Steam en las Smart TV Samsung UHD de 2016 en adelante

RussellViper escribió:@d76 Tengo una KU 6000 y no soy capaz siquiera de encontrar la app de steam, y la TV me dice que no hay nuevas actualizaciones, como conseguiste acceder a la app?

Gracias.

En el menú de aplicaciones, aparece una de color azul con el nombre de apps. Seguramente lo tengas a la derecha del todo junto al navegador web. Si entras ahí aparecerá.
Espero que se me haya entendido.

Saludos.
@d76 Vale, soy idiota... Cuando iba al icono de apps, en vez de pulsar daba hacia arriba y por eso no aprecían todas. Muuuuchas gracias.
Tendré que probar esa m*** XP suena a pintar bien XP
@RussellViper no te castigues hombre! Le puede pasar a cualquiera. Por cierto, sigo sin poder encontrar al pc con steam en una ku6000.

Saludos.
Estoy entre comprar el mando de Xbox 360 inalámbrico o el de Xbox one (con el adaptador) pero leyendo todos los comentarios decís que no funcionaría el de Xbox one , cierto?
Si es así de cabeza al de la Xbox 360 porqué gastarse 70€ que vale el mando y el adaptador de la ONE para que no te funcione..( y solo lo quiero para el steam link y poder jugar en la TV )

Tengo también el mando steelseries stratus XL , comprado hará 2 meses , pero no e logrado conectarlo y toca comprar .
Danilo87 escribió:PC por cable y TV por Wifi 5G va como la seda. Tele a unos 8 metros del Router con un sofá nada más por medio.

Alguno sabe si el dongle del mando de Xbox One funciona? Es que esto del cable no me convence y así lo compro. [carcajad]


Misma config que tu....pc por cable y tele por wifi....pero el audio me va muy descompensado, el video va genial.... una pena por que no puedo tirar un cable de red directo a la tele....probaré de nuevo...pero el witcher 3 se veía de puta madre, la unica pega el dichoso audio :(

La tele es el modelo...UE55KU6400

Saludos!
Si pongo la app a funcionar con un NBA 2k por ejemplo, y conecto dos mandos de one por usb a la TV irá?
Ayer estuve probando la app en mi tv una MU6405, la tengo conectada por cable, la aplicación va genial, más fluida que con el steam link, tanto audio como video, como la interfaz en sí. A ver si la actualizan pronto para poder usar el mando de xbox one por bluetooth y sonido 5.1, que para mi es esencial.
Buenas señores todos,

Solo quería decir unas cosas del tema del mando Xbox One inalambrico, el problema es de la TV, no de la app. Es la TV la que no reconoce el mando.

Yo vendí mi mando Xbox 360 y controlador de PC 1 mes antes de comprar la tele, nunca pensé que pudiera jugar desde el sillón. Como solución, un cable usb de 10 m de Amazon, pegado por el rodapié hasta el sillón, donde lo escondo y uso cómodamente. Al menos no cargo pilas.... :-|
Con una ku6000 y sin "tocar" nada, no sé si se actualizó steam y/o la tv. Ayer probé de nuevo y entonces si reconoció el pc con steam.
No va muy fluido, supongo que será porque el equipo no es potente, tengo un core 2 quad 9500 + 8G ram + gtx 750.

Saludos.
59 respuestas
1, 2