Steam

xNezz escribió:Caido de nuevo.

Llego mojado de arriba abajo de un día de rally con ganas de echarme una partida al rocket league y me encuentro con esta p*ta mierda [poraki]

Y aún hay gente que con dos cojonazos los defiende :-|


No estoy muy orgulloso por estar 18h conectado a steam casi a diario... pero, de esas 18h, rara vez se tira caido mas de 10 minutos.

Si, creo que la gente que defiende a steam, está en su derecho. Con dos cojonazos.

Aun asi, lo de hoy ha sido raro. Ha estado cayendose cada dos por tres.
DaRKKoNNaN escribió:
xNezz escribió:Caido de nuevo.

Llego mojado de arriba abajo de un día de rally con ganas de echarme una partida al rocket league y me encuentro con esta p*ta mierda [poraki]

Y aún hay gente que con dos cojonazos los defiende :-|


No estoy muy orgulloso por estar 18h conectado a steam casi a diario... pero, de esas 18h, rara vez se tira caido mas de 10 minutos.

Si, creo que la gente que defiende a steam, está en su derecho. Con dos cojonazos.

Aun asi, lo de hoy ha sido raro. Ha estado cayendose cada dos por tres.


Tú como te pasas esas horas pues te la sudará si se cae, pero llegar a casa queriendo jugar a un juego con el que yo he contribuido pagando y no poder porque una plataforma que no tiene absolutamente nada que ver con los desarrolladores se caiga, no me parece bien.

El DRM es una puta mierda. No pagas por el juego, si no por una licencia para utilizarlo cuando a ellos les sale de los cojones.

Lo siento por ser tan malhablado, pero la mala ostia que llevo con este tema es perfectamente comprensible. No es el primer día que me pasa.
Tengo un problemilla con el "Puddle". Carga la configuración de juego inicial, pero al darle a jugar, no carga la ventana de juego ....
He buscado un poco y no encuentro nada ... :S (Nada que arregle mi fallo. Encontrar si he encontrado cosas)
Me acaba de llegar un email muy raro

Steam account - Query account by CD-key

Dear Steam User,
This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.
Steam account name:
If you requested this query, please use the above account name to log in to Steam. If you cannot remember your password, click on the “Retrieve lost account” button on the Steam login screen.
If you did not request this query, please ignore this message – users cannot gain access to your account via the Find Account By CD Key process without access to your email account.
To further safeguard your account please read the following FAQs.
ibero18 escribió:Me acaba de llegar un email muy raro

Steam account - Query account by CD-key

Dear Steam User,
This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.
Steam account name:
If you requested this query, please use the above account name to log in to Steam. If you cannot remember your password, click on the “Retrieve lost account” button on the Steam login screen.
If you did not request this query, please ignore this message – users cannot gain access to your account via the Find Account By CD Key process without access to your email account.
To further safeguard your account please read the following FAQs.

A mi también me llegó hace tiempo, parece ser que el mail llega cuando pillas alguna clave que regalan por ahí y muchos otros usuarios intentan canjearla después de que tú la tengas asociada a tu cuenta, por lo menos es lo que se dice por ahí.
@Rodrigollu

Pues seguramente será por eso, he pillado una key en el hilo de regalos hace poco.
xNezz escribió:
Tú como te pasas esas horas pues te la sudará si se cae, pero llegar a casa queriendo jugar a un juego con el que yo he contribuido pagando y no poder porque una plataforma que no tiene absolutamente nada que ver con los desarrolladores se caiga, no me parece bien.

El DRM es una puta mierda. No pagas por el juego, si no por una licencia para utilizarlo cuando a ellos les sale de los cojones.

Lo siento por ser tan malhablado, pero la mala ostia que llevo con este tema es perfectamente comprensible. No es el primer día que me pasa.


Si yo te comprendo... pero no digas cosas "y la gente aun los defiende con dos cojonazos". Como te he dicho, rara vez pasa, y durante muy poco tiempo. Que te pase a ti siempre... pues quizas el problema es tuyo. ¿A que hora no te deja entrar?
DaRKKoNNaN escribió:
xNezz escribió:
Tú como te pasas esas horas pues te la sudará si se cae, pero llegar a casa queriendo jugar a un juego con el que yo he contribuido pagando y no poder porque una plataforma que no tiene absolutamente nada que ver con los desarrolladores se caiga, no me parece bien.

