Steam

Marru-Cadiz escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Se ha caido steam? XD


Eso parece. ¿Esto no es muy normal no? yo últimamente de aquí a unas semanas se me desconecta bastante.


XD hombre marru, que de tiempo :D

Pero a mi no se me desconecta mucho... solo martes y miercoles por la noche, son los unicos dias en los que se cae un ratillo (20 minutos o asi)
yo sigo dentro de steam y estoy online :-?
no me iba pero ahora mismo me acabo de conectar de nuevo :)
Gabe Newel es un puto.
A mi se me ha caido hace como media hora ya, y no hay forma, sin conexion, y alo he cerrado para intentar volver a entrar, y se queda eternamente en el loggin.... [+furioso] [+furioso]
Zack_VII escribió:A mi se me ha caido hace como media hora ya, y no hay forma, sin conexion, y alo he cerrado para intentar volver a entrar, y se queda eternamente en el loggin.... [+furioso] [+furioso]


Me he acojonado, porque me pasa lo mismo que a ti, y mi hermana que sigue conectada, ha mirado mi perfil y ni salia mi imagen y ponia como que era nuevo [mad]
Nada, ha vuelto 15 minutos y se ha caido again.
AASilverWolf escribió:
Zack_VII escribió:A mi se me ha caido hace como media hora ya, y no hay forma, sin conexion, y alo he cerrado para intentar volver a entrar, y se queda eternamente en el loggin.... [+furioso] [+furioso]


Me he acojonado, porque me pasa lo mismo que a ti, y mi hermana que sigue conectada, ha mirado mi perfil y ni salia mi imagen y ponia como que era nuevo [mad]


A mi me dicen que mi level, foto y demas sale bien. y he poddio conectar en modo desconectado, pero con conexion no hay forma [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Va de culo hoy: estados de sin conexion constante, fallos al hacer login, etc. No os preocupeis, nos pasa a todos. [+risas]
Esta loquisimo hoy steam.....pues no que estaba hablando con mi novia por steam, y me llega un whatsapp suyo de que se le ha caido..de esto hace como 15 mins ya, y sigue saliendome conectada en steam [360º] , pero si miro su perfil, sale desconectada..... [+risas]
Otro por aqui al que el Steam le va como el culo hoy, que estara preparando Gabe.................HL3 quizas XD.

Salu2.
A mi me da que pensar, que estaran tocando/tramando? Nuevas restricciones o asin? [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:
Tico10d escribió:Yo cuando me pasa lo que hago es buscar o postear en el foro de intercambio del juego en steam, no hace falta irse al mercado, puedes encontrar fácilmente trades 1:1.


Voy a empaparme, pues. Que soy novato en Steam y eso pasa factura XD


Puedes probar con http://www.steamtradematcher.com/

A mí me ha servido en más de una ocasión. Eso sí, antes de hacer nada asegúrate de que entiendes lo que estás haciendo (tampoco te quiero meter miedo, esa web simplemente busca gente que tenga cromos repetidos del mismo juego que tú y que no tengan el que tienes tú repetido para que podáis hacer intercambios 1:1 y salir los dos beneficiados).

Un saludo.
Buenos dias,

Confirmo que el grupo de la Comunidad de Steam a pasado a ser Privado desde este momento, ahora sí que quien tenga que recibir invitacion que no forme parte ahora mismo del grupo , para nuevas incorporaciones que se pasen por aqui por este hilo pficial para indicarles como hacerlo sencillamente, quienes ya eran del grupo y que no esten en la lista del censo, con pasar por aqui vinculando su perfil Steam / EOL debería valer. Cualquier otra duda respecto al tema, os invito a leeros la Wiki y participar en el Hilo Oficial y tratar el tema allí.

hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673

Saludos desde la oficina. [bye]
Bladewing escribió:Dios santo el soporte de steam, en enero abrí un ticket por un problema que tuve con ellos, cada semana me contestaban alguna tontería, y yo les intentaba explicar mi problema, y entro hoy a mirar y me han cerrado el ticket sin motivo, esto es un cachondeo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Bueno, tras 2 meses con el soporte ya logré "solucionar" el problema [tadoramo] [tadoramo], aunque van los muy cawento cawento cawento y me ponen al final del ticket: "Te hemos abonado este crédito sólo por esta vez como acto de buena fe." Cuando el error de esa compra fue suyo...bueno, al menos ya no tengo que volver a tratar con ellos...por ahora... [mad]
tenéis una pagina a mano que sea tipo buscador del juego donde te diga en que pagina esta la key mas barata?
Exilon escribió:tenéis una pagina a mano que sea tipo buscador del juego donde te diga en que pagina esta la key mas barata?

