Steam renueva su sección de estadísticas con gráficos en tiempo real de los juegos más vendidos y...

Valve no revela, porque no puede ni debe, el número de copias que venden los juegos que se despachan en Steam. Sin embargo, la tienda es bastante transparente a la hora de informar sobre el número de usuarios que están conectados en la plataforma y la cantidad de jugadores que tiene cada título. Los gráficos que usa Steam para mostrar estos datos tienen un diseño algo pobre, así que la compañía se ha puesto manos a la obra y ahora cuenta con una nueva sección totalmente renovada y mucho más informativa a la par que atractiva.

La nueva sección, que sustituye a la antigua página de estadísticas, proporciona una vista general más clara de lo más popular en Steam en tiempo real. En la página vemos una nueva lista con los juegos más vendidos, que aparecen clasificados según el total de ingresos, incluidas las compras de contenido adicional y dentro del título. Valve explica que el objetivo es “ofrecer una idea más completa de los juegos que los jugadores están deseando tener y a cuáles siguen jugando”. Además, el nuevo método para calcular los ingresos se ha implantado en otras clasificaciones de la tienda como en la pestaña Lo más vendido.

La lista con los juegos más vendidos de Steam en tiempo real que podéis consultar en este enlace, hace tiempo que forma parte de la plataforma, pero con la renovación ha ganado varias mejoras. Ahora se muestra el número de semanas en las que los juegos aparecen en el gráfico, se añade información sobre el número de posiciones que los títulos ascienden o descienden y existe la posibilidad de cambiar la región para generar clasificaciones por país. La lista ofrece una representación de las ventas actuales incluyendo todas las fuentes de ingresos, pero si un DLC vende muy bien, se añadirá de forma individual para resaltar su éxito.

Imagen

Ahora mismo los cinco juegos más vendidos en todo el mundo y España son los mismos: Counter-Strike: Global Offensive, PUBG, Call of Duty: Modern Warfare II, Slime Rancher 2 y FIFA 23.

Por su parte, en la lista de los más jugados, aparecen clasificados los 100 juegos con el mayor número de jugadores jugando en tiempo real, junto con datos sobre los picos recientes en la cifra de usuarios de cada título clasificado. También está disponible una vista por número diario de jugadores, en la que aparecen clasificados los juegos según la cantidad total de parroquianos únicos durante las últimas 24 horas. Así mismo, los interesados pueden ver las ventas semanales, una lista que desde hace tiempo domina Steam Deck con mano de hierro.
Me sirve mas ver las puntuaciones de los juegos que eso.

Esto no va a hacer que use Steam la verdad....
@Scissorman Las puntuaciones se pueden ver desde hace años en la ficha de cada juego.
Eraqus escribió:@Scissorman Las puntuaciones se pueden ver desde hace años en la ficha de cada juego.


¿y eso que? yo lo que he dicho que esta opción no me serviría, no que no se puedan ver!!!
Hace años que pienso que el Gabe está demasiado ocupado contando billets y los acabaran de adelantar por la derecha.

Me parece un error no haber entrado ya de lleno en el negocio de las subscripciones y el streaming tipo Xcloud, lo del Steam Cloud Play (que basicamente lo unico que han hecho es dejarlo en manos de Geforce Now) esta parado desde que lo anunciaron en 2020.

Pero bueno, disfrutemos de las gráficas actualizadas de 2022, espero que no haya sido mucho trabajo el añadir las dos columnas de las estadisticas de steam de los jugadores actuales y el pico diario a el grafico de juegos mas vendidos...
stan01 escribió:Hace años que pienso que el Gabe está demasiado ocupado contando billets y los acabaran de adelantar por la derecha.

Me parece un error no haber entrado ya de lleno en el negocio de las subscripciones y el streaming tipo Xcloud, lo del Steam Cloud Play (que basicamente lo unico que han hecho es dejarlo en manos de Geforce Now) esta parado desde que lo anunciaron en 2020.

Pero bueno, disfrutemos de las gráficas actualizadas de 2022, espero que no haya sido mucho trabajo el añadir las dos columnas de las estadisticas de steam de los jugadores actuales y el pico diario a el grafico de juegos mas vendidos...


Chhst, que se esté quietecito. NI DE COÑA quiero que steam se convierta en servicios de suscripción. Está perfecto como está y la cantidad de servicios/utilidades que da.
stan01 escribió:Hace años que pienso que el Gabe está demasiado ocupado contando billets y los acabaran de adelantar por la derecha.

