Steam

si estabamos 3 jugando y nos ha petado el day z
A mi tambien me a tirado, pero ahora tengo otro problema, al iniciar sesion en modo conectado me dice que mi cuenta no existe o que he metido mal los datos, en cambio en modo sin conexion entra a la primera y sin problemas.

Alguna solucion o simplemente espero a que conecte?


Edito:

ya, solucionado [+risas]
¿hay alguna forma de saber los juegos a los que van añadiendo cromos en steam? Una página que se actualice diariamente o algo así...
Melchian escribió:¿hay alguna forma de saber los juegos a los que van añadiendo cromos en steam? Una página que se actualice diariamente o algo así...


Los que tengas en tu biblioteca te van apareciendo en el apartado de insignia para crear de tu perfil, los que no tengas supongo que tendrás que buscarlos en la tienda.
Me sorprende que steam a dia de hoy no haya añadido una especie de traductor tipo google para los mensajes en distintos idiomas. Si entro a steam desde chrome si que puedo llegar a traducirlos pero desde la plataforma steam no. A ver si con el tiempo añaden dicha opcion que no estaria nada mal.
accanijo escribió:
Melchian escribió:¿hay alguna forma de saber los juegos a los que van añadiendo cromos en steam? Una página que se actualice diariamente o algo así...


Los que tengas en tu biblioteca te van apareciendo en el apartado de insignia para crear de tu perfil, los que no tengas supongo que tendrás que buscarlos en la tienda.


Si si, eso lo se. Me refería a una manera más facil que la de patearte toda la sección de insignias en busca de juegos nuevos. Si esa sección se pudiese ordenar por "juegos añadidos por fecha" me serviría.

De todas formas, muchas gracias compañero ;)
Pensaba que el Greenlight no podía empeorar más, pero veo que me equivocaba.... ¡Y lo han aprobado!

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =404111723
Una pregunta, ¿es seguro usar programas tipo SAM o Steam Idle Master para obtener los cromos que te faltan? ¿Hay riesgo de perder la cuenta por ello?
Loth Krain escribió:Una pregunta, ¿es seguro usar programas tipo SAM o Steam Idle Master para obtener los cromos que te faltan? ¿Hay riesgo de perder la cuenta por ello?



No hay riesgo. He sacado 500 cromos
romflash escribió:Pensaba que el Greenlight no podía empeorar más, pero veo que me equivocaba.... ¡Y lo han aprobado!

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =404111723


:O [buaaj] Esto cada vez se parece mas a las stores de moviles repletas de mierda.
Cyberdeku escribió:
romflash escribió:Pensaba que el Greenlight no podía empeorar más, pero veo que me equivocaba.... ¡Y lo han aprobado!

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =404111723


:O [buaaj] Esto cada vez se parece mas a las stores de moviles repletas de mierda.


Steam Greenlight: Una muy buena idea, destrozada por los propios usuarios. Y luego nos quejamos de que las compañías creen entornos cerrados...
Lo del Greenlight es una idea muy buena, pero mal ejecutada: Cuando te preguntan que "si comprarías el juego de salir en Steam", la mayoría de gente lo vota sin intención de cumplir la promesa. Si lo hubieran hecho de forma que un juego necesitase (por ejemplo) 2000 votos para salir adelante, pero que cada voto fuera una "precompra" del juego a un descuento del 33 o el 50% sobre el precio de salida, la gente votaría en serio.

