Steam

El soporte de steam sea en el idioma q sea es una vergüenza lamentable, quizá menos lento en inglés pero patético sea como sea.
Se que se pueden ocultar los juegos de tu biblioteca pero ¿se puede borrar permanentemente?
fatron22 escribió:Se que se pueden ocultar los juegos de tu biblioteca pero ¿se puede borrar permanentemente?

Contactando con el soporte, sí, creo que viene hasta en el acuerdo del subscriptor.

Por lo que he leído si tienes algún ban (por ejemplo en los juegos de Valve), cuando lo compres de nuevo seguirás teniendolo, y si lo compras en la store lo harías con la misma clave.

Si lo vuelves a activar por key ya no.
El soporte de steam es con mucho la parte mas lamentable de toda la plataforma, es increible que algo que ha crecido tanto tenga a una panda de "bots" solucionando problemas, es ese aspecto deberian de aprender de Origin que por lo menos tienen incluso un telefono al que puedes llamar.

Salu2.
el prestamo familiar lo puedo hacer con mas de un amigo? Y otra duda, si un amigo tiene un prestamo familiar con otro y mi amigo la tiene conmigo me apareceren a mi tambien las que le esta compartiendo el otro? no se si me he explicado bien
dallas1993 escribió:el prestamo familiar lo puedo hacer con mas de un amigo? Y otra duda, si un amigo tiene un prestamo familiar con otro y mi amigo la tiene conmigo me apareceren a mi tambien las que le esta compartiendo el otro? no se si me he explicado bien

1º si, pero los dos amigos no pueden jugar a la vez con tu biblioteca
2º no
HegolanGamer escribió:
dallas1993 escribió:el prestamo familiar lo puedo hacer con mas de un amigo? Y otra duda, si un amigo tiene un prestamo familiar con otro y mi amigo la tiene conmigo me apareceren a mi tambien las que le esta compartiendo el otro? no se si me he explicado bien

1º si, pero los dos amigos no pueden jugar a la vez con tu biblioteca
2º no


gracias
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ghandig escribió:El soporte de steam es con mucho la parte mas lamentable de toda la plataforma, es increible que algo que ha crecido tanto tenga a una panda de "bots" solucionando problemas, es ese aspecto deberian de aprender de Origin que por lo menos tienen incluso un telefono al que puedes llamar.

Salu2.


Esque steam como plataforma de atención al cliente es de lo peorcito que hay,porque no suele escuchar a los usuarios y podría citar unas cuentas polémicas en este sentido.Lo que pasa esque como plataforma de distribución pues no podemos negar que es magistral en algunos puntos.
Yo abri un ticket en steam hace una semana y todavia no me responden, como dicen origin su servicio al cliente es bastante bueno, creo que tambien tenia chat en linea, las 2 veces que contacte con origin en minutos me solucionaron mi problema, aunque fue hace mucho tiempo.
¿No conocereis alguna interfaz gráfica de steam que permita crear subcategorias dentro de las categorias de juegos en la biblioteca verdad?
Hola, nunca había tenido ningún problema con Steam pero es que estas ultimas semanas estoy mosqueado. No se si son ataques o intentos de conectar a mi cuenta. Pero me encuentro de repente con 10 o 15 emails de Steam que han intentando acceder a mi cuenta desde IP's ukranianas, chinas, etc... . He cambiado la contraseña por una mas segura pero la cosa sigue , día tras día.

¿Steam esta al corriente de esto?. ¿Es normal?.

Un saludo.
NIKKYO escribió:Hola, nunca había tenido ningún problema con Steam pero es que estas ultimas semanas estoy mosqueado. No se si son ataques o intentos de conectar a mi cuenta. Pero me encuentro de repente con 10 o 15 emails de Steam que han intentando acceder a mi cuenta desde IP's ukranianas, chinas, etc... . He cambiado la contraseña por una mas segura pero la cosa sigue , día tras día.

¿Steam esta al corriente de esto?. ¿Es normal?.

