Steam presenta los grupos familiares, una función que sustituye el préstamo familiar y facilita c...

Actualización: La FAQ publicada por Valve aclara los siguientes puntos sobre el grupo familiar de Steam.

  • Los grupos familiares de Steam funcionan para grupos de hasta 6 integrantes que vivan juntos.
  • Los adultos pueden salir de un grupo familiar cuando quieran, pero deben esperar un año a partir de la fecha en la que se unieron a él para unirse a otro grupo familiar o crear uno nuevo.
  • Las plazas de los grupos familiares de Steam tienen un plazo de espera de un año antes de que pueda ocuparlas otro integrante.
Noticia original: Desde hace tiempo los jugadores de Steam pueden compartir su biblioteca de juegos gracias a la función préstamo familiar, y para alegría de muchos esto no cambiará con la llegada de los grupos familiares. Al contrario, se busca mejorar la fórmula. Los grupos familiares sustituyen al préstamo familiar y al modo familiar, añaden controles parentales y ofrecen un único sitio para gestionar los juegos disponibles en las diferentes bibliotecas. La beta ya está disponible.

La función más interesante de los grupos familiares es el préstamo familiar. Esta característica permite acceder automáticamente a los juegos que se pueden compartir que tengan los demás integrantes, y ellos acceden a los títulos que tiene uno mismo en su biblioteca. Al iniciar sesión en Steam, estos títulos aparecerán en la nueva “biblioteca familiar” en la columna de la izquierda como una subsección de la lista de juegos propia. “Tus títulos seguirán siendo tuyos y, cuando compres un juego nuevo, aparecerá en tu colección igual que siempre”, añade Valve.

Compartir juegos ya es posible con el préstamo familiar actual, así que la novedad es la siguiente: los usuarios del grupo familiar pueden utilizar juegos de las bibliotecas de otros usuarios incluso aunque estén jugando a otro título. Hasta ahora un solo usuario podía acceder a una biblioteca compartida en cada momento. En caso de que en la biblioteca compartida haya varias copias de un título, varios integrantes podrán jugar al mismo juego a la vez. Hay que tener en cuenta que los desarrolladores pueden desactivar la función en cualquier momento.

ImagenEn caso de jugar a un juego de la biblioteca de un familiar, el usuario tendrá su propia partida guardada y logros de Steam.

En segundo lugar, tenemos los controles parentales que permiten a los adultos de un grupo familiar limitar a qué juegan los menores y cuándo lo hacen. “Es posible unirse a un grupo familiar de Steam como adulto o como menor”, explica Valve. “Todos los integrantes adultos pueden administrar las invitaciones y aplicar restricciones en las cuentas. Los menores deben someterse a los controles parentales y no tienen permisos para gestionar el grupo familiar”. Con los controles parentales los adultos pueden:

  • Permitir el acceso a juegos adecuados.
  • Restringir el acceso a la tienda, la comunidad y el chat con amigos de Steam.
  • Establecer límites de tiempo de juego (horarios o diarios).
  • Ver informes de tiempo de juego.
  • Aprobar o rechazar solicitudes de tiempo de juego adicional, o acceso (temporal o permanente) a características, procedentes de las cuentas de menores.
  • Recuperar una cuenta de menor si su titular ha perdido la contraseña.
Los grupos familiares también añaden las solicitudes de compra de menores, una función que agiliza el proceso de adquisición de un juego ofreciendo una nueva opción de pago con la que los menores pueden pedir a un adulto del grupo que pague por su carro de la compra. De esta forma el adulto no solo puede aprobar la compra, sino que además la paga desde su dispositivo móvil o correo. Cuando la operación tiene luz verde los juegos se añaden a la cuenta del menor.

Imagen
Ostras! Pues ahora cambia cosa bastante. La única limitación es que no se puede jugar dos a la vez al misma licencia.

Ahora solo me falta hacerme familiar de mis amigos jajaja
Joder Gabe cómo te encuentre por Nueva Zelanda algun dia te pingo la chupa.
Perfecto, esto me irá bien para compartir juegos con mis hijos.
Qué brutalidad.

Y para rematar ayer llegaron a los 36.3 millones de usuarios concurrentes y 11.5 millones jugando.
No es algo que yo necesite usar pero me parece un puntazo lo que veo
Donde vivo prácticamente no conozco a nadie que juegue en PC (por eso Steam donde vivo es un rotundo fracaso [sati]) por eso mismo no juego en pc porque ni a mis propios hijos les gusta jugar en pc [uzi] por eso me llama mucho la atención de que steam lance algo así en otros lados... [looco]
Voy a empezar a hacer como en el anuncio del cupón del dia del Padre xD.

