Pedrom690 escribió:alex120 escribió:Haciendo una puja.
Con eso te la dan, poero aunque lo vuelva a hacer que lo hice no sube a level 2
unkblog escribió:Vale, esto es muy raro U_U
Busco fondos o emoticonos baratos (3-5 cent) para convertirlos en gemas y toda la historia: la cosa es que cuando doy a buscar "fondo" me sale una lista, pero viendo los precios más bajos suponía que no salían todos los artículos. Efectivamente, en un momento dado, no sé cómo, he llegado a un fondo que está a partir de 0,08€, he hecho una oferta y a ver qué pasa.
La cosa es que busco fondos de nuevo y ese fondo en concreto no sale. Ni por el nombre, ni poniendo el juego, ni nada... cómo hago para buscar bien? Porque esto es un follón y, aunque la gente aproveche para subir precios por esta promo, me parece imposible no encontrar nada de nada en ese rango de precios
edito: por probar, busco cromos, ordeno por cantidad y me dice que del que más hay, hay 72. Veo muy raro que sea así
carokix escribió:¿os va steam? me aparece el mensajito de " no ha sido posible conectar a steam"
carokix escribió:¿os va steam? me aparece el mensajito de " no ha sido posible conectar a steam"
Melens escribió:Yo lo he intentao 5 veces y na.
unkblog escribió:Vale, esto es muy raro U_U
Busco fondos o emoticonos baratos (3-5 cent) para convertirlos en gemas y toda la historia: la cosa es que cuando doy a buscar "fondo" me sale una lista, pero viendo los precios más bajos suponía que no salían todos los artículos. Efectivamente, en un momento dado, no sé cómo, he llegado a un fondo que está a partir de 0,08€, he hecho una oferta y a ver qué pasa.
La cosa es que busco fondos de nuevo y ese fondo en concreto no sale. Ni por el nombre, ni poniendo el juego, ni nada... cómo hago para buscar bien? Porque esto es un follón y, aunque la gente aproveche para subir precios por esta promo, me parece imposible no encontrar nada de nada en ese rango de precios
edito: por probar, busco cromos, ordeno por cantidad y me dice que del que más hay, hay 72. Veo muy raro que sea así
Ahora a pujar y da una nueva insignia (o eso he entendido entre tanto lío xD)![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
unkblog escribió:A mí sí que me va, lento (supongo que por mi conexión más que Steam), pero me va. Y conseguí un fondo por 0,03 que ya he convertido en 80 gemasAhora a pujar y da una nueva insignia (o eso he entendido entre tanto lío xD)
edito: hecho, la insignia ahora se llama Participante de la subasta. Ya no puedo hacer nada más con ella, no?
Esto... y con las 80 gemas qué puedo hacer?
.
Novi Beograd escribió:He metido 4K gemas en un juego mierda para ver si me subía el nivel de la insignia, y no sólo no ha subido, sino que no puedo cancelarlo y como alguien no ponga más gemas aún me voy a tener que comer un juego mierda que no quiero con patatas
Sólo yo puedo ser tan inútil![]()
![]()
Novi Beograd escribió:He metido 4K gemas en un juego mierda para ver si me subía el nivel de la insignia, y no sólo no ha subido, sino que no puedo cancelarlo y como alguien no ponga más gemas aún me voy a tener que comer un juego mierda que no quiero con patatas
![]()
![]()
.Novi Beograd escribió:He metido 4K gemas en un juego mierda para ver si me subía el nivel de la insignia, y no sólo no ha subido, sino que no puedo cancelarlo y como alguien no ponga más gemas aún me voy a tener que comer un juego mierda que no quiero con patatas
![]()
ivalice27 escribió:Hola, tengo una duda un tanto estúpida pero como uso steam muy poco no sé, en mi inventario tengo una serie de cromos, si vendo estos cromos desaparecen de parte de mi insignia no? o sea tengo 3 por haber jugado a un juego, me falta dos para completarla, que debería de comprar, pero si yo cambio o vendo esos 3 cromos que tengo, me desaparecen del avance de insignia verdad? tengo que tener los 5 para hacer la insignia y luego desaparecen.
Por otro lado, una vez complete esa insignia, si vuelvo a jugar a esos juegos me siguen dando esos 3 cromos?
Gracias.
alex120 escribió:Novi Beograd escribió:He metido 4K gemas en un juego mierda para ver si me subía el nivel de la insignia, y no sólo no ha subido, sino que no puedo cancelarlo y como alguien no ponga más gemas aún me voy a tener que comer un juego mierda que no quiero con patatas
![]()
Las pujas se pueden cancelar. Entras en el juego y a lado del boton grande.
fonso86 escribió:alex120 escribió:fonso86 escribió:A mi me han dado una insignia por convertir items en gemas. Dan otra por hacer alguna puja?
