Tendram escribió:Además, los catálogos cada vez son más parecidos. Hace 15 años podía haber diferencias, con las compañías japonesas currando en exclusiva en consolas mientras el PC era un reducto de juegos occidentales llenos de texto y clicks por doquier, pero las cosas han cambiado. ¡Hasta Bandai va a portar un juego de lucha de Naruto al PC!
Tendram escribió:Por perderme un par de exclusivos (me he perdido "The Last of Us" o "Uncharted 3" y todavía sigo vivo) no me va a pasar nada.
PilaDePetaca escribió:Tampoco te creas que te pierdes mucho con esos 2,
lobovilches escribió:Xi3 Piston, ¿la primera Steam Machine?
http://www.xataka.com/ordenadores/xi3-p ... am-machine
1000$ BAM !!!!!
La base de Xi3 Piston es un procesador AMD Trinity a 3.2 GHz acompañado de gráficos Radeon 7000, 8 GB de memoria RAM y unidad SSD de 128 GB
rendor escribió:IridiumArkangel escribió:La primera Steam Machine ha dado la cara, Xi3. Se reserva a 999$...
Realmente no es una steam machine. Dicen que se le podrá instalar el SteamOs pero es una maquina independiente. La empresa fabricante de la maquina trabajo con Steam cuando se empezó a hablar sobre la consola de Valve pero finalmente Valve se desvinculó de ellos y ellos siguieron la producción de ese MiniPC. Por lo que quizá no tenga nada que ver a lo que van a ser las Steam Machines.
JorsZgz escribió:lobovilches escribió:Xi3 Piston, ¿la primera Steam Machine?
http://www.xataka.com/ordenadores/xi3-p ... am-machine
1000$ BAM !!!!!
La base de Xi3 Piston es un procesador AMD Trinity a 3.2 GHz acompañado de gráficos Radeon 7000, 8 GB de memoria RAM y unidad SSD de 128 GB
Como se flipan con el precio!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52711;1&placa=46920;1&ventilador=46452;1&memoria=54712;1&disco=49730;1&disco2=48135;1&torre=0;1&fuentes=53661;1&tgrafica=49855;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=49357;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Solo falta ponerle una caja micro-atx y se come a ese Piston

rendor escribió:IridiumArkangel escribió:La primera Steam Machine ha dado la cara, Xi3. Se reserva a 999$...
Realmente no es una steam machine. Dicen que se le podrá instalar el SteamOs pero es una maquina independiente. La empresa fabricante de la maquina trabajo con Steam cuando se empezó a hablar sobre la consola de Valve pero finalmente Valve se desvinculó de ellos y ellos siguieron la producción de ese MiniPC. Por lo que quizá no tenga nada que ver a lo que van a ser las Steam Machines.
No se trataba de una “Steambox”, sino de un conjunto de máquinas con unas especificaciones validadas por Valve, funcionando bajo SteamOS. En tanto que se cumplan una serie de requisitos preestablecidos, cualquier compañía puede vender su propia Steam Machine, en una iniciativa ya vista en el mundo del videojuegos como MSX o 3DO. Hay un prototipo inicial, cuyas especificaciones serán conocidas esta semana, y seguramente las máquinas serán divididas en varias categorías, con una variedad de precios que se adapten a las distintas necesidades de los consumidores.
Tusk Decumani escribió:¿No hay hilo oficial de las Steam Machines aún?
IridiumArkangel escribió:rendor escribió:IridiumArkangel escribió:La primera Steam Machine ha dado la cara, Xi3. Se reserva a 999$...
Que yo sepa...
No se trataba de una “Steambox”, sino de un conjunto de máquinas con unas especificaciones validadas por Valve, funcionando bajo SteamOS. En tanto que se cumplan una serie de requisitos preestablecidos, cualquier compañía puede vender su propia Steam Machine, en una iniciativa ya vista en el mundo del videojuegos como MSX o 3DO. Hay un prototipo inicial, cuyas especificaciones serán conocidas esta semana, y seguramente las máquinas serán divididas en varias categorías, con una variedad de precios que se adapten a las distintas necesidades de los consumidores.
VgamerX escribió:Tusk Decumani escribió:¿No hay hilo oficial de las Steam Machines aún?
Pide que lo abran en Consolas Alternativas.
Bite_Your_Idols escribió:VgamerX escribió:Tusk Decumani escribió:¿No hay hilo oficial de las Steam Machines aún?
Pide que lo abran en Consolas Alternativas.
mas que pedirlo, es que alguien tenia que tener un poco de iniciativa y abrirlo él mismo... mi duda es donde, en PC? aqui en multi? en alternativas?
sobre el tema del hilo, pues eso, es pronto para decidirse sin saber precios (solo el de piston), ni exclusividades ni nada... y claro, al igual que he hecho siempre yo elegire la plataforma que me aporte los juegos a los que quiero jugar, de momento esa plataforma es y parece que va a seguir siendo PS3...
venga!
disculpen mi ignorancia pero de verdad no logró ver del todo la estrategia
NaN escribió:Los steam machines son solo unos sistemas como la plataforma NUC de INTEL, que INTEL da unos requisitos a los fabricantes y estos han de seguirlo, y cada uno vende su maquinita lo cual da un margen, pues algunas les ponen mas HDD que otras, etc... pero el sistema minimo ha de ser el mismo.
Los steam machines son estas maquinitas copiadas a la pltaforma intel NUC, adaptadas para jugar y correr juegos en stream o en el mismo sistema, de ahi que habra varias configuraciones.
En mi opinion es el futuro de las consolas, sistemas libres con muchos fabricantes compitiendo en prestaciones y precios. Evita la burbuja de precio de consolas cerradas y sistemas cerrados como las consolas hasta ahora, con precios de bienes y servicios muy caros.
Creo que ha sido una decision de mercado excelente.
Cody_Travers escribió:aun no se sabe ni que es ni cuanto valen las steam machines y alguno ya lo colocan por encima de las consolas de sobremesa....
hold your nerdgasm ladies...
Cody_Travers escribió:aun no se sabe ni que es ni cuanto valen las steam machines y alguno ya lo colocan por encima de las consolas de sobremesa....
).