Steam se me ejecuta en modo compatibilidad desde hoy y no se quita :/ (Windows 10)

EDIT 2: Edito el asunto pues el problema de grabar con Geforce Experience se ha solucionado. Pongo el spoiler el rollo inicial y dejo sólo el problema que falta por resolver del modo compatibilidad de Steam:

Resulta que antes siempre me grababa cuando hacía esa combinación predefinida y ahora me saca el icono de la bolita verde con una raya roja tachándolo, vamos, que no se inicia. Probé a reinstalar los últimos controladores y funcionó, pero duró nada y menos.

A qué puede ser debido?. Ayer iba y fue apagar el PC y reiniciarlo (que de hecho, el fondo de escritorio de Windows 10 me desapareció.. en fin como súper raro todo)
y ahora encima cuando abro Steam por ejemplo, me dice que Windows está ejecutando Steam en modo compatibilidad, cuando jamás me ha dicho eso.

Es como si estuviese Windows en otro modo diferente, pero lo he activado de normal y no se ve en plan como cuando no te iba algo antiguamente e iniciabas Windows en modo "compatibilidad".

Y aquí no veo que ponga nada o salga nada raro al iniciar, además que anoche lo apagué y lo enciendo esta mañana y me lo encuentro así ¬_¬

La cosa es que por ejemplo para lo de Steam, hago estos pasos:

https://support.steampowered.com/kb_art ... -AHJV-4256

y no tengo nada marcado en la pestaña de compatibilidad, salvo lo de ejecutar como administrador, así que raro...

Las capturas por ejemplo con Geforce Experience me funcional (Alt + F1)

EDIT: solucionado... resulta que tenía el disco duro donde grabo los videos, totalmente lleno. Nvidia no avisa de ello, simplemente falla y ya está. Menos mal, ya me estaba volviendo loco [carcajad]

Eso sí, lo de Steam me sigue saliendo

Imagen
0 respuestas