wickman escribió:A mí lo que más me llama es Steamframe pero me sorprende que todo el mundo esté con la steamachine…
A mí también me llamó más la atención las
Frame. Lo que pasa es que aún cuando se pueden usar de forma independiente, para mí lo suyo es usarlo en conjunto con la
Machine. Ya veremos las pruebas, pero evidentemente el modo
stream seguro que ahorra un montón de batería de las gafas.
----
Yo daba por hecho que dirían algo en la primera quincena de enero. Evidentemente, no ha sido así.
Yo sigo sin entender por qué no dicen ya precio y abren reservas. Si fuera una de las consoleras entendería que retrasaran lo máximo porque el precio que den afecta directamente a su negocio. Pero a Valve le da igual. Como si la quieren (o tienen que) sacar a 2.000€. Más allá del cachondeo y quejas en las redes, la vida de Steam va a seguir siendo la misma. Venderá a cascoporro en su tienda y tendrá la misma o más gente accediendo.
Porque lo de esperar para ver cómo va el mercado de las RAM, es que me parece igual de creíble que lo de las 10.000
Machine que una pyme iba a comprar para usarlos con la hoja de cálculo. La RAM ya la tendrán acordada a un precio y para unas unidades (que dudo que sean más de 100.000 o 200.000; más que suficiente para que la gente fan de Steam pague lo que sea por comprarlas). Y si les han cancelado los acuerdos de entrega de RAM no creo que en 2026 puedan sacarlas de las piedras, así que das un comunicado y quedas como un señor.