Un saludo.


Yo tambien estoy teniendo el mismo problema
Normal no es. Como te jodan la contraseña del correo estas jodido. Tal vez deberias de ponerte en contacto con Steam y si tienes algo de valor en el inventario pasarselo temporalmente a un amigo de confianza para que te lo guarde.
Tengo hecho un constructor de menus para Steam. (Los menus de abajo). Se necesita un skin (en este caso he usado el Future.

¿Algun interesado en que lo publique? Aun faltan un par de cosas por hacer.
Yo llevo algo mas de un mes esperando que me den las copias extra por haber añadido un Valve Complete Pack y tener juegos ya y nada, solo contesta tonterias sin sentido.
Lo peor es que mandé el ticket en ingles a traves de la interfaz de steam en ingles y me han respondido en español

Salu2!
waper escribió:Yo llevo algo mas de un mes esperando que me den las copias extra por haber añadido un Valve Complete Pack y tener juegos ya y nada, solo contesta tonterias sin sentido.
Lo peor es que mandé el ticket en ingles a traves de la interfaz de steam en ingles y me han respondido en español

Salu2!


Esos supuestos "juegos extra" que dices que esperas no te los van a dar, lo pone bien clarito cuando compras el Valve pack... Lo sé porque en su momento yo lo compré teniendo los Portal y esperaba regalarlos a algún amigo, pero al momento de ir a comprar te avisan de que esos juegos no los vas a tener, por lo que cuando pulsas 'aceptar' ya sabes lo que estás comprando...

Lo que no quita que el soporte sea una mierda, en principio te responden algo predefinido, pero si les vuelves a contestar te responden en plan "bien"... pero mi problema no se solucionó, y era que de la noche a la mañana dejé de encontrar partidas en TeamFortress2,... como me está fallando de hace un tiempo el ordenador formatearé y cruzaré los dedos para que no me vuelva a pasar, pero es una putada.
eZKu escribió:
waper escribió:Yo llevo algo mas de un mes esperando que me den las copias extra por haber añadido un Valve Complete Pack y tener juegos ya y nada, solo contesta tonterias sin sentido.
Lo peor es que mandé el ticket en ingles a traves de la interfaz de steam en ingles y me han respondido en español

Salu2!


Esos supuestos "juegos extra" que dices que esperas no te los van a dar, lo pone bien clarito cuando compras el Valve pack... Lo sé porque en su momento yo lo compré teniendo los Portal y esperaba regalarlos a algún amigo, pero al momento de ir a comprar te avisan de que esos juegos no los vas a tener, por lo que cuando pulsas 'aceptar' ya sabes lo que estás comprando...

Lo que no quita que el soporte sea una mierda, en principio te responden algo predefinido, pero si les vuelves a contestar te responden en plan "bien"... pero mi problema no se solucionó, y era que de la noche a la mañana dejé de encontrar partidas en TeamFortress2,... como me está fallando de hace un tiempo el ordenador formatearé y cruzaré los dedos para que no me vuelva a pasar, pero es una putada.

Busca el archivo server.cfg q debe estar y borralo...verifica archivos y a ver si se arregla.
eZKu escribió:
waper escribió:Yo llevo algo mas de un mes esperando que me den las copias extra por haber añadido un Valve Complete Pack y tener juegos ya y nada, solo contesta tonterias sin sentido.
Lo peor es que mandé el ticket en ingles a traves de la interfaz de steam en ingles y me han respondido en español

Salu2!


Esos supuestos "juegos extra" que dices que esperas no te los van a dar, lo pone bien clarito cuando compras el Valve pack... Lo sé porque en su momento yo lo compré teniendo los Portal y esperaba regalarlos a algún amigo, pero al momento de ir a comprar te avisan de que esos juegos no los vas a tener, por lo que cuando pulsas 'aceptar' ya sabes lo que estás comprando...

