Steam Link permite la transmisión a múltiples dispositivos para el multijugador local

Valve ha actualizado recientemente Steam Link para que sea posible transmitir de forma simultánea la imagen a múltiples dispositivos y así poder llevar a cabo partidas multijugador cooperativas de forma local. Para aprovechar esta opción es necesaria una red wifi de 5 GHz de alta calidad.

Esta misma actualización también permite usar un teléfono con Android como mando touch, introduce una opción para probar el micrófono y soluciona numerosos errores. Además, desde ahora la interfaz de Steam Link permite seleccionar el español de américa como idioma.

Fuente: PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

No entinedo bien la noticia, ¿quiere decir que puedes jugar en LAN al Left for dead 2 en local 4 jugadores con 1 sola cuenta y el aparato?
Es para tirar de wifi y todos sabemos que es casi imposible jugar tirando de wifi por lo mal que va. Yo sigo tirando de cable y va perfecto
mogurito escribió:Es para tirar de wifi y todos sabemos que es casi imposible jugar tirando de wifi por lo mal que va. Yo sigo tirando de cable y va perfecto


¿Probado en ambas bandas de 2'4 y 5 Ghz?
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:Es para tirar de wifi y todos sabemos que es casi imposible jugar tirando de wifi por lo mal que va. Yo sigo tirando de cable y va perfecto


¿Probado en ambas bandas de 2'4 y 5 Ghz?


Si, y falla bastante. Más te vale vivir en un edificio sin vecinos tirando de wifi porque irá peor.


Por cable es una maravilla de aparato
@bley Me parece que la actualizacion esta enfocada a telefonos, lo probe con un par de juegos en el aparato y funciona igual que siempre. Mas detalles por parte de valve vendrian bien.
He jugado por wifi 5ghz y va perfecto. Canales limpios obviamente, es decir, mi wifi 5ghz es la unica en los canales que usa
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:Es para tirar de wifi y todos sabemos que es casi imposible jugar tirando de wifi por lo mal que va. Yo sigo tirando de cable y va perfecto

Todos sabemos?? TODOS?? Yo juego por wifi y perfectamente
Deyembe escribió:
mogurito escribió:Es para tirar de wifi y todos sabemos que es casi imposible jugar tirando de wifi por lo mal que va. Yo sigo tirando de cable y va perfecto

Todos sabemos?? TODOS?? Yo juego por wifi y perfectamente

Pues todos a los que conozco les va mal y a mí también, mucho lag. Supongo que no tendrás más vecinos con wifi interfiriendo porque a mí ni con un router de los buenos caros .

Me alegro de que aún quede gente que le vaya bien por wifi
Deyembe escribió:
mogurito escribió:Es para tirar de wifi y todos sabemos que es casi imposible jugar tirando de wifi por lo mal que va. Yo sigo tirando de cable y va perfecto

Todos sabemos?? TODOS?? Yo juego por wifi y perfectamente


A que juegos juegas por Wifi? porque a mi con Wifi 5G con 100% de cobertura y sin vecinos solo me van bien algún juego.
Los juegos modernos y bastante tochos solo tiran bien por cable sin ningún tirón ni cosa rara como dice el compañero.
mogurito escribió:
Deyembe escribió:
mogurito escribió:Es para tirar de wifi y todos sabemos que es casi imposible jugar tirando de wifi por lo mal que va. Yo sigo tirando de cable y va perfecto

Todos sabemos?? TODOS?? Yo juego por wifi y perfectamente

Pues todos a los que conozco les va mal y a mí también, mucho lag. Supongo que no tendrás más vecinos con wifi interfiriendo porque a mí ni con un router de los buenos caros .

Me alegro de que aún quede gente que le vaya bien por wifi


Me alegro también de que a alguien le funcione pero aquí otro que por wifi también le iba mal, si bien era usable, la comparación de usarlo sobre cable lo hace parecer hasta dos aparatos diferentes.
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:Es para tirar de wifi y todos sabemos que es casi imposible jugar tirando de wifi por lo mal que va. Yo sigo tirando de cable y va perfecto


¿Probado en ambas bandas de 2'4 y 5 Ghz?


Si, y falla bastante. Más te vale vivir en un edificio sin vecinos tirando de wifi porque irá peor.


Por cable es una maravilla de aparato

Tambien depende del router.... Con el router HGU de movistar iba perfecto la conexión, con el de vodafone una porqueria espantosa...
Fortres escribió:
Deyembe escribió:
mogurito escribió:Es para tirar de wifi y todos sabemos que es casi imposible jugar tirando de wifi por lo mal que va. Yo sigo tirando de cable y va perfecto

Todos sabemos?? TODOS?? Yo juego por wifi y perfectamente


A que juegos juegas por Wifi? porque a mi con Wifi 5G con 100% de cobertura y sin vecinos solo me van bien algún juego.
Los juegos modernos y bastante tochos solo tiran bien por cable sin ningún tirón ni cosa rara como dice el compañero.


Eso simplemente NO es cierto. Juego online vía wifi sin ningún problema con un ping bajísimo a cualquier juego: iracing, cod, dbd, pubg, il2... a lo que quieras.

Igual es que alguno que otro deberían aprender a configurar una conexión wifi limpia.
Eso simplemente NO es cierto. Juego online vía wifi sin ningún problema con un ping bajísimo a cualquier juego: iracing, cod, dbd, pubg, il2... a lo que quieras.

Igual es que alguno que otro deberían aprender a configurar una conexión wifi limpia.


Me refiero a como va el streaming de juego al jugar por el Steam Link por Wifi, no la latencia al jugar online que eso es otro tema.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Fortres escribió:
Deyembe escribió:
mogurito escribió:Es para tirar de wifi y todos sabemos que es casi imposible jugar tirando de wifi por lo mal que va. Yo sigo tirando de cable y va perfecto

Todos sabemos?? TODOS?? Yo juego por wifi y perfectamente


A que juegos juegas por Wifi? porque a mi con Wifi 5G con 100% de cobertura y sin vecinos solo me van bien algún juego.
Los juegos modernos y bastante tochos solo tiran bien por cable sin ningún tirón ni cosa rara como dice el compañero.

Lo mas moderno que jugue creo que fue dying light , perssona 5 y rocket league. Ahora ando con tw3, quizas me anime a probarlo

Lo unico que no me gusta es que los juegos se ven peor, pero problemas de lag solo tuve puntualmente, como un dia que puse valiant hearts y tenia unos tirones terribles
14 respuestas