Me parece un error no haber entrado ya de lleno en el negocio de las subscripciones y el streaming tipo Xcloud, lo del Steam Cloud Play (que basicamente lo unico que han hecho es dejarlo en manos de Geforce Now) esta parado desde que lo anunciaron en 2020.

Pero bueno, disfrutemos de las gráficas actualizadas de 2022, espero que no haya sido mucho trabajo el añadir las dos columnas de las estadisticas de steam de los jugadores actuales y el pico diario a el grafico de juegos mas vendidos...


Pero vamos a ver

Demsiado ocupado contando billetes?? y tu solución es una maldita suscripción?

No por favor...
LorK escribió:
stan01 escribió:Hace años que pienso que el Gabe está demasiado ocupado contando billets y los acabaran de adelantar por la derecha.

Me parece un error no haber entrado ya de lleno en el negocio de las subscripciones y el streaming tipo Xcloud, lo del Steam Cloud Play (que basicamente lo unico que han hecho es dejarlo en manos de Geforce Now) esta parado desde que lo anunciaron en 2020.

Pero bueno, disfrutemos de las gráficas actualizadas de 2022, espero que no haya sido mucho trabajo el añadir las dos columnas de las estadisticas de steam de los jugadores actuales y el pico diario a el grafico de juegos mas vendidos...


Chhst, que se esté quietecito. NI DE COÑA quiero que steam se convierta en servicios de suscripción. Está perfecto como está y la cantidad de servicios/utilidades que da.


No se que paranoia teneis algunos con los servicios de suscripción, una cosa es ofrecer a mayores ese servicio, otra cosa es convertirse en una empresa que solo ofrece una servicio de suscripción... No le pasaria nada a nadie porque Steam tuviera una oferta de suscripción en el que fuera renovando los juegos que entran y que salen, o un servicio para que pudieras jugar desde cualquier dispositivo movil o navegador a un juego que hayas comprado (sin tener que recurrir a servicios de terceros como el Geforce Now, o al menos en caso e hacerlo que estuvieran totalmente integrados y fueran transparentes)
stan01 escribió:
LorK escribió:
stan01 escribió:Hace años que pienso que el Gabe está demasiado ocupado contando billets y los acabaran de adelantar por la derecha.

Me parece un error no haber entrado ya de lleno en el negocio de las subscripciones y el streaming tipo Xcloud, lo del Steam Cloud Play (que basicamente lo unico que han hecho es dejarlo en manos de Geforce Now) esta parado desde que lo anunciaron en 2020.

Pero bueno, disfrutemos de las gráficas actualizadas de 2022, espero que no haya sido mucho trabajo el añadir las dos columnas de las estadisticas de steam de los jugadores actuales y el pico diario a el grafico de juegos mas vendidos...


Chhst, que se esté quietecito. NI DE COÑA quiero que steam se convierta en servicios de suscripción. Está perfecto como está y la cantidad de servicios/utilidades que da.


No se que paranoia teneis algunos con los servicios de suscripción, una cosa es ofrecer a mayores ese servicio, otra cosa es convertirse en una empresa que solo ofrece una servicio de suscripción... No le pasaria nada a nadie porque Steam tuviera una oferta de suscripción en el que fuera renovando los juegos que entran y que salen, o un servicio para que pudieras jugar desde cualquier dispositivo movil o navegador a un juego que hayas comprado (sin tener que recurrir a servicios de terceros como el Geforce Now, o al menos en caso e hacerlo que estuvieran totalmente integrados y fueran transparentes)



No es ninguna paranoia. Para servicio de suscripción y cloud tienes gamepass (al que me suscribo algún mes), steam está muy bien como está. Si quieres tus juegos de steam en streaming tienes GeforceNow.
Incluso vería bien que Valve se asociase con Nvidia para dar soporte completo de la biblioteca en GeforceNow (cosa imposible porque depende de las desarrolladoras no de la tienda (steam)).

E insisto, no es ninguna paranoia, simplemente es que steam está perfecto como está centrando todos sus esfuerzos y recursos en lo que ya hace.

