Crusad3r escribió:Yo creo que le dais mucha importancia a algo que no es tan importante: La potencia.
Steam Deck no es ni de lejos la máquina más potente y es genial aún así
Con Steam Machine pasará lo mismo. Lo importante es el concepto y el hueco que llena: Una Consola con juegos de PC para jugar desde el salón de tu casa sin complicaciones.
Pero la potencia de Deck es la normal en su "generación". Como una series S. Cuando salio deck era un maquinon y con los años lógicamente hay mejores cosas. Cuando salga Steam machine llevara años superada y cuando salga la nueva generación estara desfasadisima. La machine tendra una potencia muy inferior a los nuevos estandares de la nueva generación, sin la ventaja de ser una portatil ni de tener una pantalla pequeña que disimula mucho los graficos no tan buenos.
Hay muchos juegos que en la deck van y se ven de lujo por su pantalla, pero como los pongas en una tv o monitor ya dejan mucho que desear.
La machine se podrá comparar a switch 2, pero sin portatil y sin dlss, que esta a años años luz de fsr. Es lo que le puede salvar, que la industria optimice para switch 2 y asi los juegos no exijan tanto
Y de juegos como GTA6 o The witcher 4 me olvidaría. Ya no digamos triple A 100% diseñados para PS6
Todo esto lo podria combatir teniendo un precio muy bajo. Podria ser la wii de su generación, pero es que ni el precio va a ser bueno
Es como si ahora lanza Sony una PS4 al precio de una PS5 pro. Pues buena suerte...
ByR escribió:A ver, la potencia puede no ser importante... hasta cierto punto. La deck tiene una pantalla que luce muy bien a 720p. Pero no es lo mismo una pantalla de 7'', que de 32'', que de 75''. Ese problema no lo tiene la deck. A 1080p en 32'' bien pero en 75'' ya no tanto.
A eso sumale que la Machine no va a poder ni con 1080 nativos en muchos juegos, y habra que tirar de 1080 reescalados con fsr3 que es horrible