El DRM es una puta mierda. No pagas por el juego, si no por una licencia para utilizarlo cuando a ellos les sale de los cojones.

Lo siento por ser tan malhablado, pero la mala ostia que llevo con este tema es perfectamente comprensible. No es el primer día que me pasa.


Si yo te comprendo... pero no digas cosas "y la gente aun los defiende con dos cojonazos". Como te he dicho, rara vez pasa, y durante muy poco tiempo. Que te pase a ti siempre... pues quizas el problema es tuyo. ¿A que hora no te deja entrar?


Suele caerse por la tarde-noche. Siempre coincide con la demás gente así que no creo que sea cosa de ninguno de los 2 PC's con los que he llegado a probar.
Sigue sin ir no?...pa una horita que tenía }:/
Wallygar escribió:Sigue sin ir no?...pa una horita que tenía }:/


Justo se ha caido hace 3 minutos. Pero ya va.
Wallygar escribió:Sigue sin ir no?...pa una horita que tenía }:/

He probado y no iba, pero he entrado en modo desconectado, le he dado a reiniciar en modo conectado y funciona! habrá sido casualidad [+risas]
Efraim27 escribió:
Wallygar escribió:Sigue sin ir no?...pa una horita que tenía }:/

He probado y no iba, pero he entrado en modo desconectado, le he dado a reiniciar en modo conectado y funciona! habrá sido casualidad [+risas]


No reinicies más, por si acaso xD, a mí sigue sin conectarme esta mierda
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ahora venia a ver que paasaba xD

A mi me conecta, ayer y hoy bien, lo que no me sale la Actividad de amigos, ni capturas ni nada...
A mi me está pasando todo el rato en el Dark Souls a modo desconectado.
Así tiene los servidores el gordo
Imagen

No es normal tantas caidas...
Steam y su fantastico sistema de recomendaciones, tengo el Darks Souls2 Scholar of the Sins y me recomienda el Dark Souls2. lol
Viva Steam y biba el Bino! [fiu]
Viva Steam, Gaben y el Bino [fiu] [fiu]
me paso mas tiempo desconectado que conectado
Si, lo de ayer y hoy empieza a ser exagerado. ¿estará pasando algo como cuando los ataques DDoS?
Me cago en la puta. Llego a casa para echarme unas al GTA V con un colega que lo tiene en Steam y para variar falla [facepalm] por suerte puedes ejecutarlo como desconectado y jugar online porque los servidores van en el Social Club.

Esto ya es cachondeo. Y ni una versión oficial, nada. Que os den por culo usuarios, nosotros ya nos hemos hartado a maletines por vender humo.
Mirar el lado bueno, los fanboys ya tienen su aclamado "no steam, no party" :p
Joder, pues aquí dentro de todo os lo tomáis con humor, en Reddit a Valve/Steam los estan llamando de hijos de pu** parriba. [+risas]

A ver si por lo menos dan explicaciones de porque mierda lleva dos días tan mal la cosa.

Salu2.
Os acordais del becario que puso el Fail el jueves del Dragon ball Xenoverse?, pues es el mismo que han dejado a cargo del mantenimento de los servers en el fin de semana, hay teneis porque se cae tanto XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Os acordais del becario que puso el Fail el jueves del Dragon ball Xenoverse?, pues es el mismo que han dejado a cargo del mantenimento de los servers en el fin de semana, hay teneis porque se cae tanto XD.

Salu2.


¿Pero qué dices de fail? Joder, estoy perdiendo facultades.
TP S.A. escribió:
Ghandig escribió:Os acordais del becario que puso el Fail el jueves del Dragon ball Xenoverse?, pues es el mismo que han dejado a cargo del mantenimento de los servers en el fin de semana, hay teneis porque se cae tanto XD.

Salu2.


¿Pero qué dices de fail? Joder, estoy perdiendo facultades.

