Steam

Yo no quiero ver mentores ni lo nuevo en steam,ni las actualizaciones nuevas (generalmente se actualizan solos los juegos) ni tampoco la pedazo lista hacia abajo de recomendaciones,ni muchas otras cosas, el diseño a falta de que lo pulan mas, creo que estaria bien que cada usuario pudiera editar la pagina principal a su gusto
porque me sobran el 70% de las cosas
Es cierto que lo han dejado todo muy patas arriba, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse, y que con el tiempo y el feedback de los usuarios lo irán puliendo.

Lo de los mentores no me ha hecho mucha gracia al principio, pero luego he pensado que siempre voy a páginas de videojuegos (Co-Optimus, Kotaku, RPS, PC-Gamer, etc.) buscando recomendaciones, y que si sigo sus perfiles de mentores lo mismo hasta me ahorro tiempo. Veremos.

El color no me desagrada, pero seguro que terminan sacando alguna app extraoficial para cambiar el color de la pagina.

Y lo que más me ha llamado la atención es el botón de "personalizar", y es que poder ocultar los juegos que ya tengo o los early access no tiene precio. Espero que lo sigan puliendo y añadan opciones nuevas la desplegable. Y el que te muestre la valoración media de los usuarios (solo buena, media o mala) en el modo lista también es un buen añadido.

Gaiden escribió:Debido a que "he estado viendo recientemente alien isolation" y a que "he estado jugando a dead rising 3" pues steam piensa que mi portada está bien con solo juegos de zombies (dead rising 2, dead island) y otros juegos relacionados con "mis gustos" (alien vs predators y cosas así)
Y toda la portada igual...vamos una puta mierda, y si quiero ver la portada normal? Además, juegos de esos que me recomienda y me pone en la portada ya los tengo en la biblioteca, menudo sistema [facepalm]


Hay un botón de "personalizar" en la parte superior derecha de la categoría, lo pinchas y deseleccionas "Juegos que ya están en tu cuenta". Apañao. XD
A mi no me interesa ver eso de los mentores. ¿Sabéis si se puede desactivar o hacer que no aparezca?
Koha escribió:A mi no me interesa ver eso de los mentores. ¿Sabéis si se puede desactivar o hacer que no aparezca?


De momento solo en la web y no el cliente.

http://steamcommunity.com/discussions/f ... 72606/#p57

Son cambios no oficiales, aunque supongo que modificando el skin.
Para eliminar los nuevos bloques:

Instaláis AdBlock en vuestro navegador, y añadís esto al filtro:

store.steampowered.com##DIV[class="steam_curators_ctn home_ctn"]
store.steampowered.com##DIV[class="discovery_queue_ctn home_ctn"]
store.steampowered.com##DIV[class="home_smallcap_area new_on_steam"]
store.steampowered.com##DIV[class="home_smallcap_area recently_updated"]
store.steampowered.com##DIV[class="home_rightcol recommended"]

Podéis añadir alguno o todos, eso ya según las preferencias de cada uno. Fuente.

Koha escribió:A mi no me interesa ver eso de los mentores. ¿Sabéis si se puede desactivar o hacer que no aparezca?


Este filtro para la portada de la tienda:

store.steampowered.com##DIV[class="steam_curators_ctn home_ctn"]

Y este otro para la ficha de los juegos:

store.steampowered.com##DIV[class="steam_curators_block block"]
El nuevo diseño es horrible, con lo bien que estaba el anterior.
Menuda cagada Gave. Si algo funciona para que carallo lo tocas. [uzi]
Para mi la versión vieja ya estaba quedandose atrasada, por eso los cambios en el cliente que hicieron hace poco me parecieron a mejor y este cambio en la tienda, aunque radical y habrá que irse acostumbrando y ellos puliendo me parece que es a mejor también.
Pues a mi me encanta, me parece que algunos estais siendo un poco histericas [+risas] .

