Steam

Pero en steam no teneis activado que si entras desde otro dispositivo te manda un codigo a tu correo electronico y yo todavia flipo con la gente que acepta a gente que solo juegas a los free to play de valve.
Yo recuerdo hace años en mis primeras ofertas de steam que agrege a uno y me decia uno "regalame un juego que algo del evento de verano".
Y ahora... tambien es martes a la 1 de la madrugada? XD
sus muertos... esta gente se cuela.
Esto duele, pero.. Ni Origin si cae tanto.. [buuuaaaa] Ultimamente Steam hace llorar al niño Jesus.
Que pasa Steam ¿volvemos al 2003? }:/
ni la tienda ni foros ni nada...

joder desde q están con el SO, las machines, etc...

en verdad estamos secuestrados por esta gente...
Vex escribió:Que pasa Steam ¿volvemos al 2003? }:/



jaja!

yo estoy conectado y sólo 2 en amigos online XD
Vex escribió:Que pasa Steam ¿volvemos al 2003? }:/

Entre las caidas y los que te agregan para intentar hacer cosas raras,steam esta que se sale!
la leche, otra vez en los suelos T_T
Iba to motivado a meter las claves del bundle stars nuevo y está caido, bien bien [+risas] , a ver si está listo para el humble de dentro un rato.
Yo iba to ilusionao a pillar esas ofertitas de rockstar y pum! xDD
Que asco, yo que iba a hacer la preorder del Half life 3 y al final me quedo con las ganas.
Yo quería ponerme a jugar al Thief [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lleva una racha que no es ni medio normal
A mi ya me va todo.
Un saludo!
Como era la pagina para ver los precios de la tienda de steam USA?
BenedictoXVI escribió:Como era la pagina para ver los precios de la tienda de steam USA?



http://store.steampowered.com/?cc=us
henser escribió:
BenedictoXVI escribió:Como era la pagina para ver los precios de la tienda de steam USA?



http://store.steampowered.com/?cc=us


Gracias :)
Después de esta última caída de Steam me pasa algo un poco raro y es que en la ficha de los juegos que tengo no sale ese cartel verde que dice que ya tengo ese juego, me ocurre en bastantes juegos. ¿Le pasa a alguien más? ¿No tendré problemas verdad?
La madre q pario al Vapor!
Steam echa humo por todos lados. ¡¡¡rapido Gordon,la palanca!!
no hay ningun foro donde decirles, HOYGAN QUE HASEN PENDEJOS o algo asi?

ya volvera hombres, que steam no es como el lol xDD
Está durando demasiado lo de hoy, no?
me cagon su puta vida... el día q falle del todo, o lo compre google...
dani699 escribió:Está durando demasiado lo de hoy, no?


parece ser que steam sacara por fin "STEAM 2" con half life 3 en portada [fumando] .

si pasa eso creo que no arracara durante 4 dias [sonrisa]
Pues a mi me ha soltado un logro de Thief de casualidad, porque un par de minutos después se ha caído. Ya me pasó con el Skyrim, que se cayó Steam cuando me iban a dar un logro de las últimas misiones de la campaña y me quedé sin él xD (aunque tengo los posteriores)
Ahora me doy cuenta que si steam desaparece desaparecerían todos los juegos que tengo lol, o tienes un disco duro con todos los juegos o bb games si esta caído steam
dani699 escribió:Está durando demasiado lo de hoy, no?


eso parece ¬_¬
Cagonto, yo quiero jugar al Coh2...
Noooooooo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Primero me desaparece la linea del movil con Jazztel y ahora vuelvo a casa y ha desaparecido Steam.. que está pasando..
..que.. me.. está.. pasando..
kiras escribió:Primero me desaparece la linea del movil con Jazztel y ahora vuelvo a casa y ha desaparecido Steam.. que está pasando..
..que.. me.. está.. pasando..

gafeeeeeeeeeeeee [sonrisa]
Xaxooooooooooooos que alguien le despierte!!
Justo ahora que iba a probar el No More Room In Hell [+furioso]

Incluso no sé si se lo ha terminado de bajar correctamente.
Hace ya mucho que viene siendo preocupante lo de steam y sus caidas, cada vez más y mas largas, y lo peor es que no veo que pongan o anuncien novedades para solucionarlo/minimizarlo.

http://steamstat.us/
http://steamdb.info/graph/0/
yo prefiero que nos informen que cortaran 2 o 3 dias para solucionarlo, tampoco no nos vamos a morir :) , eso si seguro que esos 3 dias son perdidas para ellos :-| .
0 usuarios online, esta ha sido gorda.
¡¡Justo hoy que ha puesto el Carmageddon!!
La verdad que últimamente está pasando con demasiada frecuencia
Prácticamente 3 o 4 noches a la semana se suele caer 3-5 minutos. Se están pasando ya..
Tendrán que cambiar servidores señor Gabe... !!! últimamente falla mucho Steam.... 0 usuarios conectados :O
Joder, llego del trabajo, dejo descargando la expansión del XCOM que me han regalado, me voy a la ducha... y cuando vuelvo de la ducha me encuentro esto... [+furioso]
okupaoro escribió:Prácticamente 3 o 4 noches a la semana se suele caer 3-5 minutos. Se están pasando ya..


Sí pero lo de hoy no están siendo 5 minutos precisamente. lleva casi toda la tarde caído
A ver si se pronuncia algun CEO de Steam para dar alguna explicacion... porque esta siendo exagerado.

Por un lado, las caidas que cada dia son menos intermitentes para ser maaaas largas y constantes. Por otro, los problemas a la hora de mirar inventario, agregar personas, intercambiar y demases.

Vale que pase 1 vez. Vale que pase de ofertas en navidad si poneis el L4D2 gratis... pero esto es pasarse...
Reakl escribió:¿Algún ciberataque?


El ciberataque es de Sony y Microsoft, que gracias a sus mierdas de nueva generacion, la gente esta uniendose a Steam en masa.

Ahora en serio, quizas sea en parte verdad ya que los usuarios de Steam han crecido bastante en el ultimo año. Aunque tambien puede ser que esten preparando todo para el SteamOS. Quien sabe.
Vaya tarde que lleva, últimamente va de pena la verdad.
Seguimos anclados en este martes 01:00 A.M... [poraki] Ahora que salga alguno a seguir defendiendo los mantenimientos programados.. Menos mal que estoy enganchado al Titanfall XD
34369 respuestas