Steam

Alcaudon2011 escribió:una pregunta que me extraña mucho...
he vendido 3 cartas del borderlands 2 y las 3 las he vendido al ridiculo precio que te aconsejan, el caso es que las he vendido en unos 5 segundos; aqui no estoy haciendo el primo? porque tienen un precio tan bajo si se venden tan rapido? la ley de la oferta y la demanda no funciona en este planeta llamado steam?


No lo pongas al precio mas bajo :Ð [boing]
alex120 escribió:-InMortal-

Gracias por tu skin.

Supongo que los menus ya te lo habran comentado. El de mensajes y el del usuario no se ven.

Tambien seria conveniente poner por que version vas, que salga en algun menu, para asi saber si hay una version actualizada.


Sip, ok pondre la version donde los updates al lado mismo.

Por cierto luego actualizare con las mejoras de la nueva beta, que han roto el skin la zona de musica y no se si algo, mas estoy mirando, tambien han añadido un menu capturas.

No se si esta actualizacion os funcionara bien a los que no tengais la beta, sino volver a la anterior del skin si fuese el caso hasta que tengais esas mejoras en la estable.

Imagen
Lo pongo aquí, que creo que es mejor lugar:

Tengo un problemilla.

Me agregó alguien a Steam, y me pasó un link. Yo iluso de mi le di pensando que era alguien con quien había jugado antes o algo, la verdad es que lo hice sin pensar xD Cuando de repente veo que me descarga un archivo ese link, un archivo .src para ser exactos.

Lo he borrado directamente, sin ejecutarlo, y he pasado antivirus. Y en principio no he visto nada fuera de lo normal.

Debería preocuparme?
gjazz escribió:Lo pongo aquí, que creo que es mejor lugar:

Tengo un problemilla.

Me agregó alguien a Steam, y me pasó un link. Yo iluso de mi le di pensando que era alguien con quien había jugado antes o algo, la verdad es que lo hice sin pensar xD Cuando de repente veo que me descarga un archivo ese link, un archivo .src para ser exactos.

Lo he borrado directamente, sin ejecutarlo, y he pasado antivirus. Y en principio no he visto nada fuera de lo normal.

Debería preocuparme?



Si.

No aceptes a quien no conoces.
gjazz escribió:Lo pongo aquí, que creo que es mejor lugar:

Tengo un problemilla.

Me agregó alguien a Steam, y me pasó un link. Yo iluso de mi le di pensando que era alguien con quien había jugado antes o algo, la verdad es que lo hice sin pensar xD Cuando de repente veo que me descarga un archivo ese link, un archivo .src para ser exactos.

Lo he borrado directamente, sin ejecutarlo, y he pasado antivirus. Y en principio no he visto nada fuera de lo normal.

Debería preocuparme?


No descarges, ni hagas click en ningun link de cualquier persona que no conozcas.
ElSrStinson escribió:http://store.steampowered.com/app/281370/?snr=1_7_15__13

juego a 19 centimos XD


De normal vale 2€ y lo rebajan al 90% xD, y mira las críticas, debe ser basura.
Ya se puede precargar el Metro 2033 Redux :')
Gente soy nuevo en esto de Steam y nunca he comprado, tengo 4,93 en la cuenta y no sé que comprar. ¿Alguno conoce juegos chulos a ese precio? He visto Dishonored a 3,74 y me parece un chollo pero no se si hay algo mejor.

Una ayudita :D
KingSora escribió:Gente soy nuevo en esto de Steam y nunca he comprado, tengo 4,93 en la cuenta y no sé que comprar. ¿Alguno conoce juegos chulos a ese precio? He visto Dishonored a 3,74 y me parece un chollo pero no se si hay algo mejor.

Una ayudita :D

Pues dependerá de tus gustos y tal, pero si no has jugado a dishonored ya en consola o algo, es un juegazo como la copa de un pino y sería un estreno magnífico para tu cuenta. Ya que está de oferta, si te decides tienes la GOTY que lleva los dlcs, 2 de ellos de historia y muy buenos a mi ver...que recomiendo pasarse después de haberse pasado el juego.
KingSora escribió:Gente soy nuevo en esto de Steam y nunca he comprado, tengo 4,93 en la cuenta y no sé que comprar. ¿Alguno conoce juegos chulos a ese precio? He visto Dishonored a 3,74 y me parece un chollo pero no se si hay algo mejor.

