adriano_99 escribió:Criserto escribió:Yo estaría dispuesto a comprar la machine por encima de la playnix sencillamente porque espero que el software se ajuste como un guante a ese hardware.
Obviamente habrá soluciones mucho más potentes, pero en principio primero deberían de ofrecer una experiencia más optimizada en su hardware que en terceros.
Aún así, entiendo que al final si mañana sale una asus machine con una 9070 xt y un 7600 con 32gb de RAM pues obviamente el que esté o no optimizado se la va soplar por pura potencia bruta, pero también será mucho más cara.
De momento lo que me atrae de la machine es el tamaño compacto, despertar el dispositivo a distancia, poder conectar 4 mandos de la machine sin el dock, la promesa de un ruido inaudible incluso bajo carga intensa, lo que me decepciona un poco es no contar con rdna4 y por tanto con todas aquellas posibles mejoras que pudieran llegar (mejor tratamiento con rtx, mejor escalado nativo…) pero confío es que apliquen optimizaciones como ya aplicaron para sacar rendimiento en gráficas por debajo de 8gb de vram.
Veo a mucha gente confundida con este tema.
La steam machine NO lleva ningún software ni sistema operativo optimizado especialmente para su hardware.
Lleva el mismo steam os que tu le puedes poner a cualquier maquina.
Lo único que va a tener que no tendrá la playnix o absolutamente cualquier otro pc es poder encenderlo con el mando y el receptor del mando ya incluido dentro de la maquina.
NO va a rendir mas que un pc de las mismas prestaciones que te montes tu.
Esto no es una consola ni es nada especial, es un pc montado por valve.
Si te la compras que sea por todo lo demás que estás nombrando pero no esperes que rinda más que otros pc de características similares porque no va a ocurrir.