Steam Summer Game Festival se retrasa una semana y empezará el 16 de junio

Valve ha comunicado que el Steam Summer Game Festival (Festival de Juegos de Steam), un evento durante el cual varios desarrolladores ofrecerán demos de sus juegos, finalmente tendrá lugar del 16 al 22 de junio. Estamos ante un retraso de una semana, ya que anteriormente estaba previsto del 9 al 14 de junio.

Por ahora Valve, una de las pocas compañías que no ha mostrado públicamente su apoyo al movimiento Black Lives Matter, no ha explicado los motivos de este retraso. Sin embargo, fuentes de GamesIndustry afirman que varios editores tenían previsto mostrar su juego durante el PC Gaming Show, que se ha pospuesto una semana, y posteriormente liberar la demo como parte del Steam Summer Game Festival.

Parece que Valve ha decidido facilitar las cosas a los desarrolladores y seguir la estela del PC Gaming Show para que todo el mundo pueda cuadrar su agenda.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Todo se retrasa por la culpa de los que están saqueando las tiendas en US, se retrasa hasta la cura para el corona virus para que luego no digan que el virus racista.
Se retrasa porque están preocupados por el hecho que el país más importante a nivel de ventas está pasando por una de las peores crisis que se recuerdan y el mayor toque de queda desde la segunda guerra mundial.

Hacer una campaña de marketing, anuncio comercial o lanzamiento de un producto con años de desarrollo ahora es ilógico, por mucho que nos cueste entender en Europa y con independencia de si se están saqueando tiendas o no. La verdad es que en USA hay una preocupación social importante ahora mismo y ojalá hubiese en España un pensamiento racional similar.
Se retrasa porque una empresa ha empezado la moda y las demás tienen que seguirle el juego o serán tachadas de empresas fundadas por Nazis. No tienes más que ir a Twitter y ver la caza de brujas que hay, buscando a toda persona "relevante" o empresa para que muestre su apoyo a la causa o sea quemado en la hoguera.

Han muerto cientos de miles de personas y millones han perdido su puesto de trabajo, a pesar de ello, parece que eso tampoco importa mucho para las empresas.
No pasa nada... pero como sigan todas las empresas de esta manera mucha gente se puede echar para atrás en la compra de muchas cosas y verse afectada económicamente... que lo hagas un poco pasa pero no solo vendes en EEUU por muy mercado importante que sea vendes a todo el mundo donde te da más beneficio.
Mrs. Propper escribió:Se retrasa porque una empresa ha empezado la moda y las demás tienen que seguirle el juego o serán tachadas de empresas fundadas por Nazis. No tienes más que ir a Twitter y ver la caza de brujas que hay, buscando a toda persona "relevante" o empresa para que muestre su apoyo a la causa o sea quemado en la hoguera.

Han muerto cientos de miles de personas y millones han perdido su puesto de trabajo, a pesar de ello, parece que eso tampoco importa mucho para las empresas.

Exacto, el buen marketing social que se estan marcando, cada vez me alegra mas ver que Nintendo no responde a nadie en ninguna de sus cuentas oficiales y pasa del tema por completo, para mi meter a las marcas de por medio de cualquier movimiento parece super sucio, ya no porque la causa sea buena o mala, si no porque se aprovechan de la situacion.
Feroz El Mejor escribió:
Mrs. Propper escribió:Se retrasa porque una empresa ha empezado la moda y las demás tienen que seguirle el juego o serán tachadas de empresas fundadas por Nazis. No tienes más que ir a Twitter y ver la caza de brujas que hay, buscando a toda persona "relevante" o empresa para que muestre su apoyo a la causa o sea quemado en la hoguera.

Han muerto cientos de miles de personas y millones han perdido su puesto de trabajo, a pesar de ello, parece que eso tampoco importa mucho para las empresas.

Exacto, el buen marketing social que se estan marcando, cada vez me alegra mas ver que Nintendo no responde a nadie en ninguna de sus cuentas oficiales y pasa del tema por completo, para mi meter a las marcas de por medio de cualquier movimiento parece super sucio, ya no porque la causa sea buena o mala, si no porque se aprovechan de la situacion.


Creo que ya ha puesto algo, después de días enteros acosando a la cuenta de Nintendo en Twitter... Es patético. Y lo peor es que los tíos se creen que de verdad las compañías les apoyan. Has visto lo de Bethesda? Todas las cuentas de Twitter con la bandera homosexual, menos la de Bethesda Middle East...

https://mobile.twitter.com/bethesda_me

https://mobile.twitter.com/bethesda_esp?locale=es
Mrs. Propper escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Mrs. Propper escribió:Se retrasa porque una empresa ha empezado la moda y las demás tienen que seguirle el juego o serán tachadas de empresas fundadas por Nazis. No tienes más que ir a Twitter y ver la caza de brujas que hay, buscando a toda persona "relevante" o empresa para que muestre su apoyo a la causa o sea quemado en la hoguera.

Han muerto cientos de miles de personas y millones han perdido su puesto de trabajo, a pesar de ello, parece que eso tampoco importa mucho para las empresas.

Exacto, el buen marketing social que se estan marcando, cada vez me alegra mas ver que Nintendo no responde a nadie en ninguna de sus cuentas oficiales y pasa del tema por completo, para mi meter a las marcas de por medio de cualquier movimiento parece super sucio, ya no porque la causa sea buena o mala, si no porque se aprovechan de la situacion.