Una ayudita :D

El dinero no va a desaparecer, si no ves nada que te interese, no compres.XD

Me parece que puedes jugar gratis este fin de semana al Dishonored. Así lo puedes probar antes de decidir.
KingSora escribió:Gente soy nuevo en esto de Steam y nunca he comprado, tengo 4,93 en la cuenta y no sé que comprar. ¿Alguno conoce juegos chulos a ese precio? He visto Dishonored a 3,74 y me parece un chollo pero no se si hay algo mejor.

Una ayudita :D


Es buen juego pero dura 7-8 horas a lo sumo y lo puedes jugar gratis hasta mañana asi que yo que tu aprovechaba y me lo pasaba del tiron...
Laolama escribió:
KingSora escribió:Gente soy nuevo en esto de Steam y nunca he comprado, tengo 4,93 en la cuenta y no sé que comprar. ¿Alguno conoce juegos chulos a ese precio? He visto Dishonored a 3,74 y me parece un chollo pero no se si hay algo mejor.

Una ayudita :D


Es buen juego pero dura 7-8 horas a lo sumo y lo puedes jugar gratis hasta mañana asi que yo que tu aprovechaba y me lo pasaba del tiron...

¬_¬
Imagen
Con los 2 dlcs de historia (los otros no los tengo) sin haberlo rejugado y sin haber buescado logros, completar al 100% etc...vamos, pasarme el juego y los 2 dlc.
Pues 9 horas me ha durado a mi pasandomelo en modo sigilo sin matar a nadie ni ser descubierto en modo normal. Es un juego excesivamente facil...
Buenas gente. Estoy intentando hacer de mi Pc una pequeña 'Steam Machine'. Me arranca en modo Big Picture directamente, sin cargar el escritorio... Si cierro Steam tengo que pulsar Control+Alt+Supr y desde el administrador de tareas ejecutar 'explorer.exe' para que me cargue el escritorio...

Pues he creado el .exe que me llame a la consola con ese comando para llamarlo desde Big Picture y lo que hace es abrirme una ventana del explorador de carpetas. Ésto sería normal si 'explorer.exe' estuviera corriendo... Pero no lo está xD. Alguna ayuda?

Además estoy intentando encontrar el comando para cambiar Steam a modo escritorio. Por ejemplo si lo tienes en modo normal y escribes en la shell 'steam -start steam://open/bigpicture' te lo pasa a modo BP... Pues quiero justo lo contrario.

Alguna ayudita?

Gracias ;)
Has probado con 'steam -start steam://open/desktop' ?


Estoy esperando que ayer desactivaron de nuevo el menu capturas por problemas, aunque ya tengo el codigo adaptado y las novedades de music, pero esperare un poco a ver si lo vuelven a meter por si hay que tocar o tocan algo mas.

Imagen
Que va, ni ese funciona ni un sencillo steam -help o steam -?, ni tampoco con close en vez de open... :s

Saludos
Muy buenas!!

Estaba buscando un hilo de recomendaciones y no lo he encontrado. El caso es que tras las ofertas de verano de Steam, deje pasar la del Triple Pack de Bioshock porque pense que no me gustaria...finalmente, tras varias personas diciendome que le diera una oportunidad a la saga, he comprado el Pack (que esta en oferta el fin de semana). Pues bien, me esta encantado el primero...y aqui vienen mis preguntas. Que tal estan los DLC's?? (entiendase, los de historia). El de Minerva's Den (Bioshock 2),me han dicho que es muy bueno y por el precio de 2,50 lo he comprado, pero los del Infinite no tengo ni idea, ya que no conozco a nadie que los haya jugado aun...que tal estan? Si finalmente los pillara, seria mas rentable pìllar el Season Pass supongo, verdad? Perdon si no es el sitio indicado XD

Un saludo!!
nene15708 escribió:Muy buenas!!

Estaba buscando un hilo de recomendaciones y no lo he encontrado. El caso es que tras las ofertas de verano de Steam, deje pasar la del Triple Pack de Bioshock porque pense que no me gustaria...finalmente, tras varias personas diciendome que le diera una oportunidad a la saga, he comprado el Pack (que esta en oferta el fin de semana). Pues bien, me esta encantado el primero...y aqui vienen mis preguntas. Que tal estan los DLC's?? (entiendase, los de historia). El de Minerva's Den (Bioshock 2),me han dicho que es muy bueno y por el precio de 2,50 lo he comprado, pero los del Infinite no tengo ni idea, ya que no conozco a nadie que los haya jugado aun...que tal estan? Si finalmente los pillara, seria mas rentable pìllar el Season Pass supongo, verdad? Perdon si no es el sitio indicado XD

Un saludo!!


Los del infinite son compra obligada, los episodios de Panteon marino son muy importante para comprender toda la historia del juego.