El jueves cuando pusieron las ofertas de namco estuvo durante 5 min el dragon ball a 8€
HegolanGamer escribió:
TP S.A. escribió:
Ghandig escribió:Os acordais del becario que puso el Fail el jueves del Dragon ball Xenoverse?, pues es el mismo que han dejado a cargo del mantenimento de los servers en el fin de semana, hay teneis porque se cae tanto XD.

Salu2.


¿Pero qué dices de fail? Joder, estoy perdiendo facultades.

El jueves cuando pusieron las ofertas de namco estuvo durante 5 min el dragon ball a 8€


Pues se me pasó, gracias por el dato.
En fin, esta plataforma es como el Real Madrid y ya se sabe.... Tiene fallos,pero sigue siendo la más seguida y por supuesto estos fallos...Se magnifican
plared escribió:En fin, esta plataforma es como el Real Madrid y ya se sabe.... Tiene fallos,pero sigue siendo la más seguida y por supuesto estos fallos...Se magnifican

No te confundas, los fallos del Madrid no se magnifican, son un descojono, aunque efectivamente, es una máquina de gastar y conseguir nadapletes, han pasado a ser la máquina de la risa. XD
¿podeis tradear esta mañana? Llevo un rato intentandolo y no hay manera, no recibo el e-mail de confirmacion para el intercambio.

EDITO: Ya me ha funcionado [+risas]
Se puede pillar gratis el Amnesia:The dark descent (el original que tiene buenas críticas) en Steam creo que hasta mañana a las 19,... si le dais a añadir el juego a la biblioteca se quedará ahí para siempre... del rollo a lo que pasó con Left 4 Dead 2, Payday1, Sniper Elite... la verdad es que haciendo cosas así se gana al público fácil... yo de primeras mi primer juego fue el Portal1 cuando anunciaron en portada en EOL que el juego estaba gratis el finde, total, que me hice la cuenta y jugué ese finde,.. al tiempo vi que sacaron el 2 y fui a comprarlo (por 10 pavos en un bundle de 2, menos de un año hacía que había salido) y vi que tenía de gratis el 1!! me quedé flipando y antes de jugar al 2 me pasé el 1, como debe ser, muy grande Valve
eZKu escribió:Se puede pillar gratis el Amnesia:The dark descent (el original que tiene buenas críticas) en Steam creo que hasta mañana a las 19,... si le dais a añadir el juego a la biblioteca se quedará ahí para siempre... del rollo a lo que pasó con Left 4 Dead 2, Payday1, Sniper Elite... la verdad es que haciendo cosas así se gana al público fácil... yo de primeras mi primer juego fue el Portal1 cuando anunciaron en portada en EOL que el juego estaba gratis el finde, total, que me hice la cuenta y jugué ese finde,.. al tiempo vi que sacaron el 2 y fui a comprarlo (por 10 pavos en un bundle de 2, menos de un año hacía que había salido) y vi que tenía de gratis el 1!! me quedé flipando y antes de jugar al 2 me pasé el 1, como debe ser, muy grande Valve


Gracias por el aviso, ya tengo mi copia del Amnesia, la verdad es que a este juego siempre le he tenido muchas ganas y por unas cosas u otras siempre se me ha terminado escapando.

Salu2.
Alguno sabeis como se puede añadir un juego que no es de steam pero pertenece a uplay? Es que tengo el assassin's creed rogue y el unity y si les das a buscar por la lista no te aparecen, y si los buscas manualmente se agregan pero nada mas lo inicias al momento sigue iniciado en uplay pero en steam ya no aparece el juego iniciado. Tambien he probado a añadir la aplicacion uplay que esa si que sale en la lista por defecto, y luego cambiarle el nombre por el del juego en cuestion pero ocurre lo mismo, es darle a jugar y 2 o 3 segundos despues se desconecta de steam y sigue funcionando uplay.
Haber si alguno sabeis una solucion si es que la hay, porque prefiero mientras juego usar la interfaz de steam para poder hablar con los amigos. Saludos.
¿Una duda, los juegos que son compatibles con SteamOS también lo son el cualquier otra distribución de Linux?
Paboh escribió:¿Una duda, los juegos que son compatibles con SteamOS también lo son el cualquier otra distribución de Linux?