EDIT: Y porque yo, personalmente, prefiero tener los juegos disponibles para jugarlos cuando pueda durante el tiempo que quiera (cosas de no disponer de mucho tiempo). Por lo que prefiero comprarlos que tener un servicio de suscripción del que a saber que juegos y cuando entran/salen. Aún así, como ya he dicho, algúnos meses de suscripción a gamepass voy pillando por algunos juegos. Ya sea para probarlos o simplemente jugarlos y olvidarme de ellos y porque sale tirado de precio. Cuando tenga un precio normal ya veremos a cuanta gente le encanta.
Es muy buena las estadísticas para metadatos se van a poder comparar muy bien el uso con respecto al precio y más cosas.
@stan01 Valve como tal no va a sacar nada de eso, lo que tiene preparado es que las demás empresas ofrezcan sus suscripciones por steam como ya lo tienen con EA y mas pronto que tarde Microsoft, Sony, ubisoft ... etc etc
@Scissorman ¿Qué utilizas para jugar en PC?...(si no utilizas Steam)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin duda alguna la industria está condenada ... [tomaaa]
stan01 escribió:Hace años que pienso que el Gabe está demasiado ocupado contando billets y los acabaran de adelantar por la derecha.

Me parece un error no haber entrado ya de lleno en el negocio de las subscripciones y el streaming tipo Xcloud, lo del Steam Cloud Play (que basicamente lo unico que han hecho es dejarlo en manos de Geforce Now) esta parado desde que lo anunciaron en 2020.

Pero bueno, disfrutemos de las gráficas actualizadas de 2022, espero que no haya sido mucho trabajo el añadir las dos columnas de las estadisticas de steam de los jugadores actuales y el pico diario a el grafico de juegos mas vendidos...


Andan haciendo virguerías con Steam OS y la Deck y tú diciendo que no hacen nada....
@stan01 desde hace un tiempo (creo que hace 1 año o poco más) se puede pillar EA Play desde Steam, por lo que aunque no han entrado directamente ellos, ya tienen una subscripción implementada dentro de Steam.
stan01 escribió:Hace años que pienso que el Gabe está demasiado ocupado contando billets y los acabaran de adelantar por la derecha.

Me parece un error no haber entrado ya de lleno en el negocio de las subscripciones y el streaming tipo Xcloud, lo del Steam Cloud Play (que basicamente lo unico que han hecho es dejarlo en manos de Geforce Now) esta parado desde que lo anunciaron en 2020.

Pero bueno, disfrutemos de las gráficas actualizadas de 2022, espero que no haya sido mucho trabajo el añadir las dos columnas de las estadisticas de steam de los jugadores actuales y el pico diario a el grafico de juegos mas vendidos...


Tú piensa que ha algunos les costó dos o tres años añadir un carrito de la compra, algo que está en las tiendas online desde 1994...

Si te preocupa la competencia, creo que la culpa no es de Steam. Al ritmo que van el resto, les llevará 15 o 20 años ponerse siquiera a rebufo, y eso si el gordo de Steam no mueve un dedo.

Pero Valve ha estado bastante liada los últimos años, con cosas que no han funcionado demasiado bien, y otras que sí. Han probado con hardware, la app para móviles cada vez es más decente (hace poco te valía para la verificación en dos pasos y poco más, ahora prácticamente lleva todo), y van haciendo cosillas, puliendo en launcher cada dos por tres (esas actualizaciones salvajes de Steam que aparentemente no hacen nada). En el rendimiento se nota. Y mucho.

Si es verdad que de momento sigue sin competencia, y eso es malo... Pero lo que no va a hacer es torpedearse a sí misma y quitar el 90% de sus servicios y utilidades para poder competir con el resto... Bastante con que en su posición dominante (inevitable, y no por ella, si no por el resto) no torpedea a las demás, pagando exclusividades, o cosas así...

Yo a Steam no le debo nada más que los servicios que ofrece y que uso, el workshop, el play together, la comunidad, la tienda más fluida, la biblioteca más personalizable, y todas esas mierdas que ni por asomo ofrecen las otras (incluso las estadísticas, que de vez en cuando son curiosas de mirar y entretienen) . Por lo demás, Valve me chupa un pié al igual que el resto.

Si la diferencia entre dos restaurantes, que te ofrecen la misma comida, es que en uno me puedo sentar, me sirven en mesa, el ambiente es agradable, y se está calentito, y el otro me lo pone en un plato de plástico y tengo que comer de pie... En serio, aunque la comida sea exactamente la misma y realmente yo solo quiera comer... No me da igual.
Nodor escribió:@Scissorman ¿Qué utilizas para jugar en PC?...(si no utilizas Steam)


Pues porque tengo una pc vieja, problemas de hardware y desde siempre problemas con el cliente de steam solo juego emuladores y juegos viejos de pc piratones.

