En caso de jugar a un juego de la biblioteca de un familiar, el usuario tendrá su propia partida guardada y logros de Steam.
) por eso mismo no juego en pc porque ni a mis propios hijos les gusta jugar en pc
por eso me llama mucho la atención de que steam lance algo así en otros lados...
fulfidor escribió:Ostras! Pues ahora cambia cosa bastante. La única limitación es que no se puede jugar dos a la vez al misma licencia.
Ahora solo me falta hacerme familiar de mis amigos jajaja
rethen escribió:fulfidor escribió:Ostras! Pues ahora cambia cosa bastante. La única limitación es que no se puede jugar dos a la vez al misma licencia.
Se puede.... Si juegas offline
eL PiRRi escribió:rethen escribió:fulfidor escribió:Ostras! Pues ahora cambia cosa bastante. La única limitación es que no se puede jugar dos a la vez al misma licencia.
Se puede.... Si juegas offline
Lo malo que muchos juegos o cierto tipo de juegos hoy día requieren conexión online siempre
Pero será por juegos , habrá muchos que se pueda hacer offline si

Ackman96 escribió:No tan buena noticia como nos lo quiere pintar Valve
Es peor de lo que imaginaba
Entiendo que quieran "putear" a los que lo usaban con cuentas Turcas/Argentinas. Pero que pasa con la gente ahora que no pueda compartir con un familiar que si reside en otro país. Por ejemplo mi biblioteca con mi hermano que vive en Alemania cuando está dentro de la UE y no existen precios regionales pues....
https://steamcommunity.com/groups/st...3093508047969/
Antes podías por ejemplo:
El usuario A comparte biblioteca con el usuario B, el usuario C y el usuario D
El usuario B comparte su biblioteca con su hijo
El usuario C comparte su biblioteca con su mujer y su primo
El usuario D comparte su biblioteca con su amigo
Con este nuevo sistema es peor. Todos necesitan permanecer en el mismo grupo familiar sin opción a compartir con nadie más
ercea escribió:Tengo la cuenta compartida con mi padre (fanático de resident evil) y mi hermano (fanático de mi biblioteca en general) y la verdad que es un puntazo poder jugar al mismo juego a la vez, podrán decir todo lo que quieran de Steam pero este tipo de cosas es difícil de ver en otras tiendas
Saludos!
ercea escribió:Tengo la cuenta compartida con mi padre (fanático de resident evil) y mi hermano (fanático de mi biblioteca en general) y la verdad que es un puntazo poder jugar al mismo juego a la vez, podrán decir todo lo que quieran de Steam pero este tipo de cosas es difícil de ver en otras tiendas
Saludos!
El préstamo familiar te permite utilizar juegos de las bibliotecas de otros usuarios de tu grupo familiar, incluso aunque estén jugando a otro título. Si hay varias copias de un juego en vuestra biblioteca compartida, varios integrantes del grupo familiar pueden jugar al mismo juego a la vez. Si quieres saber todos los detalles del funcionamiento del préstamo familiar, consulta la sección de preguntas frecuentes más abajo.
.
.
Lirathyra escribió:Por un lado una mejora al poder usar bibliotecas y jugar a juegos diferentes aún estando en uso.. por otro una gran limitación ya que solo se puede compartir entre 6 personas del grupo y para cambiar de grupo tienes un cooldown de 1 año.
y con pensar bien si al final se monta con amigos , con quien hacerlo debería ser suficiente ,.que al final es grupo familiar no está pensado para amigos , y no es normal tener 6 miembros en la familia , suele ser menos y siempre lo mismo se puede hacer en plan 3 padres y 3 hijos y coordinarse los padres que juegos pillar para sus hijos ademas de todos los parámetros configurables, no lo veo malo del todo, es organizarse bien el grupo sin más GaldorAnárion escribió:................
Xbox en ese sentido es mejor porque tiene una política de devolución parecida a la de Steam.
