Steam

_DeV_ escribió:Buenas chavales, sabéis cuando empiezan las rebajas de este mes?


Este mes no hay rebajas, si te refieres a los descuentos de Helloween empiezan el fin de semana de Helloween, las proximas son en el black Friday que sera a principios de Diciembre y ya por ultimo las de Navidad.

Salu2.
^ En concreto este año el Black Friday será el 27 de noviembre
Llevo dias que me es imposible sacar cromos con los juegos abiertos, he estado durante horas y varios dias ¿a alguien mas le pasa?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A alguien le ha llegado el steamcontroller,segun leo todavia ninlos han mandado
Hola

He visto lo de dar tu teléfono en steam y quería preguntaros:

1- puede haber problemas como había antes, que te podían bloquear la cuenta ??

2- si pierdes el número de telefono te pueden bloquear la cuenta si tienes otro número de teléfono ??


Saludos
DaRKKoNNaN escribió:
onakiri escribió:No se si va aqui la pregunta. ¿Alguien ha probado el Steam Inventory Helper en chrome? lo intento usar pero me sale error al vender cualquier cosa


Yo. Tenia para vender 1200 cartas... era un coñazo hacerlo 1 a 1. xD Ademas de que me saque unos ricos 70€. Lo use hace unos dias por ultima vez, para vender otras 100 o asi, a mi me funciona.

Eso si, te recomiendo que cuando lo instales y habilites, cierres el navegador, reinicies, lo abras y te loguees, sino a veces se raya.


[flipa] cuantos juegos tienes?? jaja no se como podeis tener tantas cartas acumuladas...yo las que van saliendo las voy vendiendo directamente, pero vamos, que 1200 ni en 5 años las saco...
Buenas noches a tod@s he dejado este anuncio en el grupo de STEAM para el que le interese:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 5126949521

Quedada Warhammer: End Times - Vermintide BETA

Se podrá probar la beta:

http://www.vermintide.com/beta-info/

Closed Community Beta 3:
Starting October 14th at noon, 12:00 GMT/UTC
Ending October 15th at noon, 12:00 GMT/UTC


La idea es quien la tenga y esté interesado que se pase por el chat del grupo y pueda intentar jugar con algun EOLiano y probarla juntos, si surge y se puede ir coincidiendo con la gente en el corto espacio de tiempo que la BETA está activa.

Pasaros por el chat grupal a lo largo del día permaneciendo en él , mientras la BETA esté online e irlo hablando entre los usuarios que vayan estando y estén interesados en jugarla, a ver si puede ir compaginándolo y creando partidillas para probar un juego que pinta más que bien.

Tanto desde EOL con la firma de muchos pulsando en el botón rojo arcade de nuestras firmas de muchos user o entrando al perfil del grupo --> Entrar al Chat o bien dejo el mismo enlace aqui mismo (poner la url en el navegador con STEAM abierto y entras al Chat del grupo):

ENTRAR AL CHAT DEL GRUPO

Igualmente lo postearé en el Hilo del Grupo y en el de Steam de EOL

(no encontré al menos ayer el hilo oficial del juego)

Saludos [bye]
Qué os parece el invisible inc por 12 euros? Lleva un tiempo ya en deseados... xD
¿buenas, ahora que se avecinan las rebajas de halloween, black friday y navidad... rebajan distintos juegos en las 3 o... repiten los mismos juegos para cada rebaja con un distinto %?

se que es una estupida pregunta... pero apenas llevo 1 año en steam y no voy muy en el tema de rebajas
caballoneta escribió:¿buenas, ahora que se avecinan las rebajas de halloween, black friday y navidad... rebajan distintos juegos en las 3 o... repiten los mismos juegos para cada rebaja con un distinto %?

se que es una estupida pregunta... pero apenas llevo 1 año en steam y no voy muy en el tema de rebajas


Los juegos no se tiene porque repetir. Normalmente las rebajas de hallowen y black friday tienen unos pocos descuentos (100 - 300).

