Steam Link a 4k

Buenas, tengo el Steam Link (Hardware). Quisiera saber si hay alguna forma de que reproduzca a 2k o 4k para una TV.
No, es 1080p solo, si mal no recuerdo

Ese hardware está desfasado y por eso lo descatalogó VALVE al ver que el software era suficiente. Si tienes smart tv puedes instalar la app de steam link para eso que si permite 4K creo, o tienes moonlight
Gracias por la respuesta compi.

Mi tv es smart tv, pero el problema es que es de 2016 o 2018. Antiguamente si tenia el Steam Link, pero lo retiraron de la tienda (supongo que sera al ser muy antigua no puedo descargar las ultimas versiones),

Tampoco tengo la app de Moongliht para la tv.

Seguire dandole al link de vez en cuando cuando lo necesite mientras no la renueve.
Yo aún tengo el mío, pero lleva ya unos añitos en el armario por eso mismo. Lo reemplazó un mini-pc de cuando no estaban prohibitivos, si lo hiciera hoy buscaría alguna SBC tipo raspberry pi (más barata a poder ser) con buena conectividad de red, aceleración por hardware para el video y salida 4K/60. Hay app nativa de rpi3 en adelante.

También te sirve un portátil viejo mientras no sea algo escandaloso. Una torre por tamaño y consumo no es óptimo pero para una emergencia puede valer.

Saludos
3 respuestas