A parte de que lo de los desarrolladores prometiendo llaves gratis ya termina de falsear las votaciones. No soy un hipócrita, yo voté una de las veces por la promesa de la clave del juego, pero porque realmente me interesaba y lo hubiera pillado en unas rebajas. El problema es que mucha gente pillará las claves para reventa sin importarles si el juego es un truño o no.
Una dudilla de noob..de que sirve hacer insignias de mas de nivel 1? Porque yo todas las que tengo son de ese nivel. Y hasta cuando puedes subir una insignia de mas de nivel 1? Es que hay juegos en los que puedo seguir haciendola y en otros no(eso creo).
Imagen
Todas las insignias se pueden subir menos las reflectantes, hay 5 niveles en cada una. Pos decoran más y te dan de nuevo 100 puntos pal nivel de la cuenta.
Y por qué por ejemplo, como enseño en la imagen, hay juegos que puedo conseguir otra vez los cromos y en otros no (tomb raider, por ejemplo)

Otra duda: Por qué al hacer capturas me salen 2 veces?
Imagen
KindapearHD escribió:Una dudilla de noob..de que sirve hacer insignias de mas de nivel 1? Porque yo todas las que tengo son de ese nivel. Y hasta cuando puedes subir una insignia de mas de nivel 1? Es que hay juegos en los que puedo seguir haciendola y en otros no(eso creo).
Imagen


Para que quede mas bonito.

Edito:

Solo puedes conseguir los cromos una vez. (La mitad del set)
alex120 escribió:
KindapearHD escribió:Una dudilla de noob..de que sirve hacer insignias de mas de nivel 1? Porque yo todas las que tengo son de ese nivel. Y hasta cuando puedes subir una insignia de mas de nivel 1? Es que hay juegos en los que puedo seguir haciendola y en otros no(eso creo).
Imagen


Para que quede mas bonito.

Edito:

Solo puedes conseguir los cromos una vez. (La mitad del set)


Ya, se que solo se consiguen una vez...pero por que me salen algunos así con "¿Cómo consigo mas cromos?" y puedo comprarlos y subir las insignias, pero otros como el del tomb raider, no me sale igual?
KindapearHD escribió:
alex120 escribió:
KindapearHD escribió:Una dudilla de noob..de que sirve hacer insignias de mas de nivel 1? Porque yo todas las que tengo son de ese nivel. Y hasta cuando puedes subir una insignia de mas de nivel 1? Es que hay juegos en los que puedo seguir haciendola y en otros no(eso creo).
Imagen


Para que quede mas bonito.

Edito:

Solo puedes conseguir los cromos una vez. (La mitad del set)


Ya, se que solo se consiguen una vez...pero por que me salen algunos así con "¿Cómo consigo mas cromos?" y puedo comprarlos y subir las insignias, pero otros como el del tomb raider, no me sale igual?


Sera un error. A mi tambien me sale alguno asi. Si pulsas en el te dira lo de ¿Cómo consigo mas cromos?"

Puedes completar cualquier insignia, simplemente consiguiendo los cromos aunque no tengas el juego.
Gracias @alex120


Y lo de que las capturas salgan dobles, por qué es?
Javi7o escribió:Lo del Greenlight es una idea muy buena, pero mal ejecutada: Cuando te preguntan que "si comprarías el juego de salir en Steam", la mayoría de gente lo vota sin intención de cumplir la promesa. Si lo hubieran hecho de forma que un juego necesitase (por ejemplo) 2000 votos para salir adelante, pero que cada voto fuera una "precompra" del juego a un descuento del 33 o el 50% sobre el precio de salida, la gente votaría en serio.

A parte de que lo de los desarrolladores prometiendo llaves gratis ya termina de falsear las votaciones. No soy un hipócrita, yo voté una de las veces por la promesa de la clave del juego, pero porque realmente me interesaba y lo hubiera pillado en unas rebajas. El problema es que mucha gente pillará las claves para reventa sin importarles si el juego es un truño o no.


Amen. Steam lleva tiempo intentando mantener cierto control sobre los regalos de keys a cambio de votos, pero a dia de hoy se siguen aprobando zurullos de proporciones biblicas, y paginas como whosgamingnow practicamente viven de eso.
¿Se le ha ido la pinza a Steam o hay un parche para Half Life 2 y episodios?
Imagen
cbd escribió:¿Se le ha ido la pinza a Steam o hay un parche para Half Life 2 y episodios?
Imagen

A mi tambien se me actualizo ayer el HL2 con esos 33.5mb, los episodios no los tngo instalados. Intente ver que era la actualizacion, pero creo que no se puede.
nolo88 escribió:
cbd escribió:¿Se le ha ido la pinza a Steam o hay un parche para Half Life 2 y episodios?
Imagen

A mi tambien se me actualizo ayer el HL2 con esos 33.5mb, los episodios no los tngo instalados. Intente ver que era la actualizacion, pero creo que no se puede.

