onakiri escribió:Los juegos de setas que tenga región Lock no pasa nada tras activarlo en su país de compra no? (sin VPN), me refiero si luego vuelvo a España, podré seguir jugando a ese juego no?
Sonikero escribió:Duda de novato.
Hay alguna manera de evitar el big picture? Cada vez que quiero apagar el mando de la 360, se activa y es un coñazo -.-
Aquí la descarga,
Windows 7: [url]http://www.mediafire.com/download/uetxh3fwwt9j5rn/xinput1_3_filter_guide_button.zip
[/url]
Windows 8: http://www.mediafire.com/download/i9owmktsh847rhj/XInput1_4_filter_guide_button.zip
.Gustavoy escribió:Sonikero escribió:Duda de novato.
Hay alguna manera de evitar el big picture? Cada vez que quiero apagar el mando de la 360, se activa y es un coñazo -.-
Estoy casi seguro que no se puede evitar eso que dices, al menos no de forma nativa con el programita.
Pero bueno, le he preguntao a un colega y ha encontrado una solución a esto, simplemente descarga la siguiente DLL y ponla en la raiz de la carpeta de Steam (reinicia si lo tienes abierto), esto hace que el boton Home del mando de 360 no funcione con Steam, por tanto ya no iniciara el modo BIGPICTURE al pulsarlo.
Eso sí, tiene una pequeña desventaja y es que no podrás usar dicho botón para nada en el modo BIGPICTURE, osea que no podrás ni sacar capturas con el mando ni abrir interfaz de Steam con el mando (pero con teclado podrás seguir haciendo ambas cosas).
Espero que te sea útil.Aquí la descarga,
Windows 7: [url]http://www.mediafire.com/download/uetxh3fwwt9j5rn/xinput1_3_filter_guide_button.zip
[/url]
Windows 8: http://www.mediafire.com/download/i9owmktsh847rhj/XInput1_4_filter_guide_button.zip
Repito que esto ha sido gracias a la ayuda de un colega, en eol se llama @-InMortal-.
Salu2.
Metalhead escribió:onakiri escribió:Los juegos de setas que tenga región Lock no pasa nada tras activarlo en su país de compra no? (sin VPN), me refiero si luego vuelvo a España, podré seguir jugando a ese juego no?
Si ese juego tiene region lock al volver a España no te dejará jugarlo.
Ghandig escribió:maikel_xp escribió:Hola soy nuevo en el mundo de los juegos de pc, despues de comprarme un equipo decentillo ahora necesito comprar algun juego, e visto esta pagina y no se si es de venta legal, que opinais?
https://www.instant-gaming.com/es/pregu ... recuentes/
Bienvenido al maravillos mundo del PC y su precios, te explico un poco, hay dos tipos de paginas de ofertas, estan las "autorizadas" que son las que aparecen en este hilo:
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083
Deberias suscribirte para estar al tanto de todos los chollos que hay, en general cualquier oferta que se publique en esa pagina no deberias de tener ningun problema con el juego, luego estan las paginas de keys "no oficiales" que se suelen publicar en este hilo:
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
Las ofertas que ponen en ese hilo por norma general no suelen tener problemas pero se ha dado algun caso de alguna oferta que luego ha resultado ser fraudulenta y le han quitado los juegos a los compradores, esto pasa muy pocas veces, pero como existe la posibilidad pues se separan en dos hilos distintos, la pagina que tu pones pertenece a las del segundo hilo.
Otro hilo al que deberias de echarle un vistazo ya que eres nuevo en PC es este:
hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153
Suelen poner promociones de juegos que se regalan, algunas veces han regalado buenos bombazos y es bueno seguir ese hilo para estar al tanto.