Sí, deberían serlo. Pero ya se sabe como es el mundillo linux al no estar tan unificado.

rosmander escribió:Alguno sabeis como se puede añadir un juego que no es de steam pero pertenece a uplay? Es que tengo el assassin's creed rogue y el unity y si les das a buscar por la lista no te aparecen, y si los buscas manualmente se agregan pero nada mas lo inicias al momento sigue iniciado en uplay pero en steam ya no aparece el juego iniciado. Tambien he probado a añadir la aplicacion uplay que esa si que sale en la lista por defecto, y luego cambiarle el nombre por el del juego en cuestion pero ocurre lo mismo, es darle a jugar y 2 o 3 segundos despues se desconecta de steam y sigue funcionando uplay.
Haber si alguno sabeis una solucion si es que la hay, porque prefiero mientras juego usar la interfaz de steam para poder hablar con los amigos. Saludos.


Parte inferior izquierda desde la pantalla Biblioteca, Añadir un juego..., Añadir un juego que no es de Steam.
Así los puedes iniciar desde Steam y sale en el cliente que estás jugando a dicho juego. Lo que no sé, ya que no lo he hecho nunca, es si puedes entrar en la pantalla de Shift izquierda + Tab, que entiendo que es lo que quieres hacer. Si esto no funciona entonces no te quedaría otra que comprar los juegos para Steam, que es lo que yo hago.
TP S.A. escribió:
Paboh escribió:¿Una duda, los juegos que son compatibles con SteamOS también lo son el cualquier otra distribución de Linux?


Sí, deberían serlo. Pero ya se sabe como es el mundillo linux al no estar tan unificado.

rosmander escribió:Alguno sabeis como se puede añadir un juego que no es de steam pero pertenece a uplay? Es que tengo el assassin's creed rogue y el unity y si les das a buscar por la lista no te aparecen, y si los buscas manualmente se agregan pero nada mas lo inicias al momento sigue iniciado en uplay pero en steam ya no aparece el juego iniciado. Tambien he probado a añadir la aplicacion uplay que esa si que sale en la lista por defecto, y luego cambiarle el nombre por el del juego en cuestion pero ocurre lo mismo, es darle a jugar y 2 o 3 segundos despues se desconecta de steam y sigue funcionando uplay.
Haber si alguno sabeis una solucion si es que la hay, porque prefiero mientras juego usar la interfaz de steam para poder hablar con los amigos. Saludos.


Parte inferior izquierda desde la pantalla Biblioteca, Añadir un juego..., Añadir un juego que no es de Steam.
Así los puedes iniciar desde Steam y sale en el cliente que estás jugando a dicho juego. Lo que no sé, ya que no lo he hecho nunca, es si puedes entrar en la pantalla de Shift izquierda + Tab, que entiendo que es lo que quieres hacer. Si esto no funciona entonces no te quedaría otra que comprar los juegos para Steam, que es lo que yo hago.


No has entendido a lo que me refiero, de todas formas gracias por tu ayuda. Añadir el juego es muy facil y se hacerlo lo malo es cuando ocurre lo que describo en el problema, que no se que solucion tomar. Si alguien le ha ocurrido lo mismo y ha dado con la solucion que avise. Saludos y gracias.
Imagen

¿Os ha salido este mensaje en Steam?
fonso86 escribió:Imagen

¿Os ha salido este mensaje en Steam?


No.
Sí, y creo que no quiero meter mi teléfono
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una pregunta los que compramos el mando de steam,nos lo han cobrado ya?,esque he visto que ademàs me han regalado portal 2 y el juego de coches de fútbol
nicaro3 escribió:Una pregunta los que compramos el mando de steam,nos lo han cobrado ya?,esque he visto que ademàs me han regalado portal 2 y el juego de coches de fútbol

a mi si. al instante.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jestradabcn escribió:
nicaro3 escribió:Una pregunta los que compramos el mando de steam,nos lo han cobrado ya?,esque he visto que ademàs me han regalado portal 2 y el juego de coches de fútbol

a mi si. al instante.