Para que te hagas una idea en la wiki, debe haber algun listado de haloween y puedes buscar las ofertas de otroño en eol.

A partir de ahora quien tenga el steamguard, tiene que confirmar los intercambios en el movil
https://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/ ... h_a_steam/
caballoneta escribió:¿buenas, ahora que se avecinan las rebajas de halloween, black friday y navidad... rebajan distintos juegos en las 3 o... repiten los mismos juegos para cada rebaja con un distinto %?

se que es una estupida pregunta... pero apenas llevo 1 año en steam y no voy muy en el tema de rebajas


Ten por seguro que se van a repetir juegos y que las rebajas de halloween serán de juegos de terror. Al ser tres momentos de rebaja tan cercanos lo más probable es que los juegos tengan la misma rebaja, pero nunca se sabe.

Por ejemplo el Invisible Inc que está rebajado ahora tiene la misma rebaja que en las ofertas de verano pasadas.
alex120 escribió:A partir de ahora quien tenga el steamguard, tiene que confirmar los intercambios en el movil
https://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/ ... h_a_steam/


Pero eso se refiere solo a los que tienen el steamguard con autentificacion en el movil, lo veo un paso logico, para los que tenemos el steamguard con verificacion de email no nos hace falta el movil, seguira la confirmacion de intercambios como siempre, a traves del mail.

Salu2.
Ghandig escribió:
alex120 escribió:A partir de ahora quien tenga el steamguard, tiene que confirmar los intercambios en el movil
https://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/ ... h_a_steam/


Pero eso se refiere solo a los que tienen el steamguard con autentificacion en el movil, lo veo un paso logico, para los que tenemos el steamguard con verificacion de email no nos hace falta el movil, seguira la confirmacion de intercambios como siempre, a traves del mail.

Salu2.


Si claro. Esta mañana he hecho un cambio.

Me ha salido ese mensaje. Como no tengo el movil puesto lo he hecho a traves del email.
caballoneta escribió:¿buenas, ahora que se avecinan las rebajas de halloween, black friday y navidad... rebajan distintos juegos en las 3 o... repiten los mismos juegos para cada rebaja con un distinto %?

se que es una estupida pregunta... pero apenas llevo 1 año en steam y no voy muy en el tema de rebajas


Lo que se oferta en mayoría son los juegos "demandados" y conocidos, si buscas Assassins, COD, Alien, etc. da por seguro que los verás en todas las importantes (Halloween no lo es) e incluso varias veces dentro de las mismas, lo que se salga de ahí ya puede salir o no pero si es mínimamente modernete es probable (salvo que lo sea mucho, onces no suelen tirar el precio ya), la gran mayoría del catálogo se oferta aunque sea descuento pequeño del 50% o menos.
No creo que esto vaya aquí, pero tampoco encuentro otro sitio mejor donde colgar mi duda.

En Steamtrades ¿A alguien más no le aparece el icono rojo encima del mensaje cuando tiene un mensaje nuevo? Hoy me acabo de dar cuenta de que tengo respuestas desde ayer y no me había dado cuenta.
Newbell escribió:No creo que esto vaya aquí, pero tampoco encuentro otro sitio mejor donde colgar mi duda.

En Steamtrades ¿A alguien más no le aparece el icono rojo encima del mensaje cuando tiene un mensaje nuevo? Hoy me acabo de dar cuenta de que tengo respuestas desde ayer y no me había dado cuenta.

Es a todos, http://www.steamgifts.com/discussion/Sp ... r-upgrades , especificamente http://www.steamgifts.com/discussion/1W ... ifications

Hasta que no cambien el server han ido deshabilitando cosas para que no vaya tan lento
Imagen
http://store.steampowered.com/app/397550/

Muy interesante para los que tengan el Deus Ex original que recordemos salió en el humble de Square Enix, por ejemplo.
JulesRussel escribió:Imagen
http://store.steampowered.com/app/397550/

Muy interesante para los que tengan el Deus Ex original que recordemos salió en el humble de Square Enix, por ejemplo.