..................
ercea escribió:Cierto, he vuelto a leer la noticia más tranquilamente ya que había entendido que se podía jugar al mismo juego a la vez y eso no se puede hacer, es cierto que mejora a lo que había antes, pero pensaba que se podía jugar a la vez el mismo juego.
Pues nada, la familia se va a tener que seguir jodiendo hasta que termine yo la partida.
Saludos y gracias a todos por la aclaración
Jump Zero escribió:@Ackman96 problemas con Alemania no creo, vaya no me he leído las normas aunque lo has enlazado, lo normal sería problema con otras regiones que tienen precios especiales.
Ackman96 escribió:Jump Zero escribió:@Ackman96 problemas con Alemania no creo, vaya no me he leído las normas aunque lo has enlazado, lo normal sería problema con otras regiones que tienen precios especiales.
Esto sale al intentar unirme a un grupo familiar donde una cuenta es de Alemania
Ackman96 escribió:
Espero que cojan buen feedback y hagan cambios porque hay cosas que te hacen arquear mucho la ceja
.rethen escribió:Ackman96 escribió:
Espero que cojan buen feedback y hagan cambios porque hay cosas que te hacen arquear mucho la ceja
Está claro que más pronto que tarde van a empezar con la geolocalización y no podrá ser mucho más lejos de la misma ciudad, a lo Netflix
[Alex] escribió:rethen escribió:Ackman96 escribió:
Está claro que más pronto que tarde van a empezar con la geolocalización y no podrá ser mucho más lejos de la misma ciudad, a lo Netflix
Esto sería como obligar a estar online incluso en juegos que no lo necesiten.
Lo veo contrario a cacharros tipo Steam Deck.
Entiendo que quieran "putear" a los que lo usaban con cuentas Turcas/Argentinas. Pero que pasa con la gente ahora que no pueda compartir con un familiar que si reside en otro país. Por ejemplo mi biblioteca con mi hermano que vive en Alemania cuando está dentro de la UE y no existen precios regionales pues....
Con este nuevo sistema es peor. Todos necesitan permanecer en el mismo grupo familiar sin opción a compartir con nadie más
eL PiRRi escribió:Lirathyra escribió:Por un lado una mejora al poder usar bibliotecas y jugar a juegos diferentes aún estando en uso.. por otro una gran limitación ya que solo se puede compartir entre 6 personas del grupo y para cambiar de grupo tienes un cooldown de 1 año.
Que rápido cambiamos entonces de hermanos o primos![]()
Yo no lo veo mal, puedes confundirte y meter a tu hermano o primo y te cabreas y dices no quiero meter ahora a mí hermana etc , ahí habrá movidillas y tal , pero queda en familia al final que es lo que se busca
El andar saliendo y entrando todo el rato podría dar pie a gente puntual que "alquilase" puestos en un grupo con.biblioteca grande y cobrase de ellos y lo mismo buscan restringir algo de esto.. para que alguno que deje de pagar no captar a otro rápido, pero igualmente, lo normal es no cambiar de hermanos etcy con pensar bien si al final se monta con amigos , con quien hacerlo debería ser suficiente ,.que al final es grupo familiar no está pensado para amigos , y no es normal tener 6 miembros en la familia , suele ser menos y siempre lo mismo se puede hacer en plan 3 padres y 3 hijos y coordinarse los padres que juegos pillar para sus hijos ademas de todos los parámetros configurables, no lo veo malo del todo, es organizarse bien el grupo sin más
hugoboss69x escribió:Ufff ya me se de un colega que me va a decir que le haga familiar de mi cuenta, pa los niños y amigos bien, pa colegas pesados no veas… anda a tomar por culo y cómprate los juegos carajo.
Cananas escribió:Típico de Valve: meterte recortes y tratar de vendértelo como una mejora.
Y por lo que leo en muchos comentarios, tristemente, parece que lo logra. Este es el nivel.
Lo de poder ceder las licencias que yo he adquirido a quien quiera (porque no compras juegos, por micho que incluso ellos te lo digan en su comunicado), como le ordenó la UE, ya si eso, para otro día...