Creo que ya ha puesto algo, después de días enteros acosando a la cuenta de Nintendo en Twitter... Es patético. Y lo peor es que los tíos se creen que de verdad las compañías les apoyan. Has visto lo de Bethesda? Todas las cuentas de Twitter con la bandera homosexual, menos la de Bethesda Middle East...

https://mobile.twitter.com/bethesda_me

https://mobile.twitter.com/bethesda_esp?locale=es

Son unos vendidos, las compañias tendrian que estar al margen de cualquier movimiento vaya.

Que hagan donaciones y demas y pongan un comunicado vale, pero que lo tengan como marketing ahi super cantoso siempre me ha sobrado, sea por el apoyo LGBT, el apoyo contra el cancer, el coronavirus, etc...
Mrs. Propper escribió:Se retrasa porque una empresa ha empezado la moda y las demás tienen que seguirle el juego o serán tachadas de empresas fundadas por Nazis. No tienes más que ir a Twitter y ver la caza de brujas que hay, buscando a toda persona "relevante" o empresa para que muestre su apoyo a la causa o sea quemado en la hoguera.

Han muerto cientos de miles de personas y millones han perdido su puesto de trabajo, a pesar de ello, parece que eso tampoco importa mucho para las empresas.


Convengamos que solo a las multinacionales se les ocurre medir el humor social en lugares como twitter y resetera. Nunca voy a entender esos antros y su fanatismo por estar ofendido por todo y convertir todo en una competencia de quien es el más ofendido. Parece una guerra de minorías esos lugares.
difusal escribió:
Mrs. Propper escribió:Se retrasa porque una empresa ha empezado la moda y las demás tienen que seguirle el juego o serán tachadas de empresas fundadas por Nazis. No tienes más que ir a Twitter y ver la caza de brujas que hay, buscando a toda persona "relevante" o empresa para que muestre su apoyo a la causa o sea quemado en la hoguera.

Han muerto cientos de miles de personas y millones han perdido su puesto de trabajo, a pesar de ello, parece que eso tampoco importa mucho para las empresas.


Convengamos que solo a las multinacionales se les ocurre medir el humor social en lugares como twitter y resetera. Nunca voy a entender esos antros y su fanatismo por estar ofendido por todo y convertir todo en una competencia de quien es el más ofendido. Parece una guerra de minorías esos lugares.


Yo tampoco lo entiendo. Como cuando la prensa dice: las redes hacen no sé qué y no se cuanto. Y citan a 4 mataos de Twitter con más iconos que letras en el nombre... En fin.
jinpachi escribió:por la culpa de los que están saqueando las tiendas en US

Esos son 4 gatos que se aprovechan de que la policía esta reprimiendo a la gente de las protestas para robar.
654321 escribió:
jinpachi escribió:por la culpa de los que están saqueando las tiendas en US

Esos son 4 gatos que se aprovechan de que la policía esta reprimiendo a la gente de las protestas para robar.


Hombre... 4 gatos...
madsuka escribió:
654321 escribió:
jinpachi escribió:por la culpa de los que están saqueando las tiendas en US

Esos son 4 gatos que se aprovechan de que la policía esta reprimiendo a la gente de las protestas para robar.


Hombre... 4 gatos...

Comparao con la gente que esta protestando sin robar son minoria ... y las protestas se han extendido por todo el mundo.

Trump intenta que parezca que son la mayoría, pero no cuela, se ha quiedado mas solo que la una, el resto de republicanos no sabe ni que hacer.

Hasta hay un comunicadso firmado por un montón de epidemiologos que han dicho que las protestas van a hacer que resurja la pandemia, pero que las protestas son mas importantes y tienen que seguir ... el primer ministro de Canada no quería hablar, y despues de 20 segundos con la boca torcida literal, dijo que estaba horrorizado. La Merkel ha dicho que pasa de acudir al G7. El jefe y ex-jefe de defensa de EEUU se han revelado y dicen que no les parece bien usar el ejercito para que reprimir las protestas.
Mrs. Propper escribió:Se retrasa porque una empresa ha empezado la moda y las demás tienen que seguirle el juego o serán tachadas de empresas fundadas por Nazis. No tienes más que ir a Twitter y ver la caza de brujas que hay, buscando a toda persona "relevante" o empresa para que muestre su apoyo a la causa o sea quemado en la hoguera.

Han muerto cientos de miles de personas y millones han perdido su puesto de trabajo, a pesar de ello, parece que eso tampoco importa mucho para las empresas.


Si señor, buen comentario.

Ademas, a las empresas les importa un carajo la vida de las personas, se las suda, empezando por Sony y terminando por amazon, todo esto es una manera cruel de lavar la cara de las empresas, crear empatia y subir cotizacion en bolsa. Evidentemente una empresa como sony que iba a presentar su nueva consola un dia en concreto y suspende la presentacion, no lo hace por empatizar con los afroamericanos, lo hace porque uno, dos, tres o cuatro en Sony han dicho... "PUTO NEGRO" lo podian haber matado el mes que viene, con el dineral q nos hemos gastado en publi en estos dias para promocionar el evento y todo lo hemos perdido!! [enfado1] , encima todo esto nos va a eclipsar el evento, perder publicidad, que nuestras revistuchas compradas con laman el culo, etc....

Tampoco hace falta ser un lumbreras para darse cuenta. nadie regala duros a 4 pesetas.

La pregunta.... yo que haria si fuera una de estas empresas? pues si estas empresas tuvieran dos cojones, antes de hacer todo ese teatrillo posicionarse de un bando o de otro, y palante... entonces ASI, si les compro el teatro.
14 respuestas