Joder, que el juego tiene 11 años, ¿Qué habrán puesto? jajaja
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
cbd escribió:
nolo88 escribió:
cbd escribió:¿Se le ha ido la pinza a Steam o hay un parche para Half Life 2 y episodios?
Imagen

A mi tambien se me actualizo ayer el HL2 con esos 33.5mb, los episodios no los tngo instalados. Intente ver que era la actualizacion, pero creo que no se puede.

Joder, que el juego tiene 11 años, ¿Qué habrán puesto? jajaja



Digo yo que si ponen una actualización tendremos derecho a saber qué lleva la actualización,o eso también se lo reserva valve en sus maravillosas y ¿abusivas? clausulas del contrato.
cbd escribió:
nolo88 escribió:
cbd escribió:¿Se le ha ido la pinza a Steam o hay un parche para Half Life 2 y episodios?
Imagen

A mi tambien se me actualizo ayer el HL2 con esos 33.5mb, los episodios no los tngo instalados. Intente ver que era la actualizacion, pero creo que no se puede.

Joder, que el juego tiene 11 años, ¿Qué habrán puesto? jajaja

He mirado en Reddit, y segun los usuarios parece algo para el SteamVR + SDK
cbd escribió:¿Se le ha ido la pinza a Steam o hay un parche para Half Life 2 y episodios?
Imagen


No es nada raro, cada poco tiempo actualizan de golpe los HL2 + episodios. A veces salta a la vez con ellos una de Portal 2 y TF2.

Valve no los tiene olvidados, si tienen que añadir algo o corregir, lo hacen.
KindapearHD escribió:Gracias @alex120


Y lo de que las capturas salgan dobles, por qué es?


Comprueba que no tengas activada la opción de que te guarde una copia de las capturas sin comprimir, puede ser por eso.

Por defecto Steam le mete una compresión brutal a las capturas (lo cual hace que muchas se vean de pena en mi modesta opinión), así que hace un tiempo metieron esa opción pero no recuerdo si venía habilitada por defecto.

Un saludo.
Eso de la actualizacion creo que debe ser mas por el directx y el vcredist ya que anteriormente paso con otros juegos y solo eran actulaizaciones del vcredist
Nagaroth escribió:
KindapearHD escribió:Gracias @alex120


Y lo de que las capturas salgan dobles, por qué es?


Comprueba que no tengas activada la opción de que te guarde una copia de las capturas sin comprimir, puede ser por eso.

Por defecto Steam le mete una compresión brutal a las capturas (lo cual hace que muchas se vean de pena en mi modesta opinión), así que hace un tiempo metieron esa opción pero no recuerdo si venía habilitada por defecto.

Un saludo.


No, la tengo desactivada la opción q comentas ..
Faryneli escribió:
AASilverWolf escribió:Se ha vuelto a caer, no?

Eso parece, estarán metiendo nuevo region lock entre comunidades españolas cawento
Un saludo!


Jajajajaja!
Lo que nos hacía falta ya
KindapearHD escribió:
Nagaroth escribió:
KindapearHD escribió:Gracias @alex120


Y lo de que las capturas salgan dobles, por qué es?


Comprueba que no tengas activada la opción de que te guarde una copia de las capturas sin comprimir, puede ser por eso.

Por defecto Steam le mete una compresión brutal a las capturas (lo cual hace que muchas se vean de pena en mi modesta opinión), así que hace un tiempo metieron esa opción pero no recuerdo si venía habilitada por defecto.