http://isthereanydeal.com/
Leyenda18 escribió:
Exilon escribió:Una pregunta para los veteranos de steam XD
Conocéis mas paginas donde comprar las keys baratas? aparte de estas.... kinguin,greenmangaming,g2a,fastoplay...
Otra pregunta,conocéis algún buscador donde puedo encontrar el juego que busco mas barato.
Gracias y un saludo!


http://isthereanydeal.com/

gracias por responder,una pregunta tonta,que significa eu1 o eu2? soy nuevo en steam...
Exilon escribió:
Leyenda18 escribió:
Exilon escribió:Una pregunta para los veteranos de steam XD
Conocéis mas paginas donde comprar las keys baratas? aparte de estas.... kinguin,greenmangaming,g2a,fastoplay...
Otra pregunta,conocéis algún buscador donde puedo encontrar el juego que busco mas barato.
Gracias y un saludo!


http://isthereanydeal.com/

gracias por responder,una pregunta tonta,que significa eu1 o eu2? soy nuevo en steam...

Hay 2 stores diferentes que usan el euro, en la gran mayoria de juegos el precio es el mismo en las dos stores, pero hay algunos que si cuestan menos en eu2 (donde esta españa) como es el The talos principle.

Region 1:
Andorra, Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Liechtenstein, Luxembourg, Netherlands, Sweden, Switzerland

Region 2:
Albania, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Estonia, Greece, Hungary, Italy, Latvia, Lithuania, Macedonia, Malta, Monaco, Montenegro, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Vatican City
Una pregunta compañeros; mi hermano ha comprado el Valiant Hearts y el Rayman Legends y como usamos el Family Sharing pues los estoy descargando y de momento me deja, pero dudo mucho que luego me tiren en mi cuenta de Uplay cunado abra el Uplay Steam al lanzar el juego, ¿creéis que funcionarán, alguien lo ha probao? En un rato lo voy a saber pero por si acaso pregunto. :D
Rivroner escribió:Una pregunta compañeros; mi hermano ha comprado el Valiant Hearts y el Rayman Legends y como usamos el Family Sharing pues los estoy descargando y de momento me deja, pero dudo mucho que luego me tiren en mi cuenta de Uplay cunado abra el Uplay Steam al lanzar el juego, ¿creéis que funcionarán, alguien lo ha probao? En un rato lo voy a saber pero por si acaso pregunto. :D

Tendrías que abrir la cuenta de uplay de tu hermano, ya que cuando steam vaya a lanzar el juego vera que no lo tienes activado en uplay.
HegolanGamer escribió:
Rivroner escribió:Una pregunta compañeros; mi hermano ha comprado el Valiant Hearts y el Rayman Legends y como usamos el Family Sharing pues los estoy descargando y de momento me deja, pero dudo mucho que luego me tiren en mi cuenta de Uplay cunado abra el Uplay Steam al lanzar el juego, ¿creéis que funcionarán, alguien lo ha probao? En un rato lo voy a saber pero por si acaso pregunto. :D

Tendrías que abrir la cuenta de uplay de tu hermano, ya que cuando steam vaya a lanzar el juego vera que no lo tienes activado en uplay.


Vamos, que no rula. :Ð Pues no entiendo como me deja descargarlos de Steam la verdad. A no ser que en Uplay exista un family sharing o similar y yo no me haya enterao, porque no es plan el usar su cuenta con sus logros y sus partidas salvadas y eso.
HegolanGamer escribió:
Rivroner escribió:Una pregunta compañeros; mi hermano ha comprado el Valiant Hearts y el Rayman Legends y como usamos el Family Sharing pues los estoy descargando y de momento me deja, pero dudo mucho que luego me tiren en mi cuenta de Uplay cunado abra el Uplay Steam al lanzar el juego, ¿creéis que funcionarán, alguien lo ha probao? En un rato lo voy a saber pero por si acaso pregunto. :D

Tendrías que abrir la cuenta de uplay de tu hermano, ya que cuando steam vaya a lanzar el juego vera que no lo tienes activado en uplay.