En lineas generales prefiero por mucho jugar en consola. Mucha gente oigo hablar maravillas de jugar en pc. pero a mi desde siempre solo me parecen desventajas y dolores de cabeza. }:/
@Scissorman
Entonces no te va a gustar hagan lo que hagan, debes jugar en consola.
stan01 escribió:Hace años que pienso que el Gabe está demasiado ocupado contando billets y los acabaran de adelantar por la derecha.

Me parece un error no haber entrado ya de lleno en el negocio de las subscripciones y el streaming tipo Xcloud, lo del Steam Cloud Play (que basicamente lo unico que han hecho es dejarlo en manos de Geforce Now) esta parado desde que lo anunciaron en 2020.

Pero bueno, disfrutemos de las gráficas actualizadas de 2022, espero que no haya sido mucho trabajo el añadir las dos columnas de las estadisticas de steam de los jugadores actuales y el pico diario a el grafico de juegos mas vendidos...

Valve sacó una consola hace unos meses con su propia distribución de Linux y ha conseguido acabar en gran parte con la dependencia que su negocio tenía con un rival directo como es Microsoft.
weirdzod escribió:@Scissorman
Entonces no te va a gustar hagan lo que hagan, debes jugar en consola.


Pues mientras no se adapten a lo que tengo y necesito voy a pasar olímpicamente de steam y gamepass, me guste o no, eso que ni que!!!
@Scissorman
Me parece perfecta tu posición, pero lo mismo es la gente la que se tiene que adaptar, si quiere, a las cosas.
No todo es para todo el mundo, y eso está bien, Steam no se tiene que adaptar a ti.
weirdzod escribió:@Scissorman
Me parece perfecta tu posición, pero lo mismo es la gente la que se tiene que adaptar, si quiere, a las cosas.
No todo es para todo el mundo, y eso está bien, Steam no se tiene que adaptar a ti.


Ni tampoco yo me tengo que adaptar a lo que quiera el maldito Steam, Sabes! fueron horas y horas en el pasado tratando de configurar el maldito cliente para que no me funcionara y cuando lo probé muchos años después y ya me funcionaba me di cuenta que eso no funcionaria bien con el frontend que tenia montado en ese momento y que los juegos que ya tenia me saldrian mas caros ahí si los compraba a precio normal, así que bueno a final de cuentas creo que ya es tarde para eso...
Scissorman escribió:
weirdzod escribió:@Scissorman
Me parece perfecta tu posición, pero lo mismo es la gente la que se tiene que adaptar, si quiere, a las cosas.
No todo es para todo el mundo, y eso está bien, Steam no se tiene que adaptar a ti.


Ni tampoco yo me tengo que adaptar a lo que quiera el maldito Steam, Sabes! fueron horas y horas en el pasado tratando de configurar el maldito cliente para que no me funcionara y cuando lo probé muchos años después y ya me funcionaba me di cuenta que eso no funcionaria bien con el frontend que tenia montado en ese momento y que los juegos que ya tenia me saldrian mas caros ahí si los compraba a precio normal, así que bueno a final de cuentas creo que ya es tarde para eso...


Entonces el problema lo tenías tu, no Steam [+risas]
@Scissorman
No te tienes que adaptar, si quieres te adaptas y si no a otra cosa. Hay mil formas de jugar.
Darthjedyk escribió:
Scissorman escribió:Ni tampoco yo me tengo que adaptar a lo que quiera el maldito Steam, Sabes! fueron horas y horas en el pasado tratando de configurar el maldito cliente para que no me funcionara y cuando lo probé muchos años después y ya me funcionaba me di cuenta que eso no funcionaria bien con el frontend que tenia montado en ese momento y que los juegos que ya tenia me saldrian mas caros ahí si los compraba a precio normal, así que bueno a final de cuentas creo que ya es tarde para eso...


Entonces el problema lo tenías tu, no Steam [+risas]


Porsupuesto que NO!, si cumplía con los requisitos y todo funcionaba bien menos eso, creo que esta bien claro que el problema no era mio. :-|
@Scissorman Claro...tu lo has dicho...no tienes un PC adecuado para jugar.

El PC es la mejor plataforma de lejos.
Nodor escribió:@Scissorman Claro...tu lo has dicho...no tienes un PC adecuado para jugar.