Como imformacion te digo que desde mañana empiezan las ofertas en Gamesplanet (esta pagina es oficial y no tendras ningun problema) y puedes pillar buenos chollos:
https://fr.gamesplanet.com/
https://uk.gamesplanet.com/
https://de.gamesplanet.com/
Salu2.
maikel_xp escribió:Definitivamente e venido para quedarme, precios economicos prestaciones y lo mejor de todo, una comunidad como estoy viendo que hay de gente dispuesta a echar un cable, perfecto, por cierto se puede hacer copia de seguridad oalgo por estilo por si formateo y vuelvo a instalar que pueda restaurar los juegos y los save games, y ya abusando de confianza, como esta el tema de añadir juegos "no oficiales" a tu cuenta? baneos etc? muchisimas gracias
onakiri escribió:Metalhead escribió:onakiri escribió:Los juegos de setas que tenga región Lock no pasa nada tras activarlo en su país de compra no? (sin VPN), me refiero si luego vuelvo a España, podré seguir jugando a ese juego no?
Si ese juego tiene region lock al volver a España no te dejará jugarlo.
Es decir que los juegos regionlock tienen bloqueo tanto en la activación como al jugar. Pensaba que en algunos juegos solo tenia bloqueo en la activación y otros tanto en la activación como al jugar. Y para ver si los juegos tienen regionlock se veía en la pagina de steamDB no?
Ghandig escribió:maikel_xp escribió:Definitivamente e venido para quedarme, precios economicos prestaciones y lo mejor de todo, una comunidad como estoy viendo que hay de gente dispuesta a echar un cable, perfecto, por cierto se puede hacer copia de seguridad oalgo por estilo por si formateo y vuelvo a instalar que pueda restaurar los juegos y los save games, y ya abusando de confianza, como esta el tema de añadir juegos "no oficiales" a tu cuenta? baneos etc? muchisimas gracias
El propio programa tiene una opcion para hacer copia de seguridad de los juegos, pero lo que solemos hacer todos los de aqui es copiar directamente la carpeta donde se instalan los juegos luego en caso de formateo pegamos esa carpeta en la misma ruta y steam pillara todos los juegos que teniamos descargados.
Salu2.
Alejandro_Tomas escribió:Ghandig escribió:maikel_xp escribió:Definitivamente e venido para quedarme, precios economicos prestaciones y lo mejor de todo, una comunidad como estoy viendo que hay de gente dispuesta a echar un cable, perfecto, por cierto se puede hacer copia de seguridad oalgo por estilo por si formateo y vuelvo a instalar que pueda restaurar los juegos y los save games, y ya abusando de confianza, como esta el tema de añadir juegos "no oficiales" a tu cuenta? baneos etc? muchisimas gracias
El propio programa tiene una opcion para hacer copia de seguridad de los juegos, pero lo que solemos hacer todos los de aqui es copiar directamente la carpeta donde se instalan los juegos luego en caso de formateo pegamos esa carpeta en la misma ruta y steam pillara todos los juegos que teniamos descargados.
Salu2.
Sin hacer nada más?
Ahora no tengo problema, porque suelo instalar 2-3 juegos cada vez... pero nunca viene mal saberlo por si cambio de parecer.
Saludos!
Ghandig escribió:Sin hacer nada mas, de hecho yo cuando formateo copio directamente toda la carpeta de Steam (archivos propios del programa y juegos) y luego la copio en donde quiera, hago un acceso directo del ejecutable del programa al escritorio y funciona todo sin problemas (me detecta todo lo que tenia instalado) y ni siquiera he tenido que instalar el programa de nuevo.
Salu2.
Salu2.
Zack_VII escribió:Si el problema no esque haya limite, que eso se da por hecho, el problema, esque steam se descuenta el solopone que tienes mas capturas de las que relamente tienes, pone que te queda mucho mas espacio del que realmente te queda, y cuando te quedas sin, sigue insistinendo enque te queda xD, y no sabe localizar que el problema de que no puedas subir mas es ese, sino que lo achaca a que la nube debe funcionar mal o algo
....vaya un cumulo de desproposito en cuanto a calculo de espacio, nº de elementos en la nube, y avisos al respecto de steam
Alejandro_Tomas escribió:Ghandig escribió:Sin hacer nada mas, de hecho yo cuando formateo copio directamente toda la carpeta de Steam (archivos propios del programa y juegos) y luego la copio en donde quiera, hago un acceso directo del ejecutable del programa al escritorio y funciona todo sin problemas (me detecta todo lo que tenia instalado) y ni siquiera he tenido que instalar el programa de nuevo.