Yo esque al principio no sabia porque me habían puesto los dos juegos y he pensado aue alguien se había metido en la cuenta pero ya me dijo un amigo que con la compra del mando te regalaban los dos juegos aue ademàs no los tenía y menos mal porque el juego ese de coches casi lo compro hace un mes pero me contuve a la espera de ofertas.
fonso86 escribió:Imagen

¿Os ha salido este mensaje en Steam?

General
Fixed showing empty message box after game quits
Added a notification bar for users who haven't yet added a phone number, to let them know what a good idea it is to have a secure means of recovering their account


Habéis instalado la última actualización de la beta de steam sin leer eh pillines????? XD
Medu75 escribió:
fonso86 escribió:Imagen

¿Os ha salido este mensaje en Steam?

General
Fixed showing empty message box after game quits
Added a notification bar for users who haven't yet added a phone number, to let them know what a good idea it is to have a secure means of recovering their account


Habéis instalado la última actualización de la beta de steam sin leer eh pillines????? XD

[sonrisa] Efectivamente, me temo que así ha sido.
Medu75 escribió:
fonso86 escribió:Imagen

¿Os ha salido este mensaje en Steam?

General
Fixed showing empty message box after game quits
Added a notification bar for users who haven't yet added a phone number, to let them know what a good idea it is to have a secure means of recovering their account


Habéis instalado la última actualización de la beta de steam sin leer eh pillines????? XD


Imagen
Nueva actu XD
Fixed phone reminder bar always showing on startup
Si metes el telefono ya no te mandan las cosas al correo no? Es que prefiero el correo para este caso XD
Oriotna escribió:Si metes el telefono ya no te mandan las cosas al correo no? Es que prefiero el correo para este caso XD


No. El teléfono te lo piden únicamente como opción para recuperar la cuenta si pierdes el acceso a tu correo.
Alguien sabe algo (me he vuelto mico buscando y no encuentro nada) de dónde se puede comprar el Steam Controller en España?
Que a mí me conste sólo se puede a través de Steam y en las tiendas Game.
Y esto me supone un problema: de una forma u otra, si lo compras, te lo comes con patatas, te guste o no.
Si lo vendieran en Amazon o El Corte Inglés, pues vale, lo compras, lo pruebas 1 ó 2 semanas, y si te satisface, te lo quedas... pero si no hay unidades para probarlo, siendo un mando tan revolucionario, me da miedo comprármelo y no hacerme a él, o que sea un mando demasiado grande para mis manos, o que no se adapte bien a mis juegos, o que no sea compatible con juegos no-Steam...
Hay muchas posibles pegas (aunque me imagino que me acabará gustando) y cero seguridad que te da el poder devolverlo al poco tiempo si no termina de gustarte.

Un saludo y gracias.
AlexElder escribió:Alguien sabe algo (me he vuelto mico buscando y no encuentro nada) de dónde se puede comprar el Steam Controller en España?
Que a mí me conste sólo se puede a través de Steam y en las tiendas Game.
Y esto me supone un problema: de una forma u otra, si lo compras, te lo comes con patatas, te guste o no.
Si lo vendieran en Amazon o El Corte Inglés, pues vale, lo compras, lo pruebas 1 ó 2 semanas, y si te satisface, te lo quedas... pero si no hay unidades para probarlo, siendo un mando tan revolucionario, me da miedo comprármelo y no hacerme a él, o que sea un mando demasiado grande para mis manos, o que no se adapte bien a mis juegos, o que no sea compatible con juegos no-Steam...
Hay muchas posibles pegas (aunque me imagino que me acabará gustando) y cero seguridad que te da el poder devolverlo al poco tiempo si no termina de gustarte.

Un saludo y gracias.


Pues tendrás que esperar a que salga e internet se inunde de reviews y comentarios al respecto.
Por cierto, creo que se abusa mucho del "compro y si no me gusta lo devuelvo". Pero bueno, allá cada uno... Luego nos quejaremos si perdemos derechos como consumidores. Espero que no te lo tomes a mal mi opinión, no va solo por ti.
34394 respuestas