Salu2.
No sabia donde preguntar pero, he descargado el Happy Wards y me da un error de Windows al ejecutarlo que dice que ha dejado de responder y no se iniciar. ¿Alguien sabe si tiene solucion?
¿Sabeis si va rapido el mercado de Steam? He puesto unas cosillas a la venta a ver si recaudo los 6 centimos que me hacen falta para el Borderlands 2.... antes de que acabe la oferta x)

Vale he puesto un objeto de 1€ a 10cent y ha sido instabuy, los bots ayudan xD
Una cosa, sabéis si esta permitidos poner savegames descargados de internet en juegos single player? Resulta que me faltaban 2 capítulos para finalizar el Mafia II y yo pensaba que el juego tenía Steam Cloud y al formatear he perdido la partida guardada y me da palo empezar de nuevo... Por eso me preguntaba si te pueden banear por usar partidas guardadas de internet...
Un saludo
Baktor escribió:Una cosa, sabéis si esta permitidos poner savegames descargados de internet en juegos single player? Resulta que me faltaban 2 capítulos para finalizar el Mafia II y yo pensaba que el juego tenía Steam Cloud y al formatear he perdido la partida guardada y me da palo empezar de nuevo... Por eso me preguntaba si te pueden banear por usar partidas guardadas de internet...
Un saludo


Puedes usar las partidas que te descargues sin miedo, los riesgos de baneo solo estan en el online y las cosas que suelen mirar son .exe y dll que es lo que se suele modificar para usar trampas.

Salu2.
KingSora escribió:¿Sabeis si va rapido el mercado de Steam? He puesto unas cosillas a la venta a ver si recaudo los 6 centimos que me hacen falta para el Borderlands 2.... antes de que acabe la oferta x)

Vale he puesto un objeto de 1€ a 10cent y ha sido instabuy, los bots ayudan xD

Si lo hubieses puesto a 90 centimos (minimo) se habria vendido igual [+risas]
KingSora escribió:¿Sabeis si va rapido el mercado de Steam? He puesto unas cosillas a la venta a ver si recaudo los 6 centimos que me hacen falta para el Borderlands 2.... antes de que acabe la oferta x)

Vale he puesto un objeto de 1€ a 10cent y ha sido instabuy, los bots ayudan xD


So quieres volver a vender cosas caras avisame antes que te las pago mejor XD
Ghandig escribió:
nene15708 escribió:Muy buenas!!

Estaba buscando un hilo de recomendaciones y no lo he encontrado. El caso es que tras las ofertas de verano de Steam, deje pasar la del Triple Pack de Bioshock porque pense que no me gustaria...finalmente, tras varias personas diciendome que le diera una oportunidad a la saga, he comprado el Pack (que esta en oferta el fin de semana). Pues bien, me esta encantado el primero...y aqui vienen mis preguntas. Que tal estan los DLC's?? (entiendase, los de historia). El de Minerva's Den (Bioshock 2),me han dicho que es muy bueno y por el precio de 2,50 lo he comprado, pero los del Infinite no tengo ni idea, ya que no conozco a nadie que los haya jugado aun...que tal estan? Si finalmente los pillara, seria mas rentable pìllar el Season Pass supongo, verdad? Perdon si no es el sitio indicado XD

Un saludo!!


Los del infinite son compra obligada, los episodios de Panteon marino son muy importante para comprender toda la historia del juego.

Salu2.



Muchas gracias, finalmente he pillado el Season Pass
Ghandig escribió:
Baktor escribió:Una cosa, sabéis si esta permitidos poner savegames descargados de internet en juegos single player? Resulta que me faltaban 2 capítulos para finalizar el Mafia II y yo pensaba que el juego tenía Steam Cloud y al formatear he perdido la partida guardada y me da palo empezar de nuevo... Por eso me preguntaba si te pueden banear por usar partidas guardadas de internet...
Un saludo


Puedes usar las partidas que te descargues sin miedo, los riesgos de baneo solo estan en el online y las cosas que suelen mirar son .exe y dll que es lo que se suele modificar para usar trampas.

Salu2.


Ok, gracias, ya he metido una partida que he encontrado por internet :)
Hola, soy nuevo en steam compre varios juegos y para provar como va g2a compre una key de dark souls per resulta que es ru, y supuestamente mo se puede activar aqui, me la guarde como regalo, mi pregunta es si lo puedo vender o nada, quedara ahi de pir vida.
Imagen

El pad que prepara Valve, el conocido como Steam Controller, ha sufrido numerosos cambios desde su anuncio inicial, y uno de los últimos ha sido la filtración de un único stick analógico del que hemos podido conocer la motivación que se esconde tras su diseño.