No la misma, solo que el texto cambia.
Perfecto. Entonces creo que el jueguecito de las gemas ya ha acabado para mi. Me he hecho con algunos booster packs y listo
ivalice27 escribió:Hola, tengo una duda un tanto estúpida pero como uso steam muy poco no sé, en mi inventario tengo una serie de cromos, si vendo estos cromos desaparecen de parte de mi insignia no? o sea tengo 3 por haber jugado a un juego, me falta dos para completarla, que debería de comprar, pero si yo cambio o vendo esos 3 cromos que tengo, me desaparecen del avance de insignia verdad? tengo que tener los 5 para hacer la insignia y luego desaparecen.
Por otro lado, una vez complete esa insignia, si vuelvo a jugar a esos juegos me siguen dando esos 3 cromos?
Gracias.
Ghandig escribió:ivalice27 escribió:Hola, tengo una duda un tanto estúpida pero como uso steam muy poco no sé, en mi inventario tengo una serie de cromos, si vendo estos cromos desaparecen de parte de mi insignia no? o sea tengo 3 por haber jugado a un juego, me falta dos para completarla, que debería de comprar, pero si yo cambio o vendo esos 3 cromos que tengo, me desaparecen del avance de insignia verdad? tengo que tener los 5 para hacer la insignia y luego desaparecen.
Gracias.
Una vez haces la insignia desaparecen, y los cromos que te dan por jugar solo te los dan una vez, despues para conseguir mas y hacer las insignias de siguiente nivel de algun juego ya tienes que comprarlos, cambiarlos o esperar a que te toquen boosterpack.
Salu2.
unkblog escribió:Ah, eso no sabía yo. Si haces 10 veces la colección de cromos de X juego, tienes nivel 10 en la insignia de ese juego? Primera noticia que tengo![]()
Las insignias en realidad no sirven de nada, no? Me refiero: adornar y subir exp, punto, cierto? Excepto en casos especiales como estas ofertas que te dan los cromos especiales, según tengo entendido.
unkblog escribió:Ah, eso no sabía yo. Si haces 10 veces la colección de cromos de X juego, tienes nivel 10 en la insignia de ese juego? Primera noticia que tengo![]()
Las insignias en realidad no sirven de nada, no? Me refiero: adornar y subir exp, punto, cierto? Excepto en casos especiales como estas ofertas que te dan los cromos especiales, según tengo entendido.
, total si alguien no habla contigo ni juega contigo en 6/8 meses (que se dice pronto medio año) pues puerta y ya ocupará el sitio alguien que si hable y juegue contigo. qar escribió:Por cierto, los cromos también se están vendiendo a bastante mayor ritmo, ¿no? Porque me han comprado casi la mitad de los que tenía a la venta y en días anteriores como que ni flores. No ha sido la explosión de ventas de los fondos/emoticonos, pero a mi ya me vale...
Ghandig escribió:
Miralo por el lado bueno, vas a ganar una puja y te van a dar directamente la insignia de nivel 3.
Salu2.
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
unkblog escribió:Dudilla para los veteranos del Mercadillo de Steam: si un cromo está a la venta a partir de 0,08€, por ejemplo, sirve de algo hacer una oferta de 0,04€ si hay ofertas hechas de 0,05€ a 0,07€?
Supongo que la oferta de 0,04€ servirá únicamente a largo plazo, mientras que si te lo quieres llevar ahora toca pasar por el aro entre 0,06 y 0,07, no?
taskmgr escribió:unkblog escribió:Ah, eso no sabía yo. Si haces 10 veces la colección de cromos de X juego, tienes nivel 10 en la insignia de ese juego? Primera noticia que tengo![]()
El tema de los niveles y las insignias sirve básicamente para entretenerse y demostrar tu afinidad hacia la plataforma. Realmente se podría clasificar como un gasto bastante inútil.
unkblog escribió:Dudilla para los veteranos del Mercadillo de Steam: si un cromo está a la venta a partir de 0,08€, por ejemplo, sirve de algo hacer una oferta de 0,04€ si hay ofertas hechas de 0,05€ a 0,07€?
Supongo que la oferta de 0,04€ servirá únicamente a largo plazo, mientras que si te lo quieres llevar ahora (ahora=antes de que acabe el periodo de rebajas) toca pasar por el aro entre 0,06 y 0,07, no?
http://pnrtsrc.com/imagine2923/
Doxtroy escribió:emmm vale creo que a lagunos de vosotros os ha llegado un mensaje mio a steam, no le deis al link, es un virus.
sabeis si se me ha infectado todo el pc?