Que desgracia no tener familiares adultos o amigos cercanos de los.que poder tirar para el grupo familiar, para un par que hay solo juegan si les sale "gratis"
fulfidor escribió:Ostras! Pues ahora cambia cosa bastante. La única limitación es que no se puede jugar dos a la vez al misma licencia.

Ahora solo me falta hacerme familiar de mis amigos jajaja


Se puede.... Si juegas offline [sonrisa]
rethen escribió:
fulfidor escribió:Ostras! Pues ahora cambia cosa bastante. La única limitación es que no se puede jugar dos a la vez al misma licencia.

Ahora solo me falta hacerme familiar de mis amigos jajaja


Se puede.... Si juegas offline [sonrisa]


Lo malo que muchos juegos o cierto tipo de juegos hoy día requieren conexión online siempre

Pero será por juegos , habrá muchos que se pueda hacer offline si.

Yo por un lado lo veo bien , han tapado tema Turquía argentina etc pero cuando suelen hacer este tipo de cosas siempre mejoran o sacan algo, tiene buena pinta de gestión familiar real esto .

La cosa que coincido con otros foreros, si tienes hermanos en Irlanda , Francia o un primo en USA viviendo y trabajando.... Cómo narices haces

Me surge la duda si, vienen de visita los agregas aquí en España una vez salgan de nuevo , ya no tendrían entiendo el acceso a la familia.

Está claro que van a hacer un tipo de corte o bloqueo y parece de momento por país , la cosa es estás dentro ya no vivir o trabajar , coges y te vas de viaje un mes a Irlanda y no puedes acceder ?

Está claro que tapan un agujero, facilitan a la mayoría y a otro grupo de perfiles les fastidia si tienen situaciones reales. Yo lo habría dejado al menos por región de precios , tipo a los intercambios de gifts cuando limitaron eso, al menos si te mueves por Europa (quitando el este ) podrías.
eL PiRRi escribió:
rethen escribió:
fulfidor escribió:Ostras! Pues ahora cambia cosa bastante. La única limitación es que no se puede jugar dos a la vez al misma licencia.

Ahora solo me falta hacerme familiar de mis amigos jajaja


Se puede.... Si juegas offline [sonrisa]


Lo malo que muchos juegos o cierto tipo de juegos hoy día requieren conexión online siempre

Pero será por juegos , habrá muchos que se pueda hacer offline si


En muchos de esos casos necesita online de plataforma externa, o solo en activación, con lo que un firewall que bloquee solo Steam te puede valer [beer]
Para jugar a la steamdeck con la copia de un “familiar” ni tan mal
Steam sí sabe cuidar a sus usuarios.
Buenisima noticia, no soy usuario asiduo de steam por que lo que necesito de momento lo tengo en battle.net y epic store, pero con esta medida todo lo que salga en steam lo prefiero alli
¿Pero se puede compartir bien o se sigue necesitando entrar desde el pc donde se va a usar?

Que algo que me molesta mucho es que algun amigo o yo, compartamos nuestra libreria el uno al otro y que luego desaparezca la libreria compartida porque si y encima es eso, que hay que dar la contraseña para que entre el otro y pueda pillar los juegos.

Si han arreglado eso y ahora se puede crear un grupo familiar y añadir a tus amigos ahi sin que ellos tengan que iniciar sesion con tu cuenta en sus ordenadores, pues de lujo, si no, pues ni fu ni fa.
Que maravilla, llevo años sin utilizar Steam ya que ya no juego en pc pero es que así da gusto.

El año pasado me compré 2 juegos digitales en nintendo switch, unos 80€, ni 5 horas a cada uno para darme cuenta de que no me gustaban y que había tirado el dinero a la basura, ni devolución, ni compartir, ni nada. Muertos.

Xbox en ese sentido es mejor porque tiene una política de devolución parecida a la de Steam.