Confirma que es así cuando termines la descarga porfavor, que me interesa a mi también.
chechecaru escribió:
HegolanGamer escribió:
Rivroner escribió:Una pregunta compañeros; mi hermano ha comprado el Valiant Hearts y el Rayman Legends y como usamos el Family Sharing pues los estoy descargando y de momento me deja, pero dudo mucho que luego me tiren en mi cuenta de Uplay cunado abra el Uplay Steam al lanzar el juego, ¿creéis que funcionarán, alguien lo ha probao? En un rato lo voy a saber pero por si acaso pregunto. :D

Tendrías que abrir la cuenta de uplay de tu hermano, ya que cuando steam vaya a lanzar el juego vera que no lo tienes activado en uplay.

Confirma que es así cuando termines la descarga porfavor, que me interesa a mi también.


Con el Valiant Hearts NO ha funcionado, como era de esperar creo yo, cuando te asigna una clave en Steam la cual puedes copiar al portapapeles pues se queda en "solicitando clave" y no te asigna ninguna. Si insistes te lanza el Uplay y todo pero te pide la clave lo primero en Uplay y nada, no hay nada que hacer porque no tienes clave que usar. Podría preguntarle a mi hermano la clave y meterla pero seguramente me dijera que es una clave duplicada.

Ahora estoy descargando el Rayman Legends, por si colara, que no creo. :D

Desde el principio se dijo que con juegos de UBI no rularía el Family Sharing pero me ha extrañado que me dejara descargar los juegos.

EDITO: Curiosamente en el Rayman Legends sí que me asigna una clave, pero da igual, porque al meterla en Uplay te dice que la clave ya ha sido usada, como me imaginaba, y te quedas igual. :Ð

Mira que le tengo ganas al Legends, pero es que encima mi hermano dice que en Uplay los logros le dan error, que no rulan o algo así. :D

¡Pooto cáncer el Uplay este macho! Aunque a mí el Far Cry 4 me tira bien el Uplay, los logros y todo pero bueno.
Saludos, tengo una duda que espero que alguien pueda resolverme porque me tiene frito.

Tengo el ordenador siempre totalmente preparado para los juegos, con las versiones de directx , physx y demás programas necesarios para jugar bien instalados a mano. Ahora llevo una temporada probando muchos juegos y....cada vez que voy a probar uno Steam me empieza a instalar los 3-4 programas de rigor que el juego requiere pero que ya habían sido instalados por mi antes.

¿Conocéis alguna forma de que Steam sólo se dedique a instalar los juegos y me deje a mi el resto? De momento no he tenido fallos pero en cualquier momento supongo que cascará, instalaré el DirectX y los Microsoft Visual C++ como 4 o 5 veces al día
verdezito escribió:Saludos, tengo una duda que espero que alguien pueda resolverme porque me tiene frito.

Tengo el ordenador siempre totalmente preparado para los juegos, con las versiones de directx , physx y demás programas necesarios para jugar bien instalados a mano. Ahora llevo una temporada probando muchos juegos y....cada vez que voy a probar uno Steam me empieza a instalar los 3-4 programas de rigor que el juego requiere pero que ya habían sido instalados por mi antes.

¿Conocéis alguna forma de que Steam sólo se dedique a instalar los juegos y me deje a mi el resto? De momento no he tenido fallos pero en cualquier momento supongo que cascará, instalaré el DirectX y los Microsoft Visual C++ como 4 o 5 veces al día

Yo a eso no, lo único que te puedo decir si te pasa también es los juegos que instalan el DirectX la primera vez y luego cada vez que le das a jugar otra vez se pone a instalar, que descubrí en los foros ingleses de steam como quitarlo, pero lo otro es el coñazo nuestro de cada día, que vamos, como alguien de con la solución no le doy un muerdo porque me cuesta el divorcio, pero le doy gratitud eterna.
No encuentro la respuesta (que ya se dió en el foro) por lo que la vuelvo a preguntar... si he cambiado el disco duro del equipo... ¿qué fichero debo copiar para que no tenga restricción de 7 días en el mercado?
bellido1980 escribió:No encuentro la respuesta (que ya se dió en el foro) por lo que la vuelvo a preguntar... si he cambiado el disco duro del equipo... ¿qué fichero debo copiar para que no tenga restricción de 7 días en el mercado?

