Pua escribió:djgizbo escribió:Tooxor escribió:Pues a mi me encanta lo que esta haciendo Steam.
En mi casa tenemos 1 ordenador que compartimos mi hermano y yo, asi el podra jugar a mis juegos sin tener que conectarse a mi cuenta y yo a los suyos.
Y como compartimos el mismo ordenador no se dara el caso de que los 2 querramos jugar al mismo juego a la vez y uno tenga que echar al otro.
Pues yo no le veo la diferencia a usar los dos la misma cuenta si total sois hermanos y compartis la misma cuenta ya.
Pues sí hay bastante diferencia. Cada uno tendrá su perfil, sus logros, sus propias capturas, sus amigos... A mí esto me hubiese venido de lujo cuadno empezó Steam y yo vivía en casa de mis padres con mi hermano.
Lo que ha presentado Valve se llama Family Sharing por algo... Lo que pasa es que muchos (no te incluyo, djgizbo) pensaban que esto iba a ser una barra libre para comprar y compartir juegos en grupos de diez amiguetes. Que Valve no es tonta, por Dios. No creo que le apetezca dividir por 10 su número de clientes. Pero lo que tampoco era de recibo que dos hermanos que viven en la misma casa y comparten ordenador, consolas y demás, tengan que comprarse dos copias de, por ejemplo, el Portal 2 para tener sus propios logros.
warkand escribió:Yo también lo veo así. El mejor ejemplo los hermanos, cada uno puede tener sus amigos, logros y demás, y se supone que si uno esta en "el ordenador de casa", el otro no va a estar también jugando en el mismo PC, salvo que, quiera jugar en cooperativo.
No me parece mal, aunque no es brillante, básicamente es como poder hacer varios usuarios de una misma cuenta.
warkand escribió:Pua escribió:
Pues sí hay bastante diferencia. Cada uno tendrá su perfil, sus logros, sus propias capturas, sus amigos... A mí esto me hubiese venido de lujo cuadno empezó Steam y yo vivía en casa de mis padres con mi hermano.
Lo que ha presentado Valve se llama Family Sharing por algo... Lo que pasa es que muchos (no te incluyo, djgizbo) pensaban que esto iba a ser una barra libre para comprar y compartir juegos en grupos de diez amiguetes. Que Valve no es tonta, por Dios. No creo que le apetezca dividir por 10 su número de clientes. Pero lo que tampoco era de recibo que dos hermanos que viven en la misma casa y comparten ordenador, consolas y demás, tengan que comprarse dos copias de, por ejemplo, el Portal 2 para tener sus propios logros.
Yo también lo veo así. El mejor ejemplo los hermanos, cada uno puede tener sus amigos, logros y demás, y se supone que si uno esta en "el ordenador de casa", el otro no va a estar también jugando en el mismo PC, salvo que, quiera jugar en cooperativo.
No me parece mal, aunque no es brillante, básicamente es como poder hacer varios usuarios de una misma cuenta.
anotherfish escribió:BenedictoXVI escribió:anotherfish escribió:Al final Steam Family Sharing resulto ser un Steam Clone sharing:
ahora podras crear cuentas clones para jugar juegos con cheats o insultando a medio mundo, sin miedo a perder los juegos que compraste, lo mismo si realizas tradeos desfavorables (sin llegar a ser fraudes, que esos se pueden llevar hasta baneos o que aparezcas en las lista negra de steamrep) ya que ahora podrás jugar con otras cuentas sin que te lleguen mensajes reclamándote,
o en el mejor de los casos puedes jugar con otra cuenta si no quieres que tus amigos te interrumpan ( lo cual se puede hacer actualmente cambiando tu estado a "desconectado")
un WIN-WIN para los que tienen cuentas clones
ahora, si piensan mejor las cosas en valve y cambian la politica y dos usuarios pueden jugar juegos distintos de la misma biblioteca simultáneamente esto sera una IDEOTA, actualmente solo es IDIOTA.
Creo que eres fan boy de origin y ni estas al tanto . Si usas cheat Podras ser baneado de las dos cuentas... de la del propietario del juego y que usa el juego.... Por eso dice familiares y amigos , personas en quien confiar que no le daran mal uso a tus juegos . Creo que es de logica
adoro la gente que ataca nomas porque si, no soy fan de steam, tengo muchos juegos en steam porque en su momento era la mejor opción, actualmente no lo es, y ademas sé ( es una afirmacion, no una suposicion) que valve esta mas cerca de EA o de apple que de CD Projekt, eso sin contar que cuando Valve y EA tenían acuerdo comercial valve usaba a EA para hacer "El trabajo sucio"... y por si no quedo claro tampoco soy fan de EA y su origin (aunque también uso su servicio), pero no tiro tierra que no merece.