Pero lo de steam es otro nivel en todos los sentidos, tiene todas las cosas necesarias para que comprar un juego digital merezca la pena. [plas]
No tan buena noticia como nos lo quiere pintar Valve

Es peor de lo que imaginaba

Entiendo que quieran "putear" a los que lo usaban con cuentas Turcas/Argentinas. Pero que pasa con la gente ahora que no pueda compartir con un familiar que si reside en otro país. Por ejemplo mi biblioteca con mi hermano que vive en Alemania cuando está dentro de la UE y no existen precios regionales pues....

https://steamcommunity.com/groups/st...3093508047969/



Antes podías por ejemplo:
El usuario A comparte biblioteca con el usuario B, el usuario C y el usuario D
El usuario B comparte su biblioteca con su hijo
El usuario C comparte su biblioteca con su mujer y su primo
El usuario D comparte su biblioteca con su amigo

Con este nuevo sistema es peor. Todos necesitan permanecer en el mismo grupo familiar sin opción a compartir con nadie más
Tengo la cuenta compartida con mi padre (fanático de resident evil) y mi hermano (fanático de mi biblioteca en general) y la verdad que es un puntazo poder jugar al mismo juego a la vez, podrán decir todo lo que quieran de Steam pero este tipo de cosas es difícil de ver en otras tiendas :P

Saludos!
Ackman96 escribió:No tan buena noticia como nos lo quiere pintar Valve

Es peor de lo que imaginaba

Entiendo que quieran "putear" a los que lo usaban con cuentas Turcas/Argentinas. Pero que pasa con la gente ahora que no pueda compartir con un familiar que si reside en otro país. Por ejemplo mi biblioteca con mi hermano que vive en Alemania cuando está dentro de la UE y no existen precios regionales pues....

https://steamcommunity.com/groups/st...3093508047969/



Antes podías por ejemplo:
El usuario A comparte biblioteca con el usuario B, el usuario C y el usuario D
El usuario B comparte su biblioteca con su hijo
El usuario C comparte su biblioteca con su mujer y su primo
El usuario D comparte su biblioteca con su amigo

Con este nuevo sistema es peor. Todos necesitan permanecer en el mismo grupo familiar sin opción a compartir con nadie más


Siempre puedes hacer el préstamo familiar con la EGS donde ahí no te restringen nada. [carcajad]
ercea escribió:Tengo la cuenta compartida con mi padre (fanático de resident evil) y mi hermano (fanático de mi biblioteca en general) y la verdad que es un puntazo poder jugar al mismo juego a la vez, podrán decir todo lo que quieran de Steam pero este tipo de cosas es difícil de ver en otras tiendas :P

Saludos!


En Epic puedes poner la cuenta de otro y jugar a toda su biblioteca online sin hacer nada.

Vamos, que a día de hoy solo se limita un usuario jugando a ciertos juegos online a la vez
ercea escribió:Tengo la cuenta compartida con mi padre (fanático de resident evil) y mi hermano (fanático de mi biblioteca en general) y la verdad que es un puntazo poder jugar al mismo juego a la vez, podrán decir todo lo que quieran de Steam pero este tipo de cosas es difícil de ver en otras tiendas :P

Saludos!



Yo entiendo que no se puede jugar a la vez al mismo juego , en un punto pone si hay varias copias.

En el ejemplo que pones me lo invento 2 tenéis el Resident Evil 2 y 2 el FIFA 23

Siendo 6 aunque pongas un ejemplo de 3 , cualquier combinación de 2 personas dentro del grupo familias habiendo 2 copias pueden jugar a resident Evil 2 o fifa 23 , entendiendo que sí un tercero lo intenta salga algún tipo de aviso. Tiene su lógica . No está mal del todo , en una familia de 4 hay dos copias de x juego se puede jugar a la par por parejas de 2. Y los otros 2 compran otro juego y se podrá por igual a la inversa . Hoy juegan los dos hermanos al resident Evil 2 que compraron en navidad , y los padres juegan al FIFA 23 que compraron en verano pasado y cuando se quiera 2 personas por igual con cualquier combinación.

Pero leerlo bien , si en las 6 cuentas hay 1 solo elden ring, solo 1 podrá jugarlo , si hay 2 , 2 , si hay 3 pues 3 a la vez , y así, o eso creo

El préstamo familiar te permite utilizar juegos de las bibliotecas de otros usuarios de tu grupo familiar, incluso aunque estén jugando a otro título. Si hay varias copias de un juego en vuestra biblioteca compartida, varios integrantes del grupo familiar pueden jugar al mismo juego a la vez. Si quieres saber todos los detalles del funcionamiento del préstamo familiar, consulta la sección de preguntas frecuentes más abajo.
Por un lado una mejora al poder usar bibliotecas y jugar a juegos diferentes aún estando en uso.. por otro una gran limitación ya que solo se puede compartir entre 6 personas del grupo y para cambiar de grupo tienes un cooldown de 1 año [+risas] .
Supongo que parte de estos cambios es para evitar los chanchullos que hacen algunos para así comprar en otros países tipo Argentina o Turquía cuando está en contra de las normas de Steam. Es una faena pero por culpa de estas prácticas pues han metido el tijeretazo.
Cierto, he vuelto a leer la noticia más tranquilamente ya que había entendido que se podía jugar al mismo juego a la vez y eso no se puede hacer, es cierto que mejora a lo que había antes, pero pensaba que se podía jugar a la vez el mismo juego.