Los SSFN
HegolanGamer escribió:
bellido1980 escribió:No encuentro la respuesta (que ya se dió en el foro) por lo que la vuelvo a preguntar... si he cambiado el disco duro del equipo... ¿qué fichero debo copiar para que no tenga restricción de 7 días en el mercado?

Los SSFN



Funciona perfectamente, gracias :)
Hola tengo una pequeña consulta tiene que ver tanto con uplay como con steam. quería pillarme whats dogs para pc, me interesaría tenerlo para steam ya que tengo casi todos mis juegos para steam, pero cuando visito kinguin todas las claves que veo son de uplay (a buen precio), las claves son cross-buy? si la compro para uplay me la linkeara a steam, como cuando compre farcry 3 en steam y me lo linkeo con uplay?
morenu_1989 escribió:Hola tengo una pequeña consulta tiene que ver tanto con uplay como con steam. quería pillarme whats dogs para pc, me interesaría tenerlo para steam ya que tengo casi todos mis juegos para steam, pero cuando visito kinguin todas las claves que veo son de uplay (a buen precio), las claves son cross-buy? si la compro para uplay me la linkeara a steam, como cuando compre farcry 3 en steam y me lo linkeo con uplay?

No
Hola!

A ver si me echais una mano!
Ayer y hoy me han llegado correos de "recuperar contraseña" de Steam, que yo no he pedido.
Me dan el codigo a mi mail, y el correo parece real (de Steam, vamos, que no es falso).

Alguien esta intentando acceder a mi cuenta, no?
Me recomendais cambiar la contraseña?

Un saludo.
ZeLu escribió:Hola!

A ver si me echais una mano!
Ayer y hoy me han llegado correos de "recuperar contraseña" de Steam, que yo no he pedido.
Me dan el codigo a mi mail, y el correo parece real (de Steam, vamos, que no es falso).

Alguien esta intentando acceder a mi cuenta, no?
Me recomendais cambiar la contraseña?

Un saludo.


Pues si, parece que alguien esta intentando pillarte la cuenta y el steamguard te esta protegiendo (mandandote a tu correo el codigo para verificarlo), seria conveniente que la cambiarias, por seguridad.

Salu2.
Para el que activó un juego que no estaba en la tienda, recordad que league of legends estuvo en steam.
Parece que Valve ha reconocido que su servicio de atención al cliente deja mucho que desear: http://steamed.kotaku.com/valve-is-not- ... 1691308332 . Dicen que será uno de sus objetivos principales el mejorarlo a lo largo de este año.
Metalhead escribió:Parece que Valve ha reconocido que su servicio de atención al cliente deja mucho que desear: http://steamed.kotaku.com/valve-is-not- ... 1691308332 . Dicen que será uno de sus objetivos principales el mejorarlo a lo largo de este año.


Eso espero porque llevo 3 meses y medio con un ticket abierto [facepalm]
waper escribió:
Metalhead escribió:Parece que Valve ha reconocido que su servicio de atención al cliente deja mucho que desear: http://steamed.kotaku.com/valve-is-not- ... 1691308332 . Dicen que será uno de sus objetivos principales el mejorarlo a lo largo de este año.


Eso espero porque llevo 3 meses y medio con un ticket abierto [facepalm]

En atención al cliente en español?? yo lo hice en inglés y no tardó tanto, en español andaba con un ticket como tu, tres meses y venga a contestar lo mismo, lo cambié a hacerlo en inglés y mano de santo, pero vamos, que vaya tela, menos mal que no tengo problemas con cambiar de idioma.
Medu75 escribió:
waper escribió:
Metalhead escribió:Parece que Valve ha reconocido que su servicio de atención al cliente deja mucho que desear: http://steamed.kotaku.com/valve-is-not- ... 1691308332 . Dicen que será uno de sus objetivos principales el mejorarlo a lo largo de este año.


Eso espero porque llevo 3 meses y medio con un ticket abierto [facepalm]

En atención al cliente en español?? yo lo hice en inglés y no tardó tanto, en español andaba con un ticket como tu, tres meses y venga a contestar lo mismo, lo cambié a hacerlo en inglés y mano de santo, pero vamos, que vaya tela, menos mal que no tengo problemas con cambiar de idioma.