Salu2.
Salu2.
Pues así lo haré en el próximo formateo.
Gracias
Alejandro_Tomas escribió:Ghandig escribió:maikel_xp escribió:Definitivamente e venido para quedarme, precios economicos prestaciones y lo mejor de todo, una comunidad como estoy viendo que hay de gente dispuesta a echar un cable, perfecto, por cierto se puede hacer copia de seguridad oalgo por estilo por si formateo y vuelvo a instalar que pueda restaurar los juegos y los save games, y ya abusando de confianza, como esta el tema de añadir juegos "no oficiales" a tu cuenta? baneos etc? muchisimas gracias
Salu2.
Sin hacer nada más?
Ahora no tengo problema, porque suelo instalar 2-3 juegos cada vez... pero nunca viene mal saberlo por si cambio de parecer.
Saludos!
Metalhead escribió:No sé como funciona steamDB, pero puedes usar el programa del compañero @alex120 : http://www.isrow.esy.es/
onakiri escribió:Metalhead escribió:No sé como funciona steamDB, pero puedes usar el programa del compañero @alex120 : http://www.isrow.esy.es/
Me sale error al acceder a la pagina, lo mismo es por donde accedo
alex120 escribió:onakiri escribió:Metalhead escribió:No sé como funciona steamDB, pero puedes usar el programa del compañero @alex120 : http://www.isrow.esy.es/
Me sale error al acceder a la pagina, lo mismo es por donde accedo
¿Por donde accedes?
Se tiene que ver sin problema en el pc y en el movil.
pedrotrains escribió:Asignar categorias:
Hola tengo ya en Steam una colección que supero los 60 buenos juegos....no me imagino cuando tenga mas para verlos en mi biblioteca vista iconos grandes.
Asigno a categorias....pero solo se organizan en la vista-lista.....en la vista de iconos grandes no se organiza creia que todos los juegos se meterian en un mismo icono (carpetas y subcarpetas)
Es posible?

juaduve escribió:Hola busco un juego a ver si podeis ayudarme,
lo coloco en este hilo pq aqui mucha gente domina de juegos algo indie y demas. Me gustaria saber si conoceis algun juego que fuera tipo plataformas y RPG con multiplayer cooperativo por internet.
Conoceis alguno chulo?
Gracias.
Resumiendo un juego tipo plataformas con toque RPG y cooperativo
un mark of ninja cooperativo, un trine 2 con mas RPG etc....
outland es plataformas coop pero no tiene nada de rpg. La buena noticia es que lo tienes por 1$ en el actual humble bundle jumbo 4.
juaduve escribió:outland es plataformas coop pero no tiene nada de rpg. La buena noticia es que lo tienes por 1$ en el actual humble bundle jumbo 4.
Lo he visto pero parece un poco flojo
The_Reaper escribió:¿Suelen poner los Final Fantasy de rebajas? Llevo bastante tiempo siguiendo los precios de los juegos en Steam y no sacan oferta de estos. En concreto quiero comprar el VII que tengo ganas de vovlerlo a jugar, pero sinceramente creo que para un juego que es del 97 el precio que tiene actualmente es caro.
alex120 escribió:The_Reaper escribió:¿Suelen poner los Final Fantasy de rebajas? Llevo bastante tiempo siguiendo los precios de los juegos en Steam y no sacan oferta de estos. En concreto quiero comprar el VII que tengo ganas de vovlerlo a jugar, pero sinceramente creo que para un juego que es del 97 el precio que tiene actualmente es caro.