Pues nada, la familia se va a tener que seguir jodiendo hasta que termine yo la partida :P.

Saludos y gracias a todos por la aclaración ;)
Lirathyra escribió:Por un lado una mejora al poder usar bibliotecas y jugar a juegos diferentes aún estando en uso.. por otro una gran limitación ya que solo se puede compartir entre 6 personas del grupo y para cambiar de grupo tienes un cooldown de 1 año [+risas] .


Que rápido cambiamos entonces de hermanos o primos XD

Yo no lo veo mal, puedes confundirte y meter a tu hermano o primo y te cabreas y dices no quiero meter ahora a mí hermana etc , ahí habrá movidillas y tal , pero queda en familia al final que es lo que se busca

El andar saliendo y entrando todo el rato podría dar pie a gente puntual que "alquilase" puestos en un grupo con.biblioteca grande y cobrase de ellos y lo mismo buscan restringir algo de esto.. para que alguno que deje de pagar no captar a otro rápido, pero igualmente, lo normal es no cambiar de hermanos etc XD y con pensar bien si al final se monta con amigos , con quien hacerlo debería ser suficiente ,.que al final es grupo familiar no está pensado para amigos , y no es normal tener 6 miembros en la familia , suele ser menos y siempre lo mismo se puede hacer en plan 3 padres y 3 hijos y coordinarse los padres que juegos pillar para sus hijos ademas de todos los parámetros configurables, no lo veo malo del todo, es organizarse bien el grupo sin más
@Ackman96 problemas con Alemania no creo, vaya no me he leído las normas aunque lo has enlazado, lo normal sería problema con otras regiones que tienen precios especiales.
GaldorAnárion escribió:................

Xbox en ese sentido es mejor porque tiene una política de devolución parecida a la de Steam.

..................


Que va, antes si, ahora... de un tiempo hasta el dia de hoy... nanai, solo permiten 5 devoluciones al año (que tampoco cuentan o se ponen a "cero" segun empieza un nuevo año), y lo de las 2 horas de uso como en steam... tampoco según juegos, te lo dice alguien que ya ha probado todo esto, y que hayan cambiado esas politicas de devolucion sin avisar... me parece una cerdada.

Desde 2005 que he estado en XBOX... y deseando irme a PC por cosas como "steam", y ahí lo dejo.

Un saludo.
ercea escribió:Cierto, he vuelto a leer la noticia más tranquilamente ya que había entendido que se podía jugar al mismo juego a la vez y eso no se puede hacer, es cierto que mejora a lo que había antes, pero pensaba que se podía jugar a la vez el mismo juego.

Pues nada, la familia se va a tener que seguir jodiendo hasta que termine yo la partida :P.

Saludos y gracias a todos por la aclaración ;)

Se puede si hay más de una persona que tiene el mismo juego.
Ufff ya me se de un colega que me va a decir que le haga familiar de mi cuenta, pa los niños y amigos bien, pa colegas pesados no veas… anda a tomar por culo y cómprate los juegos carajo.
Yo comparto cuenta con mi hijo (10 años) y es un verdadero dolor de cabeza cómo está montado el ecosistema para poder usar el control parental. Es algo que estaba esperando como agua de mayo, en poder lo pruebo a ver si noto esas novedades.
Jump Zero escribió:@Ackman96 problemas con Alemania no creo, vaya no me he leído las normas aunque lo has enlazado, lo normal sería problema con otras regiones que tienen precios especiales.



Esto sale al intentar unirme a un grupo familiar donde una cuenta es de Alemania

Imagen
Ackman96 escribió:
Jump Zero escribió:@Ackman96 problemas con Alemania no creo, vaya no me he leído las normas aunque lo has enlazado, lo normal sería problema con otras regiones que tienen precios especiales.



Esto sale al intentar unirme a un grupo familiar donde una cuenta es de Alemania

Imagen

Yo siempre pensé que tenías que ser de la misma región y no solamente del mismo país, pues es una faena eso. Tocará revisar las condiciones de compra de los juegos.
@Ackman96 pues los van a coser a quejas.

