Steam renueva y mejora la lista de deseados

Steam ha actualizado la lista de deseados para dar a sus clientes más control sobre ella. Estas mejoras incluyen más opciones de filtrado y clasificación, así como información más relevante sobre el estado de acceso anticipado y puntuación de los análisis del juego. Además, se ha añadido un botón para añadir el juego al carro de la compra (cuando este disponible).

Esta renovación en la lista de deseados coincide con un nuevo periodo de rebajas que del 15 al 19 de febrero que se celebra con motivo del año nuevo lunar. Durante estos cuatro días es posible encontrar una buena parte del catálogo de Steam rebajado, incluyendo The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition por 19,99 euros, The Long Dark por 15,99 euros y Hollow Knight por 9,89 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo de mejorar es bastante relativo.
Desde la App móvil, se veía mejor antes.
Si, la han hecho un poco más vistosa, pero tampoco es que necesitara ningún cambio real... Porque su función ya la cumplía: ver de un plumazo los juegos que han rebajado cuando han empezado los días de rebajas como esta semana.
Es más vistosa... E igual de útil o inútil. A mi me gusta
Me gusta, al menos parece que se ve más grande y con más información. [oki]
A mí me gusta más ahora, la verdad.
A mí tambien me gusta más ahora, le metieron la vista previa que es bastante útil para recordar porqué metiste un juego en la lista y al eliminar un juego no te actualiza y te devuelve al inicio. Por fin puedo eliminar los juegos que ya tengo en gog de forma fácil sin usar la exensión de Chrome.
7 respuestas