Me dio ayer por comprarme Uncharted para rejugarlo, no uso la ayuda de apuntado, y notaba la zona muerta demasiado grande, no había forma de solucionarlo.
También hace unos días me sucedió parecido con Dead Island, que el apuntado no se controla bien.
Hoy mismo acabo de descubrir, poniendo un perfil de un usuario, que se puede simular que el stick sea un ratón, y vaya diferencia, y en ambos juegos, no he probado mas, pero ahora si que apuntas bien sin esos trompicones ni acelerones.
Parece que he descubierto américa, con este invento diría que no necesitas de ningún mando pro con software para empezar a toquetear las zonas muertas, las curvas de sensibilidad... es que es mejor y mas barato usar el stick como ratón, y mas cómodo, por que te puedes poner cualquier perfil de cualquier usuario que tenga esa característica y a correr.
Contento con el descubrimiento por que me evita muchos rollos de configurar, de probar... esto es buscar un perfil que se adapte o hacerlo tú mismo, pero ahora mismo no se como hacerlo, supongo habrá tutoriales en youtube.
Lo que si que he hecho es modificar un fallo al cambiar de hombro en el que el juego se cambiaba a modo ventana al pulsar ese botón, simplemente he anulado ese combo del botón y arreglado.
También me ha gustado mucho el como la gente ha hecho esos perfiles que he probado, en Uncharted por ejemplo, recargar con el botón de toda la vida, la X en Xbox o Cuadrado en PS, pero a su vez puedo si mantengo pulsado coger e interactuar con objetos.
En Dead Island correr con el botón A en Xbox o X de PS pero sin que ello inhabilite la función de saltar...
Y todo esto de duplicar las funciones de los botones creo que no se puede hacer con "accesorios de Xbox" o desde el menú de una Playstation, supongo que necesitarías un mando pro con software para hacer estas cosas.
Pues nada, solo quería comentarlo y que lo supierais, que en esos juegos que con mando veáis chungo el apuntado, con esto del stick como ratón se soluciona de forma rapidísima.