Basicamente lo veo igual que antes, simplemente ahora contiene mucha mas informacion "de un solo vistazo" (bajando hasta abajo), es mucho mas sugerente (ves mayor cantidad de imagenes de juegos, con mas detalles de cada uno etc), y solamente si quieres seguir habjando hacia abajo, sino tienes la portada normal de siempre, salvo por lo de los mentores, que reconozco que sí es una gilipollez que seguramente será posible ocultar, en cuando Valve recoja el feedback, pero sin olvidar que como vivimos en estos hay una cantidad importante de "nuevos jugadores de PC" que estan muy muy perdidos, y al igual hasta les viene bien "seguir" a un jugador al que le vean juegos de su gusto en la lista, opiniones similares etc, para saber que puede ir interesandole comprar. Como alguien ha dicho, hay gente que vive de ver youtubers y estas cosas para elegir a que jugar, y sin eso parece que no saben decidir que les gusta y que no ^^U. Como decia mi abuelo, siempre hubo pastores y borregos.

Pero por lo demas, a mi me gusta mucho la interfaz "nueva", que mas que nueva la veo "mas amplia", y la combinación de colores tambien, aunque de todos modos eso se puede poner al gusto con las skins.

Y nada, para eso está Steam beta, para hacer probaturas y ajustar las cosas al feedback de los usuarios, asi que ya sabeis, al foro de Steam a comentar las quejas. [beer]
La inferfaz nueva, me gusta. Pero hay cosas que no quiero o que preferia que salieran mas abajo. Por ejemplo la oferta del dia que saleria mas arriba (Como antes debajo de las oferta de la semana). O incluso en el cuadro de arriba en la ofertas.

Supongo que cuando mejoren el soporte de skin, habra cosas que se podran cambiar.

Lo que si me gusta es que ahora las ofertas de la semana no salen por orden aleatorio, sino por relevancia, envcima se pueden ordenar.
Necesitaba un cambio la tienda, pero no me gustan los colores.
abrahamfcb escribió:Necesitaba un cambio la tienda, pero no me gustan los colores.

El cambio le hace falta a la biblioteca, que no poder filtrar los juegos segun si son online, de un jugador, cooperativo o multijugador local o lo que sea es una mierda.
Buenas! tengo problemas para entrar hoy a steam, me dice que "Steam tiene problemas para conectarse a los servidores de Steam". He probado borrando archivos, reinstalando, reiniciando... y todas esas cosas y anda, sigue en las mismas. Ni conecta ni puedo jugar a mis juegos (no pasa de esa pantalla el cliente),

Alguna sugerencia?

Gracias!
vicyuste1 escribió:Buenas! tengo problemas para entrar hoy a steam, me dice que "Steam tiene problemas para conectarse a los servidores de Steam". He probado borrando archivos, reinstalando, reiniciando... y todas esas cosas y anda, sigue en las mismas. Ni conecta ni puedo jugar a mis juegos (no pasa de esa pantalla el cliente),

Alguna sugerencia?

Gracias!


Si tienes juegos descargados, pon a salvo la carpeta "steam apps" para no tener que volver a descargar todo. Si tienes activada la nube de steam nada mas, sino, guarda los saves de los juegos donde tengas partidas a medias que no quieras perder (en tus documentos). Desinstala steam, despues haz una busqueda en el equipo con el termino Steam y asegurate de borrar todas las carpetas que encuentres. Pasa un limpiador de registro como ccleaner o argente registry cleaner, reinicia, descarga steam e instala. Vuelve a poner la carpeta "steam apps" en su sitio e inicia sesion en Steam. A ver si así.
Vamos a ver a mi el diseño y tal pues me es indiferente, pero a mi me sobra:
- Las recomendaciones de la derecha, y las de abajo pues casi que tambien, es una funcion que ni se usa
- Que en las caratulas deslizables del inicio pongan MAS recomendaciones
- Los mentores que ni se que coño son, ¿me llevan de paseo por algun juego o algo? Es que ni idea
- Explorar la lista que tampoco se a que narices viene poner una serie de alertas que no has pedido
- Y ya puestos que las ofertas de la semana pasen a ser unas listas en vez de caratulas o como se llamen

Lo unico positivo que he sacado es que las busquedas son algo mas depuradas al incluir el español en una pestaña, ademas de caracteristicas tipo cromos, logros, etc...

A mi lo que me molesta es que no sea modular y yo pueda quitar todo eso de mi pagina principal porque antes de un vistazo lo miraba todo y ahora tengo que ir bajando un buen trozo para poder hacer lo mismo que antes
No me gusta, si algo funciona para que cambiarlo.
En vez de buscar la simpleza nos traen esto. Para mí estará bien cuando pueda ver solo las ofertas y ordenadas por nivel de descuento, como en la Humble Store. Lo actual es un engañabobos con juegos como el Garry's Mod en primera página sin ningún descuento y tonterías que no interesan a nadie como los mentores.
taskmgr escribió:En vez de buscar la simpleza nos traen esto. Para mí estará bien cuando pueda ver solo las ofertas y ordenadas por nivel de descuento, como en la Humble Store. Lo actual es un engañabobos con juegos como el Garry's Mod en primera página sin ningún descuento y tonterías que no interesan a nadie como los mentores.