Si, los suelen poner. En las rebajas de verano estuvieron al 50%
Ahora a esperar que lo vuelvan a poner.... The_Reaper escribió:alex120 escribió:The_Reaper escribió:¿Suelen poner los Final Fantasy de rebajas? Llevo bastante tiempo siguiendo los precios de los juegos en Steam y no sacan oferta de estos. En concreto quiero comprar el VII que tengo ganas de vovlerlo a jugar, pero sinceramente creo que para un juego que es del 97 el precio que tiene actualmente es caro.
Si, los suelen poner. En las rebajas de verano estuvieron al 50%
Pues se me pasó la ofertaAhora a esperar que lo vuelvan a poner....
pedrotrains escribió:Ciertos juegos del pacto familiar no me aparecen de mi Hermano.
Pues eso que ciertos juegos de mi hermano no me parecen en mi pacto familiar...estado metido en steamdb y dice que no permite el pacto familiar...pero...¿pero porque esta razón?...que curioso.....no lo activaran con el tiempo en ciertos juegos cuando pasen el tiempo?
Saludos. y Gracias
cuervoxx escribió:¿El Oblivion tiene mods en steam? Quiero comprarlo por estar en oferta pero no se si tenga mods que mejore las graficas.
Seifer10 escribió:The_Reaper escribió:Si, los suelen poner. En las rebajas de verano estuvieron al 50%
Pues se me pasó la ofertaAhora a esperar que lo vuelvan a poner...
Actualmente tb me parece caro, pero en vez de fijaros en el año del juego, deberíais considerarlo por el nº de horas que te va a dar y si te gusta el juego claro.
Quizas salg,a si ponen un fin de semana de rebaja de square enix o algo asi, no se si en anteriores salió, o puedes pillarlo en nuuvem brasil con proxy brasileño que sale a unos 6 € o 6€ y pico, ya que en steam no suelen bajar del 50% que yo haya visto.
Saludos.
The_Reaper escribió:Seifer10 escribió:The_Reaper escribió:Si, los suelen poner. En las rebajas de verano estuvieron al 50%
Pues se me pasó la ofertaAhora a esperar que lo vuelvan a poner...
Actualmente tb me parece caro, pero en vez de fijaros en el año del juego, deberíais considerarlo por el nº de horas que te va a dar y si te gusta el juego claro.
Quizas salg,a si ponen un fin de semana de rebaja de square enix o algo asi, no se si en anteriores salió, o puedes pillarlo en nuuvem brasil con proxy brasileño que sale a unos 6 € o 6€ y pico, ya que en steam no suelen bajar del 50% que yo haya visto.
Saludos.
¿Cómo se hace eso del proxy brasileño? Por 6 euros o 6 euros y pico claro que merece la pena!! Tampoco estoy diciendo que lo tengan que regalar, por 6-7 euros es muy buen precio, por eso lo pillo a la de ya.
Vale, ya he visto como se puede comprar. ¿Aceptan Paysafecard en nuuvem?
AASilverWolf escribió:Os funciona bien el cliente? Entro y en la pantalla de tienda se me queda cargando eternamente, no puedo hacer nada
Castelvet escribió:AASilverWolf escribió:Os funciona bien el cliente? Entro y en la pantalla de tienda se me queda cargando eternamente, no puedo hacer nada
Si te sirve, a mi me va bien, justo ahora acabo de entrar en la tienda
Angel Dark escribió:A mi me ocurre que no puedo aceder al steam guard mobile para obtener el codigo. inicia la aplicacion y se queda en negro todo el tiempo. a alguien más le ocurre lo mismo?
Angel Dark escribió:en Reddit dicen que es un ataque hacker a algúnos miembros streamer de steam en twitch pero no se si es cierto, dentro de lo que he podido descifrar en inglés jaja pero bueno me quedo más tranquilo si es un problema y no cosa mia solo xD