Por regiones tiene mucho más sentido.
Jump Zero escribió:@Ackman96 pues los van a coser a quejas.

Por regiones tiene mucho más sentido.


Espero que cojan buen feedback y hagan cambios porque hay cosas que te hacen arquear mucho la ceja

Imagen
Ackman96 escribió:
Jump Zero escribió:@Ackman96 pues los van a coser a quejas.

Por regiones tiene mucho más sentido.


Espero que cojan buen feedback y hagan cambios porque hay cosas que te hacen arquear mucho la ceja

Imagen


Está claro que más pronto que tarde van a empezar con la geolocalización y no podrá ser mucho más lejos de la misma ciudad, a lo Netflix [+risas]
@adriano_99 ya ya, gracias!
Yo hablaba particularmente de mi caso, que son unos jetas y no compran nada, más bien me presionan para que me compre el juego de turno para darles ellos ya que yo, entre el trabajo y la niña, con suerte, tengo 1h al día para poder jugar a algo, las otras 23h se la reparten entre los jetas de mi familia :P.

Aún así se agradece la mejora y espero algún día poder aprovechar esta mejora xD

Saludos!
rethen escribió:
Ackman96 escribió:
Jump Zero escribió:@Ackman96 pues los van a coser a quejas.

Por regiones tiene mucho más sentido.


Espero que cojan buen feedback y hagan cambios porque hay cosas que te hacen arquear mucho la ceja

Imagen


Está claro que más pronto que tarde van a empezar con la geolocalización y no podrá ser mucho más lejos de la misma ciudad, a lo Netflix [+risas]


Esto sería como obligar a estar online incluso en juegos que no lo necesiten.

Lo veo contrario a cacharros tipo Steam Deck.
[Alex] escribió:
rethen escribió:
Ackman96 escribió:
Espero que cojan buen feedback y hagan cambios porque hay cosas que te hacen arquear mucho la ceja

Imagen


Está claro que más pronto que tarde van a empezar con la geolocalización y no podrá ser mucho más lejos de la misma ciudad, a lo Netflix [+risas]


Esto sería como obligar a estar online incluso en juegos que no lo necesiten.

Lo veo contrario a cacharros tipo Steam Deck.


No es tan normal irte más de un mes de tu región.

Al final es fácil que digan "el préstamo familiar es para el mismo domicilio" y hagan algo así, y fiesta [+risas]

En el fondo esto es solo un primer paso.
Ackman96 escribió:No tan buena noticia como nos lo quiere pintar Valve

Es peor de lo que imaginaba

Entiendo que quieran "putear" a los que lo usaban con cuentas Turcas/Argentinas. Pero que pasa con la gente ahora que no pueda compartir con un familiar que si reside en otro país. Por ejemplo mi biblioteca con mi hermano que vive en Alemania cuando está dentro de la UE y no existen precios regionales pues....

https://steamcommunity.com/groups/st...3093508047969/



Antes podías por ejemplo:
El usuario A comparte biblioteca con el usuario B, el usuario C y el usuario D
El usuario B comparte su biblioteca con su hijo
El usuario C comparte su biblioteca con su mujer y su primo
El usuario D comparte su biblioteca con su amigo

Con este nuevo sistema es peor. Todos necesitan permanecer en el mismo grupo familiar sin opción a compartir con nadie más


Me pasa igual con mi pareja, esta medida nos capa totalmente el compartir nuestras cuentas. Para mí es un pasó atrás y de momento paso de probar esta beta. El método antiguo me parece mucho mas flexible por mucho que ahora permitan jugar todos a la vez y no bloquee las bibliotecas.
Una de cal y otra de arena, nada nuevo en las políticas recientes de Steam.
Por mi tranquilos en lugar de lles comprar mas juegos, llevo un tiempo comprando menos.
Pero imagino que lles sale rentable estas políticas, asiq bien por ellos.
Me parece una de las medidas mas proconsumidor que he visto en años. Poder compartir con tu familia tu biblioteca digital como si fuera una biblioteca fisica es genial. Antes era muy sacrificado porque se te bloqueaba todo si estaban usando un solo juego, ahora tiene todo el sentido del mundo y van a poder jugar al resto de juegos que no estes usando. Y es normal que tengan que restringir esto por paises porque si no puede haber "cuentas alquiler" y los desarrolladores se les quejarian. Esto no es para hacer chanchullos, esto es para de verdad meter a tu familia o si acaso a tu grupete de mejores amigos.
eL PiRRi escribió:
Lirathyra escribió:Por un lado una mejora al poder usar bibliotecas y jugar a juegos diferentes aún estando en uso.. por otro una gran limitación ya que solo se puede compartir entre 6 personas del grupo y para cambiar de grupo tienes un cooldown de 1 año [+risas] .


