carpeta de steam y que lo reconozca, aunque luego steam me sustituya archivos por otros y me instale los DLCs que venian con la key que compre y demas en nuuvem.

A ver is alguien sabe algo por que paso de estar una vida ahi bajado teniendolo ya descargado. Gracias!

Elimina la descarga en steam. Luego vas a la carpeta common y creas dentro una llamada TheEvilWithin (si, todo junto).
Después mueves los archivos del juego a esa carpeta(antes tienes que instalar la iso).
Y entonces vuelves a steam y le das de nuevo a descargar, pondrá que está descubriendo archivos o algo así y luego se pondrá a descargar de nuevo los archivos modificados por parches.


Voy a probarlo ahora mismito merci! Ya habia instalado la iso para pasar los archivos pero como no se el nombre exacto que pone steam a la carpeta. Muchas gracias!

-Pues no ha funcionado, ponia eso de descubriendo archivos, luego lo de poniendo espacio para el juego y ha borrado todo y lo esta descargando de nuevo xD
Gaiden escribió:Al final lo del ARG de las ofertas ha quedado en nada?

Esto venia a preguntar, se ha descubierto algo destacable después de la insignia oculta?
XpartaN escribió:
Pedr0 escribió:
XpartaN escribió:Una pregunta que no sera nueva ni mucho menos pero no se como cojones hacerlo xD

A ver, me pille en las anteriores rebajas de otroño el The Evil Within, lo tengo para Steam pero el juego pesa un huevo y me pone que se bajara en aproximadamente 12-14 horas. Mi novia que tiene fibra con 300mb tarda nada en descargarse las cosas y me baje la iso en su casa mas que nada para instalarlo y copiar los archivos a steam y ya esta.

Le he dado a instalar el juego por steam para que me crease las carpetas y eso pero no las crea directamente en common si no en downloading, asi que no se como cojones pasar los arhcivos descargados del juego a la carpeta de steam y que lo reconozca, aunque luego steam me sustituya archivos por otros y me instale los DLCs que venian con la key que compre y demas en nuuvem.

A ver is alguien sabe algo por que paso de estar una vida ahi bajado teniendolo ya descargado. Gracias!

Elimina la descarga en steam. Luego vas a la carpeta common y creas dentro una llamada TheEvilWithin (si, todo junto).
Después mueves los archivos del juego a esa carpeta(antes tienes que instalar la iso).
Y entonces vuelves a steam y le das de nuevo a descargar, pondrá que está descubriendo archivos o algo así y luego se pondrá a descargar de nuevo los archivos modificados por parches.


Voy a probarlo ahora mismito merci! Ya habia instalado la iso para pasar los archivos pero como no se el nombre exacto que pone steam a la carpeta. Muchas gracias!

-Pues no ha funcionado, ponia eso de descubriendo archivos, luego lo de poniendo espacio para el juego y ha borrado todo y lo esta descargando de nuevo xD

Hay veces que la barra de progreso no se pone bien y parece que tiene que descargar de 0, pero si reinicias steam se pone bien.
También es cierto que con este método algunos juegos tienen que descargar solo unos megas, mientras que otros descargan medio juego. Todo depende de lo que cambien los parches y cuántos hayan salido.
Que ha pasado? Se ha caido?
Mantenimiento de los martes...
Joder ahora que miro pone 22gb/44gb. No me jodas que todo lo que estaba bajando son parches y dlcs xD

Aun asi 10 putas horas jajaja. Merci de todas formas, esto ya lo se para otros juegos pesados en el futuro!

Por cierto esto que comentais del mantenimiento cundo ha comenzado? A mi el TEW me lo estaba bajando pero antes a eso de las 11 y algo he intentado jugar al Rocket League y tenia 600-900 de ping. Al The Long Dark estaba jugando sin mas problemas.
En el mercado me salta el siguiente mensaje...