No te compliques.

http://store.steampowered.com/search/?specials=1&os=win

A las tienes todas las ofertas y las puedes ordenar por precio
alex120 escribió:
taskmgr escribió:En vez de buscar la simpleza nos traen esto. Para mí estará bien cuando pueda ver solo las ofertas y ordenadas por nivel de descuento, como en la Humble Store. Lo actual es un engañabobos con juegos como el Garry's Mod en primera página sin ningún descuento y tonterías que no interesan a nadie como los mentores.


No te compliques.

http://store.steampowered.com/search/?specials=1&os=win

A las tienes todas las ofertas y las puedes ordenar por precio


Gracias compi, y esto aún mejor, ordenadas por cantidad de descuento aplicable:

http://steamdb.info/sales/

Además si te logueas puedes ocultar los productos ya adquiridos, una auténtica pasada de página para los cazaofertas como nosotros.
¿Dónde han metido la lista de juegos más jugados y las estadísticas de usuarios conectados?

Edit: Ahh lo han retirado de la portada pero está en Store->Stats. Siempre accedía desde la portada, por eso no lo encontraba.
Pues yo llevo dos dias sin poder conectarme a steam y desde el soporte pasan de mi. he probado todos los metodos que hay en internet y nada. Al final he tenido que bajarme cracks nocd para jugar a los juegos que yo mismo he comprado. Tiene huevos la cosa
A ver si homogeneizan el resto de secciones, sobre todo la parte de comunidad, ya que así está todo como un poco chapucero. Pero se me hará raro verlo todo azul...
Algun dia dejaran elegir el color de la interfaz...odio el azul
vicyuste1 escribió:Pues yo llevo dos dias sin poder conectarme a steam y desde el soporte pasan de mi. he probado todos los metodos que hay en internet y nada. Al final he tenido que bajarme cracks nocd para jugar a los juegos que yo mismo he comprado. Tiene huevos la cosa


Y por que no juegas en modo desconectado? Ser que deberías poder conectar, pero mientras tanto es una solución.
Un saludo!
vicyuste1 escribió:Pues yo llevo dos dias sin poder conectarme a steam y desde el soporte pasan de mi. he probado todos los metodos que hay en internet y nada. Al final he tenido que bajarme cracks nocd para jugar a los juegos que yo mismo he comprado. Tiene huevos la cosa


No te habran robado la cuenta¿? No te habran baneado por hacer algo "ilicito" ?
battman80 escribió:
vicyuste1 escribió:Pues yo llevo dos dias sin poder conectarme a steam y desde el soporte pasan de mi. he probado todos los metodos que hay en internet y nada. Al final he tenido que bajarme cracks nocd para jugar a los juegos que yo mismo he comprado. Tiene huevos la cosa


No te habran robado la cuenta¿? No te habran baneado por hacer algo "ilicito" ?


Cuando te pasa eso tienes un bonita notificacion roja que está arriba acosandote
kpik0 escribió:
battman80 escribió:
vicyuste1 escribió:Pues yo llevo dos dias sin poder conectarme a steam y desde el soporte pasan de mi. he probado todos los metodos que hay en internet y nada. Al final he tenido que bajarme cracks nocd para jugar a los juegos que yo mismo he comprado. Tiene huevos la cosa


No te habran robado la cuenta¿? No te habran baneado por hacer algo "ilicito" ?


Cuando te pasa eso tienes un bonita notificacion roja que está arriba acosadora


Pues entonces, el compañero podria probar a cederle sus datos de acceso a algun amigo de confianza, para que el otro intente acceder a la cuenta y verificar que no pasa nada raro. Tambien podria probrar el mismo a acceder desde la web de steam, o desde otro PC.