Lo que no quita que el soporte sea una mierda, en principio te responden algo predefinido, pero si les vuelves a contestar te responden en plan "bien"... pero mi problema no se solucionó, y era que de la noche a la mañana dejé de encontrar partidas en TeamFortress2,... como me está fallando de hace un tiempo el ordenador formatearé y cruzaré los dedos para que no me vuelva a pasar, pero es una putada.


Dice lo de los juegos porque hay algunos que pese a tenerlos te los entregaban como "regalo" (esto se dijo y pasó en una de las últimas rebajas después del verano), no recuerdo cuales eran, creo que half life 2 y otro más.
https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656
Segun ese articulo, deberia tener derecho a copias extra de: Half-Life 2 y Half-Life 2: Episode One

Pero nada, me dan largas, por lo visto las copias retail no tienen ese derecho, le he pedido amablemente que me diga donde pone eso y estoy esperando

Salu2!
NIKKYO escribió:Hola, nunca había tenido ningún problema con Steam pero es que estas ultimas semanas estoy mosqueado. No se si son ataques o intentos de conectar a mi cuenta. Pero me encuentro de repente con 10 o 15 emails de Steam que han intentando acceder a mi cuenta desde IP's ukranianas, chinas, etc... . He cambiado la contraseña por una mas segura pero la cosa sigue , día tras día.

¿Steam esta al corriente de esto?. ¿Es normal?.

Un saludo.

Me imagino que recibes el correo de seguridad, eso quiere decir que alguien consigue tu contraseña de steam. Si consiguen también la de tu mail, la hemos liao.
Pasate antivirus y similares, no tengas un keylogger en tu pc...
¿Sabeis si se puede conseguir que los comentarios de los juegos salgan por defecto en español y que sean siempre los más actualizados?es un coñazo tener que ir siempre a todos los análisis cambiar a español y después a más actuales.gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos!!!
jestradabcn escribió:
NIKKYO escribió:Hola, nunca había tenido ningún problema con Steam pero es que estas ultimas semanas estoy mosqueado. No se si son ataques o intentos de conectar a mi cuenta. Pero me encuentro de repente con 10 o 15 emails de Steam que han intentando acceder a mi cuenta desde IP's ukranianas, chinas, etc... . He cambiado la contraseña por una mas segura pero la cosa sigue , día tras día.

¿Steam esta al corriente de esto?. ¿Es normal?.

Un saludo.

Me imagino que recibes el correo de seguridad, eso quiere decir que alguien consigue tu contraseña de steam. Si consiguen también la de tu mail, la hemos liao.
Pasate antivirus y similares, no tengas un keylogger en tu pc...


Pues no se de donde lo habrán conseguido, de mi equipo imposible. Siempre le paso un escaneo regular al equipo aparte de bloqueos automáticos. Seguiré cambiándola hasta que se cansen :D. Gracias!.
ayuda xfavor no consigo ponerme en contacto con steam, en el soporte técnico de steam espongo mi caso y me contesta un bot, los insulto y me enbian el mismo mensaje asi asta 7 veces.
resulta q tuve el pes2015 pirata, hasta q me vanearon todo perfecto durante un par de días, me gusto y decidi comprarlo, ahora resulta q al establecer conexión me tira para atrás como si fuese pirata.
como consigo q esta gente de steam no me bloque el trafico, a quien me dirigo? q les digo?
x favor abtenerse de hablarme de abrir puertos o borrar la carpeta mount, no es el caso.
un saludo y gracias de antemano.
ssalwa escribió:ayuda xfavor no consigo ponerme en contacto con steam, en el soporte técnico de steam espongo mi caso y me contesta un bot, los insulto y me enbian el mismo mensaje asi asta 7 veces.
resulta q tuve el pes2015 pirata, hasta q me vanearon todo perfecto durante un par de días, me gusto y decidi comprarlo, ahora resulta q al establecer conexión me tira para atrás como si fuese pirata.
como consigo q esta gente de steam no me bloque el trafico, a quien me dirigo? q les digo?
x favor abtenerse de hablarme de abrir puertos o borrar la carpeta mount, no es el caso.
un saludo y gracias de antemano.