El mercado no está disponible debido a los siguientes motivos:
Estás iniciando sesión en el mercado desde un dispositivo que no ha sido protegido por Steam Guard durante 7 días. Más información...
Suponiendo que nada más obligue a restringirte el acceso, podrás usar el Mercado de la Comunidad el 8/1/2016 22:03:08.


Veo que hoy a habido mantenimiento, pero a mi el resto me funciona perfecto....
a que se puede deber esto?

EN parametros entro y veo que steam guard esta activo desde el 2013 y no veo nada raro.....
XpartaN escribió:Joder ahora que miro pone 22gb/44gb. No me jodas que todo lo que estaba bajando son parches y dlcs xD

Aun asi 10 putas horas jajaja. Merci de todas formas, esto ya lo se para otros juegos pesados en el futuro!

Por cierto esto que comentais del mantenimiento cundo ha comenzado? A mi el TEW me lo estaba bajando pero antes a eso de las 11 y algo he intentado jugar al Rocket League y tenia 600-900 de ping. Al The Long Dark estaba jugando sin mas problemas.

¿Tienes también los dlc? Porque si es así al no estar en la iso tendría que descargarlos a mayores.
En la zona de Insignias me sale en la parte de arriba una colección de cromos llamada Monster Summer Sale.
¿Alguno sabe a que se debe?
kevin9229 escribió:En la zona de Insignias me sale en la parte de arriba una colección de cromos llamada Monster Summer Sale.
¿Alguno sabe a que se debe?


A mi no me sale

Son los del verano pasado.
Todos podeis acceder al mercado?
A mi sigue sin dejarme comprar ni vender....
kevin9229 escribió:En la zona de Insignias me sale en la parte de arriba una colección de cromos llamada Monster Summer Sale.
¿Alguno sabe a que se debe?

Son los cromos del evento veraniego, yo lo comenté hace un mes. Después del verano y pese a no haber obtenido ningún cromo me seguía apareciendo la insignia de verano, cuando se puso la de navidad desapareció pero otra vez la vuelvo a tener :-?
Posible fallo de Steam: Insignia Creador de Gemas reactivada (100 exp)

Parece ser que se ha reactivado el poder crear la insignia Creador de Gemas, si no lo teníamos ya.

Tan sencillo como coger un icono, fondo o cromo, y convertirlo en gemas (os recomiendo coger lo más barato).

Hacer eso, nos dará 100 de experiencia en Steam.
Es posible que lo corrijan, por lo que yo me daría prisa en hacerlo.
Rundull escribió:Posible fallo de Steam: Insignia Creador de Gemas reactivada (100 exp)

Parece ser que se ha reactivado el poder crear la insignia Creador de Gemas, si no lo teníamos ya.

Tan sencillo como coger un icono, fondo o cromo, y convertirlo en gemas (os recomiendo coger lo más barato).

Hacer eso, nos dará 100 de experiencia en Steam.
Es posible que lo corrijan, por lo que yo me daría prisa en hacerlo.


Pos a mi me la siguen sin dar
Rundull escribió:Posible fallo de Steam: Insignia Creador de Gemas reactivada (100 exp)

Parece ser que se ha reactivado el poder crear la insignia Creador de Gemas, si no lo teníamos ya.

Tan sencillo como coger un icono, fondo o cromo, y convertirlo en gemas (os recomiendo coger lo más barato).

Hacer eso, nos dará 100 de experiencia en Steam.
Es posible que lo corrijan, por lo que yo me daría prisa en hacerlo.

Gracias por el chivatazo. No tenía la insignia. XD

Salu2.
zuñisol escribió:
Rundull escribió:Posible fallo de Steam: Insignia Creador de Gemas reactivada (100 exp)

Parece ser que se ha reactivado el poder crear la insignia Creador de Gemas, si no lo teníamos ya.

Tan sencillo como coger un icono, fondo o cromo, y convertirlo en gemas (os recomiendo coger lo más barato).

Hacer eso, nos dará 100 de experiencia en Steam.
Es posible que lo corrijan, por lo que yo me daría prisa en hacerlo.