Por ir descartando cosas.
Madre mía, esta interfaz nueva es una puta basura. A mi lo que me interesa es ver de un vistazo la oferta del día y la de entre semana/finde, no que me tenga que tragar 3 filas de sugerencias antes de poder ver la oferta diaria. Mal Valve, muy mal.
Metalhead escribió:Madre mía, esta interfaz nueva es una puta basura. A mi lo que me interesa es ver de un vistazo la oferta del día y la de entre semana/finde, no que me tenga que tragar 3 filas de sugerencias antes de poder ver la oferta diaria. Mal Valve, muy mal.

+1

Además me ha surgido un problema, a ver si alguien sabe algo. He intentado descargar Company of Heroes 2 y la descarga se pierde cuando salgo de Steam -para apagar la PC o lo que sea-, tenía casi 12 gigas descargadas, ejecuto Steam nuevamente y para mi sorpresa sólo tenía 2 gigas..... lo volví a bajar, casi 8 gigas e igual. Hoy con 5, después de desinstalar Steam, limpiar el registro y creando una partición en el SSD volvió a ocurrir.

He desistido de volverlo a bajar...... la indignación y frustración me corroe, como puede suceder algo tan chapucero como esto?
Añadido a la wiki el grupo Gauntlet EOL de Steam

Imagen
Acaban de poner ya público el reproductor de música de Steam. Y para celebrarlo regalan las siguientes bandas sonoras si tienes los juegos a los que corresponden:
    Half-Life
    Half-Life Two
    Half-Life Two: Episode One
    Half-Life Two: Episode Two
    Portal
    Portal 2
    Free to Play
http://store.steampowered.com/news/14358/
Pua escribió:Acaban de poner ya público el reproductor de música de Steam. Y para celebrarlo regalan las siguientes bandas sonoras si tienes los juegos a los que corresponden:
    Half-Life
    Half-Life Two
    Half-Life Two: Episode One
    Half-Life Two: Episode Two
    Portal
    Portal 2
    Free to Play
http://store.steampowered.com/news/14358/


Gracias por el aviso compañero!
También están gratis las de Alan Wake y Waking Mars.
Parece que tienen que estar instalados los juegos para que aparezca su OST, no se puede descargar por separado.
Koha escribió:Parece que tienen que estar instalados los juegos para que aparezca su OST, no se puede descargar por separado.


Sí, hasta ahora así lo han hecho. Deberían hacer a las bandas sonoras "entidades separadas" de los juegos para así poder descargarlas aparte y, por ejemplo, dar la posibilidad de comprar la banda sonora de un juego que no hayas comprado.
Una pregunta, con el reproductor este de Steam solo se pueden escuchar bandas sonoras de los juegos?, no se puede escuchar la musica que tengas en el PC?, es que no encuentro la forma de explorar mi disco duro y añadir otros discos.

Edito. Vale ya lo he averiguado, hay que entrar en parametros, apartado musica y seleccionar la carpeta donde esta la musica.

Salu2.
Ghandig escribió:Una pregunta, con el reproductor este de Steam solo se pueden escuchar bandas sonoras de los juegos?, no se puede escuchar la musica que tengas en el PC?, es que no encuentro la forma de explorar mi disco duro y añadir otros discos.

Salu2.

Estaba buscando esa opción pero parece que no la hay, al menos de momento.

Lo que tengo ganas es de que incluyan pronto lo de las películas y series, que gozada tenerlo todo unificado.
Koha escribió:
Ghandig escribió:Una pregunta, con el reproductor este de Steam solo se pueden escuchar bandas sonoras de los juegos?, no se puede escuchar la musica que tengas en el PC?, es que no encuentro la forma de explorar mi disco duro y añadir otros discos.

Salu2.

Estaba buscando esa opción pero parece que no la hay, al menos de momento.

Lo que tengo ganas es de que incluyan pronto lo de las películas y series, que gozada tenerlo todo unificado.


Mira mi post editado.

Salu2.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
soy yo, ¿o ahora los juegos F2P ya se quedan en la biblioteca aunque los elimines del disco duro?

Acabo de probar con el Free To Play (el documental) porque añadir la BSO me daba error, y el Ghost Recon Fantom y aunque les des a eliminar, se quedan en la biblioteca.
Ostias gracias! Se me paso mirar ahí [+risas]
Que curioso, estos dias he estado rejugando HL2 y episodios. Miraré a ver, gracias!
Me ha aparecido de la nada un cupón de descuento de Van Helsing II : Complete Pack del 50%. ¿De dónde viene esto? ¬_¬
Melens escribió:Me ha aparecido de la nada un cupón de descuento de Van Helsing II : Complete Pack del 50%. ¿De dónde viene esto? ¬_¬


De papa Gabe XD.