The Escapist, que ha charlado con algunos de los ingenieros que trabajaban en los prototipos, ha explicado que éstos han reconocido que los cambios obedecen a que los "trackpads duales" que el periférico exhibía antaño suponían importantes problemas para los nuevos usuarios en cuanto a su ajuste. A pesar de su intención de hacer ver esta funcionalidad como algo "completamente necesario", finalmente no fue fácil convencer a quien nunca había hecho uso de ella.

Así pues, el stick analógico está vinculado al movimiento para resultar más cómodo para los neófitos, y empezar a hacer que los nuevos jugadores se acostumbren a utilizar el trackpad para apuntar. Según explican, el prototipo está siendo "todo un éxito", aunque no descartan que en el futuro haya más cambios.
alvarorol escribió:Hola, soy nuevo en steam compre varios juegos y para provar como va g2a compre una key de dark souls per resulta que es ru, y supuestamente mo se puede activar aqui, me la guarde como regalo, mi pregunta es si lo puedo vender o nada, quedara ahi de pir vida.


ponte en contacto con G2A y coméntales tu problema, haber si te pueden ayudar ;)

saludos.
-InMortal- escribió:aunque no descartan que en el futuro haya más cambios.

Como terminar metiendo el segundo stick [+risas]
Gaiden escribió:
-InMortal- escribió:aunque no descartan que en el futuro haya más cambios.

Como terminar metiendo el segundo stick [+risas]


xD

Si es que no se pa que darle tantas vueltas para terminar donde todos sabemos xD

Yo es que sinceramente si meten el otro es un mando que me interesaria bastante, te daria la oportunidad de jugar a juegos como siempre, y con el nuevo, aunque si que es cierto que incluir los dos parece algo complicado si pretendemos mantener todo, estando los botones de por medio, fuerzas mucho la posicion o bien del stick drecho o el trackpad, asi que parece que tienen un reto ahi si finalmente lo meten.

Supongo que aunque se quede asi, habra que probarlo, aunque tambien me gustaria que metiesen unos gatillos mas tipo xbone/360.

Aunque tambien mirando en terminos de futuro, osea VR, me tira bastante el concepto VR+RHYDRA asi que ya que este mando de steam es enfoque de conceptos clasicos, no se como tendran pensado meterse en ese mundillo en terminos de controles, quizas esten tambien preparando una especie de hydra para su VR que seria logico.
Yo donde esté el mando de Xbox 360 que se quiten todos estos engendros.
Buscan un mando para que se pueda jugar a todo el catálogo de steam, esto incluye juegos de estrategia, tipo diablo, shooters,... no van a meter un segundo joystick
Gaiden escribió:
Laolama escribió:
KingSora escribió:Gente soy nuevo en esto de Steam y nunca he comprado, tengo 4,93 en la cuenta y no sé que comprar. ¿Alguno conoce juegos chulos a ese precio? He visto Dishonored a 3,74 y me parece un chollo pero no se si hay algo mejor.

Una ayudita :D


Es buen juego pero dura 7-8 horas a lo sumo y lo puedes jugar gratis hasta mañana asi que yo que tu aprovechaba y me lo pasaba del tiron...

¬_¬
Imagen
Con los 2 dlcs de historia (los otros no los tengo) sin haberlo rejugado y sin haber buescado logros, completar al 100% etc...vamos, pasarme el juego y los 2 dlc.


A mi me ha durado 29 horas... será que jugaban en fácil o pasaban de todo, no se.
eZKu escribió:Buscan un mando para que se pueda jugar a todo el catálogo de steam, esto incluye juegos de estrategia, tipo diablo, shooters,... no van a meter un segundo joystick


Mas que busquen, es lo que la gente esta pidiendo desde el primer dia, ya que la idea principal de steam no era precisamente esa yo creo, sino no habrian creado esos primeros prototipos mas enfocados y centrados en shooters y estrategia.

La idea que todos queremos es que se pueda jugar a todo con un minimo de sentido, creo que incluir un stick y los 4 botones algo ayuda y es lo minimo esperable para un mando todo terreno, pero obviamente te quedas con un mando que flojea para ciertos tipos de juegos o generos, ya que por ejemplos carece de cruceta, esencial para el genero de lucha, etc

En fin, que yo creo que no van a meter el segundo, pero por un tema ergonomico mas que otra cosa, y de igual modo cruceta, pero eso, sera un mando para principalmente esos dos generos.

taskmgr escribió:Yo donde esté el mando de Xbox 360 que se quiten todos estos engendros.