Hablando del tema, ya que he aprovechado para instalar juego + mod ¿Alguna traduccion decente del juego? He estado mirando por los foros de Steam, y en todas las que veo, la gente solo hace comentar que estan incompletas o repleta de fallos....
Ya no se puede imprimir recibo cuando canjeas una key?
fonso86 escribió:
JulesRussel escribió:Imagen
http://store.steampowered.com/app/397550/

Muy interesante para los que tengan el Deus Ex original que recordemos salió en el humble de Square Enix, por ejemplo.


Hablando del tema, ya que he aprovechado para instalar juego + mod ¿Alguna traduccion decente del juego? He estado mirando por los foros de Steam, y en todas las que veo, la gente solo hace comentar que estan incompletas o repleta de fallos....

http://traducciones-videojuegos.clandla ... ch=deus+ex
kepsa escribió:
fonso86 escribió:
JulesRussel escribió:Imagen
http://store.steampowered.com/app/397550/

Muy interesante para los que tengan el Deus Ex original que recordemos salió en el humble de Square Enix, por ejemplo.


Hablando del tema, ya que he aprovechado para instalar juego + mod ¿Alguna traduccion decente del juego? He estado mirando por los foros de Steam, y en todas las que veo, la gente solo hace comentar que estan incompletas o repleta de fallos....

http://traducciones-videojuegos.clandla ... ch=deus+ex


Gracias! Pero parece que con el mod no funciona. El juego original si me aparece en español, pero Revision sigue en ingles.

EDIT: vale, el menu de inicio está en ingles, las conversaciones ingame en español, el inventario medio en ingles, medio en español...
fonso86 escribió:
Gracias! Pero parece que con el mod no funciona. El juego original si me aparece en español, pero Revision sigue en ingles.

EDIT: vale, el menu de inicio está en ingles, las conversaciones ingame en español, el inventario medio en ingles, medio en español...

El menu de inicio esta en español, creo si no recuerdo mal que habia que cambiar en la carpeta system del deus ex, un archivo llamado revision.ini y renombrar "Language=int" a "Language=est"

Imagen
kepsa escribió:
fonso86 escribió:
Gracias! Pero parece que con el mod no funciona. El juego original si me aparece en español, pero Revision sigue en ingles.

EDIT: vale, el menu de inicio está en ingles, las conversaciones ingame en español, el inventario medio en ingles, medio en español...

El menu de inicio esta en español, creo si no recuerdo mal que habia que cambiar en la carpeta system del deus ex, un archivo llamado revision.ini y renombrar "Language=int" a "Language=est"

Imagen


Ostia, pues a mi me sale en español, incluso cuando cambié lo del .ini. No se que le pasará.
JulesRussel escribió:Imagen
http://store.steampowered.com/app/397550/

Muy interesante para los que tengan el Deus Ex original que recordemos salió en el humble de Square Enix, por ejemplo.

Tengo un problema, le doy a instalar, pero me dice que ya lo tengo en la biblioteca (mentira)
Así que yendo a la tienda no lo puedo instalar por que me dice que ya lo tengo instalado y encima cuando le doy desde ahí mismo a jugar me sale un pop up donde pone que está buscando actualizaciones, pop up que desaparece al poco.
No sé qué hacer.
cbd escribió:
JulesRussel escribió:Imagen
http://store.steampowered.com/app/397550/

Muy interesante para los que tengan el Deus Ex original que recordemos salió en el humble de Square Enix, por ejemplo.

Tengo un problema, le doy a instalar, pero me dice que ya lo tengo en la biblioteca (mentira)
Así que yendo a la tienda no lo puedo instalar por que me dice que ya lo tengo instalado y encima cuando le doy desde ahí mismo a jugar me sale un pop up donde pone que está buscando actualizaciones, pop up que desaparece al poco.
No sé qué hacer.