A mi tambien me lo han dado, sera alguna promocion o algo, de vez en cuando regalan cupones de algun juego, yo tengo el inventario lleno.

Salu2.
DKega^Fett escribió:Añadido a la wiki el grupo Gauntlet EOL de Steam

Imagen


Ya me he unido, si alguien lo quiere que se pase por el hilo de packs ;)
Os va la Store de Steam? desde la actualizacion molona/moderna esta puedo entrar a veces, pero la mayoria de ellas se queda cargando y hasta ahi... uso Chrome. He probado a quitar la extension de Enhanced Steam, pero sigue en las mismas :-?

Si entro en la URL http://store.steampowered.com/, no carga... pero si entro a la URL de la seccion de noticias o de mentores, va perfectamente, habra que llamar a Mulder y a Scully para que me lo arreglen
alx25686 escribió:Os va la Store de Steam? desde la actualizacion molona/moderna esta puedo entrar a veces, pero la mayoria de ellas se queda cargando y hasta ahi... uso Chrome. He probado a quitar la extension de Enhanced Steam, pero sigue en las mismas :-?

Si entro en la URL http://store.steampowered.com/, no carga... pero si entro a la URL de la seccion de noticias o de mentores, va perfectamente, habra que llamar a Mulder y a Scully para que me lo arreglen

A mí me funciona perfectamente, mejor que antes.
Valve complete pack rebajado de 71,99€ a 17,99€ en Steam.

Incluye lo siguiente:

Counter-Strike
Counter-Strike: Condition Zero
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Source
Day of Defeat
Day of Defeat: Source
Deathmatch Classic
Half-Life
Half-Life 2
Half-Life 2: Deathmatch
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two
Half-Life 2: Lost Coast
Half-Life Deathmatch: Source
Half-Life: Blue Shift
Half-Life: Opposing Force
Half-Life: Source
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Portal
Portal 2
Ricochet
Team Fortress 2
Team Fortress Classic


Lo pongo mejor en el hilo de ofertas.
abrahamfcb escribió:
alx25686 escribió:Os va la Store de Steam? desde la actualizacion molona/moderna esta puedo entrar a veces, pero la mayoria de ellas se queda cargando y hasta ahi... uso Chrome. He probado a quitar la extension de Enhanced Steam, pero sigue en las mismas :-?

Si entro en la URL http://store.steampowered.com/, no carga... pero si entro a la URL de la seccion de noticias o de mentores, va perfectamente, habra que llamar a Mulder y a Scully para que me lo arreglen

A mí me funciona perfectamente, mejor que antes.


Pues a mi, ni por web ni en el cliente propio de Steam [discu] , habra que esperar a que arreglen posibles fallitos pequeños... al fin y al cabo, si no dejan entrar de una forma facil a la Store, estan diciendo NO a mis moneyz [fies] [+risas]
Han puesto propio reproductor de musica ... Pero solo se puede reproducir las canciones de juego que yo sepa. Si pones el nombre de una de las canciones que tengas de juegos a otra cancion cualquiera, se reproduce tu canción, pero "legalmente" creo que no existe manera de hacerlo no?
DSCS escribió:Han puesto propio reproductor de musica ... Pero solo se puede reproducir las canciones de juego que yo sepa. Si pones el nombre de una de las canciones que tengas de juegos a otra cancion cualquiera, se reproduce tu canción, pero "legalmente" creo que no existe manera de hacerlo no?

Si te vas a parametros>musica, ahí te deja agregar las carpetas donde tengas tu musica.
nolo88 escribió:
DSCS escribió:Han puesto propio reproductor de musica ... Pero solo se puede reproducir las canciones de juego que yo sepa. Si pones el nombre de una de las canciones que tengas de juegos a otra cancion cualquiera, se reproduce tu canción, pero "legalmente" creo que no existe manera de hacerlo no?

Si te vas a parametros>musica, ahí te deja agregar las carpetas donde tengas tu musica.

Pues si que me ha gustado complicarme la vida .... [+risas]
No iba a dejarlo asi, era por probar. Me estaba quejando de que no hubiese manera legal y la hay...

GRACIAS! [sonrisa]
34367 respuestas