Que rápido cambiamos entonces de hermanos o primos XD

Yo no lo veo mal, puedes confundirte y meter a tu hermano o primo y te cabreas y dices no quiero meter ahora a mí hermana etc , ahí habrá movidillas y tal , pero queda en familia al final que es lo que se busca

El andar saliendo y entrando todo el rato podría dar pie a gente puntual que "alquilase" puestos en un grupo con.biblioteca grande y cobrase de ellos y lo mismo buscan restringir algo de esto.. para que alguno que deje de pagar no captar a otro rápido, pero igualmente, lo normal es no cambiar de hermanos etc XD y con pensar bien si al final se monta con amigos , con quien hacerlo debería ser suficiente ,.que al final es grupo familiar no está pensado para amigos , y no es normal tener 6 miembros en la familia , suele ser menos y siempre lo mismo se puede hacer en plan 3 padres y 3 hijos y coordinarse los padres que juegos pillar para sus hijos ademas de todos los parámetros configurables, no lo veo malo del todo, es organizarse bien el grupo sin más


Si claro , está hecho para limitar justo lo que dices pero no deja de ser "un paso atrás" (o más bien algo peor de lo que había) por mucho que esté justificado y que además tenga más sentido para el family share.

Antes era más un "Friends share" por no tener límite en cuanto a las bibliotecas compartidas.
hugoboss69x escribió:Ufff ya me se de un colega que me va a decir que le haga familiar de mi cuenta, pa los niños y amigos bien, pa colegas pesados no veas… anda a tomar por culo y cómprate los juegos carajo.

Dile que no te parece bien porque si le compartes a mucha gente igual steam se pispa de que no son familia y te meten baneo (no creo pero es por darle largas)
Esto que tanto le ha flipado a los jarcor gamers ya se podía hacer tal cual en una plataforma que para esta misma gente era básicamente Satán reencarnado: Google Stadia.

Dicen que más vale caer en gracia que ser gracioso, y qué razón tienen.
Pero hay que seguir entrando en el ordenador del otro para dar el permiso o con agregar al usuario al grupo es suficiente? Porque ese sería el verdadero puntazo,
Típico de Valve: meterte recortes y tratar de vendértelo como una mejora.

Y por lo que leo en muchos comentarios, tristemente, parece que lo logra. Este es el nivel.

Lo de poder ceder las licencias que yo he adquirido a quien quiera (porque no compras juegos, por micho que incluso ellos te lo digan en su comunicado), como le ordenó la UE, ya si eso, para otro día...
Ackman96 escribió:No tan buena noticia como nos lo quiere pintar Valve

Es peor de lo que imaginaba

Entiendo que quieran "putear" a los que lo usaban con cuentas Turcas/Argentinas. Pero que pasa con la gente ahora que no pueda compartir con un familiar que si reside en otro país. Por ejemplo mi biblioteca con mi hermano que vive en Alemania cuando está dentro de la UE y no existen precios regionales pues....

https://steamcommunity.com/groups/st...3093508047969/



Antes podías por ejemplo:
El usuario A comparte biblioteca con el usuario B, el usuario C y el usuario D
El usuario B comparte su biblioteca con su hijo
El usuario C comparte su biblioteca con su mujer y su primo
El usuario D comparte su biblioteca con su amigo

Con este nuevo sistema es peor. Todos necesitan permanecer en el mismo grupo familiar sin opción a compartir con nadie más


Que es mi caso, tengo cuenta argentina que es donde compraba los juegos y la española que es de donde juego, despues de este cambio mas la subida enorme que han tenido los juegos en argentina para mi steam sobra, seguiremos tirando de juegos del caribe como toda la vida
Cananas escribió:Típico de Valve: meterte recortes y tratar de vendértelo como una mejora.

Y por lo que leo en muchos comentarios, tristemente, parece que lo logra. Este es el nivel.

Lo de poder ceder las licencias que yo he adquirido a quien quiera (porque no compras juegos, por micho que incluso ellos te lo digan en su comunicado), como le ordenó la UE, ya si eso, para otro día...


Siempre tiene que haber un tonto que se cree listo.
Golpazo en toda la mesa de Valve. Comprando tarjetas MicroSD para mi Steam Deck Oled... [burla2]
89 respuestas
1, 2