Pues se me ocurren dos cosas, una que le pidas al servicio de steam que te lo borre y así podrías volver a agregarlo, otra que te suba la carpeta entera de steam a mi onedrive y la copies en steamapps. Si te interesa lo segundo mándame un privado.
Han quitado el emergency 2014 de la tienda. (Steam)

A cambio han puesto el emergency 2016 a 36€

Tambien han quitado el emergecy 5. (Esta incluido en el emergency 2016)
JulesRussel escribió:
cbd escribió:
JulesRussel escribió:Imagen
http://store.steampowered.com/app/397550/

Muy interesante para los que tengan el Deus Ex original que recordemos salió en el humble de Square Enix, por ejemplo.

Tengo un problema, le doy a instalar, pero me dice que ya lo tengo en la biblioteca (mentira)
Así que yendo a la tienda no lo puedo instalar por que me dice que ya lo tengo instalado y encima cuando le doy desde ahí mismo a jugar me sale un pop up donde pone que está buscando actualizaciones, pop up que desaparece al poco.
No sé qué hacer.

Pues se me ocurren dos cosas, una que le pidas al servicio de steam que te lo borre y así podrías volver a agregarlo, otra que te suba la carpeta entera de steam a mi onedrive y la copies en steamapps. Si te interesa lo segundo mándame un privado.

Mmm pero el problema es que el juego no aparece en mi biblioteca, es un poco extraño
(creo que aunque ponga los datos no va a parecer ¿No?)
De momento voy a abrir un tiquet de esos, es que me sabe mal pedirte que me subas 5Gb de datos.. [snif]
cbd escribió:Mmm pero el problema es que el juego no aparece en mi biblioteca, es un poco extraño
(creo que aunque ponga los datos no va a parecer ¿No?)
De momento voy a abrir un tiquet de esos, es que me sabe mal pedirte que me subas 5Gb de datos.. [snif]

No aunque pongas los datos no aparecerá. ¿Tienes el juego original en la biblioteca? porque se supone que hace falta.
Edito: Ya vi en tu perfil de steam que sí, además te aparece agregado tambien el revision. ¿Probaste a reiniciar steam?
JulesRussel escribió:
cbd escribió:Mmm pero el problema es que el juego no aparece en mi biblioteca, es un poco extraño
(creo que aunque ponga los datos no va a parecer ¿No?)
De momento voy a abrir un tiquet de esos, es que me sabe mal pedirte que me subas 5Gb de datos.. [snif]

No aunque pongas los datos no aparecerá. ¿Tienes el juego original en la biblioteca? porque se supone que hace falta.
Edito: Ya vi en tu perfil de steam que sí, además te aparece agregado tambien el revision. ¿Probaste a reiniciar steam?

Ya lo he solucionado:
Tras abrir ticket una de las respuestas automáticas del sistema ha sido la de ejecutar un comando para borrar los datos de Steam, tras hacer esto seguía sin aparecerme en la biblioteca pero esta vez al darle a instalar desde la tienda me ha hecho caso, bueno, a ver si mañana le doy un rato que le tengo ganas XD
Gracias!
kuky21 escribió:¿A alguien le han mandado ya Steam un correo respecto al envío del Steam Controller? A mi me lo mandaron el martes y me dieron un número de tracking, pero con el número de tracking aún aparece como "Information transmitted, no shipment available now", supongo que tardarán un tiempo en actualizar la información.


Hola, a mi también me lo enviaron y lo he recibido hoy junto al steam link. Lo he configurado inicialmente por wifi y me va muy fluido, tengo 20 megas contratados y me llegan 16. El mando està muy bien, y aunque al principio cuesta un poco aconstumbrarse a la falta del segundo stick en en el controller, todo se arregla.

El único pero que le pongo es que la primera vez que conectas al pc host, te pide que le conectes el controller por cable usb y no a la steam link para actualizarse, pero no se actualiza y me da conflictos con el ratón.

¿Algùn compañero que lo haya recibido y haya podido actualizar?
Hola

Acabo de comprar el crysis 1 y el crysis warhead en steam y os quiero preguntar lo siguiente:

1- funcionan en w7 64 bits a día de hoy??

2- en el caso de que no funcionen que es lo que hay que hacer para que funcionen (os lo comento porque acabo de leer que no llevan el ejecutable de 64 bits)???

