Steam llega a los nuevos Tesla Model S y Model X

Los usuarios de un Tesla Model S y Model X del 2022 ya tienen a su disposición una nueva actualización que entre otras novedades integra Steam al sistema del vehículo. Actualmente el cliente Steam para Tesla se encuentra en fase beta y requiere de 16 GB de RAM así como el paquete de conectividad prémium que cuesta 9,99 euros al mes.

En un Tesla solo se puede usar Steam cuando el coche está detenido y el cliente se sincroniza con el perfil para acceder a los datos almacenados en la nube, así que permite seguir con la partida ahí donde se dejó. Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, añade que el cliente es compatible con teclado y ratón y avanza que la previsión de la compañía es que también esté disponible en Tesla Model S y Model X de 2021.

Comparte esta noticia en tu red social

La cuenta de Steam ya la tengo, solo me falta el Tesla.
El model Y ¿no? ¬_¬

Justo el que tengo pedido.
Por fin un coche de 120.000€ que hace lo mismo que mi portátil de 600€.
Al dueño de Epic no le gustará esta noticia.
RockmanGC escribió:Pero porqué?


Y por qué no?
DanZappa escribió:Por fin un coche de 120.000€ que hace lo mismo que mi portátil de 600€.


Siempre que pagues los 10€ al mes que cuesta el paquete de conectividad prémium
Que “pc” tienen estos tesla compatibles?
Ahora sólo falta que añadan una nevera y retrete para solucionar el problema de la vivienda en éste país. [fumando]
Torres escribió:
RockmanGC escribió:Pero porqué?


Y por qué no?



¿En serio hay ganas de ponerse a jugar a un juego sentado en el coche? No sé, me parece una soplapollez, si alguien le saca partido bueno... Ok, serán una minoría, que lo aprovechen ya que lo pagan [+risas]
RockmanGC escribió:
Torres escribió:
RockmanGC escribió:Pero porqué?


Y por qué no?



¿En serio hay ganas de ponerse a jugar a un juego sentado en el coche? No sé, me parece una soplapollez, si alguien le saca partido bueno... Ok, serán una minoría, que lo aprovechen ya que lo pagan [+risas]


Hombre coño yo no me bajaría al garaje estando en casa a jugar jajajja...., pero supongo que gente que se pasa el día en el coche y tiene periodos de descanso.., o gente que va de viaje o lo que sea... Hay que verlo como una opción más...
chris76 escribió:Que “pc” tienen estos tesla compatibles?

Que yo sepa, llevan los chips de PS5 descartados.
DanZappa escribió:Por fin un coche de 120.000€ que hace lo mismo que mi portátil de 600€.


[carcajad] que me he reído!!!!
RockmanGC escribió:
Torres escribió:
RockmanGC escribió:Pero porqué?


Y por qué no?



¿En serio hay ganas de ponerse a jugar a un juego sentado en el coche? No sé, me parece una soplapollez, si alguien le saca partido bueno... Ok, serán una minoría, que lo aprovechen ya que lo pagan [+risas]

Son chorradas para autoconvencerse de que la basura de coche que han comprado no ha sido tirar el dinero.
RockmanGC escribió:
Torres escribió:
RockmanGC escribió:Pero porqué?


Y por qué no?



¿En serio hay ganas de ponerse a jugar a un juego sentado en el coche? No sé, me parece una soplapollez, si alguien le saca partido bueno... Ok, serán una minoría, que lo aprovechen ya que lo pagan [+risas]


Se te olvida que es un coche eléctrico y que mientras se carga puedes echar unas partidistas.

Yo me vi la última temporada de Stranger Things en mi Tesla xd
Asi no hay chips para meterlos en coches. Gracias Elon has hecho un mundo mejor. Gran prioridad!!!
RockmanGC escribió:
Torres escribió:
RockmanGC escribió:Pero porqué?


Y por qué no?



¿En serio hay ganas de ponerse a jugar a un juego sentado en el coche? No sé, me parece una soplapollez, si alguien le saca partido bueno... Ok, serán una minoría, que lo aprovechen ya que lo pagan [+risas]


Es el premio de consolación mientras esperas la carga del coche.
(mensaje borrado)
19 respuestas