Un saludo.


No, la tengo desactivada la opción q comentas ..


¿Qué teclado tienes? Puede parecer una tontería pero yo cuando me cambié al que tengo ahora (pasé de uno de membrana a otro mecánico con interruptores Cherry MX red) al principio me pasaba lo mismo que a ti y era simplemente porque estaba haciendo una doble pulsación sin querer.

Si no es eso ya no se me ocurre qué más puede ser...
Nagaroth escribió:
¿Qué teclado tienes? Puede parecer una tontería pero yo cuando me cambié al que tengo ahora (pasé de uno de membrana a otro mecánico con interruptores Cherry MX red) al principio me pasaba lo mismo que a ti y era simplemente porque estaba haciendo una doble pulsación sin querer.

Si no es eso ya no se me ocurre qué más puede ser...


Un CM storm devastator.
Pero recuerdo que antes no me pasaba..tendrá algo que ver estar en la beta de Steam? Tampoco lo he probado con mas juegos ultimamente, solo con el Lords of the fallen.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El metalgear ground heroes por 10 euros lo veis buen precio?
KindapearHD escribió:
Nagaroth escribió:
¿Qué teclado tienes? Puede parecer una tontería pero yo cuando me cambié al que tengo ahora (pasé de uno de membrana a otro mecánico con interruptores Cherry MX red) al principio me pasaba lo mismo que a ti y era simplemente porque estaba haciendo una doble pulsación sin querer.

Si no es eso ya no se me ocurre qué más puede ser...


Un CM storm devastator.
Pero recuerdo que antes no me pasaba..tendrá algo que ver estar en la beta de Steam? Tampoco lo he probado con mas juegos ultimamente, solo con el Lords of the fallen.

Será un bug. A mi también me ha pasado.
Esto es lo que han cambiado en el HL2 https://www.youtube.com/watch?v=NI9aSFHJRO0

Son pequeñas mejoras, pero no están nada mal XD

nicaro3 escribió:El metalgear ground heroes por 10 euros lo veis buen precio?


Por ese nombre no encuentro nada XD

Si, merece la pena, eso si, es muy corto y antes deberías haber jugado a los demás. Pásate por el hilo de el juego, ahí tendrás todo tipo de opiniones.
ExplosiusMgs escribió:Esto es lo que han cambiado en el HL2 https://www.youtube.com/watch?v=NI9aSFHJRO0

Son pequeñas mejoras, pero no están nada mal XD

nicaro3 escribió:El metalgear ground heroes por 10 euros lo veis buen precio?


Por ese nombre no encuentro nada XD

Si, merece la pena, eso si, es muy corto y antes deberías haber jugado a los demás. Pásate por el hilo de el juego, ahí tendrás todo tipo de opiniones.


Es de agradecer que un juego con tantos años siga siendo cuidado por sus creadores.

P.D Me han entrado una ganas terribles de volverlo a instalar y pasarmelo otra vez XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
ExplosiusMgs escribió:Esto es lo que han cambiado en el HL2 https://www.youtube.com/watch?v=NI9aSFHJRO0

Son pequeñas mejoras, pero no están nada mal XD

nicaro3 escribió:El metalgear ground heroes por 10 euros lo veis buen precio?


Por ese nombre no encuentro nada XD

Si, merece la pena, eso si, es muy corto y antes deberías haber jugado a los demás. Pásate por el hilo de el juego, ahí tendrás todo tipo de opiniones.


Es de agradecer que un juego con tantos años siga siendo cuidado por sus creadores.

P.D Me han entrado una ganas terribles de volverlo a instalar y pasarmelo otra vez XD.

Salu2.


Aprovecha antes de que salga HL3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:Esto es lo que han cambiado en el HL2 https://www.youtube.com/watch?v=NI9aSFHJRO0

Son pequeñas mejoras, pero no están nada mal XD

nicaro3 escribió:El metalgear ground heroes por 10 euros lo veis buen precio?