3- he leído que lleva securom y quería preguntaros si a día de hoy se pueden instalar (os lo comento porque tengo entendido que w7 se actualizo y no se pueden instalar juegos que lleven securom)

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Buenas.
Tengo un problema desde que instalé Windows 10 y es que al pulsar el botón home no me abre el menú de steam solo abre la aplicación que implementa w10 sobre Xbox así que no puedo tomar capturas de pantalla ni acceder al menú en modo Big Picture.

Alguien sabe cual es el fallo?
Saludos.
pabloc escribió:Buenas.
Tengo un problema desde que instalé Windows 10 y es que al pulsar el botón home no me abre el menú de steam solo abre la aplicación que implementa w10 sobre Xbox así que no puedo tomar capturas de pantalla ni acceder al menú en modo Big Picture.

Alguien sabe cual es el fallo?
Saludos.


Sí, esto pasa porque Windows 10 asocia el botón guía/home con la interfaz de juego de windows 10, quitándole a steam esa asociación y por ello no se puede iniciar.

Yo lo solucioné abriendo un juego cualquiera, y al aparecer el recuadro de windows (preguntando si es un juego o informando que puedes tomar capturas de pantalla) poner el ratón sobre el mensaje y haciendo click en la configuración, desde ahí deshabilité la interfaz de windows en juegos, pero supongo que entre las opciones de windows debe haber algo menos escondido [+risas]

En fin, que ahora ya puedo usar big picture sin problema.
newty escribió:Hola

Acabo de comprar el crysis 1 y el crysis warhead en steam y os quiero preguntar lo siguiente:

1- funcionan en w7 64 bits a día de hoy??

2- en el caso de que no funcionen que es lo que hay que hacer para que funcionen (os lo comento porque acabo de leer que no llevan el ejecutable de 64 bits)???

3- he leído que lleva securom y quería preguntaros si a día de hoy se pueden instalar (os lo comento porque tengo entendido que w7 se actualizo y no se pueden instalar juegos que lleven securom)

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Yo los tengo y he podido jugar en Win 7 64bits, para el Warhead no hay que hacer nada, funciona del tiron pero para el primer Crysis si hay que hacer una movida, aunque es muy facil, aqui lo tienes:

http://steamcommunity.com/app/17300/dis ... 070748061/

Salu2.
Comedia escribió:
kuky21 escribió:¿A alguien le han mandado ya Steam un correo respecto al envío del Steam Controller? A mi me lo mandaron el martes y me dieron un número de tracking, pero con el número de tracking aún aparece como "Information transmitted, no shipment available now", supongo que tardarán un tiempo en actualizar la información.


Hola, a mi también me lo enviaron y lo he recibido hoy junto al steam link. Lo he configurado inicialmente por wifi y me va muy fluido, tengo 20 megas contratados y me llegan 16. El mando està muy bien, y aunque al principio cuesta un poco aconstumbrarse a la falta del segundo stick en en el controller, todo se arregla.

El único pero que le pongo es que la primera vez que conectas al pc host, te pide que le conectes el controller por cable usb y no a la steam link para actualizarse, pero no se actualiza y me da conflictos con el ratón.

¿Algùn compañero que lo haya recibido y haya podido actualizar?


Yo he conectado el receptor usb, he encendido el mando, me ha dicho que arranque el big picture y de forma inalámbrica le ha actualizado el firmware sin problema. No he tenido que sacar el cable para nada.

Eso sí, me cuesta horrores manejarme con él, no sé si ha sido (en mi caso) una buena compra.

Saludos,
Wence-Kun escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Tengo un problema desde que instalé Windows 10 y es que al pulsar el botón home no me abre el menú de steam solo abre la aplicación que implementa w10 sobre Xbox así que no puedo tomar capturas de pantalla ni acceder al menú en modo Big Picture.

Alguien sabe cual es el fallo?
Saludos.


