Steam mejora la pestaña de los próximos lanzamientos para que se adapte a cada usuario

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.310 mensajes
desde feb 2002
Valve ha realizado cambios en en la pestaña Próximamente de Steam con el objetivo de que muestre una "lista más inteligente y más adaptada", que tenga en cuenta el interés previo al lanzamiento de un juego. Esta mejora también ha provocado un cambio en el nombre de la pestaña, que desde hoy pasa a llamarse Próximos lanzamientos populares.

Los datos que tiene en cuenta la renovada pestaña de próximos lanzamientos incluye la lista de deseados, precompras y títulos anteriores de un desarrollador o editor. Valve espera que estos cambios ayuden a los jugadores a conectarse con los juegos que les interesen y la experiencia de explorar la tienda sea más agradable y productiva.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Es que al final hay mucha morralla indie que tapa las buenas novedades (indies o no).
Acabo de probar a ver que me sale, antes mostraba juegos que no había visto, ahora casi todo lo que me muestran son juegos en un tono muy oscuro y encima el cartel de "no me interesa", vamos que ahora muestra una lista de todo lo que he puesto que no me interesa. Más que mejorar lo han empeorado, se supone que no deberia mostrarme los que no me interesa aunque sean nuevos. Da igual, no miro juegos desde steam, voy a otras webs a mirar lo que hay de interesante.