Por ese nombre no encuentro nada XD

Si, merece la pena, eso si, es muy corto y antes deberías haber jugado a los demás. Pásate por el hilo de el juego, ahí tendrás todo tipo de opiniones.


Ese video es de un mod nuevo del HL2 que sale mañana, la actualización del juego dudo que haya sido por eso.

http://store.steampowered.com/app/290930/
lupen_enfermo escribió:
ExplosiusMgs escribió:Esto es lo que han cambiado en el HL2 https://www.youtube.com/watch?v=NI9aSFHJRO0

Son pequeñas mejoras, pero no están nada mal XD

nicaro3 escribió:El metalgear ground heroes por 10 euros lo veis buen precio?


Por ese nombre no encuentro nada XD

Si, merece la pena, eso si, es muy corto y antes deberías haber jugado a los demás. Pásate por el hilo de el juego, ahí tendrás todo tipo de opiniones.


Ese video es de un mod nuevo del HL2 que sale mañana, la actualización del juego dudo que haya sido por eso.

http://store.steampowered.com/app/290930/


Pues error mio, lo he visto en un blog de videojuegos en que comentaban las actualizaciones que hubo el otro día y decían que era esto.
http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
Interesante para saber los que mas o menos juegan a los juegos al dia....
me sorprende ver mas gente en el borderlands 2 que en el nuevo....mas gente en el black ops 2 que el cod nuevo(que conste que ami el bo2 y b2 me gustan mas)
Pero no se...increíble.
Hola.
¿Como puedo desinstalar un juego que no me sale ya en la biblioteca ya que era de un pase de findesemana? Es en steam de ubuntu no se si variara algo. Gracias.
danifons escribió:Hola.
¿Como puedo desinstalar un juego que no me sale ya en la biblioteca ya que era de un pase de findesemana? Es en steam de ubuntu no se si variara algo. Gracias.


Busca donde tengas la carpeta del juego y te la cargas y ya esta.

Salu2.
Tengo una pregunta, es posible activar e instalar el alien isolation, (vaya lo compre fisico para no tener que depender de terceros), sin pasar por steam tengo muy mala expericiencia con ellos por el tema de que quedan de por vida los juegos vinculados a tu cuenta.
kikemad1982 escribió:Tengo una pregunta es posible activar e instalar el alien isolation es fisico sin pasar por steam tengo muy mala expericiencia con ellos por el tema de que quedan de por vida los juego vinculados a tu cuenta


No es posible, Alien es Steamworks y por lo tanto se activa en steam si o si.

Salu2.
Ghandig escribió:
kikemad1982 escribió:Tengo una pregunta es posible activar e instalar el alien isolation es fisico sin pasar por steam tengo muy mala expericiencia con ellos por el tema de que quedan de por vida los juego vinculados a tu cuenta


No es posible, Alien es Steamworks y por lo tanto se activa en steam si o si.

Salu2.

Pues devolvere el juego, lo siento pero no paso por el aro total que te compras el juego fisico y te da igual si no pasas por steam no hay tu tia.
Me tocara buscarme la vida para jugarlo una pena.

Gracias por la respuesta
kikemad1982 escribió:
Ghandig escribió:
kikemad1982 escribió:Tengo una pregunta es posible activar e instalar el alien isolation es fisico sin pasar por steam tengo muy mala expericiencia con ellos por el tema de que quedan de por vida los juego vinculados a tu cuenta


No es posible, Alien es Steamworks y por lo tanto se activa en steam si o si.

Salu2.

Pues devolvere el juego, lo siento pero no paso por el aro total que te compras el juego fisico y te da igual si no pasas por steam no hay tu tia.
Me tocara buscarme la vida para jugarlo una pena.

Gracias por la respuesta


Desde hace un tiempo el 90% de los juegos fisicos piden Steam, el otro 10% Uplay, Origin y demas.
Y no sé yo si podrás devolver el juego.
34369 respuestas