Yo mande el ticket en inglés con la web en ingles y me respondieron en español.
En otra ocasión mande ticket en español, leí que tardaban mucho y mandé otro en inglés, cogieron y me cerraron el ticket en español y continuaron en el otro pero contestándome en español. Así que no quieren ponerme a alguien del SAT para mi en inglés :S
waper escribió:Yo mande el ticket en inglés con la web en ingles y me respondieron en español.
En otra ocasión mande ticket en español, leí que tardaban mucho y mandé otro en inglés, cogieron y me cerraron el ticket en español y continuaron en el otro pero contestándome en español. Así que no quieren ponerme a alguien del SAT para mi en inglés :S

Vamos que para un truquillo que había para que te lo solucionaran más o menos bien y que prisa se han dado en cerrar por ese lado, yo de verdad, de el servicio de atención que tienen es que es de vergüenza, ya es mala suerte lo tuyo, que ese tiempo no es ni medio normal.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Metalhead escribió:Parece que Valve ha reconocido que su servicio de atención al cliente deja mucho que desear: http://steamed.kotaku.com/valve-is-not- ... 1691308332 . Dicen que será uno de sus objetivos principales el mejorarlo a lo largo de este año.



Esperemos que así sea porque le recuerdo a los chicos de valve que vienen microsoft y gog con fuerza y que donde dije quiera ahora digo diego.
Va a haber que tirar de VPN hasta con el soporte XD .
nicaro3 escribió:Esperemos que así sea porque le recuerdo a los chicos de valve que vienen microsoft y gog con fuerza y que donde dije quiera ahora digo diego.

Si hombre si, con una fuerza espléndida viene Microsoft, sobre todo después del buen gusto que dejó el GFWL XD , seguro que la gente confiará plenamente en ellos, ya no te digo GOG, que llevan un año y todavía andan en Alpha XD , por cierto el refrán es "donde dije digo, digo Diego" [facepalm]
Pregunta de novato que no veo en el wiki: ¿En primavera hay ofertas? Me quiero comprar el Walking Dead Temp 2 y no sé si me conviene esperar.

Saludos!
Space Monkey escribió:Pregunta de novato que no veo en el wiki: ¿En primavera hay ofertas? Me quiero comprar el Walking Dead Temp 2 y no sé si me conviene esperar.

Saludos!

No, en primavera no hay ofertas, pero ese juego caerá en alguna oferta de finde o entre semana, o en steam o en alguna página de las llamadas "oficiales", de hecho en amazon llegó a estar por un poco más de 5 euros y en la propia steam a 5.74.
Medu75 escribió:
Space Monkey escribió:Pregunta de novato que no veo en el wiki: ¿En primavera hay ofertas? Me quiero comprar el Walking Dead Temp 2 y no sé si me conviene esperar.

Saludos!

No, en primavera no hay ofertas, pero ese juego caerá en alguna oferta de finde o entre semana, o en steam o en alguna página de las llamadas "oficiales", de hecho en amazon llegó a estar por un poco más de 5 euros y en la propia steam a 5.74.


¿Y eso? El año pasado sí que hubieron ofertas de primavera: del 21 al 29 de marzo, exactamente. ¿Razón por la cual este año no?

Edito: error mío, me refería a 2013. ¿El año pasado no hubieron? Ya ni lo recuerdo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Thorin_Saeba escribió:
Medu75 escribió:
Space Monkey escribió:Pregunta de novato que no veo en el wiki: ¿En primavera hay ofertas? Me quiero comprar el Walking Dead Temp 2 y no sé si me conviene esperar.

Saludos!

No, en primavera no hay ofertas, pero ese juego caerá en alguna oferta de finde o entre semana, o en steam o en alguna página de las llamadas "oficiales", de hecho en amazon llegó a estar por un poco más de 5 euros y en la propia steam a 5.74.


¿Y eso? El año pasado sí que hubieron ofertas de primavera: del 21 al 29 de marzo, exactamente. ¿Razón por la cual este año no?

Edito: error mío, me refería a 2013. ¿El año pasado no hubieron? Ya ni lo recuerdo.



No son ofertas de primavera como tal. Hicieron una semana con ofertas de juegos Indies y ya.