Vale, ahora no paran de spamearme invitandome a grupos...
vaya noob, mejor que lo borres que no le pase a nadie mas.Doxtroy escribió:emmm vale creo que a lagunos de vosotros os ha llegado un mensaje mio a steam, no le deis al link, es un virus.http://pnrtsrc.com/imagine2923/
sifiro escribió:Doxtroy escribió:emmm vale creo que a lagunos de vosotros os ha llegado un mensaje mio a steam, no le deis al link, es un virus.
vale, lo he pulsado pero en teoria no deberia haberme infectado con la combinacion de NoScript+GNU/Linux, como estaba hecho el virus es un exploit con java?, con JavaScript? o es una infeccion via Cache del navegador y copian la cookie a un servidor externo?
Por favor coloca ese enlace en un spoiler ._.
Usare una maquina virtual para comprobar la infeccion
Observaciones:
A Dejado una Cookie (no es extraño, todas las paginas lo hacen)
WhitePony escribió:Cuidado, creo que ya se ha comentado, pero hay usuarios en steam que estan compartiendo un archivo "blabla"screenshot"blabla".png que en realizad es un malware con el que pueden robarte la cuenta de steam.
Un desgraciado que tenía en la lista de amigos me acaba de pasar el enlace por chat para que echase un vistazo a ese "screenshot".
El elemento ha sido este:
http://steamcommunity.com/id/DFogz
Asi que cuidadin.
En un primer momento pense que igual le habian robado la cuenta, pero cuando le dije que lo habia reportado al servicio de steam me comento que se habia confundido y que no queria pasarmelo a mi
(Disculpad pero no se por que cojones no me funcionan las tildes de las vocales)
EDIT: el archivo se llama "screenshot_05_12.png"
Y puede encontrarse bajo un arbol de directorios en la página http://look-img.com/
No pongo el enlace directo no vaya a ser que alguien acceda sin darse cuenta.
Os pongo los datos por si intentan pasaros algún archivo similar, ya que el mismo debe tener varios nombres distintos.
, ¿los robots ya incluyen acceso a Urban dictionary? davixola escribió:
Me ha pasado lo mismo con Faryneli: me habla en inglés y me suelta una bonita captura de sus "trades", le respondo en coña con lenguaje cani de que está hackeado y me responde que lo siente; vamos me ha entendido y no era un ruso. Respondo que si realmente lo ha hecho y dice que no sabe que ha tocado y se pira. Me sorprende pues habiamos cambiado antaño e intercambiado alguna palabra, además lo veo con asiduidad por el foro, o lo rusos usan un super cleverbot o no sé. ¿Se puede hacer algo más que darle a lo de reportar infracción en su perfil?
PD: Ahora que leo parez que sí le calcaron un phising, ¿cómo narices pueden entenderte un ejjjpañol de calle? Y me respondieron con un "mecago ento"![]()
, ¿los robots ya incluyen acceso a Urban dictionary?
Me he ido porque he cerrado steam mientras pasaba antivirus y demases, tranquilo si ya me han acusado unos cuantos de scammer.davixola escribió:WhitePony escribió:Cuidado, creo que ya se ha comentado, pero hay usuarios en steam que estan compartiendo un archivo "blabla"screenshot"blabla".png que en realizad es un malware con el que pueden robarte la cuenta de steam.
Un desgraciado que tenía en la lista de amigos me acaba de pasar el enlace por chat para que echase un vistazo a ese "screenshot".
El elemento ha sido este:
http://steamcommunity.com/id/DFogz
Asi que cuidadin.
En un primer momento pense que igual le habian robado la cuenta, pero cuando le dije que lo habia reportado al servicio de steam me comento que se habia confundido y que no queria pasarmelo a mi
(Disculpad pero no se por que cojones no me funcionan las tildes de las vocales)
EDIT: el archivo se llama "screenshot_05_12.png"
Y puede encontrarse bajo un arbol de directorios en la página http://look-img.com/
No pongo el enlace directo no vaya a ser que alguien acceda sin darse cuenta.
Os pongo los datos por si intentan pasaros algún archivo similar, ya que el mismo debe tener varios nombres distintos.
Me ha pasado lo mismo con Faryneli: me habla en inglés y me suelta una bonita captura de sus "trades", le respondo en coña con lenguaje cani de que está hackeado y me responde que lo siente; vamos me ha entendido y no era un ruso. Respondo que si realmente lo ha hecho y dice que no sabe que ha tocado y se pira. Me sorprende pues habiamos cambiado antaño e intercambiado alguna palabra, además lo veo con asiduidad por el foro, o lo rusos usan un super cleverbot o no sé. ¿Se puede hacer algo más que darle a lo de reportar infracción en su perfil?
PD: Ahora que leo parez que sí le calcaron un phising, ¿cómo narices pueden entenderte un ejjjpañol de calle? Y me respondieron con un "mecago ento"![]()
, ¿los robots ya incluyen acceso a Urban dictionary?