ak4ever escribió:Buena iniciativa, los logros de Hell on Heart del Killing Floor o juegas con pros sabiendo lo que tiene que hacer cada uno o son imposibles, para el proximo evento del KF quiero sacar alguno más, no se si será en hallowen o ya en navidad, pero alquilaré un server por un mes como hago en los eventos especiales, así es más fácil organizarse y no nos puede fastidiar la partida nadie.
Podrias crear un grupo de steam que siempre viene bién para avisos y quedadas
DiGiJoS escribió:ak4ever escribió:Buena iniciativa, los logros de Hell on Heart del Killing Floor o juegas con pros sabiendo lo que tiene que hacer cada uno o son imposibles, para el proximo evento del KF quiero sacar alguno más, no se si será en hallowen o ya en navidad, pero alquilaré un server por un mes como hago en los eventos especiales, así es más fácil organizarse y no nos puede fastidiar la partida nadie.
Podrias crear un grupo de steam que siempre viene bién para avisos y quedadas
Para hacer esos chanchullos no sé por qué no os metéis directamente en un server cheto a lo TF2 o dais uso al S.A.M (cualquier opción tiene el mismo mérito)... creo que el significado de "logro/trofeo" no lo termináis de entender...
los consegui yo todos
y por lo que se ve este post se decanta mas por la opcion 2º mas conocida antiguamente como "mi hermano mayor se lo paso, pero digo que lo hice yo" ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
DKega^Fett escribió:Este post es bastante contradictorio, me intentare explicar con 2 ejemplos;
1º Si son logros tipo "ayudarme a pasarme las campañas del Left 4 Dead 2 en Realista+Experto" pues bien (seguramente estare el primero para ayudarte)
2º Ahora si son "dejate perder, o ponte aqui para darte con x arma, para sacar el logro" (te consideras amante de los juegos?)
Prefiero no tener nunca un logro porque soy incapaz de por mi mismo, a que me ayuden a sacarlo solo para fardar o poder ver mi perfil y decirlos consegui yo todos
y por lo que se ve este post se decanta mas por la opcion 2º mas conocida antiguamente como "mi hermano mayor se lo paso, pero digo que lo hice yo"
Aun asi nose que ganais con tener el 100% de logros, como si para divertirte en el juego fuera necesario tener el todos los logros por narices, ya no me quiero imaginar que haria la gente si por logro te dieran dinero (GFWL)
carlosdeoz escribió:Aunque a mi en principio no me interesa lo de los logros, solo vengo a opinar sobre el tema de si molan o no.
Estoy de acuerdo con Darkazorast. Al igual que antaño siempre buscábamos todos los secretos en un juego para pasárnoslo al 100%, aunque fueran chorradas. Era ese deseo de conseguir tener todo absolutamente el que te hacía echarle horas y disfrutar el juego.
Creo que los logros consiguen eso, que el juego te dure más. Tienes más retos a parte de las misiones del juego en sí. Normalmente son difíciles y tienes que esforzarte, eso te hace exprimir más todavía el juego.
Yo no los suelo completar, porque tengo muchos juegos en el steam, pero sí los veo divertidos. Se acerca a la filosofía de "desbloquear todos los secretos" que tenían antes los juegos. Ejemplo: las trofeos en Smash Brosh, o las fotos en el Wind Waker.