Las ofertas de Steam se reducen a estas:

Verano, Halloween, Otoño(Black Friday) y Navidad
Medu75 escribió:
nicaro3 escribió:Esperemos que así sea porque le recuerdo a los chicos de valve que vienen microsoft y gog con fuerza y que donde dije quiera ahora digo diego.

Si hombre si, con una fuerza espléndida viene Microsoft, sobre todo después del buen gusto que dejó el GFWL XD , seguro que la gente confiará plenamente en ellos, ya no te digo GOG, que llevan un año y todavía andan en Alpha XD , por cierto el refrán es "donde dije digo, digo Diego" [facepalm]


Hombre, el cross-buy entre pc y xbox one lo veo curioso poder comprar un juego en una y jugarlo donde quieras eso si el GFWL fue una cagada, por eso quieren imitar a steam
Erik Johnson, de Valve, ha hablado con el portal Kotaku sobre la percepción general que hay entre los consumidores de Steam sobre la calidad de sus servicios al consumidor, donde tienen una reputación bastante baja.

"No sentimos que nuestros servicios en ese campo estén donde deberían estar", declaró el miembro de la compañía al ser preguntado por ello. "Creemos que la gente tiene razón en quejarse. Cuando nos dicen que nuestro servicio de soporte al consumidor es malo nuestra reacción inicial es la de decir: `no, todo lo contrario, es bueno´. Pero no, probablemente tengan razón".

"Oímos las quejas y va a ser un gran punto de atención por nuestra parte a lo largo de este año. Tenemos mucho trabajo que hacer, y queremos hacerlo mejor", concluyó.
-InMortal- escribió:
Erik Johnson, de Valve, ha hablado con el portal Kotaku sobre la percepción general que hay entre los consumidores de Steam sobre la calidad de sus servicios al consumidor, donde tienen una reputación bastante baja.

"No sentimos que nuestros servicios en ese campo estén donde deberían estar", declaró el miembro de la compañía al ser preguntado por ello. "Creemos que la gente tiene razón en quejarse. Cuando nos dicen que nuestro servicio de soporte al consumidor es malo nuestra reacción inicial es la de decir: `no, todo lo contrario, es bueno´. Pero no, probablemente tengan razón".

"Oímos las quejas y va a ser un gran punto de atención por nuestra parte a lo largo de este año. Tenemos mucho trabajo que hacer, y queremos hacerlo mejor", concluyó.


Eso no está bien traducido.

Sería más bien lo siguiente:

Lo más importante es que no nos parece que nuestro servicio de atención al cliente esté donde debería estar en estos momentos. Creemos que los clientes tienen razón. Cuando dicen que nuestro soporte es malo nuestra reacción inicial no es decir "No, en realidad es bueno. Mira todo esto" sino que decimos "No, probablemente tengan razón" porque los clientes normalmente la tienen en este tipo de cosas. Escuchamos esas quejas y ese va a ser un gran objetivo para nosotros a lo largo del año. Tenemos mucho trabajo que hacer ahí. Tenemos que hacerlo mejor.

Tenemos que hacer unas cuantas cosas. Tenemos que incorporar el soporte al cliente directamente dentro de Steam. Tenemos que comprender cual es la forma más eficiente de resolver los problemas de nuestros clientes. En este momento estamos en un punto en el que estamos haciendo bastante trabajo técnico pensando cómo se solicita una petición de soporte, quién tiene que verla, cómo se emiten los reembolsos en Steam - hemos hecho un pobre trabajo en esos aspectos hasta la fecha. Creemos que es algo en lo que realmente tenemos que enfocarnos.


Seguramente la traducción que he hecho yo también sea mejorable, pero bueno, ahí queda [sonrisa]

Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Medu75 escribió:
Space Monkey escribió:Pregunta de novato que no veo en el wiki: ¿En primavera hay ofertas? Me quiero comprar el Walking Dead Temp 2 y no sé si me conviene esperar.

Saludos!

No, en primavera no hay ofertas, pero ese juego caerá en alguna oferta de finde o entre semana, o en steam o en alguna página de las llamadas "oficiales", de hecho en amazon llegó a estar por un poco más de 5 euros y en la propia steam a 5.74.

¿No hay? No se porque estaba convencido que en semana santa habían, me estaré volviendo loco XD
34447 respuestas