Si nos cerramos asi poco vamos a evolucionar, no creo que lo mejor sea pasar el resto de los restos jugando con un pad de 360, para mi son conceptos nuevos de evolucion, y que hay que probar antes de nada, pero para mi el concepto hydra me parece una evolucion completamente logica y necesaria, y mas alla que debe ir con el tiempo, pero nunca me voy a cerrar a eso, me pareceria negarme la evolucion.
A mi me ha durado 29 horas... será que jugaban en fácil o pasaban de todo, no se.


Dificil y con casi todo completo. Me han faltado menos del 20% de los objetos y me he sacado muchos logros duales basados en las decisiones de la historia. Es un juego insultantemente facil y roto gracias a la Vision y el Guiño... Y yo soy de revisar cada rincon de cada escenario...
Laolama escribió:
A mi me ha durado 29 horas... será que jugaban en fácil o pasaban de todo, no se.


Dificil y con casi todo completo. Me han faltado menos del 20% de los objetos y me he sacado muchos logros duales basados en las decisiones de la historia. Es un juego insultantemente facil y roto gracias a la Vision y el Guiño... Y yo soy de revisar cada rincon de cada escenario...


Pues no entiendo porque a mi me ha durado 29 horas (y sí, me ha parecido fácil también a mi)
¿Alguien me puede decir como hago un pedido de compra en el mercado de Steam? no veo dicha opción.. :(

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:¿Alguien me puede decir como hago un pedido de compra en el mercado de Steam? no veo dicha opción.. :(

Saludos.


Te tienes que meter en el objeto que quieras comprar y ya dentro te apareceran las opciones de "Venta" y "Compra".

Salu2.
Ghandig escribió:
Kr4N3n64 escribió:¿Alguien me puede decir como hago un pedido de compra en el mercado de Steam? no veo dicha opción.. :(

Saludos.


Te tienes que meter en el objeto que quieras comprar y ya dentro te apareceran las opciones de "Venta" y "Compra".

Salu2.

De acuerdo gracias! :) , entonces con los objetos que en los que te aparece una lista con toda la gente que vende no vale no? :-?

Saludos!
Kr4N3n64 escribió:
Ghandig escribió:
Kr4N3n64 escribió:¿Alguien me puede decir como hago un pedido de compra en el mercado de Steam? no veo dicha opción.. :(

Saludos.


Te tienes que meter en el objeto que quieras comprar y ya dentro te apareceran las opciones de "Venta" y "Compra".

Salu2.

De acuerdo gracias! :) , entonces con los objetos que en los que te aparece una lista con toda la gente que vende no vale no? :-?

Saludos!


No, ese es el metodo antiguo, ahi compras los que esten los primeros que son los mas baratos, estan ordenados por precio.

Salu2.
Ghandig escribió:No, ese es el metodo antiguo, ahi compras los que esten los primeros que son los mas baratos, estan ordenados por precio.

Salu2.

De acuerdo, muchas gracias por la ayuda! [oki]
Ya podían poner la opción de vender en lotes.
Que creo que no lo han comentado que ahora se podra instalar varios juegos de una vez

https://twitter.com/SteamDB/status/5037 ... 04/photo/1
-InMortal- escribió:Que creo que no lo han comentado que ahora se podra instalar varios juegos de una vez

https://twitter.com/SteamDB/status/5037 ... 04/photo/1


Eso ya esta implementado o lo trae solo la beta del cliente?

Lo pregunto porque yo no lo encuentro, ni tampoco veo la opcion de ocultar juegos que se supone que tambien venia con la nueva actualizacion.
Eso sale con el cliente normal. Pulsando shift o control y clickando en los juegos igual que harías en el explorador de windows.

Es muy útil. En mi caso más que para instalar, para asignar varios juegos a una misma categoría que antes era un verdadero suplicio.
franaloper escribió:Eso sale con el cliente normal. Pulsando shift o control y clickando en los juegos igual que harías en el explorador de windows.

Es muy útil. En mi caso más que para instalar, para asignar varios juegos a una misma categoría que antes era un verdadero suplicio.


Gracias por la información. Para instalar juegos movidos a otro HDD me viene de lujo.
Ya que con el Family sharing se puede prestar la biblioteca, pregunto:

Hay algun hilo especifico para esto??? O no ven factible compartir biblioteca con otro forero???


Saludos
alexgilmar escribió:Ya que con el Family sharing se puede prestar la biblioteca, pregunto:

Hay algun hilo especifico para esto??? O no ven factible compartir biblioteca con otro forero???


Saludos

Bastante te tienes que fiar para darle tu contraseña de steam. Yo mismo solo la comparto con un amigo, ya que suelo jugar bastante y es tontería compartirla con más gente.
34367 respuestas