Pero que te banearon, la cuenta de steam?, es que si has comprado el juego con una cuenta baneada les da igual que el juego sea original, te va a tirar para atras siempre.

Salu2.
Bueno, steam me acaba de eliminar un juego "es del dinosaurio contra 4 humanos" el cual me mando un amigo ruso y active en rusia, supuestamente no pasaba nada no por hacer esto, pues uno menos, tendré dos opciones, o esperar a las rebajas oficiales para recomprarlo, oh olvidarme del juego y usar los todos los que tengo pendientes, que no son pocos. Un saludo y que put*da. [mad]
Lo0k escribió:Bueno, steam me acaba de eliminar un juego "es del dinosaurio contra 4 humanos" el cual me mando un amigo ruso y active en rusia, supuestamente no pasaba nada no por hacer esto, pues uno menos, tendré dos opciones, o esperar a las rebajas oficiales para recomprarlo, oh olvidarme del juego y usar los todos los que tengo pendientes, que no son pocos. Un saludo y que put*da. [mad]


No pasa nada si no te pillan, y a ti te han pillado, date por contento que solo te han quitado el juego, activar un juego por VPN vulnera el contrato de licencia de steam y si hubieran querido te podrian haber bloqueado la cuenta entera.

Salu2.
Lo0k escribió:Bueno, steam me acaba de eliminar un juego "es del dinosaurio contra 4 humanos" el cual me mando un amigo ruso y active en rusia, supuestamente no pasaba nada no por hacer esto, pues uno menos, tendré dos opciones, o esperar a las rebajas oficiales para recomprarlo, oh olvidarme del juego y usar los todos los que tengo pendientes, que no son pocos. Un saludo y que put*da. [mad]

Eso es lo que pasa por hacerle caso a 4 tios en internet.
no jodas tengo mas de 10 juegos en la cuenta, el problema solo lo tengo al iniciar el pes 2015
HegolanGamer escribió:
Lo0k escribió:Bueno, steam me acaba de eliminar un juego "es del dinosaurio contra 4 humanos" el cual me mando un amigo ruso y active en rusia, supuestamente no pasaba nada no por hacer esto, pues uno menos, tendré dos opciones, o esperar a las rebajas oficiales para recomprarlo, oh olvidarme del juego y usar los todos los que tengo pendientes, que no son pocos. Un saludo y que put*da. [mad]

Eso es lo que pasa por hacerle caso a 4 tios en internet.

nunca mais...
ssalwa escribió:no jodas tengo mas de 10 juegos en la cuenta, el problema solo lo tengo al iniciar el pes 2015


Pues entonces no se que te pasara, si el soporte de steam no te ayuda pregunta en el hilo oficial del juego, lo mismo alli alguien sabe como solucionar tu problema:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2016248

Salu2.
Lo0k escribió:Bueno, steam me acaba de eliminar un juego "es del dinosaurio contra 4 humanos" el cual me mando un amigo ruso y active en rusia, supuestamente no pasaba nada no por hacer esto, pues uno menos, tendré dos opciones, o esperar a las rebajas oficiales para recomprarlo, oh olvidarme del juego y usar los todos los que tengo pendientes, que no son pocos. Un saludo y que put*da. [mad]

Y sabes a ciencia cierta que te lo han retirado por uso de vpn? Porque a lo mejor simplemente ha sido que han tenido problema con el cobro y por eso lo retiran como tantas otras veces...
ssalwa escribió:ayuda xfavor no consigo ponerme en contacto con steam, en el soporte técnico de steam espongo mi caso y me contesta un bot, los insulto y me enbian el mismo mensaje asi asta 7 veces.
resulta q tuve el pes2015 pirata, hasta q me vanearon todo perfecto durante un par de días, me gusto y decidi comprarlo, ahora resulta q al establecer conexión me tira para atrás como si fuese pirata.
como consigo q esta gente de steam no me bloque el trafico, a quien me dirigo? q les digo?
x favor abtenerse de hablarme de abrir puertos o borrar la carpeta mount, no es el caso.
un saludo y gracias de antemano.