ahora en cuanto a lo de los cheats, parece que ni estas al tanto y porfavor no uses el "ni estas al tanto" si "ni estas al tanto"
no han dicho NADA al respecto, yo hice una suposición y tu has atacado usando un argumento "como si fuera verídico" cuando sencillamente ese argumento viene de tu cabecita y no de valve. ¿OK?
ahora mi suposición se argumenta en que: al ser cuentas distintas para steam serian personas distintas y si banean al "usuario benficiado" no tendrían porque banear al "prestamista", ahora, mi comentario iba mas por el lado del "vac baneo" que al de "baneo total" (donde realmente espero que sean mas estrictos).
driKton escribió:Realmente Valve si ha dicho algo xD
¿SERÉ CASTIGADO POR CUALQUIER TRAMPA O FRAUDE QUE COMETAN OTROS USUARIOS MIENTRAS JUEGAN A MIS JUEGOS?
Es posible que pierdas tus privilegios del Préstamo Familiar si los prestatarios utilizan tu biblioteca para hacer trampas o actividades fraudulentas. Te recomendamos que únicamente autorices ordenadores familiares que sepas que son seguros.(http://store.steampowered.com/sharing/)
Es decir, Steam no reconoce dos cuentas y dos personas distintas como supone, el castigo va para ambas cuentas, en este caso retirarte los privilegios del préstamo...pero no me extrañaría nada que en casos de cheat/fraude se puedan ver castigos más duros...
corsack escribió:viendo los tiempos que corren les doy a los del steam un 10. de todas formas yo ya estaba contento con ellos pues simplemente con dejar mi cuenta a los familiares ellos ya jugaban desde cualquier lado las veces q quieran. me hubiera gustado k al menos algun dia con esta idea se pudiera jugar online con un familiar pero es logico q eso no se pueda.
por cierto que ha pasado con las ofertas de hoy? todo el mundo pensaba que al cumplir 10 años habria algo nuevo... ofertas, logo de 10 años, al menos que pongan un titulo de hoy cumplimos los 10 años no??
yo me quede ayer hasta las 12 y pico a ver q ponian y hoy me he levantado lo he mirado y nada jajaja
Y otra posibilidad que se rumorea es que regalen algún juego, como hicieron con "Portal" para celebrar la incorporación de los Mac. Esta tarde veremos.

Nexus_VII escribió:Ya lo pregunto aquí porque se ve que en el hilo del Humble Bundle nadie sabe responderme y ya lo e puesto 3 veces
eso de que el Eets Munchies sea beta ¿después tendremos derecho al juego completo? como va esto y ¿Tan bueno es el FTL? es que no tenia ni idea de este juego y todo lo que leo es a gente flipando con el ¿alguien a probado la traducción en español?
GRACIAS!!!
Gaiden escribió:Nexus_VII escribió:Ya lo pregunto aquí porque se ve que en el hilo del Humble Bundle nadie sabe responderme y ya lo e puesto 3 veces
eso de que el Eets Munchies sea beta ¿después tendremos derecho al juego completo? como va esto y ¿Tan bueno es el FTL? es que no tenia ni idea de este juego y todo lo que leo es a gente flipando con el ¿alguien a probado la traducción en español?
GRACIAS!!!
Si que se ha contestado, y deja de hacer flood por cada hilo, por favor. Si ya lo has puesto en su hilo correcto no tienes que ir por los demás poniendo lo mismo.

Personajepr escribió:Nexus_VII, la verdad es que no tengo ni idea. Con respecto al Eets Munchies (que por cierto, yo lo encuentro en Steam por Eets. Si pongo en el buscador Munchies no me sale nada), se supone que el juego es para siempre. Vamos, que no tendría sentido que pagues por una beta y luego no obtengas nada o te la quiten teniendo en cuenta el juego que es (un indie al fin y al cabo).
Y en cuanto al FTL, a mí es un juego que no me llama. Mira que he visto vídeos y más vídeos, leído opiniones de la gente que lo pone por las nubes... etc., pero por más que me intereso por el mismo, menos me llama. A ver si alguien que lo haya jugado te puede decir algo más.
corsack, exacto. Te cogerían dichos 2 euros de Steam y el resto en Paypal.
Saludos.
Personajepr escribió:Nexus_VII, la verdad es que no tengo ni idea. Con respecto al Eets Munchies (que por cierto, yo lo encuentro en Steam por Eets. Si pongo en el buscador Munchies no me sale nada), se supone que el juego es para siempre. Vamos, que no tendría sentido que pagues por una beta y luego no obtengas nada o te la quiten teniendo en cuenta el juego que es (un indie al fin y al cabo).