Pues no se! actualmente estoy jugando a los juegos viejos de Silent Hill muy agusto, o como vez? la tiro a la basura y compro otros juegos que no me gustan? [burla2]

Nodor escribió:El PC es la mejor plataforma de lejos.


Nel pastel ! [buenazo] no voy a compararme una "master race" cuando por la mitad o menos me puedo comprar una consola de pasada generación y me puedo jugar a, fortnite, multiversus, rocket league y toda esa vaina! Digo! si a eso es a lo que te refieres claro!!! :)
@Scissorman Creo que lo que queremos decirte es que si no te gusta ta bien... Cada uno tiene sus gustos, pero no hay que creer que las empresas tienen que hacer cosas para gustarte a ti.

Porque al final aunque lo hicieran seguramente tú seguirías con los emus y los juegos antiguos... Porque es lo que te gusta.
weirdzod escribió:@Scissorman Creo que lo que queremos decirte es que si no te gusta ta bien... Cada uno tiene sus gustos, pero no hay que creer que las empresas tienen que hacer cosas para gustarte a ti.


Pues si, no debería de pasar ni están obligados a eso pero a mi me pasa igualmente... por ejemplo cada vez que me meto a la pagina de steam deck me aparece esto:


Este artículo no se puede reservar en tu país.


Imagen
Scissorman escribió:
weirdzod escribió:@Scissorman Creo que lo que queremos decirte es que si no te gusta ta bien... Cada uno tiene sus gustos, pero no hay que creer que las empresas tienen que hacer cosas para gustarte a ti.


Pues si, no debería de pasar ni están obligados a eso pero a mi me pasa igualmente... por ejemplo cada vez que me meto a la pagina de steam deck me aparece esto:


Este artículo no se puede reservar en tu país.


Imagen


¿Y de qué país eres?
Darthjedyk escribió:
Scissorman escribió:
weirdzod escribió:@Scissorman Creo que lo que queremos decirte es que si no te gusta ta bien... Cada uno tiene sus gustos, pero no hay que creer que las empresas tienen que hacer cosas para gustarte a ti.


Pues si, no debería de pasar ni están obligados a eso pero a mi me pasa igualmente... por ejemplo cada vez que me meto a la pagina de steam deck me aparece esto:


Este artículo no se puede reservar en tu país.


Imagen


¿Y de qué país eres?



¿Eso es relevante?










PD: de Mexico- [uzi]
Scissorman escribió:

¿Eso es relevante?










PD: de Mexico- [uzi]


Claro que es relevante, si Steam no distribuye Steam Deck allí, de ahí el mensaje...
Darthjedyk escribió:Claro que es relevante, si Steam no distribuye Steam Deck allí, de ahí el mensaje...


Ni en toda latinoamerica según recuerdo.... pero para el caso es lo mismo. [cartman]
@Scissorman No entiendo: "como vez?"
Cómprate un ordenador en consonancia y podrás disfrutar de los juegos tanto actuales como antiguos.

Puedes comprar y jugar a lo que te de la gana...pero no despotriques de un 'launcher' o videojuego cuando no estas preparado para utilizarlo.

Y yo no juego a Fornite, Valorant, Rocket League....Te estoy hablando de videojuegos....de verdad...jejejej
Nodor escribió:@Scissorman No entiendo: "como vez?"
Cómprate un ordenador en consonancia y podrás disfrutar de los juegos tanto actuales como antiguos.


¿Osea que tengo que tengo que "tirar" consola que tengo y los juegos digitales a la basura para comprarme una "master race" que me va a costar el doble? y recomprarme los juegos que me gustan otra vez, cuando ahora mismo juego a juegos mas o menos actuales con los juegos que me gustan?.

Claro que si hombre claro que si! [rtfm]

Nodor escribió:Puedes comprar y jugar a lo que te de la gana...pero no despotriques de un 'launcher' o videojuego cuando no estas preparado para utilizarlo.


Trabajan para steam o que rollo? si no, no me explico la manera tan agresiva de defender a esta compañía por parte de algunos por aquí!