A ver si lo entiendo:

- Usas un juego pirata en tu cuenta real de Steam [facepalm]
- Te banean del juego y tú vas y te lo compras en esa misma cuenta [facepalm]
- Como resulta que eso no te levanta el ban (quién lo habría imaginado...) vas y les escribes 7 veces seguidas insultándoles [facepalm]

Y el resultado de todo esto es que el juego comprado no te funciona y además no te responden a los mensajes.

La verdad, no sé qué podría haber salido mal...
chechecaru escribió:
Lo0k escribió:Bueno, steam me acaba de eliminar un juego "es del dinosaurio contra 4 humanos" el cual me mando un amigo ruso y active en rusia, supuestamente no pasaba nada no por hacer esto, pues uno menos, tendré dos opciones, o esperar a las rebajas oficiales para recomprarlo, oh olvidarme del juego y usar los todos los que tengo pendientes, que no son pocos. Un saludo y que put*da. [mad]

Y sabes a ciencia cierta que te lo han retirado por uso de vpn? Porque a lo mejor simplemente ha sido que han tenido problema con el cobro y por eso lo retiran como tantas otras veces...

Puede que el "amigo" que me lo regalo haya tenido algún problema, pero ha estado funcionando una semana justa... No, no hubo problemas con el cobro. Iba a ir a rusia este fin de semana y como tenia dinero en la cuenta iba a aprovechar a gastar unos rublos, pero despues de esto, no se si me la juego más, que no haria ni pizca de gracia que me violaran la cuenta.
Lo0k escribió:Puede que el "amigo" que me lo regalo haya tenido algún problema, pero ha estado funcionando una semana justa... No, no hubo problemas con el cobro. Iba a ir a rusia este fin de semana y como tenia dinero en la cuenta iba a aprovechar a gastar unos rublos, pero despues de esto, no se si me la juego más, que no haria ni pizca de gracia que me violaran la cuenta.

Vale, entiendo que has usado vpn para crearte una cuenta rusa y comprarlo asi. Entonces si que sera porque han detectado el uso de vpn. Pensaba que el amigo era algun trader cualquiera y en ocasiones los juegos que le cojes a gente tienen problemas con el pago y te los retiran al cabo de poco tiempo.
Que cosa mas extraña...
Esta mañana me han llegado dos correos de steam:

Dear XXXXXX,

This is an automated message generated by Steam account administration to help you reset your Steam password.

Please enter the following code into the 'Verification Code' field of the 'Forgotten Password' dialog. (Enter the code exactly as written. You can use copy/paste operations to enter the code):

XXXXXXXX

IMPORTANT: Please do not reply to this message to attempt to reset your password -- that won't work. You must enter the above information into the Steam application.
The Steam Support Team
http://www.steampowered.com


Supongo que el hecho de que intenten acceder a mi cuenta será aleatorio y que no conocen mi contraseña de steam, ya que, de conocerla me habría llegado al correo la validación de dispositivo y no el "Password reset"....
Esto no sé si va aquí pero acaba de llegarme un aviso de que estoy expulsado del grupo de EOL en Steam ¬_¬ :-?
unkblog escribió:Esto no sé si va aquí pero acaba de llegarme un aviso de que estoy expulsado del grupo de EOL en Steam ¬_¬ :-?

Se está haciendo limpieza y te habrán expulsado por error, avisa a el_pirri para que te meta de nuevo hilo_grupo-eol-privado-dudas-consultas-sugerencias-aportaciones-etc_2078153
chechecaru escribió:
Lo0k escribió:Puede que el "amigo" que me lo regalo haya tenido algún problema, pero ha estado funcionando una semana justa... No, no hubo problemas con el cobro. Iba a ir a rusia este fin de semana y como tenia dinero en la cuenta iba a aprovechar a gastar unos rublos, pero despues de esto, no se si me la juego más, que no haria ni pizca de gracia que me violaran la cuenta.