Y en cuanto al FTL, a mí es un juego que no me llama. Mira que he visto vídeos y más vídeos, leído opiniones de la gente que lo pone por las nubes... etc., pero por más que me intereso por el mismo, menos me llama. A ver si alguien que lo haya jugado te puede decir algo más.
OrphenSensei escribió:Personajepr escribió:Nexus_VII, la verdad es que no tengo ni idea. Con respecto al Eets Munchies (que por cierto, yo lo encuentro en Steam por Eets. Si pongo en el buscador Munchies no me sale nada), se supone que el juego es para siempre. Vamos, que no tendría sentido que pagues por una beta y luego no obtengas nada o te la quiten teniendo en cuenta el juego que es (un indie al fin y al cabo).
Creo que Eets y Eets Munchies son dos juegos distintos. Eets ya tiene un tiempo. Eets Munchies acaba de salir en el Humble Bundle y en la descripción pone que es su debut.
fonso86 escribió:¿Para el FTL hay traduccion al español? Es que he puesto esta
http://www.ftlgame.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=14476
y ya en el tutorial todos los textos son en inglés (eso sí, los textos gráficos si aparecen en español)
Javiwii escribió:Me pregunto si sera posible compartir la biblioteca, entrar en modo off-line y jugar 2 al mismo tiempo a los juegos de un jugador
X-Tornado escribió:Javiwii escribió:Me pregunto si sera posible compartir la biblioteca, entrar en modo off-line y jugar 2 al mismo tiempo a los juegos de un jugador
Supongo... que no vamos no creo... supongo que cuando estes en modo offline probablemente los jeugos que no son tuyos no lo podras jugar.... peor vamos que vete tu a saber,,,, quizas se puede hacer algun trapicheo.... porque ahora que lo pienso si te desconectas cuando ya has abierto el juego supongo que funcionaria. Cuando salga podremos provar.
adriano_99 escribió:difusal escribió:Me parece que están inflando la noticia. El sistema permite compartir bibliotecas, y una biblioteca no puede ser usada por 2 personas a la vez. Vamos que es casi lo mismo que prestarle tu cuenta a una amigo dándole el user y el pass.
Es que es lo mismo pero mas seguro. Primero porque solo puede jugar a tus juegos, no puede hacer ningún cambio en tu cuenta y segundo porque en el momento en que tu quieras jugar al otro se le expulsa ( dándole tiempo a guardar claro).
PoderGorrino escribió:A ver cuanto tarda la gente en hacer negocio con esto...jajajja.... "Comparto toda mi biblio de Steam a partir de las 22 horas a cambio de 10 tf2 keys" xD xD. Por ejemplo yo soy un buen partido para muchos gamers nocturnos, ya que desde las 20:30 o así dejo de jugar porque entro a trabajar a las 10 de la noche, en cambio la mayoría de amigos que tengo en Steam se pasan toda la tarde conectados que es cuando yo puedo jugar un ratejo...
PoderGorrino escribió:
Tengo un par de dudas:
-El que juegue con un juego compartido...¿sacará cromos? Creo que no sería muy buena idea, la gente se crearía varias cuentas, pondría a correr los juegos compartidos que tengan cartas, sacarían dinero por ellas... Acabaría devaluando las cartas.
-Tengo claro que si quiero jugar a cualquier juego de mi biblio quien esté jugando a mi biblio compartida será expulsado al cabo de unos minutos pero....¿cuanta gente puede jugar a la vez con mi biblioteca sin contarme a mi? ¿Si mi hermano juega a un juego de mi biblio podrá un amigo jugar a otro juego, al mismo, a ninguno...?
RedGear escribió:¿Os funciona Steam ahora mismo? Porque yo no paso de "conectando a la cuenta".
Se ve que a las 19:00h la peña estaba dándole al F5 sin parar por si anunciaban algo.
fatron22 escribió:El Brutal Legend esta solo en ingles???
Recuerdo haberlo jugado en español en la 360
HegolanGamer escribió:fatron22 escribió:El Brutal Legend esta solo en ingles???
Recuerdo haberlo jugado en español en la 360
Si esta en español

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Leviatan22 escribió:Que triste, el décimo aniversario de Steam y lo celebran con las cutre ofertas de Activision
AcID_SouL escribió:Los que estan al 25% son todo el catalogo de activision y los q estan al 66% son las diarias no?
HegolanGamer escribió:AcID_SouL escribió:Los que estan al 25% son todo el catalogo de activision y los q estan al 66% son las diarias no?
La diaria es solo el Carrier Command
que las de hoy son los 2 Prototype al 66% AcID_SouL escribió:Los que estan al 25% son todo el catalogo de activision y los q estan al 66% son las diarias no?
Silverquick85 escribió:a que hora activan el multijugador gratuito del bo2???