Hace 11 años mas o menos, cuando la maquina que tengo estaba nueva y lista en requerimientos trate de configurar el cliente y simplemente nunca arranco y así estuve hasta llegar a la frustración... Que querías? que borrara todo hasta que funcionara? que la tirara y me comprara otra PC? que llamara a soporte técnico para arreglar algo que ni siquiera había visto como funciona y no sabia si me iba a gustar? :-|

Ahora que si me tomas por tonto por no poder arrancar un "launcher" (que creo que es lo que me estas diciendo) no me convendría mejor una consola en la cual ya todo esta "mascadito"? :-? :-|


Nodor escribió:@Scissorman Y yo no juego a Fornite, Valorant, Rocket League....Te estoy hablando de videojuegos....de verdad...jejejej


¿y que les digo ami hijos? ¿que se jodan porque esos no son juegos de verdad? (dile eso a tus hijos si quieres) Mira que ami no me gustan los call of duty, fifas y otros juegos mas, pero no vengo a decirle al a la peña que lo que juegan "no son juegos de verdad"

La verdad no se quien te crees para decidir cuales son juegos y cuales no? :-?
me da igual....porque a veces el mas vendido no significa q sea el q mas deseo
Scissorman escribió:
Nodor escribió:@Scissorman Y yo no juego a Fornite, Valorant, Rocket League....Te estoy hablando de videojuegos....de verdad...jejejej


¿y que les digo ami hijos? ¿que se jodan porque esos no son juegos de verdad? (dile eso a tus hijos si quieres) Mira que ami no me gustan los call of duty, fifas y otros juegos mas, pero no vengo a decirle al a la peña que lo que juegan "no son juegos de verdad"

La verdad no se quien te crees para decidir cuales son juegos y cuales no? :-?

A veces portada supera pruebas [qmparto]

Hay gente que su ego va en forma de marca o producto. No se lo tengas en cuenta...

Además, todo el mundo sabe que los verdaderos juegos están en Mega Drive [toctoc]
@Scissorman 1.- Yo no te he dicho que tires nada. Simplemente, que si quieres utilizar y jugar a juegos actuales, tengas un PC preparado para ello.
2.- No, no soy ni trabajador ni accionista de Steam. Pero es que para utilizar Steam no tienes que configurar absolutamente nada, solo instalar. Y se defiende porque es un muy buen sistema, de echo es el mejor de PC. (No hace falta ser accionista para poder decirlo)
3.- El comentario era en plan de coña....pero bueno, veo que te lo has tomado de forma personal. Fornite, Valorant...y demás...son juegos perfectamente disfrutables. Que a mi no me gusten no significa nada.
(Y después soy yo el que respondo de 'forma agresiva'...madre mía)

(Según tus afirmaciones y comentarios pensaba que eras mas joven...)
Nodor escribió:@Scissorman 1.- Yo no te he dicho que tires nada. Simplemente, que si quieres utilizar y jugar a juegos actuales, tengas un PC preparado para ello.


ya tengo una consola para eso gracias!!!

Nodor escribió:2.- No, no soy ni trabajador ni accionista de Steam. Pero es que para utilizar Steam no tienes que configurar absolutamente nada, solo instalar. Y se defiende porque es un muy buen sistema, de echo es el mejor de PC. (No hace falta ser accionista para poder decirlo)


A mi no me funciono el launcher bien hasta un par de años, no he tenido ningún problema con ninguna otra tienda mas que esa, y eso de que se defienda por que a ti te funciono bien pues es tu experiencia, en la mía me hecho a perder la experiencia de juego...

Nodor escribió:3.- El comentario era en plan de coña....


El mío también, comoquiera que sea también a lo que iba es que para niños es mejor una consola que la pc (porque comparto consolas con mis hijos).

Nodor escribió:(Según tus afirmaciones y comentarios pensaba que eras mas joven...)


...puras suposiciones como siempre... :-|
Curioso que Cyberpunk esté en esa posición. Respecto a Call of Duty y Fifa, menudas minas de oro para Microsoft y Electronic Arts.
@Scissorman Varias cosas:
· En una consola no puedes jugar a todo lo que hay en PC, ni tiene tanta versatilidad.
· Las 'bromas/coñas' escritas o en mensajes, las llevas mal.
· La deducción o interpretación de la situación de alguien es normal, si no te conocen en persona.
Nodor escribió:· En una consola no puedes jugar a todo lo que hay en PC


Cosa que no me llama nada, aparte de que por mis hijos lo que busco es facilidad de uso y no "versatilidad" (así entre comillas). :-|

Nodor escribió:· La deducción o interpretación de la situación de alguien es normal, si no te conocen en persona.


Síguete imaginando cosas, igual un día y le atinas...
42 respuestas