Vale, entiendo que has usado vpn para crearte una cuenta rusa y comprarlo asi. Entonces si que sera porque han detectado el uso de vpn. Pensaba que el amigo era algun trader cualquiera y en ocasiones los juegos que le cojes a gente tienen problemas con el pago y te los retiran al cabo de poco tiempo.

Si, casi seguro que a sido eso, perdona mi explicación tan efímera, gracias por la información. Un saludo.
Me paso para comentaros que aún no me han devuelto los 3,11€ que perdí el día 10 de Febrero al poner a vender un cromo.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Me paso para comentaros que aún no me han devuelto los 3,11€ que perdí el día 10 de Febrero al poner a vender un cromo.

Un saludo.


Como q los perdiste?
ZeLu escribió:
pr0styl3 escribió:Me paso para comentaros que aún no me han devuelto los 3,11€ que perdí el día 10 de Febrero al poner a vender un cromo.

Un saludo.


Como q los perdiste?


Pues no lo sé ni yo, fue poner a vender un cromo del Ryse y los 3,11€ de mi cartera desaparecieron por arte de magia... Fue uno de los días en los que Steam iba como el culo.

Un saludo.
Mira en el historial del mercado, ahi vienen todas las operaciones que has hecho y deberia de salir alguna que te rebajase el saldo del wallet en esa cantidad. Si no sale nada, es que es un bug y te tienen que dar el dinero por webs .
ZeLu escribió:Mira en el historial del mercado, ahi vienen todas las operaciones que has hecho y deberia de salir alguna que te rebajase el saldo del wallet en esa cantidad. Si no sale nada, es que es un bug y te tienen que dar el dinero por webs .


Ese es el tema, el día anterior compré el Sleeping Dogs, pagándolo con mi cuenta de PayPal, y una vez comprado el dinero seguía en mi cuenta, fue justo al poner a la venta el cromo, el dinero desapareció... Esto fue el 11 de Febrero, y aún no me han devuelto el dinero...
Gente, una cuestion rapida. Desde ayer estoy teniendo problemas con la carga de las screenshots. No se me ven la mitad, no se abren, ni en el cleinte de steam ni via web. Es un fallo generalizado o me afecta solo a mi???? :-?

Gracias!
Nos pasa a muchos, no te preocupes.
pr0styl3 escribió:
ZeLu escribió:Mira en el historial del mercado, ahi vienen todas las operaciones que has hecho y deberia de salir alguna que te rebajase el saldo del wallet en esa cantidad. Si no sale nada, es que es un bug y te tienen que dar el dinero por webs .


Ese es el tema, el día anterior compré el Sleeping Dogs, pagándolo con mi cuenta de PayPal, y una vez comprado el dinero seguía en mi cuenta, fue justo al poner a la venta el cromo, el dinero desapareció... Esto fue el 11 de Febrero, y aún no me han devuelto el dinero...


Pues ya tienes la respuesta xDte han cogido parte del dinero del wallet para asumir la compra. Has pagado por paypal + wallet.
Hola, os pregunto haber si sabeis como hacerlo.
Estoy intentando usar la retransmisión de steam para ver el battlefield en otra habitación con mi portatil, que este no es capaz de mover, aparte hay algunos más como crysis.
Pero cuando lo añado a la biblioteca de steam, previamente iniciado origin, cuando le doy a inciar me sale error no se a podido conectar.
Con los juegos de la biblioteca de steam no tengo problemas pero si intento con los de origin siempre falla.
¿Alguien a conseguido hacerlo?

Un saludo
ZeLu escribió:
Pues ya tienes la respuesta xDte han cogido parte del dinero del wallet para asumir la compra. Has pagado por paypal + wallet.

Eso lo han metido nuevo? Porque nunca he visto eso en mis 6 años en steam.
34367 respuestas