Sí, esto pasa porque Windows 10 asocia el botón guía/home con la interfaz de juego de windows 10, quitándole a steam esa asociación y por ello no se puede iniciar.

Yo lo solucioné abriendo un juego cualquiera, y al aparecer el recuadro de windows (preguntando si es un juego o informando que puedes tomar capturas de pantalla) poner el ratón sobre el mensaje y haciendo click en la configuración, desde ahí deshabilité la interfaz de windows en juegos, pero supongo que entre las opciones de windows debe haber algo menos escondido [+risas]

En fin, que ahora ya puedo usar big picture sin problema.

Gracias a ti lo he solucionado.
Saludos.
¿cómo se hacen las capturas de pantalla cuando juegas con mando? ¿hay que jugar en modo big picture? me refiero a un mando cualquiera, uso el de ps3 emulando el de 360
eZKu escribió:¿cómo se hacen las capturas de pantalla cuando juegas con mando? ¿hay que jugar en modo big picture? me refiero a un mando cualquiera, uso el de ps3 emulando el de 360


Me parece que si no estas jugando en modo Big picture no se pueden hacer con el mando, tienes que usar el F12 como siempre aunque estes usando el pad para jugar.

Salu2.
Hola, cuando instalo un juego en big picture me lo instala en el directorio por defecto y no me pregunta donde quiero instalarlo, ya que en steam normal si me deja. ¿hay alguna forma de configurarlo para que lo instale donde yo quiera?
kajoona escribió:
Comedia escribió:
kuky21 escribió:¿A alguien le han mandado ya Steam un correo respecto al envío del Steam Controller? A mi me lo mandaron el martes y me dieron un número de tracking, pero con el número de tracking aún aparece como "Information transmitted, no shipment available now", supongo que tardarán un tiempo en actualizar la información.


Hola, a mi también me lo enviaron y lo he recibido hoy junto al steam link. Lo he configurado inicialmente por wifi y me va muy fluido, tengo 20 megas contratados y me llegan 16. El mando està muy bien, y aunque al principio cuesta un poco aconstumbrarse a la falta del segundo stick en en el controller, todo se arregla.

El único pero que le pongo es que la primera vez que conectas al pc host, te pide que le conectes el controller por cable usb y no a la steam link para actualizarse, pero no se actualiza y me da conflictos con el ratón.

¿Algùn compañero que lo haya recibido y haya podido actualizar?


Yo he conectado el receptor usb, he encendido el mando, me ha dicho que arranque el big picture y de forma inalámbrica le ha actualizado el firmware sin problema. No he tenido que sacar el cable para nada.



Eso sí, me cuesta horrores manejarme con él, no sé si ha sido (en mi caso) una buena compra.

Saludos,



Gracias, he hecho eso exactamente y ha funcionado a la primera. A disfrutar!!!!!! XD
kajoona escribió:Yo he conectado el receptor usb, he encendido el mando, me ha dicho que arranque el big picture y de forma inalámbrica le ha actualizado el firmware sin problema. No he tenido que sacar el cable para nada.

Eso sí, me cuesta horrores manejarme con él, no sé si ha sido (en mi caso) una buena compra.

Saludos,

haznos una minireview del mando, que de momento no hay mucha info....
Luego pongo cuatro líneas, que estoy fuera y es un poco rollo escribir así. En el subforo de hardware hay un hilo con opiniones dispares (muchas de gente que ni lo tiene [+risas] ) pero quizás te sirva. Saludos!

