@NaNdO Totalmente de acuerdo. Que entierren el proyecto es una posibilidad. Una puntualización, el éxito de la SM (o en su día el de la deck) a mi parecer, es algo irrelevante, el concepto en si mismo no tiene sentido, me explico, Valve es una tienda que vende juegos, y lo único que necesita para mantener su posición de mercado, es poder seguir siendo independiente (de MicroSoft), y esto ya es una realidad totalmente viable.
Solo con que el usuario instale Linux ya esta, cualquier distribución vale, y es independiente del hardware. Valve le hizo la peineta a MS, y todos ganamos, y visto lo que ha pasado con esta generación de consolas y la evolución del gamepass, creo que es MS quien tiene la pelota (de la preocupación) en su tejado.
La SM ya es un éxito solo con que salga a la venta, va a ser un producto muy competitivo, lo contrario no tiene sentido. Claro está de haber sido una realidad hace ya 6 meses, ahora estaría agotadísima.
Por si parece que vengo a evangelizar por Valve, no, en los negocios no hay santo que valga, si podrian monopolizar todo el mercado (consolas incluidas), lo harían.
Feliz año-navidad-nueva a todos!