Pos a mi me la siguen sin dar

Yo paso ya, no paro de palmar centimos en gemas y la insignia no salta.
zuñisol escribió:
Rundull escribió:Posible fallo de Steam: Insignia Creador de Gemas reactivada (100 exp)

Parece ser que se ha reactivado el poder crear la insignia Creador de Gemas, si no lo teníamos ya.

Tan sencillo como coger un icono, fondo o cromo, y convertirlo en gemas (os recomiendo coger lo más barato).

Hacer eso, nos dará 100 de experiencia en Steam.
Es posible que lo corrijan, por lo que yo me daría prisa en hacerlo.


Pos a mi me la siguen sin dar


Normal que no te la den, ya la tienes: https://steamcommunity.com/id/shuni_thor/badges/21
Alguien tiene idea de por que?? o que hacer para solucionarlo?

Imagen

No he cambiado dispositivo ni nada...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
fluzo escribió:Alguien tiene idea de por que?? o que hacer para solucionarlo?

Imagen

No he cambiado dispositivo ni nada...

¿Has formateado o borrado las cookies del navegador?
formatee hace una semana, pero hasta hoy, no he tenido problema....
fluzo escribió:formatee hace una semana, pero hasta hoy, no he tenido problema....


Formateaste el ordenador.

Y el directoro de steam lo guardaste y despues lo volviste a copiar o instaste de desde cero.

Ese error te sale solo en navegador o tambien en el cliente.
No desde el navegador no uso steam, siempre desde la propia app.
Pero llevo mas de una semana jugando comprando y vendiendo....
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
fluzo escribió:No desde el navegador no uso steam, siempre desde la propia app.
Pero llevo mas de una semana jugando comprando y vendiendo....

Pues ha sido eso. Al formatear no has guardado los archivos de cookies de steam y por eso te lo detecta como nuevo dispositivo.
Aunque lo raro es que te haya salido ahora
Y no hay solucion mas que esperar a que pasen esos dias? [triston]
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. Quería formar parte del grupo EOL en Steam pero pone que solo se puede a través de invitación. Alguien sabe como conseguirla? Un saludo.
melindro escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. Quería formar parte del grupo EOL en Steam pero pone que solo se puede a través de invitación. Alguien sabe como conseguirla? Un saludo.

hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673
Hegolan escribió:
melindro escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. Quería formar parte del grupo EOL en Steam pero pone que solo se puede a través de invitación. Alguien sabe como conseguirla? Un saludo.

hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673


Muchas gracias, debería haber utilizado mejor el buscador.
Gray escribió:
zuñisol escribió:
Rundull escribió:Posible fallo de Steam: Insignia Creador de Gemas reactivada (100 exp)

Parece ser que se ha reactivado el poder crear la insignia Creador de Gemas, si no lo teníamos ya.

Tan sencillo como coger un icono, fondo o cromo, y convertirlo en gemas (os recomiendo coger lo más barato).

Hacer eso, nos dará 100 de experiencia en Steam.
Es posible que lo corrijan, por lo que yo me daría prisa en hacerlo.


Pos a mi me la siguen sin dar


Normal que no te la den, ya la tienes: https://steamcommunity.com/id/shuni_thor/badges/21


Esa es de las navidades, por participar en la subasta, la que están hablando se llama Creador de Gemas, es lo mismo?
Si en la privacidad del perfil de usuario se pone el estado del perfil y el inventario en privado, tus amigos pueden ver tus juegos o el tiempo u fecha de su uso?

Tengo un colega que últimamente usa steam también para aplicaciones y no quiere que le vean si ha jugado o usado tal app o juego de su lista, ni si ha comprado algo, ni cuando, etc.
Hola a todos, soy novato en Steam y me quería pillar un Football Manager barato pero hago una búsqueda en su web y sólo me aparece hasta el 2014 si no recuerdo mal, ¿es posible pillar alguno anterior?.

Estoy por pillarme el CM 2008 [carcajad]
34443 respuestas