edit: ahí va: viewtopic.php?p=1740047368

Saludos!
Hola,¿alguien ha probado o sabe cómo funcionan las tarjetas regalo para recargar el monedero de Steam que venden en Media Markt? Imagino que las que tienen en la tienda están desactivadas y hasta que pasas por caja no las activan, porque si no, tienen allí un montón de pequeñas tarjetitas de recarga de 50 euros sin antirrobo ni nada, la peña se las llevaría a saco [carcajad] . Es que estoy pensando en comprar una para un regalo. Eso imagino que trae un código tipo como la key de un juego, lo metes y ya están los 50 euros recargados, ¿no? ¿o funciona de otra forma?
Brutus Malone escribió:Hola,¿alguien ha probado o sabe cómo funcionan las tarjetas regalo para recargar el monedero de Steam que venden en Media Markt? Imagino que las que tienen en la tienda están desactivadas y hasta que pasas por caja no las activan, porque si no, tienen allí un montón de pequeñas tarjetitas de recarga de 50 euros sin antirrobo ni nada, la peña se las llevaría a saco [carcajad] . Es que estoy pensando en comprar una para un regalo. Eso imagino que trae un código tipo como la key de un juego, lo metes y ya están los 50 euros recargados, ¿no? ¿o funciona de otra forma?

Así es, activas la key como si fuera un juego y te añade el dinero a la wallet de steam,y no me acuerdo donde lo leí pero si había visto que las tarjetas las activaban en el cajero.
HegolanGamer escribió:
Brutus Malone escribió:Hola,¿alguien ha probado o sabe cómo funcionan las tarjetas regalo para recargar el monedero de Steam que venden en Media Markt? Imagino que las que tienen en la tienda están desactivadas y hasta que pasas por caja no las activan, porque si no, tienen allí un montón de pequeñas tarjetitas de recarga de 50 euros sin antirrobo ni nada, la peña se las llevaría a saco [carcajad] . Es que estoy pensando en comprar una para un regalo. Eso imagino que trae un código tipo como la key de un juego, lo metes y ya están los 50 euros recargados, ¿no? ¿o funciona de otra forma?

Así es, activas la key como si fuera un juego y te añade el dinero a la wallet de steam,y no me acuerdo donde lo leí pero si había visto que las tarjetas las activaban en el cajero.


Exacto, ayer pillé una en Game y tardó un poco más en darme el ticket porque tenía que activar la tarjeta.
kajoona escribió:Luego pongo cuatro líneas, que estoy fuera y es un poco rollo escribir así. En el subforo de hardware hay un hilo con opiniones dispares (muchas de gente que ni lo tiene [+risas] ) pero quizás te sirva. Saludos!

edit: ahí va: viewtopic.php?p=1740047368

Saludos!

visto!
gracias.
Alonso707 escribió:
HegolanGamer escribió:
Brutus Malone escribió:Hola,¿alguien ha probado o sabe cómo funcionan las tarjetas regalo para recargar el monedero de Steam que venden en Media Markt? Imagino que las que tienen en la tienda están desactivadas y hasta que pasas por caja no las activan, porque si no, tienen allí un montón de pequeñas tarjetitas de recarga de 50 euros sin antirrobo ni nada, la peña se las llevaría a saco [carcajad] . Es que estoy pensando en comprar una para un regalo. Eso imagino que trae un código tipo como la key de un juego, lo metes y ya están los 50 euros recargados, ¿no? ¿o funciona de otra forma?

Así es, activas la key como si fuera un juego y te añade el dinero a la wallet de steam,y no me acuerdo donde lo leí pero si había visto que las tarjetas las activaban en el cajero.


Exacto, ayer pillé una en Game y tardó un poco más en darme el ticket porque tenía que activar la tarjeta.


Ok, gracias a los dos por responder, entonces era como me imaginaba.

¿las hay de 20 y 50 € no, o hay de otras cantidades?

Y por último, ¿se venden en alguna tienda más a parte de MM y Game?
Brutus Malone escribió:¿las hay de 20 y 50 € no, o hay de otras cantidades?

Y por último, ¿se venden en alguna tienda más a parte de MM y Game?


Solo he visto de 20 y 50 y no sé en qué otras cadenas las venderán, aunque las he llegado a ver en la copistería de mi universidad XD
Alonso707 escribió:
Brutus Malone escribió:¿las hay de 20 y 50 € no, o hay de otras cantidades?

Y por último, ¿se venden en alguna tienda más a parte de MM y Game?

Yo siempre las compro en Fnac.
Las hay de 20-50-100 y el FNAC,GAME las venden.

Imagen
34369 respuestas